One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
locazan

#50730 Mis Int son (todos los que te voy a decir estan como poco a 65):

Nami (la que boostea el ATK 2.5)
Croco Slasher
MR 1
Helmeppo V2
Hawkins
X Drake
Tsuru
MR 3
Aokiji no Evo

B

#50724 En esta carpeta de drive también tenéis montones de imágenes-graficos-iconos para avatares y fotochops varios ;)

https://drive.google.com/folderview?id=0B2876gCiqJjGQXhfZlRVd2JJUmM&usp=sharing

También están las voces, entre otros las de pica, por si os queréis reir un rato xDD

1
DaizenSekai

#50721

Amigo, eso es una gran putada. Yo al único legend que tengo en Shirohige, y me parece un pepino de legend. Y si me tocase otro, me gustaría mucho que fuese Sengoku o Mihawk INT, pero a Ace, ahora mismo, es el último que deseo que me toque.

Pero es posible que Z ande más cerca de lo que pensemos, Garp el viernes (sin motivo aparente, tocaban Enel o Doffy), alto Drop PSY por RR, isla de Domino por venir (sólo se completa con shooters)... Unas páginas atrás expuse mi "teoría" del por qué digo esto. Espero no equivocarme xD

Aleksandr

#50705 kuzan es perfectamente posible sin legend propio, yo saqué unos cuantos con shanks v1 + sengoku amigo, Enel historia, usopp v2, doffy y alvida. Si encima tienes los sockets de silencio y cadenas recomendados (que yo no tenía) no tiene fallo. Hace falta doffy con cd bajado (alrededor de 19 turnos) y alvida máx.

1 1 respuesta
Sergibot

#50726 a mi me ha salido siempre en el capitulo 5

1 respuesta
Josema246

#50735 He hecho un edit al mensaje porque tras postear me ha salido en en chapter 8 xD

celesduran

#50734 si si, si no dije que no se pudiera sacar sin legend. Al contrario, fui yo el que dijo que con Shanks v1 + Shanks SW legend amigo se podía sacar. Es solo que manqueo mucho y cuando la lio la lio demasiado... pero bueno, ahora no tengo derecho a queja por Kuzan.

Para rematar el día perfecto de hoy (si no contamos el gasto exagerado de gemas...) me acaba de tocar un refil en el 3er caracol de hoy estando con la barra casi llena y a solo 43k de experiencia de subir de nivel XDDDD hoy tengo una flor en el culo jajajaja
Legend, capitan INT mejor que el que tenía, Manipulador de orbes STR y ahora Refil al canto XD

Eso si, Bandai me trollea dandome casi todos sin evolucionar... anda que no me va a dar mal jajaja

2 respuestas
rol98

#50709 te falta hacer la lista en la que yo voy a estar: aguantaron hasta los cp9 sin tirar, siguen sin legend (chu/niñadelpicnic es el personaje que debes poner de fondo)

1 1 respuesta
Aleksandr

#50737 si yo lo decía porque es mucho más fácil con sengoku que con shanks sw, o al menos a mi me lo pareció.

1 respuesta
3D2Y

#50738 Tengo que actualizar el acuerdo y poner sugo CP9 como mínimo, no sea que después nos animemos y acabemos ahorrando hasta los 3d2y xD

celesduran

#50739 por los comentarios de la gente el viernes y por lo poco o nada que subieron los niveles pirata de la gente que tenía a Shanks SW ese día, creo que tienes razón. Supongo que lo dificil de Sengoku será hacerse un buen team con el, pero seguro da mejores resultados que Shanks. El tema es no tener a Sengoku jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#50741 yo subi un video el viernes de kuzan con doble sengoku y shanks v1+ shanks SW...

(me hicieron llegar uno de doble shanks SW pero no lo subi por que no tuve tiempo... asi que queda para la proxima vez que llegue aokiji...)

1 respuesta
celesduran

#50742 necesitaré el de doble Shanks SW para la próxima vez jajaja eso si lo tengo evo y listo para usar para entonces.

1 respuesta
dcuatroo

#50743 es igual que el de shanks v1, pero mas facil jaja...

1 respuesta
celesduran

#50744 mucho más buffo jajaja debe de ser una gozada usarlo. Yo como me tocó no evo, aún no lo puse en ningún team...

