One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#50758 vale que gasté muchas gemas, pero es el mejor sugo con diferencia XDD las imagenes? de la misma página de github que tiene la calculadora de daño y el archivo de personajes, tienen una que le pones los personajes que quieres evolucionar y los materiales que tienes, y te dice lo que te falta por farmear para evolucionarlos a todos.

#50757 que no voy a poder chinofarmear?? jajaja tengo aún 20 gemas y para eso estan, para chinofarmear jajaja

#50757 ya le empezaste a pillar el truco a Luffy entonces. Menos mál porque tener un legend y no poder usarlo debe de ser una putada gorda.

PD: One_Treasure, o te tocó refil o te gastaste gema porque hoy has subido muy rápido de nivel al 260 eh jajaja adelantaste a Akkarint XDD

2 respuestas
Mx0

#50760 Sois las primeras personas que veo que les guste Marco, y además de capitán....woh
Marco te podrá dar una defensa de 50%, pero Boa con una carne te cura toda la barra, es sólo saber usarla y guardar carnes, con ella también cargas turnos stalleando perfectamente.
Lo de en la parte baja...es tu opinión si, pero por ejemplo contra Shanks sw por mucho fan que haya porque pone orbes, estos dos son mil veces más útiles
Y si, digo mil para todo, es la medida que uso
Edit: Bonito avatar

#50761 AhAh,desde mvl está separado calcu y lista

2 respuestas
one_treasure

#50737 Llevas diciendo lo de las carnes 3-4 veces desde que dijiste que te había alcanzado en nivel y yo sigo sin olerlas. Ni habiendo farmeado en Aokiji te pillo por culpa de esas carnes que te dan un plus :cry:

No decías que ya pasabas de las tortugas de los lunes? Pues se ve que te echan de menos. Ale, a tortuguear para subir niveles :P

#50747 Al final me lo he leído, pero te iba a preguntar cuando salía en DVD :D

Creo que esas pistas eran señales para que no tirase 5 gemas en un Usopp Tabasco. Hay que estar muy atento a las señales :mad:

¿Cambiado el nombre de la cuenta? Hoy estoy espeso como ya sabes, me lo explicas?

+1 a los no evo para la pokedex más cría. Lo hago desde la época de Arlong, Vivi, Smoker, Kuro o Tashigi, por poner ejemplos.

#50758 En la japo sí, pero en la global Ace SW se queda a medio gas a este paso. Boa mejor que marco es discutible, por ahí he visto a doble Marco pasándose el training de WB y no he visto a Boa. Supongo que depende de la ocasión y el boss.

2 3 respuestas
Aleksandr

#50762 ninguno de los dos es, ni de lejos, mi legend preferido, pero como dije, marco me parece algo mejor, y no somos solo dos, por lo que he ido leyendo en reddit, también parece ser la opinión mayoritaria (obviando los encantos de Boa, que hay mucho salido por allí) :D

2 respuestas
celesduran

#50763 no pienso gastar stamina en las tortugas jajaja ahora viene el evento de Domino o eso espero, y ahí podré subir a mi Shanks SW sin problema. El resto a subir con lo que haya, incluidos moobs. Otra cosa no, pero belis me sobran y mucho así que me lo puedo permitir.

Pero di la verdad, hoy gastaste gema :si: :si:

2 respuestas
one_treasure

#50761 Tocar refills? Eso que es? Sólo salen en los caracoles verdes de eventos especiales. Los normales dan colas, belis y tortugas (por suerte algunas veces son elders)... :¬¬:

#50762 #50764 No os preocupeis, yo me quedo ambos.

#50765 No, hoy no he gastado gema. Es más me levanté con 60 de estamina para gastar (a parte de otros 90 que fueron para el fn de Sadi) que tuve que usar en las misiones de Orange Town y en las dos primeros stages de la isla judicial nueva para cuadrar stamina y subir nivel sin tirar nada.

Lo que pasa es que en aokiji subí nivel pronto y lo dejé enfilado (casi a mitad de barra) y bastante avanzado para entre sábado y domingo quedarme a poco del siguiente.

En total en Aokiji fueron 170-190K experiencia. No recuerdo si 17/18 copias + el original.

