One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
G

Hola buenas tardes! Alguien que tenga un yosaku como capitan que me pueda agregar es para pasar una misión mi id es 432321532

1 respuesta
celesduran

#53730 eres nuevo no? lo digo porque llevamos quejándonos de que Zephyr debería haber salido desde verano del año pasado. Siempre hay alguno que dice que X rate up de PSY, o X orden de eventos o X evento es un indicio de que lo van a poner... y que tenemos después de meses y meses de conspiraciones e indicios? nada. Absolutamente nada.
Y aviso de una cosa: primero nos quedamos sin Zephyr y ahora sin Heracles. Miedo me da que nos quiten también a Duval y Kizaru... Yo lo dejo ahí.

1 1 respuesta
Ferchornkn

#53732 En el foro empecé hace unas semanas, pero en el juego llevo más de un año con una cuenta bastante avanzada, pero no pierdo la esperanza de que solucionen los temas del copyright o lo que sea, ya que me gusta bastante el juego.
Como últimamente han dicho por aquí que si por la nueva película han solucionado todo lo del copyright y tal pues pensaba que saldrían dentro de poco todo lo que debería haber salido desde hace tiempo.

Gelo0n

5
rhv

#53731 te he agregado.. lo dejo un rato hasta que cargue mi stamina.. suerte.. si alguien mas necesita alguien especial avisar, se hara lo que se pueda

G

Gracias allí voy

dcuatroo

Todos queremos ver a Z y a los SW, pero pronto no sera, siempre estamos pensando en que las cosas son un indicio como dice celes y ahora sale zeenigami con esta "info" que si bien es la misma que dan a todos, sea como sea, es verdad, ya que son futuros eventos, aun que sea dentro de una semana o dentro de 1 año... en fin, no queda mas que esperar...

igual es interesante lo que dice zeenigami en el video... simplemente esperemos que pronto nos contenten con algo estos hdp, que asi como va la cosa, estan matando su propio juego...

Celes: http://i.imgur.com/eTDnFJZ.png

EDITO (de nuevo XD): he visto que en los patos salen manuales de marco (no lo recordaba), por lo que de los 17 manuales de marco que habia recolectado, decidi darselos y ver que salia y maravillosamente con las primeras 5 copias subio los 2 niveles que le faltaban XD, pro lo que esta al max... asi que quedan libres 17 espacios mas...

Tengo 42 manuales de zoro sws y solo 3 niveles para subir... esto me tienta muchisimo!!!!!

2 1 respuesta
celesduran

#53737 jajaja yo siempre marcando tendencia XD eso fue ayer, que tenía un cabreo inmenso por haberme hecho 20 runs seguidos en el fn de Lucci sin que me dropeasen ninguno de los dos... eso si, 4 Lulus XDDDDDD

De todas formas, o nos unimos todos para bombardearlos con malas críticas en Google Play y Facebook, o no conseguiremos nah...

Que triste que estemos mendigando bosses y fns... La global solo recibe las sobras...

2 2 respuestas
dcuatroo

#53738 yo le quite el like en facebook y no puedo hacer mucho mas, el juego no esta disponible en mi pais, por lo que no puedo valorarlo en google play, asi que hasta ahi llego yo... aun asi, espero que lo que haces tu y mucho otros de resultado y nos den alguna respuesta...

10 manuales de robin y 1 nivel para subir... esto no se ve nada bien, estoy tentado!!!

