One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

421438977 vivi level 81 todo el dia para el que necesite. es tan bajo el drop de helmepo y coby en la isla de garp?

1 respuesta
yerakorz

#51211 ah pero que dropean? xd

1 respuesta
Espantallo

#51212 aqui dice que si http://treasure-cruise.blogspot.com/p/garp.html

2 respuestas
Aleksandr

En principio sí dropean, pero el drop debe ser ínfimo, no contéis con ello, ya volverá su fortnight.

1 respuesta
ryouga01

#51213 tiene que ser falso ajjajaj no me lo creo eso ×p

Espantallo

#51214 llevo esperando por el minimo 80 dias xD

1 respuesta
Aleksandr

#51216 En este juego hay que llevar la paciencia al máximo, yo empecé poco después de la primera vez que salió a Mihawk y estuve más tiempo que ese sin él, así es la vida.

1 respuesta
one_treasure

#51203 Justo lo tuve al 55 con skill al 3, pero le di una tanda de +20 entre copias y manuales y subií los otros 3 ;)

Las carnes a mí no dejando los 10 caracoles para el mismo día, ni haciéndolos a primera hora, ni dejando la barra de stamina llena,... me deben las 5 gemas para compensar la falta/inexistencia de carnes :no:

#51204 Igual lo pondría de sub. Justo hoy voy de tanque con doble Vista + Croco + Mr.3 + Helmeppo + Mr.1 INT + Coffin Boat = +75K HP. y me sobran siempre +30K en los peores runs sin despeinarme. Ir a un raid que en su momento fue un reto con un team que se pasea es un alivio :)

Que me quiten la mitad de la vida podría ser un peligro si me da por fallar perfects y malos orbes.

#51207 A mi me falta subir las skills de Nami v2 y de Mr.2... y ya de paso que me salgan RR o me dropeen :(

#51213 Pues tras decenas de Garp farmeados en sus múltiples apariciones, no he visto nunca a ninguno de ellos :wow

3 respuestas
celesduran

#51218 jajaja a mi me falta la de Nami v2, pero como aún no me ha tocado por RR paso de almacenar sus libros.

1
one_treasure

#51217 Acabo de ver que mi Garp está con 5 autoheal y 4 cadenas, así que casi en tu situación. La pega es que le faltan cuatro skills (no se si arriesgar a darle copias) y que mi intención inicial era darle al menos silencios y se ve que no salieron :psyduck:

1 respuesta
Aleksandr

#51220 Depende de si tienes espacio para guardar copias, yo es que suelo andar tan mal de espacio que decidí darselos directamente, lo mismo para Teach, MC y también lo haré con Doffy cuando vuelva , solo guardaría Enel y Kuzan.

1 respuesta
one_treasure

#51221 Pues ya he llenado prácticamente los espacios nuevos. Claro que he acumulado Sadies, Crocos, manuales de los RR que tengo, ... siempre se puede hacer espacio y limpar 100 huecos de aquí y de allá.

Y subir 4 skills con 10-12 copias que pille hoy sin refills está complicado.

Ahí tenéis para Hina un par de vídeos de Zeenigami y Takashi:

https://www.youtube.com/watch?v=3fpQnXQMxo8
https://www.youtube.com/watch?v=4uN3jCyKt5k

3 2 respuestas
Talekxd

Garp done 40 minutos para matarlo, lleve a crocodile pensando que se le podria envenenar :(

celesduran

#51222 por fin un ranking con el que podré estar tranquilo... doble Zoro Ashura y pa casa XD

2 respuestas
Tadhik

#51218 de gemas en caracoles mejor ni hablar, a algunos ya les salieron 2 o 3 veces y otros seguimos sin olerlas.

#51222 gracias por los vídeos, a tirar de Zoro Ashura como #51224 ¡amén, hermano! Jajajaja.

2 respuestas
one_treasure

#51224 #51225 Creo que Takashi ahí no supera el ranking para las 3 gemas, se queda a poco. Yo, aunque no sé si será suficiente, hubiera golpeado siempre con la caracola para hacer cadena y golpear más, que eso siempre rasca puntos e igual le servían.

Como Hina es QCK, creo que el capi indicado es Zeff. Vale 10 de coste en lugar de los 15 de Zoro y te permite elegir algún Fighter QCK para golpear a Fullbody y algún DEX para el marine STR o enfrentar al hidden Django.

