One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#51540 yo tengo un problema gordo jajaja Tengo a MaxMihawk con 3/5 anticadenas, a Iva con la skill a 13 turnos (max 8 turnos), a Doffy a 21 turnos (max 14 turnos) y a Enel a 30 turnos (max a 17)...

Veo mis gemas volar pero bueno... habrá que farmear a Doffy y a Enel. A Mihawk creo que lo decidiré el día que aparezcan y a Iva que le den.

zoas

El único que realmente me interesa es doffy y no lo puedo farmear aun tócate los huevos xD =_= perona aun tengo su especial bastante alto : / y como no sigo sin jozu así que... a ver que ostias hago xD

Se puede hacer ejemplo con doble g3, arlong, mihawk, alvida y GP? ( ahora que por fin tengo a g3 habrá que aprovechar xD )
Alvida la tengo en 10-11 turnos el especial si la puedo cambiar por perona que la tengo por las nueves me mejora bastote xD

Edit: vale acabo de ver que si ea xD probaremos a ver si no hago el cafre y puedo farmear bien a doffy xD

M

Buenos dias! Voy mucho mas atrasados que vosotros, tengo una duda en la mision de arabasta, peleo con Mr 1, y no consigo quitarle apenas 2000 de vida, y la guinda cuando hace iron guard menos aun..teneis algun consejo/truco/ personajes que pueda usar contra el? Mercii

1 respuesta
BarbaPower

#51543 que personajes tienes

1 respuesta
M

#51544
Estos son mis personajes:
http://imgur.com/a/GfS9x

1 respuesta
celesduran

Si tuvieramos la nueva isla ya, podríamos hacer el fn de Shanks con un team slashers usando a Mihawk y a Kaku Zoan como capitanes.

Ha habído una descarga ahora, pero no dieron gema. Cutres... jajaja nada anunciado que yo vea.

Volví a petar la box a 595/600, así que gasté los 19 manuales de Mr9 que tenía y tachan tachan, se me ha quedado a 1 nivel del max. Como no, Bandai no quiere que maxee personajes fuera de skill x2.

Por ahora estoy a 576/600 con:
24 manuales de X Drake
13 manuales de Slasherdile
6 manuales de Chopper evo PSY
11 manuales de Chopper evo INT
8 manuales de Chopper evo STR
27 manuales de Mr4
4 manuales de Morgan
17 manuales de Aisa
29 copias de Blackbeard
15 copias de Genbou
38 copias de Mr2 DEX
16 copias de Crocodile QCK
7 copias de Mr3 PSY
2 copias de Aisa
9 copias de Mr1 INT
30 copias de Sadi
...

Creo que tengo un problema... XD

1 2 respuestas
ryouga01

#51546 yo me volveria loco con tantos manuales jajajja yo tengo solo unos 20 de 2 pg XD esto me requerda que tengo solo 500 de espacio o.Q

1 respuesta
celesduran

#51547 solo eso??? jajaja no debes de maxear nah de nah XDD

3 respuestas
ryouga01

#51548 xd yo tengo en realidad todos al max o al punto ( como marco con 23 turnos y otros pocos ) jajaj
los unicos que me dan de llorar son los boss 24h .... malditos ¬¬

zoas

#51548 Yo tengo menos de la mitad de lo que tiene ryouga así que... XD estos dias le doy poco al juego ando desganado >< xD

3D2Y

Calendario actualizado y con nuevo diseño :)

PST:

9 3 respuestas
Aleksandr

#51551 muy chulo el nuevo diseño, me gusta más.
Como comentaron más arriba, faltará meter un sugo el 23 o 24 para quien se haya quedado sin gemas después de los raids.

EDIT: para los que les mola el hype, ¿os imagináis sugo SW el día 24 a traición? jajajaja

1
dannymj

Como vais con los sockets de croco? yo sigo sin ver ninguno de lock y solo 1 de despair ergo va un poco mal la cosa.
#51551 grande, que bien vienen tus calendarios para preparar cosas. Quizas una mejora sin importancia, marcar los fn con ranking y quizas los TT o los eventos estilo baratie pero como he dicho eso es secundario y como esta ahora esta genial

1 4 respuestas
3D2Y

#51553 Sabía que se me pasaba algo -.-

De sockets voy regular, tengo los que quería (Cdr, orbes, cadenas y silencio) pero dos niveles en un par y un nivel en los otros dos.

