One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#52860 No lo he hecho jajaja. Lo he visto por reddit y me acorde de él

Aleksandr

#52855 #52856 Heracles'n además de shooter es knowledge (me resisto a poner cerebral) así que seguramente venga bien en un equipo knowledge rainbow para conseguir unos cuantos orbes buenos.

2 respuestas
B

#52862 Es que suena patetico. Es como si en la japo hubieran puesto "spiderman" y aqui en la global lo traducen como "man like an spider "

Es muy triste la traducción xD

1
celesduran

#52862 en general en cualquier equipo rainbow puede funcionar.
Miedo me da lo que Bandai pueda hacer con la clase Tough en la global jajajaja

Pues al final no tenemos a Heracles hoy. Por mi genial, que quiero muchos Usopps y no tengo todo el día XD

1 respuesta
rol98

#52864 yo lo tengo claro, la clase tough se llamará muscle :( ...
PD: no hay heracles, igual no vino porque sufrió un problema "cerebral" :P

1
eddy7

Que troleada de sugojapo,10 tiradas:8 platas y 2 rojas...

1 respuesta
dannymj

#52866 estas quejándote por tirar 10 veces y tener 2 carteles rojos :O tu no sabes lo que es la desesperación de los sugos.

Desde luego estoy gafado primeros 5 usopp'n a mi GP y que me dan??? 3 defense, 1 cd y 1 posion... :cry:
pd. soy el unico incapaz de matar al moob amarillo de la penultima pantalla de forma natural?

3 respuestas
rol98

#52867 yo llevo a fullbody para ese tío

eddy7

#52867 Ya se que tengo suerte al sacar 2 legend(sabia que caeria alguno ya que la primera tirada fue helmeppo),pero preferia variedad de personajes nuevos,ademas los 2 fueron qck,del cual ya tengo a luffy 3d2y que se usa mucho y ademas una fue boa hancock que todos sabemos que es el peor legend,el otro fue doffy ,de todas formas tampoco es para quejarse tanto,solo lo comentaba.Viendo a doffy legend veo que va mejor como sub,que opinais?
Al final heracles para cuando?por cierto ,es normal que los pocos libros de robin que me salen hayan sido en 15 sta?o es que solo salen en 15,gracias.Pd:me pondre a fullbody como el compañero porque ese amarillo me hace perder 3 turnos el jodio.

celesduran

Soy el único que esta muerto de ganas de que saquen ya el coliseo?? me apetece muchísimo, aunque me complicará la vida de los especiales/sockets en fortnights jajaja

PD: No se quien dijo que los manuales de GP salían con facilidad pero creo que o se coló muchísimo o mi cuenta esta gafada jajaja 8 runs = 1 manual de GP. Menos mal que no los necesito.
Si que necesito los de Sogeking y llevo 4.

2 respuestas
dannymj

#52870 yo también quiero el coliseo aunque se que me van a petar en este.
el problema son las unidades indispensables para pasarlos:
1.doffy al triple max: solo ha salido 3 veces y muchos como yo no hemos tenido suerte o bien con los skill o bien con los sockets o con ambos
2.kuma triple max: no ha salido todavía, le queda mucho tiempo y no creo que con 2 apariciones tengamos tiempo de lograrlo(requiere enel especial subido)

  1. G3, marco y legends: no hay muchos equipos f2p para pasarselos
1 respuesta
celesduran

#52871 ingenio tio, ingenio jajaja habrá que pensar y pasarlo a base de ensayo y error XD pero quiero esas unidades nuevas XD

Sergibot

#52867 yo tampoco puedo matarle, mi objetivo es intentar matarle pero tiene una defensa demasiado alta.

los usopp de la isla sirven para otra cosa que no sean los sockets?

Yepaey

#52870 manual de gp solo lo da el usopp delgado de la 4 pantalla. asi que faciles nada xD

1 respuesta
dannymj

puñetero RNG, casi 3 barras de stamina(127 de stamina la barra, la sta recargada por la noche,casi entera, un refill por gema y una subida de level) para solo 2 sockets de cadenas y 0 de despair, ahora de rcv+ y resilience he tenido para ponerselos a todo el mundo, curiosamente pocos de las de ambiente y veneno.
con todo esto usopp gp esta en 5/5 cadenas,2/5 de despair justamente igual que usopp v2

1 respuesta
celesduran

#52874 ni, si ya veo que cae en ese, pero a falta de que dropeen mas, no puedo asegurar que dropeen solo ahí XD vamos, que solo 1 no es una muestra muy buena para hacer estadísticas jajaja

#52875 yo a Usopp GP voy a meterle Cadenas y Orbes, y al V2 le meteré Cadenas y Silencios. Ojalá tenga suerte... pero bueno, hasta la noche no creo que me ponga a farmear. Único que me toque una carne en los caracoles XD.
Como mínimo me sacaré 30 Usopps más y que sea lo que el dios Coby quiera jajaja

B

Estais gastando gemas en ussop ?

Se me hace eternos los runs voy con equipo slasher + fullbody

3 respuestas
celesduran

#52877 yo aún no, pero aprovechando que me hago unos 8 runs en él por barra, me gastaré mínimo 3 gemas. Igual gasto 5 en función de como vayan los sockets.

Aleksandr

#52877 yo si, ya he completado el primer gp que me faltaba un silencio para tener 5/5 en silencio y cadenas y también he completado usopp v2 con cd y silencio (quería ponerle cadenas pero no ha salido ni una). Ahora a por el segundo gp con cd y orbes. Sogeking lo dejaré para el futuro.

rol98

Para hacer usopp sale mejor team fighter con capi decalvan brothers (o en mi caso capi amigo) porque el daño por turno que hacen mata a los usopps que tienen el aguante este.(hay otros personajes como inazuma que también hacen daño fijo)

dannymj

#52877 doble ray+fullbody+kid es lo que uso yo, fullbody para la penultima pantalla y kid para la ultima lo unico que incordia es no tener cadenas lv3 para no tener que aguantar 3 turnos en los morados. y si de momento he gastado 1 pero usare más pues considero completar sockets de usopp una buena inversión

rhv

a ver, apedrearme si quereis pero la skill de ussop gordo no te sube el atk 2 turnos? alguien sabe cuanto? se que no es lo mismo que el ussop v2 que te da el doble a los psy 1 turno pero el gordo tiene 5 sockets .. segun lo que te aumente el atk a la crew me parece muy buena opcion..

1 respuesta
rol98

#52882 creo que es x1.25 o algo así...

1 respuesta
rhv

#52883 pues a mi me parece mas factible este que el v2 si es a 1.25 con 5 sockets y con un coldown tan bajo, nose.. tengo el v2 al max max y la skill es a 12 turnos con unos stats no muy altos, casi que prefiero el gordo con menos potencia pero para mi gusto mas beneficio.. nose que opinan los demas.. los jugadores de la japo que usais mas?

2 respuestas
Yepaey

#52884 segun he leido yo, aumenta el daño en 5%, que no se si es 1.25 o cuanto.

21 runs 1 manual de gp, :/

1 respuesta
eaglin

joder no me sale un puto socket de lock desde luffy afro. y solo me falta 1 -.-

dannymj

#52884 usopp gordo: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99,910:99,388:99,518:99,263:99,306:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R6S100H
usopp v2: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99,910:99,388:99,223:70,263:99,306:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R6S100H
#52885 un 5% es 1.05 solo tienes que darte cuenta que sería (siendo x el ataque estipulado sin el boost):
(x+5%x)=(1+5%)x=1.05*x
pd. probad la nueva herramienta que han añadido es lo mejor, te ahorra mucho tiempo en cuentas para planear gasto de gemas

1 1 respuesta
rhv

#52887 jamas pone 100%.. jaja se curan en salud poniendo 99.9 % con100 copias para subir 5 lvl al gordo.. XD

B

Por fín tengo un pj con slots completos, usopp GP ^^ 20 copias me ha costado subirle los 2 últimos puntos en cadenas. Cadenas y silencio completos.
Ahora a por los del v2 :S

Espantallo

me podeis decir que es el coliseo por favor?

1 respuesta
Tema cerrado