2 respuestas
rhv

#53738 en eso tienes razon sobre unirnos pero deberias de escribir en ingles tambien .. por otro lado que selfie de espejo te has marcado.. te falto poner morritos

#53739 cada que ponen una foto nueva en el facebook puedes poner comentarios negativos.. y no solo uno.. puedes hacer spam de comentarios y si algunos mas lo hacen tambien sera divertido.. yo lo he intentado pero nadie me hace caso.. no me dan ni me gusta en los comentarios negativos y eso que los ponga en ingles

2 respuestas
dcuatroo

#53740 mi ingles es malo y se nota XD

celesduran

#53740 buff que coñazo ponerme a traducir eso. Si eso lo hago mañana cuando este con el relax post chinofarmeo extremo en Lucci...
Y lo dicho, yo siempre marcando tendencias :si: :si:

#53739 y a que andarías tu buscandome por google? :si: :si:
Daselos. Daselos!!!! jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#53742 nooo... guardare los que tengo para un futuro skill upx2 y subir un video jaja :D debi guardar los de marco tambien, pero me supera la tentacion...

ah y no te andaba buscando, fui a ver las calificaciones de la app y veo que tiene casi puros 5-4 estrellas... y aparece un tal celestino, ya iba a saber yo que te llamas celestino...............

2 respuestas
rhv

#53743 a ver.. lebera espacio.. dale 3.. luego 2.. si tienes suerte te subira.. sino aun tienes 5 para skillx2 y 5 huecos mas.. muy mala suerte tienes que tener para que no te subea con 5 el ultimo lvl en skillx2 ..

1 respuesta
dcuatroo

#53744 tengo 553/600, con posibilidad de liberar 10 en basura y algunos mas en evolvers asi que por ahi no entro XD...

celesduran

#53743 jajaja nombre de familia XD me lo pusieron por mi padre que se llama igual.
En el fn de los Okamas que van a repetir dentro de unas semanas vuelven los manuales de Robin, así que tranquilo XD

Que asco le tengo a este fn eh... hoy ya me hice 39 runs y subiendo XD

2 respuestas
dcuatroo

#53746 seguro no has mirado tu perfil aqui :D :*

1 1 respuesta
rhv

#53746 yo he ido a little garden por los gigantes en media stamina.. no han caido y quede cansado de tanto round sin nada util pero es que me daba pereza intentar pasar domino sufriendo ..

2 respuestas
celesduran

#53747 lo acabo de ver jajaja
#53748 yo es que la semana pasada ya quede cansado de farmear inutilmente en la historia. Solo se puede farmear realmente (por lo menos yo) en el drop x2 de la primera semana de la isla. Despues de eso olvidate del personaje.

1 respuesta
locazan

#53749 Gran verdad esa, si quieres un personaje tienes que dejarte las gemas en el drop de la primera semana que salga su isla, ahi si que tenemos buen drop.

dcuatroo

#53748 domino esta dificil para todos al parecer... yo al menos doy gracias, ya que esta lucci con los libros de zoro y luego los patos, que aun que los odio, traen los libros de gp, para acercarme paso a paso al moby dick :D

dannymj

hablando de los patos, que equipos vais a usar para el ranking?

2 respuestas
Ferchornkn

#53752 Yo voy a ir con doble rayleigh, creo que será bastante fácil pasarselo. Sino iría con hoghback creo o xdrake

2 respuestas
locazan

#53752 Hay ranking para los patos?

1 respuesta
dcuatroo

#53753 no has considerado que el fn de los patos te deja con 1% de vida?

#53754 si...

1 respuesta
dannymj

#53753 supongo que meterias doble ray, croco/dd quick y 3 pingus no?
yo estoy entre el doble ray, killer, miss goldenweek,aisa y pingu(puestos a poner pingus pongo 2 personajes con buen rcv para curarme al principio) o bien doble killer, croco, ray, arlong y doffy

Ferchornkn

#53755 Ya se lo de la vida, pero creo que no me supone ningún problema ya que rayleigh tiene muy buen rcv y además es la de 15 de stamina, así que creo que será bastante fácil

1 respuesta
dcuatroo

#53757 y que el rcv es a la mitad? XD

1 respuesta
Ferchornkn

#53758 Cuando llegue el momento ya te diré si me lo he podido pasar o no. Yo personalmente creo que si, sino con que equipo irías tu??

1 respuesta
dcuatroo

#53759 aun lo estoy pensando y no se, pero teniendo log luffy, como que no me preocupo demasiado, mañana vere que hago...

celestino > condoriano

1 respuesta
Tema cerrado