One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#51930 bueno, vuelves a encabezar la lista de los premios ryouga del mes XDDD
Ya es mala suerte tio, yo nunca tiro cuando estoy a punto de subir de nivel. Lo mínimo es que me queden unos 28k de experiencia para subir de nivel y tener la barra de stamina vacía.

1 2 respuestas
zoas

#51931 Me has pasado la mala suerte y no me sale el hidden dafuq is this?! xD

3 respuestas
dcuatroo

#51932 yo tampoco he visto a shanks aun...

2 respuestas
celesduran

#51932 ya decía yo que últimamente los hidden me salían demasidado rápido... (Bandai ahora no me jodas quitandomelos de vuelta...)
Te lo juro, antes no me salían hasta los últimos días del evento (si había suerte) y ahora me están saliendo en los 2 primeros días.
Y luego esta la cantidad, que en 2 semanas del evento de Croco la primera vez, me salieron 11 Mr1s, mientras que esta vez, en una semana, me salieron creo que 13 (2 más que antes en la mitad de tiempo).
Shanks empezó hoy y ya tengo 2+1. Ahora por hablar no me vuelve a salir en 2 semanas pero... ya es más de lo que me venía saliendo hasta hace poco.

Te has quedado mi mala suerte con los hidden XD

1 1 respuesta
3D2Y

#51933 Aquí uno que va a hacer refills a punta pala en este vortex, en el japo sigue siendo el mejor método para meter sockets al sw y si hay que gastar gemas se gastan (pero salid mamones)

1 1 respuesta
Mx0

#51915 #51922

spoiler

#51935 15 pillé una de las veces que vino xD Pena que ahí sólo tenía ese mismo Shanks

1
ryouga01

#51932 #51933 yo tambien ajjajaj no me ha aun salido ×c
#51931 lo se que es mala suerte ¬¬ todo parece que en este juego me quere hacer sufrir :no: es que de tanto tiempo que no me salian que no me lo esperaba ....
este fue un golpe bajo da parte de Bandai.....
y ajajajaj bueno no todo me va tan mal Xd esta imagen lo comprueba jajaj pd. ni yo se como he llegado a eso ajajja

pd. este fue un combate como se dice en mi pais all ultimo sangue en fin por suerte despues de haber perdido unos 100 sta y mas no he perdido otros 30....

2
Yepaey

Jaja pelea epica. Todo calculado ryouga siempre stallea asi

1 1 respuesta
ryouga01

#51938 y que lo digas =v en esta pero me muero casi antes yo por un paro cardiaco...... ajajjaj :P *
y como te has enterado de eso ? ... ese es un secreto nacional.....

zoas

#51934 Devuélvemela que es mia ladrón !! XDDD menudo coñazo precisamente los hidden es lo que quiero quitarme de encima cuanto antes xDDD

1
Sergibot

Veis a este buggy mejor que el otro?? es que no se que hacer con el, si dárselo al buggy de la historia o guardármelo y subirle el especial

2 respuestas
3D2Y

#51941 Yo se los voy a dar al nuevo para evolucionarlo y ya está, el otro buggy en ningun caso volverá a mi equipo int.

Pregunta, si te sale el stage de Buggy con los cañoneros, puede salir Buggy y Shanks como final stage?

4 gemas en refills de momento y solo dos Shanks (contando dos barras de stamina natural), me están saliendo muy caros

2 respuestas
Devil8985

Ponerme un Gaimon para la mision de orange town y si alguien me sice para que sirve el barco

1 respuesta
Mx0

#51941 Este nuevo Buggy lo he visto un par de veces, en team con Sengoku por ejemplo. Desde luego es mejor que el otro.

1 respuesta
dcuatroo

#51943 puesto :D

Sergibot

#51944 #51942 pues mil gracias, en ese caso me lo guardo

rhv

#51942 si, puede salir tambien en el stage final.. lo que nose si puede salir en ambos en el mismo round

1
Devil8985

E cambiado la hora de hoy a mañana y toca mihawk y sugo xD

3 respuestas
celesduran

#51948 lo sabemos desde hace 2 días. Te ahorraré cambiar de día a viernes, toca Doflamingo. Es parte del evento que Bandai nos metió ayer. También meterán a Ivankov y a Enel la semana que viene.

2 1 respuesta
rhv

#51948 pero ya se sabia que habria sugo y uno que a mi no me llama nada la atencion

Vakenk5

#51948 #51949 Tu respuesta queda mejor así: xD

spoiler

Edito: Gracias Dcuatro, no entiendo, antes era una foto y ahora es una web... :psyduck: de hecho he visto la imagen puesta, y luego ya no, no lo entiendo xD

2 1 respuesta
dcuatroo

#51951 no se ve la imagen...

Mx0

Si estáis a 1.200xp de subir nivel, la tentación os puede y abrís un caracol, y este os da refill...
¿Qué haríais con 190 stamina, a un run de subir?
A) Runs tipo Croco(alabasta) que sale dos veces, y si no dropea el primero salir y volver a entrar
B) Lo mismo pero con un mini boss de evento, salir y entrar hasta que dropee(que de todas formas dropeará casi seguro)
C) Pasar de todo, meterte a un 30sta y seguir como si no hubiera pasado nada(salvo en tu dolido corazón)
:palm: :palm: :palm:

3 respuestas
dannymj

un refill (de un caracol!!)y una subida de nivel--3+1shanks nada mal. Ahora para los sb este fn no renta apenas salen

1 respuesta
celesduran

#51953 Yo haría C más que nada porque los Drops buenos dan esa experiencia más o menos (si entendemos por Drop buenos, Croco en Alabasta, Mr3 en Little Garden, Lucci/Kaku en Water Seven... etc) así que solo harías 1 o 2 runs, perderías casi toda esa stamina y el beneficio sería casi mínimo. Vale, en el improbable caso de que te dropee el personaje que quieres pues si te sale rentable, pero seamos realistas jajaja

30 de Stamina sin dudarlo XD

EDIT: no leí bien la B (mala costumbre de leer siempre rápido y por encima) Elegiría la B clarísimo XD

1 respuesta
Vakenk5

#51953 La A, o si acaso necesitas meter sockets a Shanks SW la B.

#51954 ¿4 Shanks ya? :O

Ahora veo la imagen que he puesto mucho más pequeña... Bueno, al menos se ve.

1 respuesta
Mx0

#51955 No no, subo de nivel hasta con un run de cerdos, la cosa sería entrar ahí por ejemplo, hacer la stage 1 y si no dropea croco salir y después volver a entrar, para aprovechar la stamina en vez de tirar 160

1 respuesta
celesduran

#51957 hice un edit antes pero tanto da jajaja haría la B, porque te puedes gastar esos 190 de stamina entrando y saliendo y que no te aparezca ni de coña, y puestos a ver que sale y que no, mejor en el Fortnight. Entras y ves si te dropea el hidden o el boss (el que te interese más) y si no sale pues sales y vuelves a hacerlo.
Con la historia casi seguro gastas los 190 entrando y saliendo sin que te dropee el personaje que quieres. Que quizás tampoco te aparezca el Hidden, pero lo veo más probable que que te dropee el de la historia... cosas del RNG...

1 respuesta
Mx0

#51958 #51956 Hmm bien entonces, gracias a los dos :P

Aleksandr

#51953 si es por un pj como croco la A de cabeza, si el personaje no es tan importante, la B.
De hecho la A me parece una gran idea para este tipo de situaciones que jamás se me habría ocurrido.

1
Tema cerrado