One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

#5637 con que equipo te has pasadeo esperto xq yo no puedo... gracias nkama

1 respuesta
alfa036

me acabo de fijar que no tengo a Django XD AHORA si que tengo todos los farmeables del modo historia (hasta que salga laboon)

EDIT: madre mia, en la descripción del evento ya lo pone claro, los drops de los libros:

Primera dificultad: Ussop sin evolucionar
segunda dificultad: ussop evo sin cangrejo
Tercera Dificultad: Ussop Hammer
cuarta dificultad: Sogeking

puniadm

#5371 esa persona todavia no ha escrito nada, tendras que esperar casi 300 mensajes para que te contesten xDD, por si te sirve yo me lo he pasado con:

Zoro Amigo+
Zoro 5* - 41
Alvida 4- 45
Smoker 4
- 21
Cabaji - 33
Usopp Golden - 44

Kirsoth

Por fin me toca algo en el rare recruit, he hecho dos y me ha salido en el primero Chopper evo psy, y al segundo el nuevo Luffy, y he dicho paro aquí que ya tengo algo decente xD

Eso si, el super success... Me salían mas antes de que estuviera el evento, que de cada 4-5 tocaba uno, ahora desde que está ni uno aun, para flipar.

Por cierto, ¿alguien se había dado cuenta, de que en la pantalla principal (donde eliges isla), si le das al log pose (la bolita azul que parece una brújula) se abre una lista de tooodas las islas y eliges y te va directamente? Si tener que arrastrar todas. Además de que se ve cual tiene el bonus de cada cosa de un vistazo.

GrAnRA

Una pregunta:

Laboon si tu vida total es mas de la mitad te deja a 1 de vida? estoy haciendo calculos.

El problema no sera mihawk, sino como pasarte todo hasta llegar a él. Con laboon de lider te deja a 1 de vida y vivi te cura completo. Pero como cojones matas todo lo intermedio?

Torit0

He hecho 7 rare recruits a ver si salía Luffy por casualidad. Me ha salido Arlong normal, Zoro normal, Django evolucionado, Chopper Horn Point, Sanji normal, Gin evolucionado y Mr.2

4 de los 7 ya los tenía, y los que no son bastante inútiles.

Kassie

yo el de experto 30 stamina me lo he pasado con mi equipo slasher.

-Zoro amigo 5* (uno random que este a mas del 40)
-Arlong capitan 4* lvl 51 (si, al final me lo he subido xD)

  • Mr3 4* lvl 41
  • Zoro 5* lvl 41
  • tashigi 4* lvl 51
    -Usopp martillo lvl max
manu14madrid

Una cosa chicos, en uno de los reroll me ha salido el nuevo Sanji evolucionado, merece la pena?

1 respuesta
Kassie

#5378 nop, es peor que el diable jambe

1 respuesta
manu14madrid

#5379 No jodas, en serio? Yo pensaba que era como el nuevo Luffy pero un poco peor, por sus características... :(

1 respuesta
Kassie

#5380 aqui lo tienes, http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/batch-review-straw-hat-pirates-v2.html

1 respuesta
puniadm

#5381 hice otro rare y me ha salido el pto Sanji este useless madre mia que desastre xD
La proxima vez como no sea barbablanca uso las gemas para stamina no me jodas

1 respuesta
Ulquiorra4

#5382 Como dije por el wats: Cuando pongan el ""rate"" de Shirohige, Marco o alguno de estos, te seguiran tocando Coby&co

1 respuesta
alfa036

yo a shirohige le metere unos 5-7 rare recruits, es mi personaje favorito así que no tengo problema con ello

puniadm

#5383 Lo se pero tendré que mantener la ilusión porque me toque algo bueno algun dia jajaja sino seria un amargamiento

serzenit

4 tiros.
Pearl Evolucionado (No lo tenia)
Gin evolucionado (No lo tenia)
Kuro normal (Tengo)
Zoro v2 evolucionado ¡Yeah!

Ahora la pregunta, ¿Es mejor este zoro? Tiene mucha más vida pero hace menos daño, de momento voy a llevarlo en mi equipo de slashers.

manu14madrid

Otra vez el nuevo Sanji evolucionado jajaja

granizu

Buff viendo lo que ha tocado paso de hacer rare recruits ademas tampoco se me da muy bien hacer los perfects xdxd.

Y una pregunta la nami del cangrejo no sirve para nada, no?? lo digo xq me ha salido un pinguino pirata y asi la subo mas rapido.

DogWar

Hola, soy nuevo por estos lares aunque llevo leyendo ya el post hace unos dias xD y me apetecia integrarme un poco mas, decir que lo mejor que me ha tocado hoy es un ace 4* teniendo en la cuenta un ace 5* xDDD

eaglin

Habeis consigo pasaros el expert de kuro. Me ha metido una paliza buchi y siam. En las anteriores fui sobrado y aqui me han destrozado :( creo que pasare de intentarlo mas.
Voy con x2 zef,sanji,luffy,robin,usop hammer.

eZeKieL_OtG

bueno not bad 4 rare recuit

1º chopper *3
2º LuffyV2 5
3
sanjiV2 3
4
Ace *4

gracias al lufy y el ace a sido worth jaja

worisnice

Vale a ver si alguien me sabe responder a esto por que yo no lo acabo de entender.....

Por que coño por veces coje el efecto del que llevas como amigo...y otras no?¿......
si el fondo del tio es amarillo no te coje el efecto y si es verde si...

ya me paso con vivi en otros eventos y ahora me pasa con zoro ashura....

alguien sabe por que es?=

2 respuestas
Ulquiorra4

Si no lo coge es porque no es tu amigo :D

MrGuasss

#5392 Tiene que estar de amigo, si te sale guest no te va a dar el bono de capitan

serzenit

#5392 Porque solo te da el efecto si es Friend, si pillas un Guest no da el efecto, pero te permite añadirlo como amigo al acabar.

worisnice

ok gracias a todos

worisnice

Ostia ahora al entrar al juego pusieron un enlace para entrar a una guia oficial...

arellanopro

Alguien save si es buena la nami esa de la toalla? Pq me ha salido la otra y no se si evolucionalra

1 respuesta
MrGuasss

#5398 Es MUY buena, de capitana aumenta el ataque de inteligencia en 2,5x

Ulquiorra4

Esta muy buena*
Excepto para el pobre Buggy

Tema cerrado