3 respuestas
Aleksandr

#51553 #51554 Yo ya le dí las copias que tenía de croco qck cuando salieron los sockets y en estos días le he dado otras 15 copias (la primera vez debieron ser 12-15 también), total:
5/5 lock; 5/5 silence; 3/5 CD; 3/5 orbes

3 respuestas
zoas

Algunos tenéis una potra con los sockets bastante curiosa xD

1 respuesta
Aleksandr

#51556 toda la que no tuve con G3, GP y usopp v2 en la fn de afro luffy, que gasté gemas a saco y no conseguí terminar ninguno de los 3. Al ser aleatorio lo raro es que te vaya muy bien en todos o muy mal en todos, de todo ha de haber.

1 respuesta
ryouga01

TODO esto hablar de los socket me ha hecho recordar mi fea situacion de no haber conseguido maxear ni 1 ... wtf :regan:
ajajaj esperemos que mi hermoso croco por lo menos tenga mas suerte xc

zoas

#51557 Yo no he tenido suerte en ninguno xD cierto es que croco apenas le estoy dando ( y cuando le doy 0 copias xD ) porque no juego mucho estos dias pero el único que pude maxear con autoheal y no lo hice porque me decante por cadenas fue mihawk xD negrura 100%

Con luffy afro / kimono + los 2 luffys que regalaron tenia en total 20-25 copias para el milenio que me tocase G3 y nada... ni cadenas ni silencio ni na de na xD

1 respuesta
Aleksandr

#51559 Al G3 debí de darle más de 60 copias y solo conseguí lock 5/5 y silencio 1/5, un mísero silencio en más de 60 intentos. GP anduvo por ahí de copias y tampoco conseguí maximizarlo 5/5 lock, 4/5 silence. Usopp v2 no le dí más de 10 copias y ni lock ni silencio. En cambio en Garp tuve bastante suerte y ya lo tengo completo, igual que mihawk (aunque quería CD y al final bandai decidió que sería lock).
En general en estos temas mi suerte ha estado repartida, a veces mala, a veces buena.

1 respuesta
zoas

#51560 Garp estoy esperando al skill x2 a ver que pasa xD ando con 25 copias miedo me da xD

dannymj

#51555 lo tuyo con los sockets es increible yo llevare 30 en garp y solo 1 cadenas y 2 de silencio. En croco levare un poco mas de los 20 y solo 3orbes, 2cd, 1silencio 2autoheal(desapareceran cuando salga las cadenas).
Usopp gp nada de nada y asi con todos. El unico que se libra es mihawk con 5/5 en silencio.

1 respuesta
Gelo0n

Oye está bastante OP Inazuma no? Para el 97% del daño recibido que sea mayor a 5k, lo cual para bosses tiene que ser épico.

Vaya troles estos de bandai, el skill up x2 para cuándo? xD

Aleksandr

#51562 Ya digo que esto al final es aleatorio, ya me tocará sufrir más a mi y menos a tí. Eso si, espero que también cambien las tornas en cuanto al tema legends, no lo digo por tí, que ahora mismo no se si tienes alguno, sino porque yo no tengo :D

1 respuesta
dannymj

#51564 creeme cuando te digo que un legend es mas postureo que otra cosa, quizas la unica diferencia son los training y tampoco tanto, los sockets pueden hacer maravillas.
Yo como no tengo previsto tirar en un tiempo no me.importaria que se reduzca eso y aumenten los sockets.
Ojala tengas suerte y logres tu merecido legend

1 respuesta
Aleksandr

#51565 Hasta ahora, la verdad he podido pasar todo el contenido del juego sin tener ninguno (el semilegend G3 todo lo más) y soy de los privilegiados que hasta tienen el moby dick, pero parece que el contenido que llegará a futuro será cada vez más complicado, sin ir más lejos, el último raid nuevo (Kuzan) me costó bastante hacerlo, finalmente utilizaba Shanks + Sengoku amigo pero no era un equipo muy seguro para el farmeo. Bien es cierto que con los sockets adecuados sería mucho más fácil. Pero los raids que nos esperan, así como cuando llegue el coliseo o los nuevos training cada vez serán más difíciles, y no vendría mal una ayudita en forma de legend (desconozco si actualmente en la japo ya hay contenido que requiere obligatoriamente de legend o no). Bueno, quien dice una ayudita dice varias, no voy a ser pobre hasta para pedir.

