One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Cerebral es el daño que tiene el traductor en la cabeza... :wtf:

Yo ayer ni Perona ni Zeff, drop x2 en historia y ya tengo a Tilestone y Zankai. Poco a poco van cayendo :D

Y por cierto ayer otra carne (apenas un par de días después de la otra). Desde que dejo llenar la barra de stamina por falta de tiempo Bandai piensa que lo estoy dejando y me intenta retener con refills gratuitos.

5
celesduran

Vale, a Bandai se le esta yendo la pinza en la global... Nueva Clase "Cerebral"? Supongo que será la que llamaban Knowledge, pero la traducción literal a eso es Conocimiento así que... Cerebral???

#52819 nose, yo me las suelo ahorrar todas. No gasto en las tortugas ni nada de eso, y mucho menos en sugos. Eso si, ahora mismo a penas tengo gemas jajaja 18 contadas + 1 por terminar Zeff que aún no me hice el de 30 de stamina.

Hoy haré full Coby a ver si saco algunas copias para sockets, manuales de Sanji V2 y manuales de Hachi XDDD

EDIT: 4 runs en Cobymeppo y: 2 copias de Coby v2, 1 copia de Helmeppo v2, 1 manual de Hachi y 2 manuales de Sanji v2. Bueno, parece ir mejor la cosa que con Perona.
Igual me gasto 2 gemas en refils hoy, aunque hoy no subiré de nivel como ayer y anteayer jajaja Hice cálculos y para subir de nivel me hacen falta 6,43 barras de stamina, o lo que es lo mismo, unos 32,18 runs (si solo hago 30 de stamina) XD
-- Si, me paso el día haciendo cálculos para saber cuanto me queda para subir de nivel... lo hago desde el fn de Buggy/Shanks por el tema de optimizar las barras de stamina y no perder media barra a lo tonto jajaja

1 respuesta
ryouga01

porrrrr fiinnn a llegado ese dia que he estado esperando por mucho tiempo :qq:

spoiler
4 2 respuestas
DaizenSekai

#52832

Joder, entonces entiendo. ¿Pero no te gastas nada de nada en ningún Sugo? ¿Ni si quiera la tirada de rigor? Entonces con lo que tienes, debes apañártelas bien.

Yo es que creo que con lo que tengo, puedo pasarme el contenido actual sin problemas. Así que creo que lo mejor será que empiece a ahorrar desde ya y sólo gastar gema cuando sea estrictamente necesario. Más que nada, porque a parte de los Sugos, el poner sockets va a costar bastante. Por ahora el único personaje triple MAX que tengo en mi Box es Garp. Me espera un duro camino xD

P.D: yo dos runs en Cobymeppo; 1 Coby, un Helmeppo y...¡¡3 libros de Robin!! Jajaja, esto debe ser un milagro, porque anteriores veces el drop de sus manuales da auténtico ébola.

1 respuesta
B

#52833 JAJAJJAA. Me has alegrado el dia

1 respuesta
3D2Y

#52833 Lo vi en su día pero es que sigo descojonandome cada vez que lo leo x,DDD

1 respuesta
ryouga01

#52835 #52836 XD ajjajajjajaj nos entendemos my compys ajjajajaja
es demasiado epico =) rol98 es un hombre entres los hombres por no haberlo borrado XD es mi idolo ajajjajajjja gracias rol por haber dado un regalo tan hermoso a la comunidad .. no que digo o.O a la humanidad :qq:
black umor mode on ajajajjajaj

pd. lo de perona me parece que fue algo muy troll..... los socket ajjajjaj ni 1 .... 9 peronas en total , no me lo creo pero en cambio tengo su skill al max X*D

celesduran

#52834 en el último no tiré, pero en los dos anteriores si jajaja y por eso tengo tan pocas gemas XD nunca hago la tirada de rigor porque siempre me sale un personaje mierda y me lio a tirar más jajaja
Yo, con lo que tengo ahora mismo, también puedo pasarme todo sin problemas (por ahora). Me sigue faltando un buen capi INT como Vista o Nami V2, pero bueno... por ahora me las seguiré apañando.

Yo no necesito los manuales de Robin jajaja ya la tengo al max XDD de este fn solo necesito los de Hachi, Sanji V2 y los sockets para Helmeppo V2 y Coby V2.

Ahorrate las gemas que vendrán cosas más chungas en el futuro... sockets para tohs XDDD

1 respuesta
Eldar

#52830 pues vaya, encima son hasta lv50.
Ya decia yo que el drop era demasiado bueno.
Pd: gracias,

Ulquiorra4

Se admiten apuestas para la clase Tough
Yo digo que lo llamaran Rocoso class

rhv

#52838 no olvides los sockets para coby fregona.. son los importantes.. sino cada que haya sugo bandai te compensara con sus copias para que se los pongas.. XD

1 respuesta
Y

#52789 #52794

gracias!

celesduran

#52841 jajaja darle sockets al Coby Fregona en plan sacrificios para que nos recompense en los sugos, no? XDDD

ChelaSFC

Mi primer personaje con todo al máx. El oso de Perona... 5 anticadenas con 12 osos y luego con más de 20 Mihawks solo 2 niveles de anticadenas,que odioso se me hace este juego algunas veces XD

