One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5205 claro sale hoy pero en horario de usa xd tienes que transformar la hora que ponga en el jeugo a la española xd la has cagado pero bien :S

PD: el coñaso del farmeo de tashigi y smnoker se suma al coñaso de subirlos al lvl 50 para evolucionarlos xd (+ los pinguinos piaratas que te piden :C)

1 respuesta
Draigar

#5220 4 días antes que terminase buggy mas o menos, todo el evento de alvida farmeé tortugas xD, tendría más pero gasté... empecé a acumular cuando me enteré del evento de super success, y las moradas las conservo por que no tengo ningún morado a quien alimentar :D

XarevoK

#5220

1 Simplemente por ejemplo, tanto arlong como luffy g2 con esfera de su color y dos capitanes que multipliquen x2 su daño, tienen tanto ataque que traspasan la armadura con un combo de perfects.

2 Cuando salen trozos de carne te curan la suma de todos los rcv

Zharrat

#5212 Yo estoy en pleno reroll así que supongo que podré aportar bastante. A modo de sugerencia ¿podría recomendarte que añadieras una columna más para indicar que eventos estaban activos en el momento de hacer el pull? Lo digo porque seguramente ahora con el evento QCK (que dura hasta el 25) y ahora el de los mugiwaras 2.0 (que dura 24h) seguramente cambien los ratios de dropeo.

1 respuesta
manu14madrid

Yo hoy a las 4 si no me duermo haré unos reroll jajaja

2 respuestas
DaizenSekai

#5221

Joder, ya te digo que la he cagado. Eso me pasa por no leer la letra pequeña. Entre semana no tengo ni vida (sólo por las noches) y no me he parado a leer mucho. Lección aprendida x)

Ahora toca volver a acumular gemas. Lo que tengo claro es que ni de coña vuelvo a hacer un re-roll. Si tengo que comerme otro maldito tutorial de Shanks voy a acabar peor que Trevor Phillips xD

OnPika

#5224 Bueno, tenía pensado hacer como otra página con fechas de esos eventos, así ahorramos un poco de espacio.
#5225 Eres un fiera! jajaja

Ulquiorra4

#5225 Vas a hacer reroll cada vez que salga un batch nuevo? :D

1 respuesta
manu14madrid

#5228 No es reroll, sino que quiero otra cuenta más, eso de jugar una vez cada dos horas y media me aburre...

2 respuestas
Ulquiorra4

#5229 Esa 3º cuenta no descansara hasta tener al menos a Luffy 3gear al igual que la otra de Ace y Robin y lo sabes XD

1 respuesta
manu14madrid

#5230 Eso puede ser jajajajaja

Pero si me toca Luffy no gasto ni una gema en esa cuenta hasta próximos eventos jajaja

granizu

#5229 pues si que tienes tiempo libre para jugar en 3 cuentas

1 respuesta
manu14madrid

#5232 No es eso, pero si gastas la stamina y quieres hacer Alvida élite por ejemplo, tienes que esperar 150 minutos... y es un montón de tiempo, luego entras a Alvida y cuanto tardo? creo que no llego ni a 5 minutos para pasármela...

Floma

Por fin por fin por fin , despues de 2 dias dandole al puto cangrejito rojo en Shells island fase 9 , y en la misma me callo el cangrejo y Morgan , que tampoco lo tenia , o no me cae ninguno o me caen los 2 , ahora me hago un Alvida Elite y aprovecho mas lo poco que me queda por subir , que son 49 xp nada mas .

#5235 ami ma costado mas de 1 barra un puto cangrejito rojo >_> , no podia esperar asta el jueves , lo mismo hice con el caballito de mar , pero callo un poco antes , gracias a dios :D

#5236 no sabes lo que me ha costado pq encima me podia salir verde , rojo o azul , y e pillado el verde antes , pero no era el que necesitaba >_<

2 respuestas
OnPika

#5234 Pero si esos caen a pares no? xD

manu14madrid

#5234 Yo de esos tengo 2037610!! habérmelo dicho y te lo pasaba por infrarrojos jajajajaja

2
Floma

.

1 respuesta
XarevoK

#5237 entonces no pongas nada

No.

cstn

Nose quien comento por arriba que el evento de los mugiwara v2 se acumulaba al de QCK.. creo que no harian eso ya que es un evento que solo dura 24h y lo mas probable que desactiven temporalmente el de QCK y volveran a ponerlo pasado el evento.. aunq no estoy seguro espero que sea asi

1 respuesta
lorente

#5239 a las 4 se verá XD

1 respuesta
manu14madrid

#5240 te vas a quedar? o soy el único enfermo? jajajaja

1 respuesta
lorente

#5241 jajaj, no creo. Mañana hay que madrugar asique sobre las 9 o así lo comprobare jaja. Seguramente me vea un post tuyo diciendo que ya tienes a luffy en la cuenta -.- xD

1 respuesta
manu14madrid

#5242 No creo jajajaja porque dudo que aguante!! y si aguanto haré un reroll o dos y me quedaré sopa así que... jajajaj

XarevoK

Yo en cuanto me despierte a las 7 haré 3 recruits, seguro que me saldrá coby, alvida gorda y el nuevo ussop malo.

1 respuesta
manu14madrid

#5244 JAAJAJAJAJAJA que poca fe tienes hombre!! ya verás como no

2 respuestas
XarevoK

#5245 Los juegos que dependen de la suerte no son lo mio y este hasta ahora no es una excepción... a ver si de tanto decir que tengo mala suerte, la cosa cambia, solo por joder xD

1 respuesta
cstn

#5246 te caera un luffy 5*

1 respuesta
muugilol

Alguien que juegue al japones para que me resuelva algunas dudas por mp?

Heras33

Vosotros mañana como lo vais hacer con lo del SS? Meteréis 5 tortugas de golpe o de poco en poco?

1 respuesta
cstn

#5249 si metes todas las tortugas y te sale el ss a toda esa exp es x1.5

Tema cerrado