One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#53097

Yo lo conseguí con doble WB, Mihawk, Perona, Alvida y Usopp GP. Hay que tener cuidado con Jozu y las langostas, Marco y la pantalla 19. En la 20 si te cargas a Marco y tienes más de 6000 de HP, puedes sobrevivir al ataque de Jozu y WB. Se puede ganar, te lo digo yo.

Lo de WB es un poco jodido, pero es cogerle el truco. Aquí te dejo esto para que formes el team y pongas la barra de HP al 30%, para que sepas exactamente cuándo se activa la habilidad de capitán de WB: http://optc.github.io/damage/#/

P.D: menuda gran putada lo del Skill Up x2... O sea, es que se ríen de nosotros en nuestra puta cara. Ya es demasiado tiempo sin ponerlo y las Box no dan abasto. Yo de verdad espero que sea un fallo, porque tengo un cabreo acojonante. Es más, me voy a quejar tanto por Facebook como por correo hombre, que nos están restregando la polla en nuestras caras y no me da la gana.

1 respuesta
David97

#53082
Puede que incluso lleve mas tiempo sin tirar XD
En los Fn no he gastado gemas pero en los bosses si que me las dejo
en aokiji me gaste como unas 15 aprox para pillar 30 y en enel me gaste tambien unas 15 para pillar 40 enels, aparte tambien gaste las 20gemas en box.
Pd Cada vez que hago un run tengo que tirar algo y siguen sin poner el puto skill up :////

dannymj

Nadie ha pensado que a mayor tamaño del mercado mayor posibilidad de beneficios? si bandai pusiera cosas buenas atraeria mas gente y por ende mas money. Es cierto que en japon necesitas mas para atraer a la gente y que no lo dejen pero deberian saber que pueden estar ganando porun lado el dinero que pierden por otro(incluso mas perdidas por no explotar todo lo posible la global)

darcon89

#53106 me cojo a este, y gracias

eddy7

#53131 Muchisimas gracias por la ayuda y los consejos, me vendra genial,segun la tabla con el equipo mencionado tendria que dejar la Hp a 3000,podria entrar jozu en el equipo?no creo porque no hay ningun boss verde,de todas formas aun tengo que maxear la skill de los personajes para intentarlo, pero ire probando el mismo team pero con jozu en vez de alvida para el barco de mihawk,que solo lo paso con sengoku y tengo ganas de hacerlo con Shiro,gracias de nuevo.
De quien es la imagen de mas arriba,Heracles?
Otra cosa ,es verdad que en la japo ofrecen mas cosas por norma general,para incentivar a los jugadores,que tambien podrian hacerlo en la global para que no pierdan jugadores pero bueno,una medida que podrian hacer en la global es subir un poco el % de drop de todo en general(un amigo casi borra el juego porque jugo 20 veces la de los caballitos y no le soltaba el anciano)pero no creo que les interese economicamente,asique simplemente deberian ir copiando a la japo lo mas rapido que puedan.Y tampoco es normal que en la japo haya gastado hace menos de 1 semana 50 gemas(me quede a 0) y ya tenga casi 30 sin jugar la historia.

dcuatroo

#53098 mandame la imagen de los personajes rr y te digo que me falta...

Espantallo

Hola me podriais decir que sockets le vendrian bien a coby y a helmepo por favor?

1 respuesta
dcuatroo

#53137 pienso que a coby de orbes y quiza cadenas o silencio... y a helmeppo orbes y silencio o cd y silencios, de por si ya saca las cadenas...

2 respuestas
rol98

No sé si alguien lo habrá dicho entre las quejas del no skill up, pero en el juego pone que el día 12 habrá una hora de mantenimiento con gema de compensación.

1 2 respuestas
Alsef

#53139 Nuestra unica esperanza esque nos aumenten la box con ese mantenimiento si no pues tendremos que empezar la purga de SB menos importantes...

3 respuestas
rol98

#53140 ojalá sea como dices, a la larga nos saldría mejor tener esos 700 espacios (aunque sea despedirse de 20 gemas)

1 respuesta
celesduran

#53140 #53141 no por dios que si no no podré farmear a mis CP9 :cry: necesito todas esas gemas para ellos y no para huecos... pero si ponen huecos tendré que comprármelos... dios Bandai, deja de trollearnos por dios...

rhv

#53138 a ver.. yo aqui hablo sin conocimiento de futuros enemigos.. y de como cada uno configure su equipo pero yo a helmeppo le doy cadenas y couldown, porque? porque el equipo pensado para el seria un equipo que reduciera las cadenas largas, como si te ponen 10 cadenas de espera por ejemplo, yo he pensado, te quita cadenas el con su habilidad mas el cadenas maximo de equipo en socket.. nose si me explico.. y a coby como potenciador le he puesto orbes y couldawn aunque si metes a garp igual orbes no hace falta y podria meter otro tipo, aun estoy moldeando equipos.

2 respuestas
Espantallo

#53138 #53143 Muchas gracias la verdad es que sea una forma u otra yo no sabria por donde empezar y con estos consejos me dan la vida. Si hay que volver a configurar mientras no se acabe el juego malo sera

dannymj

#53140 dificil lo veo, la otra vez lo dijeron junto con el anuncio del mantenimiento al contrario que esta vez

DaizenSekai

#53139

Por mí, que se metan las gemas por donde les quepa. Que pongan el skill up x2, que ya son diez semanas desde la última vez...