Aleksandr

#50741 yo me refiero a cuando tienes shanks v1 y tienes que elegir entre amigo shanks sw o amigo sengoku, con doble shanks sw no tiene que ser muy difícil, entre el boost y la cantidad de orbes psy debes de hacer mucho daño.

1 respuesta
Vakenk5

#50541 Para one_treasure y ryouga.

spoiler

#50572 Enhorabuena, imagino que te habrán hecho hasta más ilusión que los legends que tienes (o el legend, no recuerdo si tenías algo más aparte de Ray).

#50553 Entre el valor (temeridad xD) de seguir tirando tras tener todos repes y la fe de guardar Luffys, te merecías ya el G3, enhorabuena.

#50584 Veo que no soy el único que ha hecho eso, y me sobran más de 70 gemas. Aunque sé que antes de que acabe el Sugo haré alguna tirada... Ya me he cambiado el nombre de la cuenta, en honor a one_treasure, tesd (otro legend :O enhorabuena) y dcuatro. Por cierto, ¿cuál es tu ID? No sé si te tengo en el juego.

#50697 ¿120? Vaya, debes ser de los más ahorradores ahora mismo. Me sonaba que tenías al Inthawk, pero no sé si te tengo en el juego. ¿Puedes pasar tu ID?

#50666

spoiler

Pongo al foro por testigo, de que la próxima vez que venga Aokiji, me lo haré con equipo F2P. ( :psyduck: )

#50662Alsef:

aun asi no se porque consideras malo que te salgan sin evo yo la verdad lo prefiero sin evo para el character log.

Y sobre el raidboss prox fijo que es heracles !

Yo también soy de los que prefieren los personajes de sugo sin evolucionar, así los crías desde pequeños, como un Pokémon xD y rellena la "Pokédex". Y creo que Heracles puede ser el próximo, al igual que piensas.

#50651 Visto lo visto con Bandai, veo 3 posibles opciones.

1) Que después de Garp, repitan a Aokiji. ¿Por qué no? Ha sido muy chungo y casi nadie ha podido farmearlo, y si van a hacer lo mismo con Garp, ¿por qué no repetir con otro de la Marina?
2) Que después de Garp salga Heracles, así, para despistar, aprovechando además para tener 2 Raids de cada color excepto los INT.
3) Apoyando mi loca teoría descrita en #50030 que salga Z, el 1 de abril. Aunque veo esto lo más improbable.

A los que sacáis legends, ¿os sale cartelito naranja de Sugo Rare o cartel normal de Ultra Rare (o lo que sea)? Cuando saqué al Shanks SW hace un par de meses o así no me salió lo de Sugo Rare, y creo que no he sido el único. Por cierto, enhorabuena también a Oxkr, otro grande, se lo merecía ya.

Y otra duda, ¿soy el único que se hace un lío al ordenar la caja o los amigos ahora? (Con lo de meter la clasificación nueva de Clase 2).

P.D.: No quería hacer un mensaje tan largo hoy, pero es que habéis dejado mucha chicha :f5: :psyduck:

3 4 respuestas
yerakorz

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:99,255:96,414:81,575:73,408:84,265:80C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H con eso hago garp? o me tengo que llevar a marco pa tener el doble de vida xD

dcuatroo

#50747 ya se le fue nuevamente... es imposible mas de 1 post corto tuyo XD...

mi id esta en mi perfil...

es cierto que es mejor no evo para la pokedex, pero me da pereza subirlos y evolucionarlos...

1 respuesta
celesduran

#50746 se podía mezclar con Sengoku? joder y yo que me conformé con sacar uno y pa casa sin intentarlo...

#50747 no es que sea imposible. Me expresé mal. Quiero decir que era imposible para mi. Manqueo mucho en los momentos criticos así que me acababa matando. El video que puse con Shanks v1 capi + Shanks SW amigo demuestra que se puede pasar si no se manquea como yo.
Equipo F2P? no estoy yo muy seguro de cual podría ser, pero supongo que también se podrá.

2 respuestas
one_treasure

#50651 Me ha encantado la peruanada. De lo mejor que he leído estos meses xD

Que dios coby y god usopp, reyes de los PSY, te escuchen y llegue Zephyr.

