One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

#51328 a mi ese sistema de amigos me vendria de perlas ahora mismo jajaja. Es que con sengoku me lo paso en el primer turno sin despeinarme pero es lo que dices al no usarlo en estos momentos nadie es muy dificil.

1 respuesta
Yepaey

Os dejo unas cuantas horas sengoku en las dos. Suerte ahi :D

1 1 respuesta
B

#51331 Ese sistema tiene también su lado negativo (posiblemente por eso no nos lo hayan puesto todavía)...
Cuando interesa emparejar con el mismo capitán que vas a usar está genial, te encontrarás muchos en la lista (acabará con los posts de ¡¡ponerme a marco pa hacer las tortugas!!). Además podrás usar a los amigos 2 veces (una con el capitán emparejado y otra con el capitán que realmente dejase puesto, si es el mismo lo podrás usar 2 veces con bonus de fp).
Pero también tiene un punto negativo... Que pasa cuando quieres usar un equipo zombie vivi+laboon? Si te pones a laboon te saldrían montones de laboons pero pocas vivis xDD o viceversa. También sería un problema en fn como el próximo que nos van a poner (el de buggy-shanks) donde no se pueden repetir pjs en el equipo (no se puede ir con doble mihawk, ni siquiera puedes seleccionar a mihawk amigo si lo llevas en tu equipo).

Yo creo que deberían modificarlo para que simplemente en la lista de amigos, para cada amigo salgan los 8 capitanes que tenga pudiendo seleccionarlos arrastrando con el dedo hacía un lado por ejemplo. O mejorar con un "detector" de capitanes compatibles o usados frencuentemente juntos xD

1 respuesta
Espantallo

#51332 Muchas gracias si eres tan amable me podrias ponerlas ids que no se si te tengo una o las dos.
#51333 La verdad es que el nado negativo tiene un lado muy fastidioso pero la idea me gusta y la tuya aun mas xD.

1 respuesta
rol98

120 de stamina: 0 crocos, 4 mr1... enpiezo a tener dudas sobre cual de los dos es el secret...

1 4 respuestas
Ulquiorra4

#51316 Gran diseñador, mejor paquete :si:

#51335 A eso añadele que luego esos Mr1 no serviran para subir skills XD

1 respuesta
Yepaey

#51334 en mi perfil tienes las dos.

#51335 esto mismo dije yo ayer en el grupo de barriles, puto croco hidden :/

1 respuesta
nenko

#51329 #51330 mientras no sea como el actual, vamos bien.
Luego ves las cosas que ponen en la otra versión y es entonces cuando ya te indignas.

1 respuesta
Espantallo

#51337 Gracias te envie solicitud con mis dos cuentas la otra siempre uso a rayleigh es que es mi pj preferido xD

DaizenSekai

Yo también pensaba eso, pero me han farmeado cuatro seguidos y asombrado me hallo. Por lo pronto tengo trece, el dilema está en si dárselos al Croco slasher o al Croco Prisoner (cuya skll está a lv 5)... En fin, problemas del primer mundo...

Espero que en el próximo evento el Drop de Shanks no sea tan bajo...

De tu henbidia nase my famah premoh ;P

celesduran

Admirar mi maravilloso nuevo icon creado por 3D2Y XD muchas gracias amigo, menudo arte tienes :wink: :wink: Ojalá dios Coby te lo pague con 1 legend en el próximo sugo.

#51338 este evento fue pésimo... pero bueno, a lo hecho pecho XD seguro que Bandai se resarcirá con el siguiente poniendo un eventazo XD
#51335 tuvieron que bajar el drop de Crocos seguro porque a mi casi no me dropean... por no darmelo, Bandai me ha puesto 3 veces la fase final secreta con Croco y Mr1. Lo que si, por lo menos a mi, subieron el drop de Mr1 porque he conseguido en 4 días más Mr1 que la primera vez que lo pusieron que fueron 2 semanas. Espero que por lo menos me suba un par de niveles.

Tengo sobredosis del evento de Crocodile hoy... 4 runs con la stamina de la mañana + 5 runs del refil del caracol + 4 runs por la tarde + 5 runs del refil por gema + 5 runs por subir de nivel... 23 runs ya y aún me dará para hacer el número 24... madre mia XD

5 2 respuestas
3D2Y

#51341 Tampoco es para tanto lo he hecho un 2 minutos xD

2 2 respuestas
Devil8985

Porfin tengo a wyper tampoco lo queria porque no hay shooters qck decentes pero por molestar a mi primo lo que sea

Aleksandr

#51341 #51342 muy chulo el icono y muy original la idea

2
Espantallo

#51342 seria mucho pedir uno para mi? es que no encontre uno que me gustara y si lo haces tu lo voy a querer como a un hijo xD Si es mucho pedir me podeis decir un sitio donde pueda encontrar alguna decente?

1 respuesta
DaizenSekai

¡Dios! Acabo de ver esto en reddit y estoy en estado de shock... ¡Quiero a Croco 6 estrellas!

1 2 respuestas
Mx0

#51346 Entonces también quieres un Doffy 6*?porque el también pasa el training de wb xD

Vakenk5

#51290 Lo puse el team, no llegaba a 6M a todo por muy poco (aunque con 100 algodones de ATK en todos). Me mola mucho esa Robin.

spoiler

#51291one_treasure:

#51290 Como se pasan cada vez con los personajes que fusionan habilidades (Doffy booster-changer, Aokiji booster-locker, esa robin locker-delayer-fixedamaged, ...) la verdad es que nunca me ha gustado que jubilen personajes al sacar otros, pero se ve que es la tónica del juego.

Es la tónica en casi todos los juegos que sacan nuevos personajes, es un dilema, a unos les gusta y a otros no... "Adaptarse o morir".

#51327 O es algo raro/tocho o se les ha pasado. Creo que ya hoy me espero a verlo. Han sido varios seguidos buenos, salvo este (aunque si contamos a Aokiji dentro del evento, no ha sido tan malo).

#51346 Por algo es el único capitán que puede llegar a dar x3'25 a todo el equipo.

Dejo un regalito muy útil para todos, los buffs y debuffs que nos ponen los enemigos, todos los del juego (o casi todos). Además vienen con su explicación en inglés, si alguien necesita una explicación o traducción, que la pida, que seguro que otro le ayuda. Ah, y lo he visto, cómo no, en Reddit.

spoiler
4 1 respuesta
3D2Y

#51345 De que personaje lo querías¿

1 respuesta
Espantallo

#51349 Mi favorito magellan si no se puede hawkins esta genial tambien.

1 respuesta
3D2Y

#51350 He hecho unas cuantas:

5 3 respuestas
Espantallo

#51351 increibles me molan todas. Eres una maquina. Muchisimas gracias

1
ryouga01

#51351 ajajaj XD que hermosas :qq:

1 respuesta
Espantallo

#51353 ya te digo, como se dice en mi tierra estoy que no cago xD

1 respuesta
ryouga01

#51354 jajajajaja me gusta tu tierra solo por decir eso XD
esto me requerda que quiero cambiar mi perfil =3 todos lo han cambiado menos yo.... que solo me siento o.Q
pd. cambiada ajjaj que asco no juzgar :qq:

celesduran

#51348 siguen sin anunciar nada... Bandai se esta haciendo de rogar jajaja

3 respuestas
B

#51356 para que luego sea una porquería de evento jajaja

1 respuesta
celesduran

#51357 si... ya me estoy temiendo lo peor.

A

Mr1 sale en 10 stamina?

1 respuesta
ryouga01

#51359 pues claro , el drop ( = la posibilidad ) es mas bajo si es comparado con el 30 sta pero sale el tio =v
pd. lo se que es dificil pero no rendirte X*D

Tema cerrado