One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Otro rare recruit y me sale Kuro evolucionado, me ahorro 70 lvls del otro, ale:

Ace 5+ Ace 5 Friend
Tashigi
Kuro ev.
Usopp
Sanji diable jambe

Aunque no me haya caído ninguno de los nuevos, con ese Kuro y el Shanks tampoco voy a quejarme...

Una pregunta, si me paso todos los eventos de Kuro me dan una fruta no? lo digo porque con una más puedo hacer otro rare recruit

Basturc

Primer run en elite de kuro y me suelta a kuro, not bad.

Ulquiorra4

Coby 3* Sanji v1 3* Kuroobi 3* Mr3 3*
Bueno me voy a ver mi cuenta del BF, que ahi por lo menos si existen los rates up

alfa036

porque mierda kuro no da frutas? que estafa XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#5344 tienes que pasarte todas las fases para que te la den al pasarte Expert, como con Buggy y Alvida

manu14madrid

Bien, me meto en el Kuro de 30 de stamina y me revientan los primeros sin que les toque casi... Muy bien esos 30 de stamina gastados, el día ha empezado bien, para colmo he tirado los dos recruit que me quedaban y me sale Coby evolucionado y el nuevo Usopp que no vale ni para metérselo al que ha puesto los rates up por el culo

Ojalá ese tío sufra lentamente el día de su muerte, SUBIMOS LOS RATES!! cuanto? Un 2% !!! disfrutar de estas 24 horas de rates subidos motherfuckers!!

Siento que se han reído en mi cara la verdad!

1 respuesta
Kassie

un recruit y luffy 5* pero el gordo, not bad ya que lo puedo evolucionar.
viendo los vuestros paso de mas intentos, me ahorro las frutas xDDD
por cierto todo kuro limpio, toca farmear libritos y tortugas

GrAnRA

que comiencen las risas:

Alguien con vivi en ultima evolucion al 72?

1 respuesta
Draigar

#5348 Yo me lo voy a pasar de easy.

1 respuesta
B

¿El libro para el del martillo es solo en el 15?, es que el drop es mucho mejor en el expert :/

puniadm

#5346 lo acabo de hacer y te lo iba a decir, el elite creo que si te lo pasas pero el expert este nuevo son bastante mas duros los piratas que aparecen, Butchie es bastante duro y quita bastante vida tambien pero bueno ya lo has comprobado por ti mismo xD

1 respuesta
manu14madrid

#5351 El élite es que lo hice con una Vivi de capitana y no me hacía nada, lo que me quitaba Kuro me lo curaba Vivi, pero es que no he pasado ni de la primera pantalla, o sea les hacía el combo y no mataba ni a uno... pero claro eran tíos verdes y yo voy full azules... pues nada ya no hago más eso porque 30 de stamina no son tontería

Lo que me jode ha sido lo de los recruit, puta mierda tio!

1 respuesta
Draigar

#5352 yo en 50 minutos pruebo a ver, pero creo que me lo paso de easy, en los de antes ni me tocaron... creo que tendré problemas solamente en la sala donde sale el morado y el rojo... voy full dex xD

Tampoco te quejes, hay algunos que no tenemos nada ^^ incluso despues de 6 rares... con un simple ace lvl 1 no estaría jodido :I

1 respuesta
alfa036

yo he llevado slashers en las 3 primeras dificultades de kuro y ningun problema

Equipo:
Arlong evo lvl 50
Zoro Ashura lvl 45
Mr.3 lvl 40
Ussop hammer lvl 40
Buggy lvl 45 (que tashigi aún está sin evolucionar)

ahora haré otra vez elite para subir de nivel y a ver que tal el de 30

PD: de todas formas creo que me sale más worth hacer el de Elite (15 stamina) porque es donde sale el libro del hammer y hay tortugas azules

1 respuesta
GrAnRA

#5349 tienes a vivi alta? que es lo que tienes exactamente. ( es la de 40 de estamina eh)

manu14madrid

#5353 Mucha suerte tío, espero que te lo pases porque ya te digo, son 30 de stamina, yo casi me pego un tiro

alfa036

a mi de los super success me ha salido más o menos el 40 % de los trys

puniadm

#5354 yo creo que el expert saldran los libros de sogeking y de usopp martillo no?

a mi me ha salido uno se sogeking porque solo lo hice una vez

1 respuesta
alfa036

#5358 no suele ser que en el más chungo solo sale el libro de la mayor evolución (en buggy era así)

1 respuesta
manu14madrid

Bueno señores, ya he gastado la stamina, comienza mi día de rerolls... espero no llegar a 200

puniadm

#5359 por atras dijeron que le tocaron libros de usopp golden en expert asi que confirmado que salen los dos (creia haberlo leido pero no estaba seguro xD)

xHelio

400672637

Nami nueva evolucionada busca nami nueva evolucionada de capitana

P

¿Cómo podria mejorar este equipo o formar uno mejor cn estos personajes?
http://imgur.com/rNN5ZDN

Mi team es este sólo que ya evolucioné a arlong^^
http://imgur.com/FBzuy7r

gracias de antemano
Pd: alguien me podria explicar que hace la nueva nami?

De1moS

1.- Zoro v2 evolucionado.
2.- Mr. 3.
3.- Don Krieg sin evolucionar.
4.- Hatchan.

Me he venido arriba con la primera tirada y luego ha salido mierda infecta. Menos mal que hoy me dan otras 5 gemas por 30 días logueando y no me quedo con 0 gemas.

PD: El evento de SS es un puto timo.

Xoota

Tengo a Princesa Vivi (5 estrellas) y Kuro 30 es un grind del copón, pero factible.

manu14madrid

Si me dieran un céntimo cada vez que me sale Choo en el recruit, sería rico y os pagaría frutas a todos...

Puta mierda de personajeeeeee

Kassie

que farmeais kuro 30 o 15 elite? probando los 2, el de 30 da mas xp y algo mas de beli, del drop depende de la suerte pero me ha ido mejor los 2 de 15.
creo que me voy a quedar con en el 15 para farmear ya que juego mas xD eso de esperar 5 horas no mola nada.

1 respuesta
alfa036

#5367 cuando termine la de 30 ire a por 15 todo el rato por 3 razones:

  • la de 15 no tiene la posibilidad de que caiga el libro de sogeking
  • dos runs son más posibilidades de tortugas que solo un run
  • se juega más
1 respuesta
MrGuasss

#5368 En el de 15 solo cae el libro del martillo?

1 respuesta
alfa036

#5369 debería ser así, en buggy el libro de luffy sin evolucionar caia en las 2 primeras dificultades y el de evolucionado (el 3º contando al niño) salía en la 3ª

Tema cerrado