One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#51508 XD tu y yo teniamos la misma suerte en los rr ... pena que despues me has traicionado ¬¬ ajjajajaj :P
esto me requerda Bandai quiero mi legend >=*v

1 2 respuestas
rol98

#51511 tranquilo, yo siempre estaré a tu lado para consolarnos después de cada sugo...

1 1 respuesta
Espantallo

estuve con la otra cuenta intentando alvida y es la virgen del puño no cae ni a la de mil

ryouga01

#51512 Xd tu si que eres un verdadero amigo :qq: me fio de ti x*c
pd. quien tiene mas de 1 leggend se encuentra en mi lista negra a vida jajajaj sin hablar de los que tienen 4 mas leggend :shutup:

2 respuestas
zoas

#51514 Celes también te consuela xD

1 respuesta
B

#51511 yo te sigo queriendo igual. Dont worry haré que bandai te de 3 legends

1 1 respuesta
ryouga01

#51515 jaajaj ya de una manera increiblemente especial =v
pd. maldito celes siempre riendose de mi :cry:
#51516 XD 3 son demasiados pocos por los dias que llevo jugando ( 400 dias casi ) dame 10 y pico =v ajjajajajaj y puede que te perdone :cool: a ti y a Bandia :cool:
bromas a parte yo tambien te sigo queriendo =3

1 respuesta
celesduran

Bueno, a falta de 4 horas para ver si anuncian el nuevo evento o no, que cunda el hype pensando que podrían meter a Z jajaja siempre nos quedará soñar...
Al margen de lo que puedan anunciar, algo tuvo que pasarles en Bandai para no haberlo anunciado aún. Vamos que no es normal ni que se esperen al último día ni que se olviden de anunciarlo. Tampoco han anunciado el próximo Raid del viernes así que a saber.

Creo que mañana volveré a Sadi. Mi Minokoala quiere seguir comiendo XD Mientras sigo en mi empeño de evolucionar a mis nuevos personajes. Bepo me esta llevando más tiempo del que yo desearía y aún me faltan Koala y Shanks SW (maldito pingüino pirata amarillo...)

1 respuesta
dannymj

#51514 :cry: estoy en tu lista negra y mira que mi suerte con los rr es muy baja, casi nula. El unico motivo por el que tengo 2 legends es por la surte que me confiere god usopp y un cumulo de desgracias previamente

1 respuesta
B

#51517 pero loco si llevamos los dos el mismo tiempo!! Empezamos el mismo día jajaj

1 respuesta
ryouga01

#51520 shhhh que nadie lo sabe =v ademas no he dicho que llevo UNOS 400 ... yo he dicho casi :si:
#51519 ajjaajaj vale veo que te he traumatizado xd vale vale a ti te perdono estas libre de todos tus pecados amen !! ave !! god usopp !!
pd.. si es por la mala suerte acumolada .... a mi tiene que tocar algo increible... no :cry: Bandai yo te maldigo
doble pd. es nueva esta cosa que tienes 2 legend por mi ajajja

2 respuestas
dannymj

#51510 tesd mucho legend pero el ingles le veo algo oxidado.
La comunidad mv esta conquistando reddit poco a poco jajaja
#51521 Quien sabe el motivo por el que tengo 2 legends quiza sea porque tiro buscando carteles de plata(mr2/chuu) y no pensando en rojos/dorados. Bandai es tan troll que lo hara a proposito

1 respuesta
ryouga01

yo soy el unico que no esta en reddit o que ? .... es por eso que no tengo legend :psyduck: ?

2 respuestas
Vakenk5

#51518 Ya veremos, creo que dormiré y pondré la alarma a las 3:55 jajaja ya no porque venga algo gordo, quiero saber si vendrá Skill Up o no, que ya debería tocar...

Yo ya he pasado a Sadi, me despedí antes de Croco cuando me soltó el Croco nº 15, me quedan 3 niveles por subirle de especial. No me ha dejado mucho margen para Sadi, el muy maldito, y además solo ha caído un Daz Bones (he hecho ese FN bastantes más de 100 veces y es la primera vez que me salió junto a Croco, y no leí lo que dijeron porque lo pasé sin querer xD).

#51523 Yo tampoco estoy registrado, aunque lo suelo mirar varias veces al día, para leer lo interesante.

2 respuestas
ryouga01

#51524 vale ufff ajja parecia que era el unico XD
pues yo tambien empezare a leer lo si es interesante ×p

B

#51521 sabes que llevamos los mismos días no huyas jajaja

#51522 lo he escrito desde el móvil a la prisa jajaja

PD con tantos cambios de iconos me tenéis mareado jajaja

1 respuesta
ryouga01

#51526 no recordarmelo que llevamos los mismos dias ajaj ... yo tengo 0 legend y tu un million =***( dejame llorar en una esquina :cry:
pd.sorry por marearte jejej .... :si: mission cumplida

1
dcuatroo

#51505 el afan de molestar a la gente

#51506 si, ya tire lo que tenia que tirar, gracias :D

#51523 tampoco estoy y no se si este algun dia... no se ni como funciona... la verdad no lo entiendo...

#EDQCP

sraam

Mihawk, doffy, ivankov y enel del tiron, bien Bandai, te has portado y adios a las gemas.

rol98

Hace falta skill up x2 porque no hay espacio para gurdar copias? No os preocupéis, bandai tiene la solucion! 4 raids seguidos para que tu box vuelva a explotar...
resumen del evento:

  • gema diaria
  • 2 x beli+pirate exp en el east blue (supongo que valdrá para newies)
  • 2 eventos de facebook (uno es un cuestionario y el otro de compartir algo)
    -tortugas de colores con horario a elegir (30 min)
    -día 15 tortus rojas
    -días 18 y 19 tortus verdes
    -clash of clases:
    -mihawk, doffy, ivankov y eneru (no debería venir marzu :psyduck: ) los días 17,18,21 y 22 respectivamente
  • 1/2 stamina en las islas de evolvers
    -vuelve el restaurant le crap (días 22,26 y 28) pero esta vez con huevos de pascua (equivalentes a 2 candys) y a diferencia de otras veces este no está limitado a un run, si no que dispones de 30 min para hacer todos los que te de tiempo (para que el 22 te quedes sin stamina para eneru...)
    -Los días 23, 25 y 27 por loguearte conseguirás un regalo que puede ser un huevo de pascua (como 2 candys) o un booster (en la imagen sale una elder)
    Conclusión :
  • no hay skill up x2
  • no Z
  • no ennies lobby pt 2 (normal, tocará en el siguiente evento)
    PD: anunciados cobymeppos para después del fn de afro luffy.
2 1 respuesta
3D2Y

En resumen, basura de evento.
En serio alguien pensaba que pondrían a Z?

Que inocentes... XD

2 3 respuestas
dannymj

No hay skill up x2 :cry: lo q mas esperaba y nada. El evento para ser sobre pascua lo encuentro soso con lo unico salvable el clash of clashes y si me apurais el baratie ppr pillar mas colas para el sunny(ademas de gemita). Del evento de facebook espero poco o nada

1 respuesta
ryouga01

#51531 yo no soy inocente XD jajajaj no he comentado que estaba con la esperenza que Bandai dejase de trollearnos ajajaaj
el unico inocente entre los inocentes es el pobre de celes :psyduck: quien sabe come se siente el pobre ajajjajajjajajajajajjajajajajajjjaj
#51532 lo se ... lo mismo pensaba este evento es soso :cry:

rol98

#51531 yo no pensaba que z estuviera al caer, solo puse que no dijeron nada para aquellos como daizen que estaban convencidos de que llegaría. Coincido con el resto, lo peor el no poner skill up x2.

1 respuesta
FallenAngel_

#51534 sumale al no skill up que pongan 2-3 raid bosses importantes que tendremos que conseguir un puñao de copias = caja petada....

locazan

Mihawk el miercoles. Este evento ya habra valido la pena para mi.

1 respuesta
dannymj

#51536 es el jueves.
Gente creo saber quienes vienen a principios de marzo. En este mes habremos tenido todos los raids int,psy, quick y dex ergo se acercan loa strong por abril. Ergo quizas como por esas fechas saldria en teoria un nuevo raid, las posibilidades son en mi opinión de que sea kuma(son muy pocas) o de que sea duval al habee tenido todos los strong para preparte contra el

kaamii

Uhmmmmm clash of clases.... uhmmmm huele a sugo jugoso la semana que viene......

celesduran

#51524 #51531 a mi Z me daba igual pero joder... solo tenían que meter una cosa, el Skill x2. Sólo tenían que meter eso, y eso es lo único que no han metido...
Pues voy a tener que vaciar box...

1 respuesta
rhv

#51530 #51539 pues menos mal tengo a 3 de 4 max max y solo necesitan sockets.. eneru es el unico que no tengo ni un lvl de skill pero tampoco es que pueda aun farmearlo demasiado rapido asi que supongo como mucho farmeare 6 copias, la box ya la tengo mas que petada lo del skill x2 ha sido mayor decepcion que el que no este z.

Edito: si la encuesta es de que opinamos poner que nos tratan fatal con los eventos.. XD y por dejarnos de lado con respecto a la japo

1 respuesta
Tema cerrado