One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#52710 ajjaja que bueno es saber que no soy el unico que de cierta manera quedo traumatizado ajajaj
lo que en vez me atrae es Perona que me falta solo un maldito lvl para tenerla lista por la isla 0 XD

1 respuesta
Yepaey

todo el que hizo los putos patos de mierda quedo tocado para siempre. esta vez con anticadenas sera mas rapido cuando salgan los putos patos por enmedio

1 2 respuestas
ryouga01

#52712
claramente por quien a tenido suerte con los socket =-=
ajajajajjajaj yo por fin he maxeado a usopp algo de hermoso =*v siiiii
ahora pero le toca al desgraciado de G3 que no quiere hacerla simple la historia.... ya habre conseguido unos 30 y mas de luffy...

dcuatroo

#52711 a mi aun me faltan 5 lv de perona por lo que intentare sacar 40 y algo como la ultima vez, el problema es que son solo 2 dias...

2 respuestas
Alsef

#52714 Yo le estoy temiendo a los sockets... Pero vamos si consiguo meterle los de curacion por turnos a Perona y Alvida me metere en el bosque de Shiro con 1000hp por turno convirtiendolo en un paseo :D

PD: ¿dcuatro tu INTmihawk que sockets tenia?

1 respuesta
dcuatroo

#52715 esta con cadenas, silencios, orbes y cd lv83

ryouga01

#52714 ya el problema para Perona y todos estas islas son su infima duracion...

Akkarint

Pregunta para los que tienen a Perona max y el Moby Dick.
La spammearéis? O solo la stamina diaria?

1 respuesta
rhv

#52709 #52710 #52712 :psyduck: ahora tengo que volver a evolucionar patos para darle sockets no? no vale pillar patos no evo y darselo para que me den sockets? yo al pato lo tengo max max, y los libros que suelta tampoco los necesito.. solo los sockets y si tengo que evolucionarlos va ser un coñaso..XD

1 respuesta
dcuatroo

#52719 igual el pato no sirve para nada... aun asi supongo que vale no evo, supongo....

2 respuestas
dannymj

#52720 creo qur no porque no recibia bonus del mismo personaje la ultima vez, creo recordar

1 respuesta
dcuatroo

#52721 puede ser... al menos no me interesa ni maxearle la skill ni darle sockets...

DaizenSekai

#52720

Pues yo creo el pato es interesante para equipos strker. Con su habilidad y la de Aokiji se puede hacer muuucho daño: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D357:99,357:99,575:99,268:99,324:99,445:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R10S100H

#52718

Yo tengo a Perona MAX/MAX y el Moby Dick, así que creo que pasaré de hacer Perona.

2 respuestas
dcuatroo

#52723 eso si te da los orbes, que puede darte todos de un color y veremos como te quedas...

1 respuesta
celesduran

Se me avecina un mes terrible... Lo estoy viendo, me dará un derrame de chinofarmer...:

Cosas a farmear
1 respuesta
rol98

#52725 y sockets de los lucci y kaku de la historia en sus 2 formas...

1 respuesta
celesduran

#52726 Rol, sabes perfectamente que lo único más troll que las skills y los drops en este juego, son los sockets jajaja no cuento ni por asomo con conseguir sockets para los Luccy/Kaku CP9 o Zoan... en todo caso podría no usar los Luccis para usarlos con los de la historia pero... no tengo espacio para eso XD

Derrame de Chinofarmer in coming...

1 respuesta
rhv

#52723 #52724 pero si haces equipo asi con socket orbes al maximo? seria interesante no? lo mio es simplemente afición, me gusta tener todos los personajes a triple max si puedo.. y todos evos y toda la pokedex. . pero si encima tiene un beneficio para equipos mejor..

1 respuesta
rol98

#52727 correcto casi todo, lo mas troll del juego son los den den, las carnes solo salen cuando estás a nada de subir de level o a las 4 de la madrugada, las gemas directamente no salen; y mejor no hablemos de los sugos...

one_treasure

Qué pasa gente? Veo que alguien por aquí le está dando fuerte al farmeo. Poco nivel tiene para todo lo que está gastando. No entiendo a los que ya van +350 :O

Yo no he conseguido mucho en los últimos días y alguna que otra vez se me queda la barra llena un par de horas. Lo curioso es que con eso me han salido un par de carnes para complicarme un poco el gastar la stamina. Com odice rol, sólo salen cuando no las quieres ni ver :psyduck:

Tras Ivankov, que es mi único socketmaxeado logré maximizar el jueves los de Log Luffy, sin embargo quedó con 5 de anticadenas, antisilencios, cd y ... antiveneno :¬¬: . Gracias a eso he visto que los sockets que salen al dar copias no son los que ya están maximizados (un alivio). Tras par de días con un buen drop de Luffys afros, el autoheal ya va al 4 (increíblemente después de tantas y tantas copias no he visto el socket de orbes) y a un run por hacer aún tengo un 4,3% de que me dropee Luffy afro por última vez y me de el último socket de autohel. Usopp ha caído bastante poco y los sockets están 2-3 en casi todos los Usopp que quier socketear. Intentaremos mejorarlos con Usopp'n, pero siendo sólo un día complicado lo veo.

