One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Khemie

#51179 En este juego todo es random (y la eficiencia brilla por su ausencia en lo que al farmeo se refiere), si eso no te atrae... ya verás las risas cuando intentes subir skills, equipar sockets que merezcan la pena, que dropee algún personaje específico de la historia, etc.

1
Talekxd

Alguien me pone a viví y me da su código? Gracias

1 respuesta
Espantallo
  1. Si alguien tene a sengoku cuando este recargando stamina por favor que lo ponga para que pueda probar un run si es tan amable
Aleksandr

Primer run de garp y justo me ha dado el socket de cadenas que me faltaba, garp triple máx y a seguir con croco :santo:

rol98

Pues no viene ahora dominó, nos meten a shanks y buggy niños, y de fn repetido en lugar de coby llega hina... (no Z?)
PD: sockets para el shanks SW, hará celes como buen chinofarmer y los maxeará como el japo del vídeo que pasó 3d2y?

1 respuesta
dannymj

#51185 hina virne con ranking, haber en que consiste
Pd. Ojo a la restricción del fn, ya q no podremos llevar doble x personaje de capi ni de friend+crew

1 2 respuestas
sraam

#51186 Todo el mundo usara Mihawk+Doffy y a correr, a ver si vienen más fn con restricción de tipo y vemos diferentes equipos.

1 respuesta
dannymj

#51187 y yo pensando en shanks sw+garp/franky, desde luego la gente no se sale del equipo slasher ni por apuesta

1 2 respuestas
Josema246

#51188 y yo pensaba en team striker ya que tenemos a aokiji (kid + aokiji)

1
ryouga01

ajajaj que hermoso matar de 1 solo golpe garp con este equipo ><

me requerdo como la primera vez me lo habia pasado con laboon y bibi ajajjaj que horror xd como pasa el tiempo

sraam

#51188 Yo usare striker aokiji+kid con urogue para buggy, si tengo friends con alguno de esos dos claro esta.

1
one_treasure

Hola, venga a llorar y a patalear un rato :santo:

#51104 Gran box. Veo que el dios del RNG te ha tratado bien con los RR y con los drops de la historia (veo a Foxy, Lucci, Kaku, Enel, 2 Crocos, Broggy, Wyper, Braham, y otros secundarios).

Me faltan Shiro, Blamenco, Kuma, Luffy Ballon (sólo tengo el g3), Apoo, Namur (dame el repe), Zoro v2 evo (sólo tengo el no evo), Di Calvan Brothers, Ace (dame el repe), Jimbe, Brook Sakura, Log Vivi, Pell, Marco, Rakuyo, Mr.2, Nami v2, Log Nami, Robin (dame una de las repes también :qq: ), Hotori y Kotori, Crocus. Unos 20 más o menos. Y a la inversa te faltan mi Log Luffy, Jozu, Capone, Urouge, Bonney y Bellemere.

Un día más que llevo y me has hecho pensar que el RR no me trata bien :cry:

#51124 #51126 La subida de experiencia me la esperaba menos exponencial. No me acaba de convencer que al triple de nivel actual se pida 10 veces más :psyduck:

Por cierto, hace el run de una forma que no sé si se divertirá haciéndolo. Pura fuerza bruta que puede estar bien para un par de veces, pero 2 semanas de chinofarmeo a mí me depremirían enormemente.

#51135 #51143 Grandes, sheriff y ayudante!! Ya decidís entre vosotros quién es quién :santo:

#51152 #51176 #51171 Y mis refill donde andan? Compartid alguno! Yo ni uno desde la semana siguiente a los caracoles verde (fueron allá por enero, no? :no:) y vosotros a pares :cry:

#51161 #51162 Yo llevo 8 Crocos y 2 Mr.1, sólo 1 Croco más que tú. Y haciendo exclusivamente ese fn. No he tocado historia, ni pingüinos, ni dragones. Ahí te dejaste algo de stamina y experiencia.

#51165 Cómo lo haces? Más refills en caracoles? Subiste nivel 161 casi igual que yo y te has parado a farmear caballitos, pingüinos y dragones y yo aún no he subido (también subo con Garp en hora y media). Estás intratable :qq:

#51167 Si no quieres farmear Garps puedes esperar al futuro para los libros que dan el socket sin azar. Si no tienes prisa, claro.

#51170 Y que me dices del Koala ese tuyo a skill casi +15? :si:

#51184 Jo, qué bueno. Merecidísimo. Esas cosas del azar saben casi más que sacar un legend :wink:

#51185 Celes va más allá. Primero le sube la skill al Shanks joven, y ya luego le mete los sockets al SW :D

#51186 Si pudiera me gustaría usar el Kid+Aokiji ahora que han por fin han llegado los strikers (Lástima los 33 turnos de Aokiji en skill 1). Tendré que mirar si sale algo bueno y rápido. #51189 #51191 Jajaja, las grandes mentes piensan igual :santo:

PD: Supéralo vakenk :P

3 5 respuestas
celesduran

#51192 bueno, no es que decida o no quien tiene razón XD es que ya vi que era Devil al que estaban corrigiendo, y (sin tener nada en su contra) escribe con muchísimas faltas de ortografía casi siempre. Di por hecho que ese era el caso.

#51192 pues no se, ayer gaste una gema para farmearme todos los dragones que necesitaba, y antes de ayer otra para los pinguinos. Me sobraba stamina así que le mandé a Croco también.

#51192 mi Minokoala tiene la skill al 18 ya jajaja pero ahí quedó porque no hice Sadi desde el martes. Volveré a Sadi cuando tenga mínimo, 15 Crocos o más, porque primero quiero subirle la skill a Croco QCK.

Cuando casi todo coincide al milimetro XD (menos la stamina, vaya 20 puntos desperdiciados... pero mejor que nada es XD)

PD: Shanks ahora en vez de Domino? mmm pues bueno, me conformo XD

1 2 respuestas
Sergibot

Que asco farmear al puto crocodile, habré hecho unos 30 run y solo me ha salido 12 veces

2 respuestas
one_treasure

#51194 Es un 30% Sergio. En la teoría hubieran sido 10. Yo llevo 8 Crocos de 23 runs, una proporción similar.

#51193 Mi mino al nivel 6 y pasa de nivel 60 con copias y manuales. Eso sí es mala suerte con los skills. :(

Domino es un daño colateral de Z. La retrasan hasta que salga algún shooter más en la historia ^. Quizás esperan hasta que salga el Sunny.

2 respuestas
celesduran

#51195 animo XD la próxima vez que vuelva Sadi puede que lo logres jajaja

PD: tenéis el vortex de las langostas por si os hacen falta algunas (si, esta vez lo vi XDDDD)

dannymj

Manuales de gecko moria al fin llegaron.
No esta tampoco nada mal lo de kid+aokiji q con mi moria y uruge podrian reventar el fn.
Respecto al ranking hina creo q ea como el kraken, menor coste y turnos...habra q desempolvar ciertos personajes dex

1 respuesta
ryouga01

#51192 yo soy el sheriff :clint:
jaajaj bromas a parte yo no tengo nada contra nadie ( Dcuatroo y teds son una pequeña excepcion :si: )
pero es que cuando alguien escribe mal .... escribe mal ...... =p
yo he aprendido el español gracias a mis amigos que me decian cuando estaba diciendo algo totalmente equivocado ajjaj ( quien lo entiende...... lo entiende ×-/ )

#51194 que suerte jajja yo habre hecho tu misma cantidad de runs y me han caido solo 9 ...... :qq:
#51197esperemos que el ranking de Hina sea como dices tu XD que me parece muchos mas simple algo de ese tipo ....

Devil8985

Mi croco tiene el especial al 3 i de sockets tiene 2 de antiselence que deveria ponerme

1 respuesta
locazan

Mierda, aun me quedan algunas cosas para poder farmear bien a Garp, de 8 runs he conseguido 5. Mejor reservo gemas para la siguiente y para otros Raids.

dannymj

#51199 deberias ponerte con un diccionario.Que te cuesta poner una "Y"?(no pongo el otro signo dado q no logro encontrarlo en el movil). Las otras faltas las puedes pasar un poco, la v y la b estan muy cerca en el teclado y puedes no darte cuenta.
Dejando eso aparte yo me pondría con los sockets que cunden más, el especial ya lo podras maxear en otro momento/fn

1 respuesta
one_treasure

Ojo, que 30 runs son 900 de stamina y desde que salió Croco habréis gastado en stamina unos 700 stamina + refills + la stamina de esta mañana (que igual ha ido a garp).

Tadhik

#51192 no te creas que es muy habitual que me salgan las carnes jeje, fue una mañana en la que tenía caracoles del día anterior, en esa tanda de 5 salió una de las carnes, en los 5 que hice a la tarde la otra, y llevaba una temporadita sin que me salieran, cosas del juego.

#51195 #51193 mi Minokoala se puso hasta arriba de copias y manuales, nivel 56, especial al 3. Igual, con este personaje, he conseguido superar a la mala suerte de one_treasure. No voy a tocar más ese fn lo más seguro, así que se quedará en ese nivel, nos quedaremos con las ganas de comprobarlo jajaja.

2 respuestas
mavijo

Nadie tiene a mihawk int? No entiendo como nadie le pone para hacer garp >.<

4 respuestas
ryouga01

#51204 jejej no todo el mundo tiene una suerte de ese tipo.. ><*
pd. es tan increible :psyduck: jejej quiero probarlo almenos 1 vez :qq: curiosidad

Aleksandr

#51204 Hombre siendo un legend tampoco es que lo regalen (a menos que seas tesd :D), ojalá pudiera ponértelo... :(

celesduran

#51203 el minokoala no os quiere jajaja

Me extraña que no anuncien ya el próximo evento... ya anunciaron a Shanks y los próximos 2 replays, pero nada aún del siguiente evento. Espero que tenga Skill x2 y algo para gastar los FPs. Y si tuviese un aumento de rate de carnes mejor que mejor jajaja

Me viene de lujo que el siguente replay sea Hina. Menos el Django verde, tengo todo maxeado ahí, y el Django verde lo maxearé cuando repitan otra vez el Kraken.

1 respuesta
zoas

#51204 Si lo tuviésemos te lo tirábamos a la cabeza pero no es el caso xD

capogec

Hay alguna alma caritativa que quiera ponerme una vivi con un nivel bastante alto? Gracias!

1 respuesta
ryouga01

#51209 pobre XD ..... hay mas gente como tu en esta situacion ... #51182
la verdad es que aqui no hay mucha gente que se use un team de ese tipo para pasarse garp ..
si la tuviera la pondria ajaj..... pues intentare buscar el ID de alguien que la use y lo pongo en el post :P
ID 256 463 334
no se si es alguien de MV .... ajajja pero por suerte lo ha ya puesto
Espantallo la vivi =)

Tema cerrado