1 respuesta
eddy7

#52844 Tengo 27 libros del oso oculto de perona,a ver que tal sube el special,tan solo 3 copias de dicho personaje y 11 peronas ke guardare para el bendito dia del skill upx2.Le dare caña a cobymeppo sobretodo enlo que sale ussop y heracles.
En la Japo estoy apurando gemas para el sugo,voy por jaya y tengo echas las de 30 sta del kraken y la de 30 del fn nuevo,ademas intentare las 3 gemas de miss monday y si me sale algun yosaku intento el desafio tambien,lo malo es que yo suelo tirar seguido hasta que me salen buenas y aqui nose cuales son buenas,tirare hasta un legend si hay suerte,tendre unas 50 gemitas para el sugo.

dcuatroo

hoy me salio un refill con la stamina llena y con pocas ganas de hacer FN me dispuse a farmear algo en la historia, busque la isla don drop x2 y aparecio litle garden, como no tengo ni broggy ni dorry, pues a por ellos, resultado, despues de 4 intentos broggy, despues de 14 intentos 0 dorry, por lo que ahi me detuve y ya que me faltaban 19k de exp para subir de lv y aun me quedaban casi 120 de stamina, fui a hacer cobymepos, subi de nivel y voy ahora a voler a farmear a dorry a ver que tal...

despues de tanto sufrir con zeff, en general me ha ido bien con el farmeo en el ultimo tiempo...

1 respuesta
Espantallo

Zeff y los otros dos personajes merece la pena farmearlos o solo con tener uno llega?¿ es que coby y helmepo me llaman mas

1 respuesta
eddy7

#52847 Solo vale la pena Zeff,aunke tampoco es el mejor personaje del juego,eso si ,si no tienes capi fighter te vendra bien.

rol98

Maldita perona, al final 30 copias y solo los 2 sockets que ya dije...
PD: tengo miedo a hablar hoy XD.
PD2: tipo knowledge/cerebral (realy?), supongo que debido a su gran trabajo ascenderían al traductor francés y ahora se encarga también de la traducción al inglés XD.

5 1 respuesta
Alsef

Yo me pregunto por que en el cartel de Buggy sigue apareciendo Baggy

rhv

#52849 puede, lo mas seguro, hace unos días que no veo gemas por fallos en traducción francesa..

N

Duda, he evol a coby, le he metido despies de evo 5 manualea suyos y no me ha subido el especial, es nornal? No se supone que con 5 es 100%? Hago algo mal? Como va lo de los mabuales?
Espero vuestros consejos y reapuestas, gracias

1 respuesta
MrLolman

#52852 Para nada es 100% hace un tiempo pusieron por aqui que la subida fuera de Skill Up X2 es de un nivel cada 8 copias mas o menos (no seguro tampoco pero mas o menos) pero tambien te digo que dentro de un skill up X2 le di 40 manuales a mi Marco y solo subio 4 niveles de special, asi que en definitiva , los niveles van un poco a su aire

celesduran

Pues va "bien" la cosa con Coby v2 y Helmeppo v2. 8 copias de Coby y 2/5 orbes y 1/5 autoheal y en Helmeppo 6 copias y 1/5 orbes y 1/5 autoheal. Numero total de runs: 4 por la mañana + 5 barra llena + 5 refil caracoles + 5 refil gema = 19 runs para sacar solo esas copias... bueno, se veía venir jajaja

Sanji V2 a 1 nivel del max y Hachi a 3. Me he dado cuenta de que también tengo a Helmeppo V2 a falta de 1 nivel de maxear así que aprovecharé para intentar bajarle ese turnillo XDD

Mañana USOPP'N!!! espero que no metan a Heracles porque no me apetece gastarme mis 17 gemas para que compense en los dos jajaja es coña, en todo caso pondré un límite de 10 gemas para dejar las otras 7 + diarias para Brook y el resto de fns repetidos.

1 respuesta
Alsef

#52854 Pero heracles renta maxearlo sin tener a la vista ni a zephyr ni a SW?

2 respuestas
celesduran

#52855 que sea shooter no lo limita a un team shooter. Manipula orbes para cualquiera así que quien sabe cuando podría ser útil en un team rainbow. Además sus stats no son malos. No son una maravilla pero no son malos jajaja

PD: Heracles que tiene, versión 30 y 40 stamina no? es por planificar ya porque puedo hacer casi 4 40 staminas por barra. En lo que hago los 3 primeros ya puedo hacer el cuarto XD
Creo que me gastaré 5 gemas en Usopp'n y 2 en Heracles. Más o menos...

1 respuesta
N

Como es mejor darle las copias a Coby, subirle el nivel a x, evolucionarlos y darles x nivel, darlos tal cual estan?
Y cuales son las mejores orbes para el, y ya de paso en general para todos, aun no controlo esas cosas que por lo k leo son importantisimas

1 respuesta
rhv

#52857 los cobys no evo de esta isla no suben la skill, basicamente porque no tienen.. XD.. las skill solo suben si le das personajes con la skill identica, en el caso de los coby tendria que estar evo la copia principal primero para que tenga skill y las copias a dar tendrian que estar evo para que tengan la skill identica, o bien a base de libros de la skill a subir. Para que te quede mas claro lo de la skill. Los orbes van en funcion del equipo que te montes, para gustos colores.. los principales anticadenas y antisilencio pero tambien va en funcion del personaje, un BB no puede llevar antisilencio o le capas el especial, al igual que un WB no puede llevar autoheal, y por consiguiente segun como vayas a montar los equipos de estos capitanes tienes que evitar activar dichos sockets..

La biblia de los sockets

B

#52846

1 respuesta
rhv

#52859 esto lo llamo aburrimiento máximo .. XD.. si te aburres gasta gemas.. XD

va dedicado a dcuatroo?

Edito: porqué? no, enserio, dime porque. . que te ha llevado al extremo de hacer esto.. XD, porque lo has hecho.. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado