One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zuca

Hola a todos, vengo del foro de dokkan battle y hace mes y medio que llevo jugando al one piece, es algo adictivo este juego jajaja, aun no se muy bien que sockets son mejores para mis pjs, alguna recomendación que me puedan dar y con esos pjs creen que podría contra blackbeard y si es así cual seria el mejor equipo para enfrentarme contra el, saludos!!!
http://imgur.com/a/w3MXy

dannymj

Se viene la diversion en el fn de domino!!
Pd confirmado q bandai nos odia va a sacar en la japo mas personajes de peliculas

1 respuesta
eddy7

Estoy bastante dudoso sobre el team que formar para blackbeard 40,consejos?Tengo esto:
Jozu,zoro log,lucci,kaku cp9,sanji diable,hina,brook,koza y kamakiri,(no tengo a kaku normal y enel esta sin evolucionar,al igual que ace,kuro,ivankov,capone y jimbei)graciass.

1 respuesta
Aleksandr

#53163 Si no tienes sockets de silencio (y además dices que Enel está sin evo) lo mejor es doble jozu. Generalmente se lleva en la línea de enmedio a Brook (para usar su especial de curación cuando bajas a Teach por debajo del 20% y tener otros 2 turnos) y a tu mejor DD (supongo que en tu caso es Lucci si no tienes un Killer que no hayas mencionado). En la línea de abajo Sanji para usar su especial en la pantalla 4 y otro DD (damage dealer). Muy mal tener sin evolucionar a Enel y Capone, te ayudarían mucho.
Al principio de la página, en el desplegable de Raidbosses tienes vídeos de Teach para que te hagas una idea.
Por supuesto todo lo que te digo es dependiente de los niveles de tus personajes, cuenta con niveles 80+ para que sea viable.

1 respuesta
dannymj

Que bonito es casi oneshotear a bb usando el especial de doffy+enel lastima no tenelos bajados para tardar mucho menos pero bueno al menos se acabo preocuparme por donde queda su 50% y 20%

Videlia

Hola a todos!

Me recomendaron este juego como gran fan de One piece que soy y empecé a jugar ayer, no pretendo ser la mayor experta del mundo ni romperme demasiado la cabeza (al menos por ahora xD) y se que me dais mil vueltas por aqui pero bueno :P

Me tocaron MR.3 evolucionado y Shanks (el del cartel rojo de Sugo) por lo que imagino que tendré que hacer un equipo en base a el y por la descripcion de su habilidad necesitaria acompañarlo de unidades PSY, voy bien por ahi no?

Bueno ya iré contando mis progresos, os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar aunque aun sea muy debil, iré con Shanks casi siempre aunque por ahora intentaré subir el coste de equipo que casi no tengo nada XD

ID: 748983169

Un saludo!

3 respuestas
eddy7

#53164 Gracias por la ayuda,tengo que meter a sanji si o si para la 4 pantalla,me acaban de crujir vivo, tambien tengo al perro-pinguino de perona con stats muy parecidas a sanji ,el special en 12 turnos(sanji 15) pero rcv nulo,mis personajes estan alrededor del 50-60 aun,lucci y zoro 55 muy parecidas stats ,me kedare con lucci ,por su special,metere a brook tambien,pero solo tendre un booster,cual pongo kamakiri o hina?,descarto a koza por falta de slashers.No tengo ni a thatch ,ni a killer ,ni a Doma.
No tengo esos personajes evo porque me los dieron en el anterior sugo y estoy centrado en evolucionar a ace antes del skill up(me da tiempo de sobra por desgracia)para meterle chorrocientos libros que tengo,gracias de nuevo.Tambien quiero probar equipo sengoku,como lo ves?es que muy poca vida aunke mucho daño.

1 respuesta
Aleksandr

#53166 SW Shanks solo boostea personajes PSY así que tendrás que hacerte un equipo PSY a su alrededor, pero es un buen legend para empezar, por un lado vigila la vida que lleves porque el boost de ataque depende de ello (cuanta más vida tengas más boost), por otro incrementa mucho la probabilidad de que salgan orbes PSY.

#53167 Con esos niveles yo no intentaría el 40 sta. Hina no es booster, bloquea orbes, pero como no tienes ninguna forma de generar orbes QCK quizá no te sirva su especial. El especial de Ace no es nada del otro mundo, yo daría prioridad a subir Enel y Capone aunque tuviera que dar los libros de Ace fuera de skill up.

Yepaey

#53166 Mas que un equipo psy, que al principio no puedes conseguir muchos. intentaria farmear a arlong que es un capitan con bonus a slasher y te serviria para el mismo, zoro de la historia y el mismo shanks. usando a un capitan amigo como mihawk podrias avanzar mucho con eso. y cuando salga mihawk raidboss conseguirlo sin falta que es sencillo

Alsef

Tal parece que la japonesa tendra otro skill up2 y con este serian 3 desde la ultima vez que lo tuvo la global... Seran hijosdeputa :palm:

1
Videlia

Gracias a los dos, pues iré haciendo eso, voy a ir avanzando la historia y ya os iré contando :)

1 respuesta
yerakorz

aprovechando que hay gentecilla nueva por aqui, dejo mi id para cualquiera que me quiera agregar :
764,344,328
nivel 200 con capitanes y tal pascual, y tb tengo a marco legend xD

Aleksandr

Creo que habría que hacer una recopilación de gente sin legends, yo diría que ya quedamos pocos (rol98 y ryouga01 me vienen a la cabeza).

