One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tebim

Tengo un pequeño grupo de wassap de barriles los del 4,9. Somos 4 , si alguno no tiene grupo o acaba de empezar y quiere un grupito que me envié un mensaje :P

1 respuesta
celesduran

#52681 Puedes evitar el doble post? justo en las esquina derecha de tus comentarios hay un botón que pone "editar". En vez de andar enviando 2 posts seguidos, edita el primero escribiendo lo que querías decir después de enviarlo.
Y no me vengas con que estás en el móvil, que también se puede editar. Simplemente fíjate en la url de la pestaña. Tienes que entrar en mediavida.com/foro/... etc y no en m.mediavida.com/foro... etc. Ese m. hace que vayas a la versión móvil que no tiene lo de editar. Sin él vas a la versión de ordenador que si lo tiene.

No es tan difícil creo yo, y así no llenas el hilo de comentarios que podrían ir todos juntos. Te digo esto a ti, pero espero que lo lean otros como uno que me se yo, que siempre que comenta lo hace con dos o más posts...

PD: también puedes editar tus comentarios dándole doble clic encima.

2 respuestas
Tebim

#52682 ok champion, lo tomare en consideración espero que no se me olvide y no spamearte mucho, gracias por tomarte tu tiempo explicándome lo del movil.

charly3

#52682 Nada mas entrar en su perfil se ve que lleva poco aquí, es verdad que debería haber leido las normas pero no hace falta echarle un broncazo por una puta gilipollez.

Si te has levantado con el pié izquierdo no lo pagues con los demás campeón.

2 2 respuestas
celesduran

#52684 no me levanté con el pié izquierdo ni mucho menos lo estoy pagando con él. Solo le informé de que no debería hacer doble post y de como podía editar sus comentarios para evitarlo. Que lleve poco no es excusa ya que las otras veces se le dijo que no hiciera doble post y ya ves que lo hizo igualmente.

Y bueno eres tu para decir nada que ya vi la tontería que me pusiste de firma en mi perfil. A diferencia de ti, yo no le he faltado el respeto a nadie y otros del foro si que podrían haberlo hecho.

1 respuesta
DaizenSekai

#52684

Olé, estoy contigo nakama. Es normal que se les recuerde a la gente las normas, pero estas cosas sobran a veces, y más si son usuarios nuevos que no tienen ni puta idea de cómo va esto y se ve que lo hacen sin malas intenciones. Algunos se creen una especie de "policía foril" o algo así. Y esto no lo he visto sólo en este foro, también en otros.

En fin, estoy hasta los h***** de hacer Afro Luffy, he completado los silencios en G3 pero me quedan cuatro cadenas. Es realmente algo nauseabudo intentar maxear un solo hueco, Eso si, Reisilence, Damage Reduction, Poison Resistance y demás mierdas, me salen a punta pala. Bandai me trollea y pone a prueba mi paciencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alsef

Osea que alguien se pasa la regla por el foro de los cojones y una persona le explica como editar los mensajes para evitar los doble post y lo unico que recibe son palos por parte de la gente...

PD; es el 4 o 5 que veo en poco tiempo haciendo el doble post y en cada uno de ellos alguien le respondio amablemente que no lo hiciera que editara el mensaje vamos que se a dicho varias veces ya el tema del doble post

4 2 respuestas
DaizenSekai

#52688

Yo no se qué mensaje leíste tú, pero a mi la respuesta de "celesduran" me pareció un poco prepotente. Que ojo, no digo que él lo sea o algo de eso, igual es una persona de puta madre, pero a mí esa respuesta me pareció un poquito fuera de lugar.

Y lo de las normas... Sí, hay que respetarlas y hay que leérselas. Pero no nos engañemos, no todo el mundo lo hace. ¿O tú acaso te lees toda la parrafada sobre las condiciones de uso de equis programa para instalarlo? ¿A que no? Pues esto igual.

Y no me parece nada mal que se le recuerde a los nuevos las normas para una mejor convivencia del foro, pero hay formas mejores de explicar las cosas. Y también hay que tener un poco de empatía y recordar que no todos nacemos sabiendo. En esta vida hay cosas mucho mejores de las que preocuparse, que esta clase de nimiedades.

P.D: y que conste que vi la firma que charly3 le puso a celesduran en su perfil. Cosa que me parece infantil y que sobra.

2 respuestas
charly3

#52689 Tío es amigo mio de hace años, es cachondeo nuestro....

De verdad crees que voy a salir en su defensa para insultarlo por detrás? Para eso le mando un privado y nadie lo ve... :(

#352691 Edit: Totalmente fallo mio, quería ponerselo a Tebim, pero por lo que veo tampoco sé usar la pagina, mis mas sinceras disculpas.

celesduran

#52688 Todas las semanas llega alguien nuevo al foro, por eso siempre se repetirán estas situaciones. Por mucho que se repitan las explicaciones, nadie se leerá ni las normas ni las 1757 páginas que van de hilo.
Entiendo que se me pueda criticar. Habrá gente que no le guste que diga que se deben respetar las normas. Es normal ya que en el foro todo el mundo es libre de opinar como le de la gana.

Y si #52689 quizas mi tono fue un poco prepotente. Motivo: a ese usuario ya se le dijo amablemente y sin ningún tono prepotente que no hiciera doble post hace unos días. No es la primera vez que hay que avisarlo y por eso se lo dije.
Lo del final de mi comentario era porque otros, no él, siguen haciéndolo una y otra vez. No me refería a los nuevos que justo es su primer comentario y comenten ese error. Me refería a los que hace un par de semanas empezaron a comentar y siguen haciéndolo pese a los continuos avisos.

Pese a tener razón en el motivo, me disculpo por el tono, que en función de cada persona, se puede malinterpretar.
Lo que no tiene sentido es cosas como esta en mi perfil

y su posterior comentario en el hilo faltandome al respeto. Si, se que no lo dice en sentido literal, pero es algo que sobraba totalmente.

1 respuesta
charly3

#52691 Totalmente fallo mio, quería ponerselo a Tebim, pero por lo que veo tampoco sé usar la pagina, mis mas sinceras disculpas.

Tebim

Bueno gente, dejar de escribir ya, que a mi me la pela todo :) ( pero e aprendido la lección ) ademas tanto post y nadie va a leer mi reclute del waassap para los barriles..... :( jooo

celesduran

Bueno, para relajar el ambiente, adivináis quien dijo ayer que no iba a gastarse más gemas en Fortnights pero que hoy ya tiene pensado gastarse un par de gemas en Afro Luffy?
Si, habéis acertado, el menda jajaja
He hecho mis 5 runs matinales y ni un sólo manual de Bepo. Ahora que lo tengo desaparecen sus manuales, pero cuando no lo tenía, sufría porque no me aparecía otra cosa XDDD Bueno no problem, 2 hiddens en mis 5 primeros runs así que no fue tan mal la cosa.

Dudo entre darle los hidden a MC o a Brain Point Chopper. Si, se que lo lógico sería dárselos a MC ya que bueno, de los dos, es el que tiene mucho (muchísimo) más uso, pero es que mi team INT es un desastre y necesita el apoyo extra que le darían los sockets, y para MC creo que aún tengo copias de la última vez que salió.

Espero maxear a Afro Luffy hoy XD si, estoy enfermo, que pasa? jajaja me gusta maxear todo lo posible.

Y por último: gastaréis gemas en conseguir muchos Heracles o las gastaréis en conseguir Usopp'ns para sockets? Es que a falta de un team Shooter (maldito Bandai que pasa de nosotros y no nos da a Z) quizás compense más el de Usopp'n, pero no necesito manuales ni de GP ni de V2. Supongo que no vendrá mal conseguir los de Sogeking, ya que no me apetece volver a hacerme el fn de Kuro (supongo que lo repetirán antes que el de Hogback pero quien sabe...).

