One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#51892 ajjajjaa esta es mi triste realidad =p no consigo detenerme .... y vuestros comentarios sin dudas no ayudan.... teneis que detenerme omg jajajajaj XD es que cada vez que veo un sugo me da la impresion de que un legend me esta esperando =)
pd. que suerte tienes en los den den mushi :qq: a mi las carnes no me han salido desde el sugo anniversario epic fail...

1 respuesta
celesduran

#51901 jajaja pobre, ya te aparecerán, seguro XD

Todos os reíais del Law navideño porque teniendo a Mihawk no hacia ninguna falta usarlo, pero y lo bien que nos viene en este FN donde no podemos usar doble Mihawk? Y que bien luce el jodido en su especial jajaja
La otra alternativa F2P sería usar de capi al Kaku Zoan, pero como aún no podemos...

PD: 2+1 Shanks ya XD

1
dcuatroo

Hola hola!! traigo video...

Esta vez es del rank de Hina, grabe 3 equipos... Doble Zoro Ashura, Doble G3 y G3+ Mr.Prince...

https://youtu.be/oh6q4wuyKUw

Espero les sirva :D

Saludos!!

1 1 respuesta
Devil8985

#51903 gracias a tu video me lo e pasado :)

1 1 respuesta
Ulquiorra4

He abierto una seccion de Rankings en el postit para recopilar los videos en el caso de que se repitan

Rankings
1 respuesta
dcuatroo

#51904 que bueno que te haya ayudado :D

#51905 falta el g3 + mr. prince

1 respuesta
Yepaey

#51906 falta que cambies la música también, siempre los miro esperando oir otra musica y la maldita canción siempre es la misma XD

1 respuesta
dcuatroo

#51907 es parte de la marca, cada vez que escuches esa musica en otro lado te acordaras de mi :D

edito: ademas es de la musica que esta liberada en youtube, es decir, que si la pongo no tendre problemas de derechos de autor, por lo que estar cambiando siempre la musica seria muy complicado...

1 1 respuesta
pr0styl3

Otro por aquí con el Ranking hecho con Doble G3 + Ashura. Facilito.

Mx0

#51888 Correcto, es mi canal, pero canal personal, vídeos para mi, que al final dejo en público por si a alguien le interesa, subía cuando apetecía, y ya desde hace un tiempo se me atasca el mvl al grabar, ando intentando solucionarlo :(

Pd: Holas

#51908 Su, que luego te bloquean el vídeo xD (me pasó una vez que estaba grabando un run, y tenía un opening puesto para mi, se grabó y me bloquearon el vídeo en Japón xd)

2
dcuatroo

bueno ya que estamos, 2 videos mas :D

Hina 30 stamina... 2 equipos, doble zoro y doble mihawk...
https://youtu.be/wqq65VWLlNw

Aprendices 30 stamina... 2 equipos, Slasher y PSY...
https://youtu.be/3Nq0S6po3w0

Espero le sirva a alguien XD...

Por hoy seria todo...

Saludos...

1 respuesta
Devil8985

#51911 los legends que pones en tus videos son los que tienes para agregarte por mi WB

1 respuesta
nenko

Aisss intentas cambiar de equipo porque ya estas saturado de los slashers, vas a elegir amigo y te das cuenta que el 80% son mihawks y doffys ... Bien.

rhv

#51855

#51852 Felicidades, eso huelo a que tuviste que refillear bastante para lograrlo

creo que te equivocaste al citar el post, me lo tuve que reeler para pillar que me decias.. XD.. era por los sockets.. XD, bueno no todo el mundo tiene tan mala suerte como tu con las carnes... XD.. es broma.. a mi me va casi igual de mal que a ti con las carnes.. XD.. si he hecho un par de refills, siempre los hago cuando estoy cerca de subir de lvl .. son manias, pero aun asi me han salido muy pocas copias, eran muy escasas.. fue mas suerte que otra cosa.. a ver como va con buggy ahora..

#51884 al maximo.. los carteles salian en croco asi que se maxeo sola..

one_treasure

#51892 Como te ríes de mí. Deberías animarme un poco que yo hoy he tirado 3 caracoles y sigo sin ver carne. Es un poco cruel :cry:

3 respuestas
celesduran

#51915 jajaja tranquilo que he tirado los otros dos y no me ha tocado ninguno más XD

1 respuesta
rhv

#51915 si estoy igual que tu.. cada que veo carne hago una fiesta.. y el dia que vuelva a ver gemas no veas...XD
por cierto.. en carnes y sugo estoy maldito.. pero en otras cosas aveces no me puedo quejar.. de las 3 veces que he hecho buggy ahora me ha salido 2 veces la fase secreta de buggy y shaks juntos. . por ahora no va mal

1 respuesta
dcuatroo

#51912 si, esos tengo, mi id esta aqui en mi perfil o en la descripcion de mi canal...

pd: suscribanse a mi canal que solo faltan 32 para tener una url personalizada XD...

