One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#5190

Mmm tener 200 de inventario es tonteria, a no ser que gastes dinero en el juego. (en rare recruits xD)

Ulquiorra4

Tengo +40 tortugas y otros 50 en evomats
Ahi se va casi la mitad XD

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo voy a echar un RR mañana, dependiendo de la calidad de lo que salga hago un segundo, mis apuestas son que me sale una Alvida foca monje, Hatchan o Sanji V2 que ni lo quiero ni lo espero

Agrael120

Viendo que despues de tanto tiempo farmeando no tengo ni a Smoker ni a Arlong, mañana me salen Coby y Helmeppo en el RR.

Draigar

#5192 Yo tengo a la suma 50-60 (grandes, pequeñas, rojas y moradas) tortugas y tengo 125 espacios, mañana desaparecerán xD

Y los personajes útiles ocupan 2-3 líneas (10-15), tener muchos espacios es para gente que hace mucho rare recruit xD

2 respuestas
morex

#5181 como haces para poder usar dos cuentas a la vez?

1 respuesta
Ulquiorra4

#5195 las pequeñas no las he contado, pero si, tambien estan ahi ocupando espacio junto con los manuales :D

Draigar

#5196 Una en el móvil y otra en el pc. Y la 3ra la voy cambiando en el pc xD

Ulquiorra4

De personajes nombre tengo unos 25 creo, pero casi todos farmables
Solo he invocado 4 veces :/

morex

no se pueden utilizar dos cuentas al mismo tiempo? estilo al clash of clans?

C

Ahora que lo pienso mañana evento kuro 4 fruits + 1 de frutas diarias= luffy jejjejejjejeje seria demasiadooo

DaizenSekai

Tíos, hoy es lo de los nuevos Mugiwaras, ¿no? Porque me he puesto a lanzar Recruits (cuatro en total, y nada... xD) Lo más destacable es Smoker Evolucionado (Smoker the White Hunter) y Tashigi (sin evolucionar). También me ha tocado Octy y Miss Goldenweek. ¿Qué les parece? ¿Me vale la pena subir de nivel a Octy para mi equipo slasher?

A Buggy lo farmeé ayer a punto de agotarse la barra de stamina, tuve una potra acojonante.

En fin, ahí les dejo a mi actual plantel. ¿Creen que puedo pasarme Loguetown con semejante equipo? Y una cosa más, ¿Cuál es la evolución buena de Sanji? No hablo de la Diable Jamble, si no de las dos anteriores.

Un saludo y gracias de antebrazo.

3 respuestas
granizu

#5202 es mañana..... lo de los mugiwara

1
Draigar

#5202 Esta noche a las 4:00 lo ponen :I, putada xD

DaizenSekai

¡Hostia puta! Vaya cagada xDD

Yo es que vi día 17 y me volví loco, jajaja. Shit!

1 respuesta
Ulquiorra4

No entiendo, ni que nos explicasemos mal :/
Lo de que los mugisv2/kuro/SS empiezan mañana a las 4 am ya es todo un clasico

2 respuestas
lorente

#5202 otia.. xDD

puniadm

#5206 la gente no suele leer esto solo unos cuantos y pasa lo que pasa xDD

DaizenSekai

#5206

Yo acabo de llegar del curro (en el descanso del mismo no puedo jugar porque entreno) y estaba loco por engancharme un rato y pensaba que era ya xD

Puta bida tete... Sólo me quedan seis gemas y no sé si jugármela. Me hace falta ese dichoso cangrejo amarillo para Usopp el del martillo...

1 respuesta
Agrael120

#5209 Vaya putada, pero si te sirve de consuelo, Smoker evolucionado esta muy bien, y a Tashigi es un coñazo farmearla, asi que no has tirado las frutas precisamente ^^

1 respuesta
DaizenSekai

#5210

Lo de Tashigi ya había leído que es un coñazo sacarla. Sobre Smoker, si mal no recuerdo, leí por aquí que es el segundo mejor [DEX] del juego. Así que not bad.

Al menos todo no ha sido malo, en el evento de los dragones he hecho seis o siete runs y he sacado dos dragones ancianos. Algo es algo. Aunque no tenga por el momento personajes para evolucionar utilizándolos xD

OnPika

Heeeey, he creado una tabla para poner nuestros Rare recruits por fecha y intento! Si no es mucha molestia estaría bien que los que vayáis haciendo Rare recruits lo pongáis :D

https://docs.google.com/document/d/1mD_KX7rRr9hN2LrnzndaYvgQrLq-puabq_RuUNrzt7Q/edit?usp=sharing

1 2 respuestas
Kirsoth

#5187 ¿no prefieres a Tashigi antes que a ese Chopper? Y si te farmeas a Johny con esa Miss Valentine haces un combo bueno

1 respuesta
Mustang22

Lo malo del evento de mañana es que se acumula con el de QCK por lo que saldrán Sanji v2 a montones que no me parece demasiado bueno...

Yo creo que voy a pasar de gastar frutas hasta que no haya unos cuantos personajes buenos solo obtenibles por estas, porque ahora mismo en mi opinión solo merecen realmente la pena Luffy v2, Nami v2, Nico Robin (que se supone que la darán en un futuro lejano), Shanks 5, Ace 5 y quizá Zoro v2 también, todos los demás personajes decentes se puede farmear ahora o en un futuro próximo y los malditos Cobys, Alvidas gordas, etc acechan en el rare recruit :f5:

Si al menos cuando te toca un personaje "mierder" te lo diesen evolucionado... pero ni eso :(

1 respuesta
MrGuasss

#5214 Como sabes que no quitaran el evento de QCK durante 24h?

1 respuesta
manu14madrid

#5212 No te valen los de las vez que hice 200 rerollss? jajajajaja

1
lorente

#5215 porque el de QCK dura hasta el dia 24 de marzo

1 respuesta
Leydar

#5213 El problema es que es Tashigi sin evolucionar, y aunque la evolucione Tashigi a lvl 99 tiene prácticamente el mismo atk que el Chopper horn al 50. La especial de Tashigi me gusta más por ser nuker pero Chopper no se queda corto con 7x a todos los enemigos, así que de momento me quedo a Chopper, quizá en un futuro si me sobran tortugas sí lo cambio xD.

Sobre lo de Johnny, el problema es que tiene un ATK bajísimo, así que no creo que valga la pena gastar un espacio para él :/

Aunque estoy abierto a recomendaciones!

MrGuasss

#5217 Si, pero quizá mañana solo esté el de los straw hat v2 y el de los qck lo desactiven solo durante 24h ( al menos eso espero D: )

4

#5195 Desde cuando llevas guardando tortugas?

Tengo 2 dudas:
1- He leído en este foro "personajes que traspasan la armadura de Alvida" como Arlong. ¿Donde se ve que transpase la armadura? ¿cuales son esos personajes?

2-Hay habilidades que al usarlas te da x2 RCV y e visto que algunas habilidades como Vivi le vienen bien por su pasiva de capitán pero... a un personaje como luffy que su habilidad hace daño según el atk ¿en que le afecta el RCV? ¿Para que sirve exactamente ese atributo?

2 respuestas
Tema cerrado