Aleksandr

#53143 Yo a coby le puse cadenas y silencio simplemente porque el único equipo en el que le veo a futuro es cuando vuelva Kuzan, para tener un doble garp con nivel 2 de cadenas y silencio y poder farmearlo a gusto.

1
Ulquiorra4

#53129 Yo tambien estoy viciado al BF global, que estraña coincidencia :manosobrementon:

Antes por lo menos hacia login y 3-4 runs de 30 stamina en el OP, ahora ya solo me queda el login 600 espacios y casi todos ocupados, menuda organizacion de eventos por parte de Bandai, que ya hayan pasado 2 meses sin skillx2 es de chiste sin olvidarnos de las otras incompetencias que han demostrado

Lo normal seria un emigracion masiva al server japo (la otra opcion es el abandono, claro) de no ser porque el sistema es muy lento
Habria que esperar a ciertos eventos must para pillar manueles/units ( Ussop, Alvida, Perona,etc y sobretodo Raid bosses), rezar para que solo esperaremos unos 2-3 meses a que lleguen, rezar otra vez para que dropeen muchos, volver a rezar para que aparezcan un skillx2 y haya suerte en la subida y como minimo esperar otra vez por el vortex y skillx2 en el que haya suerte subiendo porque ni de coña se maxea nada en una sola pasada y mucho menos con poco lv/estamina, en fin :yawn: :yawn:

1 respuesta
rol98

#53148 no veo yo eso de dejar una partida a la que le he dedicado más de un año para marchar al server japo de 0, llevaría demasiado tiempo tener una partida en condiciones.

2 respuestas
Ulquiorra4

#53149 No todos tienen 300-400 dias XD
Si digo lo del cambio de server o juego es porque me he dado cuenta viendo los grupos op y barriles

1 respuesta
3D2Y

#53150 Lo de los barriles es comprensible, no sirven para nada cuando ya llevas acumulados cientos de colas y llaves.

#53149 Es un suicidio te lo digo por experiencia, tengo una cuenta mas o menos avanzada, pero para poder tenerla al día tendría que aparcar el global completamente y como dices tirar mas de un año a la basura como que no.

one_treasure

#53123 Grande, ese me lo pido yo si no es molestia :qq:

Febreru rules!! :D

PD: Sobre el skill up x2. Creo que más o menos calculan cuando deberíamos estar agobiados de espacio según el contenido que ha salido. Yo ahora mismo estoy en 695/700 pero es cierto que ocupo +100 espacios con evolvers, casi 50 con copias y libros para la Robin que nunca me sale, tropecientas copias y libros varios y alguna que otra cosa que a veces digo que para qué la guardo. Que si me pongo igual puedo sacarme +50 ó incluso +100 espacios que ocupo por capricho.

En resumen, que creo que muchos de nostoros somos unos diógenes de mucho cuidado.

PD 2: Sigo teniendo el mono de conseguir a Robin en este sugo. Y aún me quedan +50 gemas. Mientras menos juego más ganas de tirar todas las gemas :psyduck:

3 2 respuestas
Aleksandr

#53152 jajajaja sí que te pega más.

No ha ido mal el día, como no me interesa mucho ninguna de las fn actuales he dedicado el día a water 7 y he sacado mi segundo kaku, justo a tiempo para "jirafearlo". Ya solo me faltaría un segundo lucci, pero ese me interesa mucho menos.

1 2 respuestas
one_treasure

#53153 Estamos iguales entonces. También me falta el segundo Lucci.

Yo estoy con Kalifa. Al menos en estos dos días he conseguido maximizar su skill aunque en sockets no ha ido bien parado y tengo nivel 1 de las dos que me han salido entre las 5 habilidades importantes.

dannymj

#53152 todo para ti, no es que este tan bien como los que hacen los otros pero bueno, ojala te traiga suerte febreru en el juego.
#53153 y yo todavía con solo un lucci :cry: desde luego lo de farmear no es lo mio no tengo nada de suerte

1 respuesta
Aleksandr

#53155 yo en el farmeo lo pasé mal sobre todo al principio, cuando mr.3 me costó poco más de 500 intentos, creo recordar. Después de eso no me ha ido mal, no me he vuelto a atascar en ninguno de los que he buscado, crocodile saqué 2 en poco menos de 100 intentos, más o menos lo mismo que me costó usopp v2, el resto han ido aún mejor, con algunos cayendo en 10-15 intentos.

Sergibot

Joder si que vais petaos de Box, yo tengo 480 de 505, así que, aun tengo margen para esperar a un skill up x2. De momento cual es el máximo de box?? 600? 700?

1 respuesta
dcuatroo

#53157 600

CancionCabra

Joder, por fin me ha tocado un legend :cry: Gente con Shanks, venid a mi

NSFW
N

Por fin puedo poner las capturas, k equipos me aconsejais y a kienes doy frutas, tengo badtsntes y no se a kien,maldita mi ignorancia
http://i.imgur.com/hTBqcsl.jpg
http://i.imgur.com/YErvD00.jpg
http://i.imgur.com/dCqVqMb.jpg
http://i.imgur.com/8zRqBu7.jpg
http://i.imgur.com/cafHA5b.jpg

Tema cerrado