One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ferchornkn

Yo el ranking me lo he pasado con doble g3 más rayleigh y pinguinos, ha costado un poco y he necesitado suerte de que no saliese ningún pato por medio pero se ha conseguido.
En el sugo he tirado 3 veces y nada nuevo:

-Log Brook
-Oars Jr
-Sanji (preevolución de diable)

Me guardo mis casi 200 gemas para el cp9

celesduran

#53790 ni idea la verdad jajaja siempre lo escribo así pero cual es la correcta no lo se... XD

1 respuesta
Aleksandr

#53792 Aquí vienen los datos sobre el nombre original, el "romanized", los de las distintas emisiones, etc...

rol98

#53785 traiciónaste a tu propia lista, ya solo debo aguantar yo... espero que mi recompensa sea un legend. Por lo visto tengo más fuerza de voluntad de lo que pensaba.

3 1 respuesta
Alsef

#53794 Seguimos unos cuantos en la lista sin tirar XD

1 respuesta
locazan

#53795 Eso iba a decir yo, que algunos aguantamos estoicamente, y con mas de 100 gemas ya xd

David97

Para fuerza de voluntad la mia que llevo ya 9-10 sugos o mas sin tirar y mas +200 gemacas

metaldragon

Buenas, he tirado 20 gemas para la sugofest y aunque no me ha tocado ningún legend todavía, me ha caido KILLER, ¿alguien puede explicarme bien su habilidad de capitán?no la entiendo del todo

1 respuesta
dcuatroo

#53771 intentare hacerlo pero con miss valentine, que no logre sacar a lucci... igual ya probe y quede en 2.9M :cry: hdp...

en fin, estoy en eso...

me ha sorprendido un caracol con colas, primero uno con 4 colas y luego uno con 10 colas... supongo que seran el doble esta vez...

1 respuesta
Akkarint

Podría hacer acto de presencia el que dijo que se paso Aokiji 60 sta con doble Garp? O alguien que se lo pasase así?

Veo que os habéis estado quejando mucho esta semana, pero bien que no os quejabais cuando nos pusieron a Heracles hace un par de semanas. HIPÓCRITAS!

5 respuestas
dannymj

#53800 pero si no pusieron a heracles!!
para ese team creo q necesitas a marco para tener opciones

2 respuestas
dcuatroo

#53800 a nadie le importa heracles, todos queremos a Z XD...

lo unico que pude hacer contra aokiji:

NSFW

Traigo videito, aun que no es lo que muchos querran, les muestro mi super sugo :D
SuperSugo!!: https://youtu.be/qBhvChV_AJM

Intentare traerles el video del rank durante la tarde...

Saludos!!

2 respuestas
rol98

#53800 heracles? Quién es ese? por aquí solo llego el todopoderoso usoppn!

2 respuestas
DaizenSekai

#53798

Killer tiene la misma habilidad que Luffy G3, pero en vez de hacer todo "perfect", tienes que haces "miss" o peor. Lo que tienes que hacer, es pulsar con los tres primeros personajes de manera muy rápida (procurando hacer "miss" o peor) y entonces, se activará el boost de ataque para los tres personajes restantes.

#53799

Hazlo con doble Enel. Si no tienes a Lucci no es el fin del mundo. Mete a la del paraguas por Lucci Zoan (creo que su skill convierte la carne en orbes QCK si no me equivoco). Metes también a Doffy (para potenciar orbes e intercambiar) y Aokiji (su especial boostea a ambos Enel, ya que son strikers) y creo que con eso vas sobrado. Y yo personalmente usé el especial de Enel sólo contra Carue (por el daño fijo de 20.000 puntos, considerando que es Elite igual los mataba).

Muchas suerte, yo conseguí 3,6 millones creo.

Es una muy buena estrategia, lo que se hace pesada de tanto stallear para usar todos los especiales en cada pantalla. Aunque personalmente, creo que no supera la tediosa odisea que es matar a Garp con equipo zombie, jajaja xD

#53800

Pásanos un poco de la droja que te has metido, colega. Nosotros también queremos flipar xD

P.D: decía que no iba a tirar, me he quedado a 21 gemas de 47 xD

  • Bellmere (nueva)
  • Oars Jr. (nuevo)
  • X Drake (repetido)
  • Kid (repetido)
  • La del paraguas... (DOS putas veces seguidas)

Ahí ya mandé a la mierda el Sugo. Lo que queda para Aokiji y a seguir ahorrando.

2 respuestas
dcuatroo

#53803 creo que heracles'n va a llegar a la global cuando lleguen los personajes de One Piece Gold XD

2 respuestas
Aleksandr

#53800 #53801 Yo intentaré hacerlo con doble Garp este viernes aunque la vez anterior no lo intenté por falta de sockets (ahora ya tengo en ese equipo los puntos necesarios), pero sí que hace falta Marco para lanzar su especial después del primer ataque de Kuzan.
Otra opción que vi por ahí para pasarlo fue doble Enel raid con Lucci Zoan en el equipo.

2 respuestas
Akkarint

#53803 #53804 #53802 Si estuviera aqui el gran Maiki os diría que el si tiene max skill/sockets a Heracles y Z.

#53801 Justo esta semana le he maxeado la skill.

Maldigo a todos los que tenéis a Sengoku. Con doble Log Luffy, lo único que hice fue malgastar gemas. Aun que creo que a One_T si que le fue medianamente bien.

Edit: #53806 Suena bien lo de doble Enel. Yo no lo probé con doble Garp por burro, porque si que tenia los sockets.

2 respuestas
Ferchornkn

Acabo de ver que en la versión japonesa van a sacar una nueva versión de el thousand sunny, el cual va a boostear x1.5 y hará que todos tus personajes estén con la habilidad especial al máximo, aunque no le hayas metido ningún skill up.

Estaría esto muy chetado?? ... Yo creo que bastante

4 respuestas
DaizenSekai

#53806

Yo también iré con doble Garp. Tengo a Marco y en el equipo tengo nivel 2 de cadenas y otros de silencios. Yo creo que con eso y el Garp compañero voy sobrado.

Espero no equivocarme y poder farmear algunos de ellos... No muchos, a falta del maldito skill up x2.

#53808

Parece un sueño de Resines...

No, en serio, está demasiado roto para ser verdad. Pero quien sabe... En Japón seguro que se los dan. A nosotros nos dan una gema, unas llaves, un par de cotton candies y a correr xD

3 respuestas
dcuatroo

#53807 pero prueba Shanks + Sengoku amigo, es viable :D aun que si tienes los sockets necesarios y marco tampoco deberias tener problemas :D

1 respuesta
Aleksandr

#53807 #53809 Ojo que yo creo que debería ser posible doble garp pero no lo he comprobado, no puedo asegurarlo.
Lo del doble Enel lo vi en un post de reddit, si queréis lo busco luego.
#53810 Lo de Shanks + Sengoku fue mi opción la última vez y era bastante viable.

1 respuesta
eddy7

Por fin me paso domino 30 sta(a la quinta va la vencida,no lo habia jugado mucho y no creo que lo juegue mucho mas).
Gracias a un SW Ace nvl 96 de alguien de este foro,muchas gracias.
A pesar de los libros de capone e izo ,prefiero centrarme en los patos para los de gp,de todas formas en las otras dificultades de domino no ha caido ningun libro.
Por si sirve de ayuda el equipo usado es:
Curiel y Ace de capis,Oars,krieg,perona y ussop.
Pd:Es increible,todo lo que consigo en la japonesa me vendria de perlas en la global:Zephyr,Heracles,Nightmare luffy,libros de personajes como SENGOKU y personajes azules en RR como Doffy(no coment),Killer,Doma,Inazuma,luffy,etc...

ChelaSFC

#53802 mejor suerte la próxima vez,yo en Hachi hubiera parado XD.Este es mi primer sugo sin tirar,he leído ya a varios qué viene el sugo de los cp9 que es bastante bueno y aunque no tengo ni idea de cómo son los personajes que pueden caer en ese sugo les voy a hacer caso y ahorrar todas las gemas que pueda.(75 tengo de momento y en 15 días hago el año de juego)

1 respuesta
dcuatroo

#53813 yo si cae CP9 o SW comprare gemas, asi que no me preocupa demasiado, para la gente que no compra es bueno evitar estos sugos que son simples trampas... yo por mi parte tiro en los sugo para que ustedes los vean y poco mas, si ya tengo casi todo, seria genial que cayeran mas legends, pero de eso aun nada...

1 respuesta
ChelaSFC

#53814 Mirándolo por tu lado,tiene sentido,además sin tirar es imposible que caiga legends.
Me pasa algo parecido,pjs de RR que me hagan falta solo Kid y quizás Nami V2 aparte de cualquier legend excepto Ray y Wb que ya los tengo.
.

DaizenSekai

#53811

Lo sé. Pero creo recordar a gente que dijo que sí se puede, incluso sin sockets. Además del especial de Marco, el equipo PSY tiene muy buen RCV, por lo que cada carne cundirá. E incluso recuerdo haber visto un vídeo con doble Garp. Por mi parte yo iré con esto:

http://optc.github.io/damage/#/

Estoy seguro de que sí se podrá. Pero bueno, ya lo veremos a la hora de la verdad. Si esto no vale, probaré Shanks SW + Shanks, Shanks SW + Garp, doble G3 o doble Enel.

1 respuesta
B

Put* ranking xD 1 hora con los stalleos de cada pantalla xD (método doble enel, dofla, aokiji, lucci zoan, pingüino)... pero bueno, mejor eso y asegurarse las 3 gemas que perder media barra st en intentos con otros equipos xD

Mis dos tiradas habituales de sugo me dejaron muy satisfecho, Shanks (no el legend) y Apoo. Dos RR exclusivos que no tenía y añado a mi lista... yupiii!!

1
Sergibot

Yo en este sugo tampoco he tirado, por lo que también sigo en la lista XD, +200 gemas y en 8 días me dan 10 gemas por los 400 dias.

jorgear1994

Oye chavales sabeis si domino cae tambien en 10 stamina? es algo que nunca he sabido

1 respuesta
rhv

#53808 #53809 lo veo ilogico y absurdo eso del barco y los speciales.. nose.. igual soy yo pero no lo veo..
#53804 no tenias que haber tirado en este sugo, tenias que haber esperado por si de verdad sale pronto el de cp9..
#53805 por lo menos tienes esperanza que llegue.. XD
#53819 si cae pero tiene un drop parecido al de la historia. . vamos que te puedes tirar la vida farmeando como que puede caerte a la primera (se llama milagro) XD

2 respuestas
Tema cerrado