Yepaey

#53171 http://treasure-cruise.blogspot.com/ dejate esa pagina en favoritos, tienes muchas guias y es de mucha ayuda al empezar, sobretodo cuando te den a usopp evolucionalo a golden pound, y nunca lo evoluciones mas, se deja asi. que es un fallo algo comun al empezar XD.

450.439.965 agregarme los que querais tambien, tengo rayleigh, sengoku, ace sw, marco legend y todos los raids y alguno mas.

1 1 respuesta
Aleksandr

#53174 4 legends?!?!?, Dcuatroo se te están subiendo a las barbas! :D

1 2 respuestas
Yepaey

#53175 en realidad eran 5 tenia a rayleigh 2 veces xD

1 1 respuesta
Aleksandr

#53176 jajajaja si señor!, en algún lado tienen que estar los que me corresponderían a mí :¬¬:
Supongo que alguno será de rerroll, ¿o no?.

1 respuesta
Yepaey

#53177 si realmente tenia la cuenta principal que empeze con una niña del picnic y ace quick, lv 180 con sengoku, y me dio por una smurf que me la dieron con ray, no le hacia ni caso y la tenia en un emulador en el pc, y solo recogia la gema y poca cosa mas. entonces en un sugo las dos primeras tiradas fueron ace y marco, y dije what, le empeze a hacer un poco mas de caso, pero no pense en cambiar porque en la otra tenia maxhawk y todos los raids etc. saque las gemas de la historia hasta jaya y al siguiente sugo cayo sengoku. y entonces se convirtio en la main y abandone la otra en una gasolinera XD

1
santihss

413 días y también sin legends, que alguien ponga bb o kuma para hacer zeff, tengo a barbanegra triple Max desde la ultima vez que salió

celesduran

Vaya correo les mandé esta vez a Bandai jajaja creo que me pasé faltando al respeto pero coño, que empiecen a hacer las cosas bien que esto cansa mucho... Veremos que contestan pero ya me lo imagino. Será en plan: tomamos nota de sus inquietudes y sugerencias y apreciamos sus comentarios, etc... Vamos que será mierda para quedar bien pero sin decir nada...

2 respuestas
Edyrage

#53180 Tu cuenta pasara a mejor vida.

#53162 Que personajes?

1 respuesta
celesduran

#53181 sinceramente? ya me empieza a dar igual el juego y si quieren joderme que lo hagan. Dejo el juego y punto, mira tu que problema jajaja pero ya esta bien de tanto pasar de nosotros hombre.

1 respuesta
Edyrage

#53182 A pastar los de bandai!
La verdad es que yo estos dias ni estoy jugando por pereza y porque tengo la box petada.

Gelo0n

Se están pasando ya 2 pueblos con lo del skill up x2 joder...

B

Al final hice limpieza con varios del foro que llevan 7+ días sin entrar y acabo de agregar algunos que he visto en esta página del hilo xD
De paso dejo mi id otra vez a ver si relleno esos huecos.

747.430.848
De capi destacado tengo a Sengoku y luego ya un poco de todo entre farmeables y RR (menos capi INT x2.5 :cry: )

Si que se están pasando si, dejándonos tanto tiempo sin skill x2... cuando eso es algo que para bien ya debería estar fijo X día del mes, en plan, todos los día 1 de mes skill up, los 15 supersucess, etc...

Edit. Este es mi post nº600 en mediavida!! Yupii! xD

dcuatroo

#53175 si, ahora hay muchos mas con buena suerte, me quedo feliz por ser el primero de aqui, nada mas que eso XD...

para los nuevos, mi id esta en mi perfil, igual lo dejo aqui... 235946301
tengo casi todo XD...

Tambien tengo un canal de youtube en el cual subo videos del juego, por si quieren visitarlo y suscribirse :D

https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

1 respuesta
N

Buenas.
Os he agregado a unos cuantos, dejo el mio para el k quiera, no llevo mucho tiempo pero poquito a poco vamos mejorando. 847163364.

1 respuesta
N

#53186 no me deja agregarte, estas completo :(

Otra cosa,como veis este equipo para bb 30.,(creo k flojo por sus niveles).pero no hay manera de dropear tortus azules para mis 9 cerdos azules,me vendrian de lujo ahora para subir a jozu y thatch.

Jozu evo 24
Boa no evo max
Zoro voyage log no evo max
Sanji diavke jambe 60
Thatch no evo 34

1 respuesta
rhv

#53188 #53187 por normas del foro no se puden hacer 2 post seguidos, se pueden editar los post. Por otro lado en mi opinion personal te falta lvl a tus personajes sino quieres dejarte gemas, el equipo en si no lo conosco bien pues no tengo ni a boa ni a zoro..

aqui tienes una pagina que te ayudara con tus equipos, la calculadora te ayudara a saber cuanto daño haces con el equipo, puedes configurar orbes favorables o no, defensa del enemigo, skills de tus personajes que te den potenciasion en ataque.. etc.. y teniendo en cuenta la vida del enemigo y el daño que te hace puedes hacer calculos si aguantarias lo suficiente para matarlo

1 respuesta
N

#53189
Lo k me imaginaba en otra ocasion sera,gracias.
Y perdon por los dos mensajes, no.lo sabia.

1 3 respuestas
Tema cerrado