One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#51030 un gran argumento a su favor, le daré 5 copias y el primero de estos dos que me salga será el que escoja.

Espantallo

#51023 este es el equipo que tengo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D459:1,459:81,39:40,651:60,511:47,204:51C1,5B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
Yepaey

#51032 si solo quieres sacar uno por tenerlo, usa mejor vivi+laboon/pell/zoro v2 (llevando un reductor para el 4 turno) te lo aseguras y te ahorras perder 40 de stamina tontamente.

1 respuesta
Espantallo

#51033 entonces es que no vale este team ok gracias por la aclaracion

nenko

Han vuelto a quitar el anuncio de cobymeppo ... parece que se han dado cuenta del error xD

Sobre el tema de sockets o subir special, a mi me gustaria maxear a prison croco, el cd lo tiene al 14 y tanto aokiji como urouge lo tienen al 18. Creo que seria interesante tenerlo max ... pero, tambien estan los sockets de slasherdile asi que depende de cuantos carteles tenga al final, iran para uno u otro.
La gema diaria va a ir a refil xD
Teniendo a Garp el viernes, no me preocupa y todavia me quedan las 7 gemas de enies loby que ni he empezado xD (esperando al 1/2 sta)

DaizenSekai

Yo saqué a Marco evo en un yolo con doble Drop Rate PSY. aligual que mi G3, yolo en alto Drop Rate STR o Basil Hawkings en alto Drop rate INT.

Es posible, tan sólo hay que arriesgarse y tener suerte.

1 respuesta
3D2Y

Solo para refrescar la memoria a algunos que vas tentando xD

1 3 respuestas
locazan

#51037 Te lo dije ayer y para que veas que soy valiente lo repito ahora, apuntame jajajajajaja

1 respuesta
Alsef

#51037 Apuntame tambien aunque seguramente gaste la mayoria de gemas en raids o FT :D

1 respuesta
3D2Y

#51038 Mis disculpas
#51039 Apuntado!

3 respuestas
B

Ya que no he dejado foto de los legends dejo algo por aqui xD

4 1 respuesta
locazan

#51040 Serás perdonado si por guardar gemas hasta el Sugo de CP o SW me toca algun Legend xd.

BarbaPower

Aunque aokiji aun este reciente cual seria el próximo raid boss si deciden seguir sin sacar a z?

3 respuestas
DaizenSekai

Omar lo hago sin mala intención... Por cierto, yo no voy a tirar en mucho tiempo me da a mí.

Heracles o Duval...

1 respuesta
dcuatroo

#51043 opino igual, que ya ha pasado tiempo de que supuestamente estaban los archivos ya listos para sacarlos... #51044

de todas maneras si sale Z seguro que empieza la epoca shooter y seguro caen los 2...

ryouga01

#51041 lo que se puede admirar en esta imagen son todos los legend que en el proximo sugo me caeran seguidos =v

1
BarbaPower

Para no sentirme el único espero que haya más gente con más de un año ya y sin un 6☆ aun xD

3 respuestas
ryouga01

#51047 yo xv
390 dias y ni siquiera el rastro de 1...

Aleksandr

#51047 yo no llego al año, debo de andar por 320 días y tampoco tengo, ni rol98 que si no llega al año, poco le falta.
La verdad es que nos caía tan bien tesd que le dimos los que nos correspondían :D
Edit: y seguro que hay más en nuestra situación, no es tan infrecuente no tener legends con más de 300 días

1
G

Hola! Soy nuevo en el juego de OPTC, tengo aproximadamente 2 semanas jugando lo pero aún me cuesta tengo algunos personajes 5 estrellas, me gustaría saber si me pueden dar un consejo para pasar a cocodrilo en impel y cuanto nivel mínimo deben tener los personajes

2 respuestas
ryouga01

#51050 hola y bienvenido xd
ajaj eres como un recien nacido=v bueno como se puede admirar hay diferentes niveles que cuestan un tot de stamina ( la cual se recarga con el tiempo , den den mushi o gastando gemas ... no hacerlo por favor ¬¬ guarda las gemas para los sugos que ayudan a obtener hermosos y fuertes pg ) el nivel mas simple es el 5 despues hay el 10 .... estos son para las personas que han empezado a jugar desde muy poco tiempo ( como tu ) despues hay los niveles complicados que son el 15 y el 30 que esta a un nivel totalmente diferente de el 15... en pratica es por los veteranos
bueno no sabiendo que pg llevas yo te diria ( basandome por el tiempo que llevas jugando ) que te puedes pasar el nivel de 5 y tambien el de 10 porque no creo que en 2 semanas hayas podido llegar a tal nivel que te permita pasar el de 15 ( no hablamos ni el de 30 ) el nivel deberian ser entre los 30 y algo ... ajajja yo digo despues puede que me equivoque .... =p

Vakenk5

#51003 Yo tampoco me lo creo, algún truco tiene que haber, o son varias personas con la misma cuenta o esa persona no tiene vida aparte del juego (no sería el primero). Eso sí, esa cuenta no es de un F2P, tenedlo claro xD

2 respuestas
rol98

#51047 370 dias, no legends...
#51040 hay un vacío legal, el juramento prohibe tirar en sugos, pero no especifica nada de yolos...

1 respuesta
Yepaey

#51052 quien eres tu? Y que haces escribiendo desde la cuenta de valenk5? El nunca escribiria tan poco, donde esta el tochopost!!! :D

4 1 respuesta
3D2Y

#51053 Mas de una vez he imaginado como sería mi cuenta si no hubiese perdido la primera que me cree, por "suerte" la perdí al mes de salir el juego y tenía un reroll con Wb (primera sugo) así que pasó a ser mi actual cuenta, quién sabe igual la primera era una cuenta Tesd...

Pd: si no podemos aguantar sin tirar yolos apaga y vamonos

1 1 respuesta
G

Gracias por sus respuesta, en realidad he pasado solamente rokie y el de 10 de ist, lo que pasa es que quiero conseguir a croc se ve bueno para empezar ya tengo a sadie del evento de impeldown pero quiero a croc

1 respuesta
darcon89

#51054 juro que iba a poner exactamente lo mismo que tu jajajajajajajA

1
rol98

#51055 no, si yo ni loco hago un yolo, es lo que me faltaba, no tengo legend como para cargarme las pocas opciones de conseguirlos que tengo... solo lo decía por eso de que hablábais de yolopullear en busca de marco o mr2 (yo ya los tengo)

3D2Y

#51052 Vi una captura similar pero con 100 young Shanks (hidden) para sockets del SW, sigue siendo más fácil farmear un jefe secreto de vortex que uno de historia pero sacar 100 copias me parece una burrada de tiempo y gemas

1 respuesta
ryouga01

#51056 Xv en todos los niveles es posible conseguir los pg pero como debes haberte enterado en los niveles 5 y 10 sta son mas raros que te salgan.... pero salir salen lo importante es no rendirte XD

Tema cerrado