1 respuesta
Mx0

#50763 Ace?Si, a doble Marco pasándose Wb salió no hace mucho, lo hizo spaceman, todos full sockets, full algodones y demás, algo que una persona normal no tendría, pero en lo general, para eventos, Boa gana a Marco, él solo tiene eso en concreto.
Edit: Ya entendí a qué venía lo de Ace, yo lo dije porque en el blog ese ponía que pasa prácticamente todos los eventos, y que se contaban con los dedos los que no pasaba, y eso es mentira, pasa el 100% de eventos de la japo, tanto boss como 0 stamina, en la global obviamente no pasa nada :lunadelwassap:
#50764 Pues sois en plural los primeros que veo, dentro del juego igual, todo Boas, llevar doble Marco...meh, y yo tengo los dos, que conste

#50765 Si esque encontráis team (Yohohohoho) es broma

Con Doble Marco tienes 50% defensa si(51% más exactamente) , pero con Doble Boa aparte de curarte toda la barra con una sola carne, y poder tanto cargar como sacar de bajar del 70%, tiene sus especiales , que son seguros, te suben toda la vida necesaria para ponerte encima del 70% de hp y un turno para digamos "ponerte al día" eso es lo que la hace invencible, mientras que doble Marco si te bajan con un golpe
grande, te bajaron

Edit: y antes de que alguien me malentienda, no estoy de mal rollo ni nada eeeh xd (alguien lo puede pensar) me mola esto, se aprende unos de otros, y yo quiero que marco se haga más popular, pero usándolos va claramente mejor doble boa

2 respuestas
celesduran

#50766 jajajaja chinofarmeaste en Aokiji más que Akkarint entonces XD
Yo subo de nivel en 10 minutos XD

Por cierto, mi Minokoala te saluda con su skill a nivel 17 jajaja

#50767 para Domino Shooters no? tengo a Wiper asi que sin fallo. También se podría hacer con Doble Blackbeard o Doble Kuma, y eso sin contar con los diversos capis x2 ATK farmeables que hay Shooters. Yo diría que había menos variedad en los fighters.

2 respuestas
Josema246

Duda sobre qué sockets poner.
A Croco Slasher (4 sockets), que le meto?
Y a Aokiji (3 sockets)?

Cadenas y Silencio ya sabemos todos que se ponen si o si, pero y los sockets restantes?

2 respuestas
one_treasure

#50768 Nivel? El mío pasó del nivel 50 con manuales y copias y tiene la skill al 3 (2 subidas). Y la mantícora al 2 (1 subida) y está al 30 sólo con manuales. El resto no se han movido.

Sigo sin encontrar algo que me dé mucha suerte en este juego.

#50767 Tú al menos puedes probar a ambos y decidirte por uno. Ya te digo que el primero que me salga en un sugo (si es que me sale será mi favorito). Por ahora el mejor legend es mi Log Luffy, que es el único que se ha dignado a salir :wink:

#50769 Yo a los que aleatorizan orbes les intento meter orbes. Mi Croco es el único slasher al que le meto eso para que el rainbow slasher team tengo ese nivel uno de orbes que ayude un poco. El cuarto autoheal o cd según tus preferencias habituales, porque ahí ambos necesitan de muchos puntos.

Aokiji el antisilencio típico de capitanes x2HP, y luego de nuevo a elegir entre preferencias habituales de cadenas, autoheal y cd.

1 3 respuestas
rol98

#50770 por esa regla de tres yo no tengo legend favorito ( y lo curioso es que es verdad, quizás si deseo con todas mis ganas uno en concreto bandai me dara otro, pero almenos ya tendría uno)
PD: he estado mirando teams para el tipo free spirit y la verdad es que me ha salido un team int bastante majo http://optc.github.io/damage/#/transfer/D675:81,675:78,569:70,550:52,575:49,324:99C1,10B0D0E260Q0L0G0R15S100H ya tengo a todos los personajes, quizás lo use en alguna ocasión , solo faltan levels

1 respuesta
celesduran

#50770 el Minokoala nivel 63 skill al 17 y la Manticora nivel 37 skill al 3.
Por fin, pirate level 261 y 150 de stamina limpios. Ahora a por los 160 de stamina para hacerse 4 40 staminas seguidos XD

2 respuestas
dannymj

#50772 te sigo de "cerca" celes mi minokoala esta al 12/13 de skill y al 50 de nivel aunque pronto se estancara pues es mas importante el fn de croco

1 respuesta
rol98

#50747 te funcionó el cambio de nombre valenkcincod XD

1 respuesta
Vakenk5

#50769 A Aokiji, CD, si te quieres hacer el equipo F2P para pasar la Boa de 60 stamina.

#50763one_treasure:

¿Cambiado el nombre de la cuenta? Hoy estoy espeso como ya sabes, me lo explicas?

Tesd, Dcuatro, ValenkCincod xD (durante este sugo, a ver qué pasa).