5 respuestas
celesduran

#51225 #51226 Takashi no lo supera porque es Takashi. Es muy topo en los videos y se quedó a nada. Pero de todas formas es como dices tu, en este caso lo mejor será tirar de Zeff. Anda que... XDDD al final vamos a usar a Zeff y el team fighter más de lo pensado XD

3 respuestas
samusamu

A mi me dropeo helmeppo la anterior vez, me y ya tengo visto algún vídeo donde aparece que dropea coby también, por lo que es verídico, tampoco me importo mucho que dropease, no subio skill

#51226 #51227 un zeff + jimbe sería factible?

2 respuestas
celesduran

#51228 yo creo que en este caso mejor Zeff + Zeff por el tema de que es Dex. Zeff + Jimbei creo que te obligaría a llevar otro Dex para compensar la falta de daño, cosa que puede dispararte el coste... todo sería verlo.
EDIT: además que el coste de Jimbei creo que es mayor.

PD: en el tercer caracol de hoy, un refil XDD va para ti One_Treasure jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#51226 #51227 #51228 los odio a todos...

edito: cambie mi diseño del canal, diganme que les parece :D https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

por cierto ya solo faltan 34 para cambiar esa maldita url por una personalizada...

DaizenSekai

¡Gracias! Pues si te digo la verdad, en los RR me ha salido muchos personajes TOP pero repes (Marco, Moria, Apoo, Kuma, Basil Hawkings unas siete veces y cinco de ellas evo, Nico Robin como cinco veces...) Si puediera, te los daba con los ojos cerrados. Pero bueno... Rezaré a God Coby para que me de a Jozu de una buena vez, que lo quiero en mi BOX ya.

Y en cuanto a historia me considero afortunado, ya que comparado a gente que he leído por aquí, el únco personaje que me ha costado horrores farmear fue a Broggy (yo diría que meses) hasta que finalmente dropeó. Fue un subidón xD

Pero bueno, eché muchísimas horas a ese grandísimo juego que es Monster Hunter, quien lo haya jugado sabrá el infierno que hay que pasar para tener las armaduras y las armas más potentes completadas, jajaja.

En fin, me despierto y veo la isla de Shanks & Buggy jóvenes. Lo que no sé si Shanks es hidden, sería una grandísima putada...

1 3 respuestas
Tadhik

#51226 #51227 no eché cuentas, pero pensaba que lo hacía así porque el daño de dos capitanes Ashura (el personaje en sí) es mucho mayor que el de dos Zeffs, pero contando que los Zoros dan x2 y los Zeffs x2.5 compensará más, supongo.

dcuatroo

#51231 nos siguen preparando para raid int? Z? :f5:

2 respuestas
celesduran

#51233 hombre, estan regalando sockets de Shanks (sease Shanks normal o Shanks SW) así que quien sabe. Yo no creo que debamos hacer mucho Hype. Bandai lo huele y luego nos trollea... Porque me odias? :(( pero si yo te amo :qq:

1 respuesta
Yepaey

https://www.youtube.com/watch?v=2wvXml5NFqw ranking doble ashura, pero sin hacer la de takashi este lo consigue.

1 respuesta
dcuatroo

#51234 por que eres/son propietarios del personaje que en mi cuenta no aparecera nunca (al menos asi lo creo)
por culpa de ese personaje, en mi cuenta no se intenta farmear nada mas de 30 veces...

1 respuesta
celesduran

Ves lo que te dije? #51226 #51235 Takashi es muy topo jajaja

#51236 Algún día hombre, algún día XDD habrá más formas de hacerlo, como la de doble Ashura.

ryouga01

y doble law es posible :psyduck: ?
ajjaaj yo lo pruebo ×p .... cuando saldra hina... claro ¬¬

1 respuesta
celesduran

#51238 Si es no evo lo veo bien. Si es evo el coste es grande, por lo que habrá que hacer calculos.

1 respuesta
ryouga01

#51239 Xd es de 28 su coste jajaj
he hecho un team con este que tiene 79 de coste :P con buenos stats ademas XD pues voy a probar a hacer un video con este equipo que me parece estar bien >< ajajja pero sin dudas el mejor team es el de zeenigami XD

1 respuesta
Tema cerrado