1 respuesta
DaizenSekai

Pues nada, decepción, sin Zephyr y sin Skill Up x2... ¡Tócate los cojones! Y encima nos meten cuatro Raids seguidos... ¿Qué pretenden éstos cabrones? He tenido la gran suerte de darle los 16 libros a Miss Doublefinger y que me subiera el nivel que le faltaba para el MAX. Ahora a ver de qué me deshago, mi prioridad es Doffy y maxear su skill.

Y bueno, en cuanto a sockets no ha habido mucha suerte, en Croco tengo uno de cada de lo que quiero, menos de orbes (que desde que pueda se lo cambio por CD, que no me gusta nada).

En fin, al final Vakenk5 va a tener razón y nos meten a Zephyr el 1 de abril (con tanto Raid, tortuguitas y Restaurante le Crap, más posible Sugo, muy capaces los veo de trollearnos así...).

#51566

En el Training de poco te vale un legend si no tienes orbes favorables (en la pantalla de Jozu es vital con doble WB). Con doble G3 es mucho más easy limpiar ahí y no hace falta Perona. Yo llevo tropecientos mil intentos ya con doble WB y es jodido pasar de Jozu, he pasado mucho más con doble G3 (y no hablemos de Marco, que como tenga un turno date por muerto...). Pero tengo que maxear la skill de Doffy y la de Zoro SW y creo que se me hará muuucho más fácil superarlo.

#51546

Estás muy loco tío... No se, no entiendo por qué maxear la skill de personajes inútiles con Gembou y demás. O sea, es que no me entra en la cabeza. Dudo mucho que lo utilices (a menos que se le requiera para una misión muy puntual...).

1 2 respuestas
one_treasure

#51551 Pues tiene un toque más acorde el juego, me gusta.

Veo que el fin se semana ha habido una revolución de avatares. Muy chulos los nuevos perfiles. Supongo que todo a raíz del que pedía celes xD

#51548 Muchas carnes? Yo después de estos 2-3 días sigo sin verlas.

En total ha sido todo full Croco salvando 65 stamina gastadas ayer en la historia durante el sta/2 de la última isla para dejarla al día y 10 runs de Garp el viernes sin hacer refills. No he tocado islas de evolvers ni otras y el viernes subí un nivel con Garp.

En total 43 runs de Crocos (288 * 5 días + 150 de un subir un nivel + más 120 de la mañana del viernes - 65 de la historia - 400 de Garp + 60 de esta mañana ) -> Total 17 Crocos (39,5%), 9 manuales de Kid (20,9%) y 4 Mr.1 INT (9,3%).

1 1 respuesta
rhv

#51545 no soy un experto, tienes niveles bajos de tus personajes pero yo probaria o bien doble jozu capitan y equipo qck con los mas fuertes que tengas + ussop para ganar 3 turnos cuando se pone la defensa ( no recuerdo cuanto le dura) o bien iria con un equipo slasher con tu arlong de capitan y un mihawk amigo o doffy (sino fallas perfects buscaria mihawk amigo legend) y meteria ussop para 3 turnos y a mr3 para un turno extra con slasher que sean qck como tashigui y tambien vi xdrake, el caso es que no lleves dex que son debiles contra el. Si me he equivocado ya te lo diran los que saben mas.. aunque espero haber ayudado

celesduran

#51568 ya sabes que no fue tanto las carnes que los refils por gema que hice jajaja pero cuando dije solo eso, me refería a que no guarda nada de otros fns o raids. Puso que solo tenía unos 20 manuales de 2 personajes... a mi eso me parece demasidado poco...

#51567 quiero todo lo que pueda al MAX jajaja pero no siempre se puede... pobre Minokoala...

1 respuesta
Tema cerrado