Heracles es el mismo día o la semana siguiente? Qué opináis?

2 respuestas
DaizenSekai

#52728

Pues sí, la verdad que sí lo sería, igual aumenta el acierto en la skill de Karoo y te pone orbes favorables. Aunque como dice dcuatroo es suerte más que nada que te salga bien y puedas aprovechar al máximo los orbes. Odio la isla de los patos, pero es que no tengo striker PSY para equipos ranbow.

Tengo a Usopp V2 y Rakuyo, cuyas skill no benefician al resto del equipo. Si me tocara Squardo ya sería una paja, boosteo bestia de orbes y un gran ataque. Pero bueno, con Karoo puedo hacer el apaño hasta el día que Dios Coby me bendiga con esa tirada.

#52730

¿Son cosas mías o hacía tiempo que no te prodigabas por estos lares? Por cierto, ya tengo el puto Moby Dick, ¡al fin! Al final lo logrué con doble WB, pero también he de decir que tuve una suerte sobrehumana en el turno clave xD

1 respuesta
one_treasure

#52731 Los patos con la caja llena son una broma de mal gusto. Es imposible acumular copias de los patos de colores para evolucionar Carues.

Pero Carue como Striker PSY para el rainbow striker a mí me parece muy útil. Para el fn de Croco era un fijo en mi team para combinar con Kaku y Paulie.

PD: Anda, felicidades! Qué grande. Tú que tienes a Shirohige lo vas a aprovechar más que nadie. Es un salto de calidad para ese team :D

1 1 respuesta
rol98

#52730 yo creo que serán el mismo día, a bandai le interesa que gastemos nuestras preciadas gemas

DaizenSekai

#52732

Lo he probado ya, el mismo día que lo obtuve y perdí (supongo que será la falta de costumbre, porque no tenía claro el 30% con ese barco).

Pero bueno , un día que tenga ganas lo pruebo otra vez con doble WB a ver qué tal, porque el asco que le he cogido a su isla es inmmensurable. No se cuántos runs hice ahí ni el tiempo que invertí, pero vamos, que ha sido demasiado.

Lo he probado de momento en el FN de Afro Luffy, con doble Enel y es un pajote bueno, jajaja. Encima me curo más de 3100 por turno, así que estoy a tope de HP en tres turnos. Una pasada.

P.D: Arigato!

dannymj

Al fin veo luz en los sockets de usopp v2, cadenas 5/5 silencio 2/5, algo es algo.
Aunque me quedan todavía los sockets de gp y terminar los de v2 voy a preguntarlo que socketa creis mejores para sogeking?
pensaba en ponerle cd, orbes y lock o bien ser rarito y ponerle cd, anticlima y antiveneno para si sale algun raid asi apoyar de uso de mi wb pero no me termina de convencer pues estaria muy limitado

2 respuestas
samusamu

#52735 si tienes a wb esa combinación ultima es buena.

rol98

#52735 el uso del propio sogeking ya es limitado, así que tampoco es que pierdas gran cosa dándole esos sockets, no lo veo mal (y seguro que como bandai es troll si buscas resistencia ambiental/veneno te saldrán sockets de cd, orbes o autoheal)

3D2Y

Llevo unos días ausente, pero por una buena razón, os quiero presentar la nueva web que he hecho junto al forero Kevin2790 donde podréis ver los calendarios para seguir los eventos del juego tanto de la versión global como de la japonesa, con el añadido de poder cambiar de zona horaria estándar, ya sea PST o GMT y así no perderos ningún evento.
La página tiene una estructura simple (así lo hemos querido) y está en una fase temprana por lo que pueden haber futuros cambios, sin más dilación aquí la teneis:


http://www.optccalendar.com/

9 2 respuestas
Y

#52738
lo de que salgan legendarias que evento es? para hacer los reroll correspondientes antes de empezar jejejejejej porque no conozco los eventos y no se que dibujito corresponde....

1 respuesta
3D2Y

#52739 Te refieres a este?

Significa que ese día hay sugo claro está :P

1 respuesta
Tema cerrado