#50747Vakenk5:
spoiler

A los que sacáis legends, ¿os sale cartelito naranja de Sugo Rare o cartel normal de Ultra Rare (o lo que sea)? Cuando saqué al Shanks SW hace un par de meses o así no me salió lo de Sugo Rare, y creo que no he sido el único. Por cierto, enhorabuena también a Oxkr, otro grande, se lo merecía ya.

Y otra duda, ¿soy el único que se hace un lío al ordenar la caja o los amigos ahora? (Con lo de meter la clasificación nueva de Clase 2).

¿Alguien se atreve a dar su opinión sobre esto? xD

#50772 ¡Qué bestia! Eso o tenéis mucha suerte. Yo tanto al león como al koala los tengo con 3-4 de nivel de especial, no suben ni a patadas. Eso sí, tengo al león con 2 puntos de Autoheal (llevo ya 5-6 copias).

#50774 Aún no lo he probado xD ya lo dejo para mañana, aunque dudo hacer más de 1.

2 respuestas
celesduran

#50773 encabezo la carrera XDD pues el mio tambien se estancará por culpa de Croco, pero Croco lo compensará XD

#50775 el mio sube bien, pero los skillbooks de Croco no dan aparecido... así que no me compensa mucho.

Aleksandr

Exactamente por qué os molestáis en subir al minokoala? Pensáis utilizarlo en algún team? Tiene alguna virtud que haya pasado por alto?, no me parece que merezca la pena ni guardarlo.

1 5 respuestas
dcuatroo

#50775 a ver, cuando me han salido los legends, el primero (wb) decia ultra super rare y cartelito dorado, luego toco sengoku y decia sugo rare, cartelito dorado, luego los otros estan en video...

log luffy: https://www.youtube.com/watch?v=oNt-PnrJAqE
Inthawk: https://www.youtube.com/watch?v=Upxh6Jezz6A

#50777 celes lo hace solo por el afan de maxear absolutamente todo

1 1 respuesta
Espantallo

#50777 y la manticora?¿

1 respuesta
celesduran

#50777 jajaja por darle algo de motivación al fn de Sadi que no es que regale muchas cosas útiles... además que son 30 niveles a bajarle así que por ver quien es el tonto que lo maxea antes jajaja creo que voy en cabeza jajaja

Mx0

#50771 Porque ahora es Free Spirit?vi en la tabla que ahora le llaman así, en el blog de OnPika igual, donde quedó Freedom

#50770 Su, antes de que me tocaran Boa no me gustaba(aunque ni me molesté en ver que hacía, lel) y Marco igual no sabía ni que hacia, después me informé claro xD

#50777 Eso es porque...eh...tiene una skill de unos 50 turnos...(así a boleo, sólo se que eran muchos) y hay que bajarla para...eh.... :f5:

#50778 Si ahora te sale un Sabo, te llamarías dcincoo?

2 respuestas
dcuatroo

#50781 supongo que la traduccion de bandai manda...

nope...

1 respuesta
Aleksandr

#50779 la mantícora tiene un especial que quita toda la defensa del enemigo y maxea a menos turnos (18) que helmeppo v1, que tiene el mismo especial. Eso significa que si se consigue maxear sería útil para las tortugas princesa. Tampoco es que tenga una utilidad de la ostia pero algo más que el minokoala si que tiene

rol98

#50781 yo lo llamé así porque es como lo ha traducido bandai, mismo que el color marado que se llama int aunque en la japo le llamaban knowledge (antes, que luego salió la clase con ese nombre y pasastéis a llamarlos int)

1 respuesta
one_treasure

#50777 No sirve pero dando 2-3 manuales/copias por run no cuesta nada subirlo(o intentarlo, porque failea que no veas). Eso sí, dropeando como lo hace es de muy mala leche no haberle puesto al menos un socket. Nivel 2 ó 3 de cadenas o silencio tendría a estas alturas.

Vakenk5
NSFW

Que Bandai no vea eso por favor... Como vea que nos apañamos bien con equipos Shooter F2P... (La imagen es de Reddit, aunque muchos tenemos esos personajes).

#50787MrLolman:

Supongo que sera el bosque de Mihawk XD

Sí, se me ha olvidado decir que es el bosque de Mihawk xD

1 respuesta
MrLolman

#50786 Supongo que sera el bosque de Mihawk XD

1
B

#50754 Bueno ....
Esta noche he estado de mi novia. Y entre enfados y enfados que no le he esperado para tirar. me ha tirado un par de veces.....

L
O

S
I
E
N
T
O

1 respuesta
rol98

#50788 cuando te ha tirado ella, no te habrá caído un quinto legend, no?

1 respuesta
B

#50789 Sip! He adelantado a dcuatro xD

3 respuestas
Tema cerrado