1 respuesta
Yepaey

#52694 yo pasare de usopp fofo, y me gustaria farmear bastantes heracles'n. pero voy a fundir gemas en perona creo, que solo hay dos dias y necesito muchas copias ( por cierto tambien daba manuales de beppo si no recuerdo mal)

1 respuesta
celesduran

#52695 jajaja una cosa no excluye la otra, no se si me entiendes jajaja gastaré gemas en todos (Zeff, Coby, Perona, Brook, Kalifa, Franky, Usopp'n, Heracles... ) Fundiré todas mis gemas en refils. Maloserá que no pueda ahorrar después (me siento como ryuuga en los sugos...)

1 respuesta
rol98

#52676 no te voy a engañar, en un principio pensaba que era hoy, porque al ver mi reloj marcaba que era día 29 y el evento empieza el 30 en España, luego me di cuenta de que ya había pasado medianoche y que marcaba día 29 refiriéndose a hoy, pero mi pereza me hizo no editar el mensaje porque éste era tecnicamente correcto (normalmemte me refiero a mañana como el día posterior a despertarme, por lo que por la madrugada digo mañana al mismo día)
PD: ves celes como siempre las lías :P , yo te apoyo en parte, es normal que los nuevos no conozcan la prohibición del doblepost, pero luego hay algunos que...

1 1 respuesta
rhv

#52696 #52697 normalmente les aviso del doblepost pero alguno ha dicho si vale y al siguiente post vuelve con el doble post, se nota mucho cuando es un fallo o un desconocimiento de normas y mas los que leemos el foro constantemente, los que directamente noto que simplemente les suda todo los reporto como spam.. XD.. tampoco voy a pelear con gente asi.. para eso existen los administradores.. aunque aveces su existencia se pone en duda como las gemas en los caracoles..

1 1 respuesta
celesduran

#52698 admins? que admins? jajaja en este hilo solo aparecen una vez al año, dos si es bisiesto XDDD
Fuera coñas, tienes razón, 1 aviso si, más no. Se reporta como spam y si hacen caso bien, si no pues... nah XD
Pero bueno, tenían razón en que mi tono era algo exagerado para la situación así que mejor dejemos los malos rollos que viene el 1 de abril XD también harán lo de cambiar las palabras que se escriben en el post?

PD: como hará Bandai con esta semana? pondrán raid el viernes o solo pondrán el sabado a Usopp'n y a Heracles, moviendo el día de los raids del viernes para el sábado?

1 respuesta
rol98

#52699 no, por el amor de dios, que no cambien nada, que siempre me la lían...

1 respuesta
Yepaey

Volvera el dia que algunos comen poll.... que gustos teneis de verdad :D

3 1 respuesta
celesduran

#52700 jajaja bueno, yo no te dije nada la otra vez XD pero bueno, aunque no lo cambien, Ryuuga y los demás te prometieron no decirte nada hasta el 1 de abril así que... jajajaja

Yepaey

Yo reconozco que edite. Pero tambien me la comi.. la broma digo eh XD

2 3 respuestas
Josema246
#52701Yepaey:

el dia que algunos comen poll....

Qué poquito queda...

dcuatroo

#52703 te la comiste toda... la broma, claro...

3
celesduran

#52703 fue el día de los ninja edit por excelencia jajaja

3
rol98

#52703 que falso... :( un verdadero hombre debe aguantar con el trolleo, aunque por hacerlo se cuestione su hombría...

3
dcuatroo

mucha info en replay adventures XD, esta anunciado hasta lucci del 12 al 19 de abril... tambien todos los fn de 48 horas...

edito: antes de lucci en los anuncios aparecen los patos, pero en fechas toca despues, del 19 al 26, osea, ya estan avisados todos los fn de abril o casi...
por cierto eso complementa el calendario de 3D2Y que ya nos habia informado todo esto...

1 respuesta
ryouga01

#52708 XD los patos really ? ajajajaj les tengo un poco de asquito jajaja despues que me rompi los dedos para farmear los libros de usopp( me salio al max por suerte esa vez ) ahora le toca al cabron de marco akjajajaj

2 respuestas
dcuatroo

#52709 si, putos patos... tambien los odio, sin duda uno de los fn mas tediosos...

2 respuestas
Tema cerrado