One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#51385 ya ya si hay muchas cosas que no están en su sitio está últimos días... Igualmente, ha pasado ya un año desde que nos dijeron lo del copyright, digo yo que ya lo habrán solucionado (okno se han tocado los cojones estos de bandai), y si salieran los SW la verdad que me molestaría mucho, más que nada porque no tengo suficientes gemas. Espero que sea como dice danny y salga a final de mes mínimo

1 respuesta
FallenAngel_

#51385 ya ya si hay muchas cosas que no están en su sitio está últimos días... Igualmente, ha pasado ya un año desde que nos dijeron lo del copyright, digo yo que ya lo habrán solucionado (okno se han tocado los cojones estos de bandai), y si salieran los SW la verdad que me molestaría mucho, más que nada porque no tengo suficientes gemas. Espero que sea como dice danny y salga a final de mes mínimo para tener gemas suficiente

#51389 JAJAJAJAJAJAJAAJJA Dios estoy llorando xDDD que grande 3D2Y.... Jaajajajajajaja es que es buenisimo xD

ryouga01

#51391 aqui veo un horrible doble post >=v jajaajja

1 1 respuesta
A

nada mr1 despues de unos 30/40 tries en 10stamina sigue sin aparecer ya creo que no sale o no lo etneindo

3 respuestas
FallenAngel_

#51393 las desventajas de escribir en el móvil jajajajajaja fallo técnico xD

1 respuesta
ryouga01

#51395 pues yo estoy y escribo siempre en el movil ajjaj es porque no estas acostumbrado =P
#51394 XD es dificil lo se pero prueba hasta el final que salir deberia salir ... no rendirte ><*/

1 respuesta
dannymj

#51394 30/40 dice jajaja, te comento que la primera vez que salio yo estuve casi 2 semanas enteras para que me saliera haciendo casi exclusivamente este fn en la de 15 y 30 stamina. aunque claro todo esto es suerte tan pronto te puede caer como que no lo veas en los dias que quedan este juego es así, paciencia y más paciencia. animo

A

en la main me ha salido 3 veces en 15 stamina el hijo puta

1 respuesta
A

a odo esto cambio cuenta lvl 150 con legend, por cuenta en la japo con legend da igual el nivel

DaizenSekai

#51394

A mi en 30 stamina me salió anoche 4 veces seguidas (dos de ellas junto con Croco en la pantalla final).

ryouga01

#51398 otro doble post ?..... >=*v

1
FallenAngel_

#51396 creo que se cual ha sido el problema. Le había dado a enviar antes de tiempo, le he dado a cancelar y ha salido dos veces jajajajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#51382 Un raids boss shooter en el global? :psyduck:

ryouga01

#51402 ufff eso es un clasico ajjajaj me paso mas de una vez algo de ese tipo ... =*(

FallenAngel_

#51402 Jajajajaja por eso que al móvil a veces le dan espasmos cerebrales xD

1 respuesta
ryouga01

#51405 ajjaj como el de ahora XD te estas respondiendo solito jajaj

dannymj

como todos os estais poniendo avatares personalizados me han dado ganas de ponerme uno personalizado también

spoiler
2 respuestas
Yepaey

#51407 mola pero se ve demasiado borroso/pixelado

1 respuesta
ryouga01

#51407 de seguro mejor de el mio... estoy intentando hacer otro porque es un poco mehhh el mio =*(

sraam

Tengo claro que Lucci no me va a dropear nunca, me ha salido Blueno a la primera en el ultimo stage con sta/2, yo solo quiero a Lucci.

dannymj

#51408 ya :no: y mira que la imagen esta sacada en hd pero al hacerla tan pequeña para que entre se queda bastante pixelada, aqui otra de ese estilo pero que se queda con baja calidad

pd.si alguno que sepa me dice como hacerlo para que no quede tan mal o le da por hacermela se lo agradecere mucho

1 respuesta
DaizenSekai

#51411

A una imagen sólo se le puede mejorar la resolución un poco, apenas. Depende de la imagen, pero cuando son imágenes pequeñas (como las predeterminadas que salen en Google) no se puede hacer nada, y mucho menos si vienen pixeladas.

Siempre hay que ir a Imágenes > Tamaño > Grandes. Esas son las imágenes buenas, con calidad buena o decente, al menos, para poder hacer cosillas.

En fin, te ahorro el curro:

#51413

Da lo mismo... Es decir, no creo que metan un Sugofest y menos de los SW así, de sorpresa... En todo caso lo reservarían, porque toca Sugo refrito. De todas formas, si anuncian a Zephyr como próximo Raid Boss, ya damos por hecho de que los Mugis SW se vienen. No creo que si se diera el caso, sean tan hijos de puta de hacernos la putada.

Pero bueno, yo me conformo con un skill up x2 y que el nuevo evento no sea una mierda como el actual, que da SIDA.

5 1 respuesta
Vakenk5

#51356 Menudo chasco anoche, ya solo les queda hoy, como habéis comentado.

#51371 ¿Por qué? Creo que nunca han anunciado nada de Sugos en los eventos bisemanales.

#51376 Creo que siempre lo ponen a las 4 de la mañana, igual que los Raid Bosses, como dice

#513773D2Y:

#51376 Lo tendremos esta madrugada a las 4 fijo

Como no metan Skill Up x2, voy a llorar, soy otro de los que tienen la box petada. Y eso que para mí, el FN de Croco y Mr. 1 es el que peor drop tiene del juego, de lejos (contando los que dan 5'5K exp). Ha estado 3 semanas en la global y le he dado caña a tope, puede que el FN que más he jugado, y aún no he maximizado el especial de nadie de este FN salvo Mr. 9 (en el Skill Up seguro que consigo ya alguno).

Llevo 13 Crocos, 1 Mr. 1, 30+1 Sadis, el Koala a nivel 63 con la Skill al 13 y el León a nivel 44 con la Skill al 6, 2 puntos de Autoheal (me han salido unos 10 leones ya). No quiero ni pensar en conseguir a Slasherdrilo o Strikerdrilo y tener que repetir este FN para meterles sockets... Aunque para cuando los consiga, ya estará el FN de Croco Kimono.

2 respuestas
celesduran

#51413 Ojalá mañana lo anuncien... es el último día. A ver quien se queda sin dormir para verlo jajaja

dannymj

#51412 gracias por ahorrarme el curro. la imagen no la cogi de google sino de un video de youtube en la mejor calidad, diria que el problema era al ponerla en el marco pero bueno...gracias de nuevo tanto por los consejos y la imagen

1 respuesta
DaizenSekai

#51415

¡Ups! Aún así es raro, si la cogiste de un vídeo en buena calidad, debería salir bien. Seguramente hay algo en la configuración de guardado que la pixela. Pero bueno, ya la tienes :D

Y de nada, para eso estamos nakama.

P.D: maldita sea... El puto Marco me viene casi siempre con un turno en la isla de Shiro. Me voy a suicidar :(

locazan

Pues ni tan mal el drop de Croco. Llevo 4 Crocos en 5 runs.

Por cierto, los skillbooks de MR 1 son dificiles de conseguir?

1 respuesta
celesduran

#51417 yo creo que depende de si los necesitas o no jajaja la primera vez, los necesitaba y Bandai a penas me los dropeaba. Ahora que no los necesito me caen literalmente a pares en cada run... por lo menos valen para subir al resto de personajes XDD

3D2Y

Os dejo otra remesa:

8 4 respuestas
Josema246

#51419 Confirmamos que Kizaru será Qck? jajaja

EDIT: nada mejor que Snake Dex xD

1 respuesta
Tema cerrado