2 respuestas
pr0styl3

#51918 Ya tienes otro suscriptor! ^^

Te mando también petición de amistad que no te tengo... xD

1 1 respuesta
rhv

#51918 conmigo te quedan 30.. espero grandes cosas de ti... sino retirare mi suscripción. :ninjaedit:

2 1 respuesta
dcuatroo

#51920 yo también espero grandes cosas de mi y si pudiera también retiraría mi suscripción XD... gracias :D

#51919 gracias :D

Vakenk5

#51855 Enhorabuena, ahora podrás hacer algunos rankings más fácilmente.

#51860 Hay que darle caña eh, que entre los del foro tenemos que petar los Shanks xD

#51863 Joder, sí que tienes suerte, ¿será cosa del limo? De todas formas, me refería a la global xD donde parece que el rate de legends es más bajo (aunque desde el aniversario ya salen muchos más legends).

#51864one_treasure:

Acabo de ver que la bici de Aokiji y el Ark Maxim cuestan 250 colas, pero parece ser que suben 100%, sin RNG de por medio. Espero que sea verdad, aunque la bici de Aokiji de momento depende de que salga Zephyr para ques estén todos los enemigos del bosque....

¿¿¿Dónde lo has visto??? :O :O :O Como sea verdad...

spoiler
#51876one_treasure:

A mí que me garantisen al menos un personaje de los que ponen con 'more chances' en cada sugo. Al menos sabes cuando vale la pena arriesgar. Por ejemplo, haz un RRx3 y llévate seguro uno de los 10 personajes DEX que tienen más chances en el próximo Sugo.

#51868 Yo tambien lo espero. Lo único que quiere es que si haces una tirada masiva de RR garantisen algún personaje bueno.

Con este texto se te ha ido el acento, me ha parecido curioso jajaja

Tema 7*.
Tema spoilers sobre el anime.
Equipo ranking.
Tortus rojas.
FN de Buggy y Shanks.
#51892celesduran:

Tercer caracol, 1 refil.

Celesduran, de profesión carnicero, "chinofarmer" como hobby.

3 3 respuestas
dcuatroo

#51922 ya extrañaba tus tochopost... te imagino como alguien que si lo llamara al telefono me hablaria media hora XD...

1 respuesta
Vakenk5

#51923 Jajaja qué va, en persona soy bastante callado, o eso dicen quienes notan mi presencia...

He encontrado por Reddit el gran tesoro de Buggy, a ver si alguno que no haya visto ya la solución, se da cuenta xD (engaña, yo pensaba que la imagen iba a coña).

2 respuestas
one_treasure

#51916 Si me alegro que tu saques muchos y no me importa que te salgan más. Pero anímame para que me salgan a mí también, que empatía no estás mostrando :psyduck:

#51917 Vuelvas a ver gemas? Te han salido? :cry:

Al menos montas fiesta cuando te sale carne, yo no eso porque han desaparecido literalmente.

#51922 En reddit que han arreglado el post de los barcos. Al final todos gastan parecido, porque el de Buggy en total son 26 colas pero me falló 9 en la primera, 2 en la segunda, 2 en la tercera, 3 en la cuarta (y ahí se quedó para no gastar más colas).

Se me ha ido el acento? A qué te refieres?

3 respuestas
Mx0

#51924 Dat 500k belis
Edit: "Como sea verdad...me quedó igual, a saber cuando conseguiremos esos barcos" XDDD

Sobre el tema de los barcos
1 1 respuesta
celesduran

#51925 pobre jajaja cierto cierto, la verdad es que no te animo nada. Es para subir un par de niveles más y volver a sacarte distancia XD jajaja
Fuera coñas, espero que te vayan saliendo algunas porque ya te saco 2 niveles limpios. yo subí al siguiente esta mañana.

Vakenk5

#51925 Por lo de "garantisen" y "chances" xD

#51926 Ding, ding, ding, ¡premio!

Por cierto, ¿cómo acabasteis con el FN de Sadi? Yo he acabado con 13 manuales de Slasherdrilo (no pierdo la esperanza de que dropee algún día...), 41+1 Sadis (bastantes, parece ser xD), el león a nivel 51 con el especial en 26 turnos (nivel 8) y 3 puntos de autoheal (me salió el bicho unas 15 veces en total) y el koala a nivel 70 con el especial en 29 turnos (nivel 17). Cabe destacar que tanto el león como el koala subieron de nivel exclusivamente con sus manuales y sus copias.

rhv

#51925

#51917 Vuelvas a ver gemas? Te han salido?

por increible que paresca si.. XD.. hace mucho mucho tiempo .. ya casi ni tengo recuerdo de ello..

ryouga01

no me lo creoooo O.o por finn despues de mas de unas 2 semanas me sale un maldito refil :cry:

lo malo porque siempre hay este
2 1 respuesta
Tema cerrado