#50653 Pues eso lo he hecho yo y no ha funcionado muy bien. Dime el verdadero secreto :mad:

1 2 respuestas
Vakenk5

#50749 No me refería a tu ID, sé que te tengo xD es que entre las clases, estudiar en casa y esas cosas me he puesto a leer el foro y quería dar mi opinión sobre esas cuantas cosas...

#50750 Bueno, aun así me refería por si tienes pensado hacer Aokiji con Shanks SW, sin Marco, no vale para nada de capitán (bueno sí, para pasar el FN de Sadi más rápido). Con Slashers sí que se nota muchísimo el Shanks SW, mete mucho. El equipo F2P lo puse, aunque total, hasta que no salga Aokiji no podré/podremos probarlo de nuevo.

1 respuesta
dcuatroo

#50751 tambien ya hable de lo que creia que funcionaba, pero me llamaron loco...

#50752 ya me perdi...

1 respuesta
one_treasure

#50667 #50668 Iros del foro. Nadie os quiere... :si:

Por cierto, mucho legend pero pocos barcos de 0 stamina :P

#50753 Voy con 3 páginas de comentarios de retraso. Aunque me cites me va a costar verlo :psyduck:

2 respuestas
dcuatroo

#50754 mueve, mueve... y no me ire...

edito: por cierto, tengo el 50% de los barcos de 0 stamina, no es como que tengas muchos mas...

1
celesduran

Cuando intuyes que Bandai te trollea y vas a comprobarlo...:

1 respuesta
one_treasure

#50674 #50666 Felicidades, que ya os tocaba! Pero Celes, ahora te quedaste sin gemas para chiofarmear :psyduck:

#50708 No tengo a ninguno de esos 4, por mí que no salga en la global por temas de copyright :¬¬: (abro paraguas).

#50716 Yo con Log Luffy morí demasiado en Doflamingo. Lo peor eran los random como el gigante, que si fallabas te fastidiaban el run. Pero bueno, con Aokiji hicimos las pases y tras un par de runs malos al final los pasaba todos (auqnue en alguno casi la líaba).

#50720 El que no comparte los legends no puede ser amigo de nadie. Es como tesd y dcuatroo, enemigo público del resto.

#50756 LoL, flipo con los caballitos anciones :O

1 1 respuesta
Mx0

#50573 Boa es mil veces mejor de Capitana que Marco.
Shanks Sw también sirve en crew slasher.
Ace Sw pasa el 100% del juego, incluido el boss

spoiler

Porqué alumnado

PD:

Mis Pulls

#50666 Grande Celes, felicidades, buenos pulls :wink:

#50674 Felicidades a ti también Oxkr! Que no te había visto haha pensaba que tenías varios lg aquí también xD
Pues nada, otro Sengoku, a gozar

#50756 Qué es eso?

#59759 Que putada tío, si te recuerdas todas las cosas no dudes en reclamar al soporte, yo recuperé la mía 18 días después. Ahora te pongo el link.

#50572 Lol, es decirlo y....pum! Ganaste la apuesta, felicidades a ti también y ahora a no tirar en 4 sugos!

1 3 respuestas
RollingElbow

Se me acaba de despeñar el móvil y he perdido mi cuenta por no hacer save.

Una cuenta con cuatro legends, Luffy G3 con +80 y casi nivel 200.

Mira, me muero.

Encima no me envían el mail este de recuperación de datos al correo y probablemente hasta final de mes no consiga móvil nuevo.

¿Hay peligro de que cuánto más tiempo pase menos me puedan recuperar los datos? Tengo la ID y sé los personajes que tenía, pero temo perder esta aventura en la que comencé hace ya un año atrás...

A ver si alguien me ayuda, por lo demás recordaros a todos que hagáis save CADA SEMANA, no os dejéis y os pase lo que a mi, que cualquier descuido tonto, te quedas sin móvil y te maldices por no haber hecho contraseña antes (la anterior me caducó hace solo 12 días...).

1 respuesta
Aleksandr

#50750 claro, lo bueno de shanks v1 es que al ser de los primeros rr tiene coste 20, como Ace.

#50758 discrepo en lo de Boa, creo que marco y ella están bastante cerca y opino como el blog, creo que marco un poco por encima, me parece ligeramente mejor la habilidad de capitán y el especial.
En cualquier caso creo que ambos están en la parte baja dentro de los legends.
Ojo, es mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado