One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#51356 mañana es el ultimo dia de este evento ergo deben anunciarlo como muy tarde mañana o se nos viene el primer tiempo sin gema diaria ni extras.

1 respuesta
celesduran

#51361 buff sería desastroso para todos eso... además que sentaría un precedente enorme porque en la japo eso creo que no pasó nunca. Seguro los de Bandai se fueron de vacaciones o algo jajaja

EDIT:
Sin contar moobs raros como los dinosaurios de Jaya, esto es lo que me falta por farmear en la historia: (Hay algunos que se pueden farmear y que farmearé en Fortnights)
Little Garden: Broggy, Dorry, Mr3 (No hay más remedio que farmearlos en la historia...)
Drum Island: Dalton, Chess, Kuromarimo, Dr Kureha, Wapol (Todos farmeables en el fortnight de Wapol)
Nanohana: Mr 3 (Historia...)
Arbana: Miss Merry Christmas (Fortnight de los Mugis Kimono Parte 2)
Jaya: Sarkis, Shoujou, Montblanc Cricket (Sarkis y Shoujou en el Fn de los Mugis Kimono Parte 2. Montblanc toca asumir en la historia...)
Sky Island: Satori, Yama (Historia...)
Long Ring Island: Porche, Pickles, Hamburg, Foxy (Porche, al igual que Capote, en el Fn de los Mugis Parte 2. El resto en la historia...)
Water Seven: Zanbai, Demolisher Axeman, Demolisher Spearman (Historia...)
Enies Lobby: Kashi, Oimo, Baskerville, Watchdog Unit of the Law. (Historia...)

Lo quiero todo. Todoooo. TODOOOO!! XDDD

EDIT2: Ya tengo casi a punto de evo a Curiel. Solo me faltan por evolucionar: Bepo, Koala y Shanks SW. (Maldito Franky que no se puede evolucionar hasta que salga la nueva isla...)

1 1 respuesta
ryouga01

#51362 ajjajaj estas loco XD a mi personalmente conseguir sacar solo un pg de esos me podria costar un año ... y tu los quieres todos O.o uffff buena suerte que god coby te acompañe en esta mission imposible....
pd. dicho esto me requerda que estoy esperando desde un siglo el evento fp para sacar Broggy que nunca me salio :cry:

1 respuesta
celesduran

#51363 dices el evento de FP donde se podrán conseguir algunos personajes? ojalá sea pronto XD así me sacaría un par de la lista jajaja

1 respuesta
ryouga01

#51364 si eso XD jajja cuando lo vi por la primera vez en un video .... no he hecho nada mas que soñar que nos saliera en nuestra version :cry:
pobre por ti eso seria como un liberacion jajaj

locazan

A mi los que me quedan de la historia que me gustaría conseguir serían:

-2 Kakus

-2 Luccis

-1 Croco

-Blueno

-Shura

1 respuesta
ryouga01

#51366 blueno es bueno :psyduck: ? ajjaja lo pregunto porque no se si deberia ponerme a farmearlo XD
y a mi me falta tambien luccci .. esperemos que nos salga la nueva version de enies lobby :qq:

locazan

Creo que no es alguien necesario,pero me gusta como lo han caracterizado xd.

1 1 respuesta
ryouga01

#51368 vale xd gracias por la respuesta jaajja por suerte porque ya tengo que farmear a lucci y yo no soy una persona con mucha paciencia =*<

Yepaey

#51351 buenisimas no he podido evitar robarte una xD grax

1
B

En serio me habéis creado un hype de que vienen los sw que no es normal. No paro de mirar a ver si aparece el evento bisemanal pero nada jajaja

1 respuesta
dannymj

Puff no me recordeis los farmeos que me quedan un monton:
-chuu(fuera coña, espero q cuando regrese arlong me caiga)
-Broggy y Dorry
-Zeff
-Mr2 y la topo
-wapol
-Lucci
-Kaku x2
-ohm
Estos son los q me interesan por el momento luego tengo montones sin farmear que cuando haya tiempo quizas los trate de pillar(franky, blueno,chessmarino...)

1 respuesta
Josema246

#51372 Chuu, en serio? :O :O :O

1 respuesta
dannymj

#51373 sí, totalmente en serio ya me molesta ver el hueco de que falta dicho personaje en la "pokedex", 22X (casi 230) dias sin chuu ya es preocupante y mira que he tirado veces en los sugos pero nada de nada.

1 respuesta
ryouga01

#51374 pues a mi ese chuu me cae cada sugo jajajaj deberias estar feliz y punto que no te haya tocado :¬¬: y aqui la unica cosa preocupante que veo es que te lo estas buscando ese chuu :regan:
bromas a parte de seguro te tocara en el proximo sugo =p tu suerte de no tocarte ese chuu en un sugo no durara por siempre....

1
celesduran

Nada... ya es la 1 del mediodia, es decir, el cambio de día, y sigue sin aparecer noticia alguna del nuevo evento. Bandai, en serio vas a esperarte a mañana? nos vas a dejar sin evento? esto seguro que es por culpa de los becarios jajaja

PD: Curiel evo, ahora a por Bepo.

2 respuestas
3D2Y

#51376 Lo tendremos esta madrugada a las 4 fijo

1 2 respuestas
celesduran

#51377 eso espero porque ya solo les queda un día para anunciarlo. Vale que no anuncien el Raid del próximo viernes, pero el evento tiene más urgencia porque tiene que empezar el martes... Bueno, por ahora eso puede significar gema por error al no anunciarlo? quien sabe XD

1 respuesta
dannymj

#51378 o puede que en el evento anuncien raid y por eso no saquen el evento todavía para no spoilear la noticia, quien sabe.
si no nos dan gema por la traduccion de hack al frances por esto no nos la van a dar

1 respuesta
celesduran

#51379 no se no se, pero ya me estoy montando un Hype tremendo yo solo jajajaja a ver que sacan y cuando lo sacan que yo necesito el Skill x2 ya... bueno, aún tengo 16 huecos libres pero dudo que duren más allá del martes jajaja

FallenAngel_

Hay dos posibles opciones:
1° Que realmente hayan solucionado el tema del copyright de Z y los SW y nos tengan preparada la sorpresa (que es muy poco probable), y que además haya un buen evento tipo como el que hay ahora en la japo que me parece q han vuelto a poner los halloween
2° Que ya se hayan olvidado de nosotros y nos quedemos dos semanas sin gema diaria xDD

3 respuestas
3D2Y

Les dará por anunciar de una vez a Heracles o pasaran directamente a Duval?
Solo espero que el proximo boss repetido sea Doffy, quiero empezar con los sockets

#51381 La primera opción tal vez en un mundo perfecto sin guerras ni pobreza

3 respuestas
FallenAngel_

#51382 siendo bandai, puede hasta no poner nada y sea como ha dicho Celes, unas vacaciones que se han tomado jajajajajjajaja

Edit: entonces lo veo difícil lo de que saquen a SW y Z xDDD

#51384 jaajajajajajaja yo también la verdad. Sinceramente, que esperemos estas cosas no es nada bueno een un juego que llevamos algunos más de un año disfrutándolo, y eso me molesta bastante la verdad. Y conociéndolos nos ponen hasta la raid de buster call o cosas de esas, porque veo que estan poniendo raid bosses en función de cómo avanza la historia. No se que opinareis vosotros

celesduran

#51381 apuesto por la segunda jajaja

#51382 Yo creo que saltarán a Duval. Shooter DEX al bolsillo

DaizenSekai

#51381

La idea de que se tratase de Z y los SW no es descabellada. De hecho. es muy raro todo lo que ha pasado desde hace unos días, y encima no sabemos nada del nuevo evento, ni del nuevo Raid. No confirmo ni desmiento nada, pero es jodidamente sospechoso. Hasta en el Reddit son muchos los que piensan esto, así que da que pensar. Y personalmente creo que son "pistas"... Garp repetido tan pronto, la isla de Buggy & Shanks jóvenes (tortugas y cerdos PSY), alto Drop Rate PSY por RR, isla de Domino cerca, Ace SW aún sin poder sacar su potencial, no han dicho nada del próximo Raid ni tampoco del próximo evento. En fin, sospechoso todo.

Ya sé que no quieren jugar con eso, y que si fueran Z y los Mugis SW los meterían lo antes posible. Pero Bandai es troll y no creo que le importe mucho hacernos esperar y sufrir y meterlos cuando menos lo esperamos. Yo es que de éstos me espero de todo, previsibles no son.

Pero lo más probable es que metan a Heracles o Duval, dos shooters. También cabe la posibilidad de que pueda ser Aokiji de nuevo e incluso hay gente que dice que puede ser Nightmare Luffy (cosa que dudo, la verdad). Pero bueno, hasta mañana seguiremos en vilo.

Ahora sí, en el hipotético caso de que se trate de Z, ya sabemos que también se vienen los Mugis SW a la Global. Yo recomiendo por si las moscas tener un desfibrilador al lado, no vaya a ser que nos de un paro cardiaco xD

#51386

Deja de aumentar el Hype, prmer aviso. Yo creo que si viéramos eso mañana, primero eyaculamos y luego los maldecimos xD

2 respuestas
3D2Y

Ya les hago yo a los de Bandai el cartelito de esta madrugada:

7 1 respuesta
dannymj

#51386 muy guapo el banner, aunque no te apueres que el sugo sw debe llegar a finales de mes que es cuando tocan nuevas unidades, primero a de haber un sugo de refrito.
pd. antes de que se me olvide mi planning de mañana por la mañana xD
-levantarme y mirar el juego
-cagarme en los muertos de bandai por un mierda evento+ivankov de raid y culparme por pensar que podia ser algo bueno y tener hype
-volverme a dormir

A

ojala!! tengo 50 gemas preparadas en la cuenta de ace sw!

3D2Y

#51386 Perdonad se me pasó un detalle

spoiler
10 2 respuestas
ryouga01

#51389 ya ahora todo esta en su lugar ajjaaj buena imagen XD ajjajaj
simplemente perfecto :si:

Tema cerrado