One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nenko

#53699 jajajajajaja seria la ostia que hiciesen eso xD

puto traductor de frances, seguro que es el que la esta liando con los eventos bisemanales

Retate

Os habéis dado cuenta que en la taberna pone que el evento de los int es hasta el día 21 cuando realmente es hasta el 19, no deberían darnos gema por eso??

Sergibot

Una pregunta para los que les cueste pasarse a domino por no tener buenos shooter, ¿con este equipo se puede pasar?:
https://optc.github.io/damage/#/transfer/D447:99,447:99,412:99,200:65,15:50,249:99C2,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
dannymj

#53703 por poder se puede pero como estes negado con los lock puedes palmarla, vease a cuando me encadeno 4 veces seguidas al capitan. además si tienes mala suerte en el cd del minotauro te llevas un bonito golpe de más de 20000 creo

Sergibot

mi objetivo seria utilizar a ussop contra el minotauro y cargarlo y utilizarlo de nuevo con domino

rhv

a alguien que le sobre stamina le gustaria comprobar algo? capitulo 7 de jaya.. cuando matas a sarquiss se queda bloqueado el juego y no pasa el stage.. me dropeo sarquiss y se bloqueo y no habia manera de pasarlo.. ni reiniciando el juego.. pense fallo puntual, pero me lo ha vuelto hacer.. como posible añadido al fallo llevaba el sunny lvl max y socket de autoheal activado..

EDITO: vale es el autoheal.. nose porque me da error .. nose si a todos les pasa.. nunca me ha dado error en ninguna isla ni fn ni nada asi.. solo es en el stage 7 de jaya.. curioso..

EDITO: ya no lo hace.. se le esta llendo la pinza al juego.. solo esto faltaba.. XD

1 1 respuesta
MDLuffy

Hola, alguien que tenga a Enel qck me puede agregar? 173323407
Es para intentar Farmear a kaku xD

1 respuesta
mavijo

Una pregunta tengo una duda y es como se instala el juego en japones en el bluestacks es que a mi no me va :S no se si alguno de vosotros sabreis

nenko

#53707 ya te he mandado solicitud

celesduran

Al fin!! por fin he completado a mi primer Kaku... 5/5 en Autoheal, Orbes y Anticadenas en Kaku Zoan. Los últimos 2 puntos de Anticadenas me han costado la friolera de 21 carteles... pero bueno, por lo menos ya esta completo... Ahora chicos, que Kaku debería empezar (porque esta claro que no lo podré completar) mañana? Kaku CP9 o Kaku Carpintero?

En el caso de Lucci bueno, tengo al Carpintero completo y esta noche ya empecé el Lucci CP9. Lo dejé con 1/5 en Orbes y Autoheal y 2/5 en Anticadenas. Supongo que mañana, viendo el Drop de Luccis de hoy, como mucho le completo un Socket, aunque apostaría a que no completo ni uno jajaja
Hoy ya rio por no llorar con el Drop de Luccis y Kakus...

Mañana aún hay carnes en los caracoles? Lo digo porque ya que es el último día de Lucci, y que tengo 19 gemas (20 con la diaria), creo que haré el desfalco absoluto a base de runs a muerte. Calculo que en función de lo que se me vaya la olla (posiblemente mucho si el drop es malo) me gaste de 7 a 10 gemas en refils... y las carnes no me ahorraran ninguna gema jajaja

Como dicen: de perdidos al río XD

#53706 tio, Bandai te trollea XD

1 1 respuesta
rol98

#53710 por qué no le das importancia al lucci zoan, yo lo veo útil...

2 respuestas
celesduran

#53711 si que le doy importancia hombre, pero es que tengo a Bepo esperando por Lucci CP9 y no quiero hacerle esperar más jajaja
De todas formas, con lo que tardé en socketear al primero y con lo poco que dropean, no voy a poder completar ninguno de los dos.

1 respuesta
rol98

#53712 comprendo, yo no tengo ni a bepo ni a capone, así que me he dedicado a sus evo zoan

DaizenSekai

#53700

Pfff... Si hacen eso, les perdonamos TODO, jajaja xD

#53711

Es muy buen personaje, pero lo veo algo useless si tienes a Blamenco, que te convierte orbes verdes y azules en favorables. Pero para un equipo STR o slasher STR, viene de perlas. Pero yo por ejemplo priorizo primero con Kaku carpintero y Kaku CP9 (este para Enel me da a mi que es mejor que Law, al menos tienes orbes verdes garantizados).

1 respuesta
dannymj

La japo cerca de tener casi el doble de box q nosotros (1100), 3 fn repetidos(nosotros 1), seguridad en las passwords(eso aqui nada de nada). Y luego q no hay tratos de favor en las versiones

1 respuesta
rol98

#53714 si, con kaku tienes razón, pero yo me refería a lucci.

1 respuesta
DaizenSekai

#53716

Jajaja, acabo de verlo, perdón por el retraso. Se ve que ayer estuve currado más de la cuenta y me quedé medio tonto xD

#53715

O sea, ¿tienen la isla nueva más tres FN repes? Really? Joer...

Yo les he quitado el "me gusta" en Facebook (cosa que se la pelará) y ya les he enviado dos mensajes y tal. En fin, esperemos que empiecen a tratarnos mejor...

2 respuestas
Alsef

#53717 Cualquiera diria que jugamos a juegos diferentes si nos ponemos a comparar las dos versiones

dannymj

#53717 asi es 4fn en total justo el doble que nosotros (el nuevo+1repetido) y esperate que hacen el proximo mes que tengo entendido que sera su segundo aniversario.
Edit. Lo que me molesta a mi es la seguridad de las cuentas que van a implantarla ycreo que eso es una cosa importante que debia ser instalado aqui también al mismo tiempo no cuando les salga de las narices si es que viene

Eslas

en que gastais vosotros las rainbow gem?

1 respuesta
dcuatroo

ojala venga el skill up x2 pronto...

por ahora tengo unos 200 skillbox, los mas importantes de zoro sws, llevo 36 para 3 o 4 niveles que le faltan y 15 de marco para 2 o 3... luego con los patos espero conseguir muchos de gp...

he maxeado y varios personajes como marines o bandidos que cambian slots, para usarlos en mis video y tambien mxee a kaku...

el farmeo no lo continue, por lo que no cayo nada mas en la isla de la historia...

#53720 lo mas recomendado y para muchos la mejor inversion es en espacios de la box... luego viene refill para farmeo en raids o FN, depende de tus necesidades y finalmente en sugos, que es lo menos recomendado, puesto que es al azar, nunca en continuar si te mataron (aun que nunca es muy tajante y si hay algunas ocaciones que lo justifican, pero depende de cada uno)...

pd: vieron que en el blog nos quieren aumentar el hype con el fondo? :cry: malditos...

1 respuesta
rhv

#53721

pd: vieron que en el blog nos quieren aumentar el hype con el fondo? malditos...

si.. XD.. lo vi esta mañana.. ademas en la japo salio hace nada el raid

segun he podido ver estas semanas salen mas o menos cosas similares entre japo y global solo que la global esta en version minimalista.. XD .. como cuando enciendes el ordenador en aprueba de fallos.. XD..

K3_Vamp1ro

Lo del fondo del blog es brutal xD que mala persona quien lo haya puesto (?) e.e

1 respuesta
dcuatroo

#53723 seguramente no tiene sentimientos ni nada parecido...

B

lol alguien sabria decirme cuando sale dragons triker dragoon voy de nivel 24 y no salee ya que tengoa zoro casi maximoo

1 respuesta
rol98

#53725 por el amor de dios! Haz el favor de escribir con sentido y que tus palabras sigan un orden lógico.
PD: qué tendrá que ver tu nivel o el nivel de tu zoro con que te salga un dragón :psyduck: ? (Dragones los jueves en la isla extra, esta semana con drop x2)

4
Ferchornkn

Hoy viendo un vídeo de Zeenigami, he visto que se ha puesto en contacto con bandai preguntando por la versión global y porqué no nos sacan a Zephyr, etc. Lo que le han respondido ha sido literalmente "Unfortunatelly we can't share anything because it relates to upcoming events". La traducción es, "que no pueden compartir nada porque tiene que ver con eventos próximos", no se si es la forma que tienen de evadir los problemas o es una pista para decirnos que vendrá Zephyr, los mugis SW, Heracles'n dentro de poco.

¿Que pensais?

1 respuesta
Sergibot

Domino 30 sta pasada por fin con este equipo https://optc.github.io/damage/#/transfer/D457:97,297:39,392:90,15:50,447:81,412:85C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

celesduran

#53727 es la respuesta estandar que le dan a todo el mundo que se queja por correo electrónico. Me la dieron cuando fue el aniversario y me la dieron hace dos semanas cuando les volví a mandar correo. Siempre dicen eso... Así que olvidate de pistas porque si tuviesen pensado poner a alguno de estos dentro de poco, ya los habrían puesto.

1 respuesta
Ferchornkn

#53729 Entonces no hay esperanza para ver a Zephyr, etc, dentro de poco ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado