One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Hola, hola, traigo un videito, de crocodile prisionero con doble aokiji...

https://youtu.be/zfYWT3mrMC8

espero les sirva y les guste :D

Saludos...

1 1 respuesta
3D2Y

#51061 Se ha portado bien mi Aokiji por lo visto

2 respuestas
one_treasure

#51059 Cuanto es lo normal es dos semanas de farmeo de un fn? 5 copias del hidden, 10 copias con suerte?

Con 10 runs al día (288 stamina más el residuo de subir de nivel) durante dos semanas tenemos 140 runs haciendo sólo el fn.

Pues bien, con esa misma suerte conseguir 100 hidden requiere de 1400 runs -> 37800 stamina en refills. El número ya depende del nivel y la barra de cada uno, pero por poner un ejemplo con 150 de stamina se necesitan 252 refills.

Repito, eso suponiendo que en dos semanas de fn haciendo sólo el 30 stamina, el hidden boss sale de media 10 veces. Si sale menos son aún más refills :psyduck:

2 respuestas
dcuatroo

#51062 asi es :D , gracias!

#51063 haciendo el fn de croco hoy a full he sacado 8 crocos y 9, si, 9 daz bones... no veo que sea tan hidden como otros XD...

2 respuestas
DaizenSekai

Yo te aconsejaría (ya que llevas poco tiempo jugando), que esperes a un Sugofest y empieces a hacer rerolls (empezar el juego una y otra vez) hasta que te toque un Legend (personajes 6 estrellas: Whitebeard, Rayleight, Boa Hancock, Sengoku, Log Luffy, Shanks SW, Marco, Mihawk INT, Ace SW o Sabo), los cuales, son lo mejorcito del juego.

Pero también hay personajes de 5 estrellas muy buenos, como Kid, Luffy G3, Killer... Pero lo recomendable sería empezar cpn un Legend, que te facilitaría las cosas.

Y bueno, poco más que decirte. Procura subir el nivel de tus personajes, ahorrar gemas y gastarlas spbre todo en ampliar la Box, en conseguir tortugas y en farmear a Raid Bosses. Y bueno, también para algún Sugo-Fest (aunque siendo nuevo, prácticamente cualquier Sugofest es bueno para ti ahora mismo).

Pues yo he hecho siete runs: 2 Crocos, 0 Daz Bones y sólo un manual de Kid. Un poquito lamentable el drop... Aunque de Doublefinger tengo ocho manuales ya, algo es algo.

1 respuesta
one_treasure

#51064 #51065 Respondo a tu respuesta con un diálogo inventado pero que podría ser real.

Forero: "Sacar un legend es bastante difícil".
Dcuatro/tesd: "Pues yo he sacado.... no es tan difícil conseguirlos"

Forero: :¬¬:

Yo el drop como Daizen, más o menos. full Croco Impel y he sacado 3 Crocos y 0 Daz Bones. Aunque sé que Mr.1 cae relativamente bien. No me ha parecido ni bueno ni malo. Es lo que suele caerme siempre desde que jugamos, bosses al 30% aprox.

dcuatro, tú y tesd os pasáis las estadísticas por... ya sabes :wink:

PD: Ceo que si os fusionais en 'Tes D. Cuatroo' os pasaríais el juego en un rato. La D es la clave en One Piece.

2 3 respuestas
3D2Y

#51063 Hay gente en el global con estos niveles así que podemos esperar cualquier cosa xD

1 2 respuestas
one_treasure

#51067 Un nivel 550 me saca unos 300 niveles -> 150 stamina.

Seguirían siendo 126 refills cada dos semanas. Y eso ahora, porque para llegar a esos niveles han tenido que refillear con las barras a la mitad. Me sigue pareciendo un gasto muy bestia.

1 2 respuestas
dcuatroo

#51066 a llorar con mama bellemere... que no es mi culpa...

Vakenk5

#51067 Creo que ese es el famoso Razr, uno de los jugadores más temibles de la global. Y tu Aokiji está muy fuerte, yo también lo he usado (¿no te da pena el desperdicio de EXP?).

Por cierto, no me funcionó lo de ValenkCincod... Había que intentarlo :psyduck:

#51066one_treasure:

full Croco Impel y he sacado 3 Crocos y 0 Daz Bones.

Pues a pesar de la mierda de drop que tiene este FN llevo 4 runs, 3 Crocos y varios manuales que voy guardando de Miss Doublefinger (claro que no tengo a Slasherdrilo ni a Miss Doublefinger, trolleito de Bandai).

1 2 respuestas
3D2Y

#51068 Lo único que se me ocurre es que en ese momento no tenía a Shanks Sw y acumuló varios young Shanks de distintas fechas, también podrían ser 60/70 y no 100, solo se que en el video bajo la box bastante para llegar al final y le sobraron unos 20 shanks después de completar los sockets.

#51070 Llevaba tiempo pasando de las tortugas lilas porque tengo prácticamente todos mis pj al max, para una vez que me puedo desfogar lo subo a tope xD

BarbaPower

Pero cuantas horas y gemas (dinero) hay que dejarse para llegar a ese nivel,no jodas que el chaval tb tendrá que vivir su vida digo yo

2 respuestas
one_treasure

#51072 Unos 500€ al mes. 200€ para refills y otros 300€ para sugos.

#51070 Eso de Crocoslasher duele mucho. Ánimo vakenk, cuando sea el momento caerá todo lo bueno junto :wink:

1 respuesta
DaizenSekai

Yo recuerdo que la última vez que hice la isla de Croco me cayeron 4 Mr.1 seguidos, jajaja una pasada. De todos modos, fue el último día del fortnight y vamos, tengo confimadísimo que los últimos días son los mejores en cuanto a drop.

Por ciertp, ¿van a dar sockets al slasher o al Croco Impel? Es que los dos son importantes. A Croco slasher lo tengo maxeado de skill desde los Mugis Hallowen y al Croco Impel lo tengo a skill 19 y me gustaría maximizarla... Me parece una skill muy buena.

En fin, supongo que dependerá del número de Crocos que saque. Me gastaré algunas gemas en refills a ver si suena la flauta.

Con semejante nivel y todos esos cotton candies en WB... Vida, precisamente lo que se dice "vida", no creo que tenga mucha...

3D2Y

#51068 Acabo de encontrar el vídeo y me he pasado tres pueblos, tiene 42 young Shanks no 100, aun así sigue pareciéndome mucho.

1 2 respuestas
G

Muchas gracias! Acabo de conseguir mi primer croco en nivel rokie, si se puede wohoo

nenko

#51075 esta muy atrapao, la ludada que lleva es tal que no para de tocar la pantalla cuando hace el skill up

Si, imagino que todos hacemos igual para darle al skipp pero yo al menos no toco la pantalla 20 veces cada vez

MrLolman

Pregunta rapida, cual es el limite de veces que puedes cambiar de dispositivo?

Es que tengo muchos problemas con mi movil y en tres dias lo tuve que formatear 2 veces, asi que no se si ponerlo en el movil ahora o ponermelo en un emulador del ordenador hasta que me llegue el movil nuevo

2 respuestas
dcuatroo

#51078 creo, que no tiene limite, solo procura sacar pass cada vez...

Espantallo

rayleigh vale de capitan para cualquier equipo?

1 respuesta
Yepaey

#51078 el limite de cada pass es de un uso, osea siempre que la pongas en un dispositivo vuelve a hacer issue password, pero de la cuenta es ilimitado, no hay un maximo de traspasos.

#51062 haz limpieza de amigos yo tambien quiero usar tu aokiji xD

1 respuesta
3D2Y

#51081 Cada vez se pone más dificil pero voy a intentarlo. Cuando limpié la japo no fue tan dificil, mas de 50 personas sin conectarse en un año, me di cuenta que los kanji junto a las cifras 100/200/300 eran días :P

1
Mx0

#51040 El sugo de cp9 será el próximo

#51075 Que va, tienen mucho rate de salir

#51080 Si, pero tampoco es cuestión de usarlo para todo y vivir únicamente con él...xD

1 respuesta
Vakenk5

#51073 Gracias, precisamente he visto que mañana subiría de nivel justo antes de clase, y si subiese, no podría gastar toda la stamina, así que la estoy "tirando" ahora probando con el Croco de Nanohana... Entre Doublefinger y Croco me han tirado 4-5 bolsas de pasta en 150-200 runs en total. Peor el caso de Mr. 3, no he visto nada en más de 180. Un día caerán los 3 (aunque no estén en drop x2 todos).

Como no tengo a otro Cocodrilo, intentaré subirle el especial a este, solo le quedan 3 niveles, y porque tuve muy mala suerte. Los sockets ya es otra historia, me conformaré con lo que salga más los 5 puntos de Slot Rate Boost que tiene del pasado Skill Up y 1 punto de Antisilencio.

rhv

#50996 pues lo probare.. aunque dudo sacar tantas copias, hasta ahora solo me ha salido una.. no se ni como es que tengo max max al croco de la prision.. a ver si consigo ponerle los sockets al slasher.. igual es una pregunta tonta pero supongo le he de poner cadenas, silencio, cd y puede que orbes? o estoy bastante perdido?

1 respuesta
DaizenSekai

Depende...

Yo por ejemplo, quiero a mi Mihawk con auto-heal. Por lo tanto, a Croco slasher le voy a poner esto:

Cadenas, silencio, auto-heal y orbes o C/D, no lo tengo claro. Pero vamos, que esa diría yo que es una muy buena combinación para Croco slasher.

1
celesduran

Bien, pese a tanta mierda de farmeo de pingus multicolores, he conseguido 3 Crocos y 1 Mr1... nada mal para el primer día de Croco.

Mañana viene el día D Jajaja necesito 3 dragones rojos, 3 dragones azules, 2 verdes y 3 morados... a parte de eso necesitaré 3 caballitos ancianos, 1 cangrejo rojo, 1 azul y 3 amarillos, 1 hermitaño rojo y 1 azul, y 1 pingu pirata verde y 2 pingus piratas amarillos... va mal el asunto... jajaja...

1 respuesta
rol98

#51087 para cumplir tus pronósticos también necesitas sacar a todos los cp9 de ennies... eso si que es un mal asunto XD

2 respuestas
celesduran

#51088 jajaja y tanto que es mal asunto... más que nada porque quiero los 9 del CP9 y para eso necesito a: Blueno (conseguido), Fukuro, Kumadori, Kalifa, Jabra y Spandam (próxima isla), Lucci y Kaku (necesito otro de cada de ellos) y a Nero (queda mucho supongo porque viene en un fortnight)... me va a dar un derrame cerebral el día que salga esta isla... jajaja

Vakenk5

#51088 Dile a Celes que se farmee toda la historia. Un objetivo difícil, pero con paciencia y tesón lo acaba consiguiendo siempre. Luego dile que tiene que farmear los evolvers, un sudor muy frío le recorre todo el cuerpo...

1 1 respuesta
Tema cerrado