One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
jorgear1994

#53820 me acaba de caer al segundo intento jajajajaja, gracias rhv te la dedico xD

1 respuesta
rhv

#53821 tienes todo mi odio ..XD naaa, me alegro.. XD. . :P

celesduran

Me acabo de acordar de que hoy no usé mis caracoles. Voy a por el primero: refil. Pero no teníamos rate de colas ahora?? Rate de colas significa literalmente adios refils o por lo menos asi fue la útlima vez... XD

1 respuesta
B

#53820 #53808 #53809 Dicen que es un barco:
"The special 2 Year anniversary ship will get a super power up for a limited time!!"
Vamos que sea lo cheto que sea, durará lo que dure el evento de segundo aniversario.
Además parece que no se aclaran si apareces en el stage 1 con las skills ya cargadas o si lo que hace es reducirte turnos en los pjs como si los tuvieses maxeados (sería el sueño de los jugadores vagos que no se molestan en farmear para maxear pjs, básicamente con ese barco es como si los tuviesen maxeados, si es que hace eso xD que no me queda claro aún lo que hace el barquito).

1 respuesta
rhv

#53823 en mi caso me han dado rate de dinero 5 de 5 fue dinero hoy .. este bandai pensando en mi siempre

#53824 por tiempo limitado tiene mas logica.. igual solo dura 24 horas .. XD

1 respuesta
celesduran

#53825 Bandai no quiere que acabes en bancarrota jajaja

dcuatroo

#53816 Esta malo el link...

Se esta guardando el video del rank, con doble enel, doffy, aokiji, miss valentine y un pinguino, para los que aun no pueden, tuve que editar mucho, por que el stalleo de verdad se hace laro, de 24 minutos de video quedo en poco mas de 10...

1 respuesta
celesduran

#53827 con cuanto se consiguen las 3 gemas?

1 respuesta
dcuatroo

#53828 3 millones :D

1 respuesta
celesduran

#53829 mier***** jajaja voy en el stage 5 (aún stalleando) pero sólo llevo 1.400.000... lloro...

1 1 respuesta
dcuatroo

#53830 el team que use, en la stage 2 con boost de aokiji y doffy hice 1.3M, es el team ideal, solo que es muy lento...

1 respuesta
celesduran

#53831 yo estoy con Doble Enel, Doffy, Lucci Zoan, Gaimon y un Pingu. Se puede usar el especial de Enel contra el Pato Rojo o lo mata con el daño fijo?

1 respuesta
dannymj

#53808 he oido q la isla en la q lo daran sera temporal por lo q puede q este chetado pero sea imposible lograrlo para muchos.
Por cierto q bien vendría tener el nuevo capone(coliseo) en la global ahora mismo para suplir a Z en el fn de domino

dcuatroo

#53832 el problema es que te toque el pato rojo, en los 5-6 runs que hice no salio ni una vez...

En twitter los putitos de @OptcEsp han puesto algo imperdonable XD

1 respuesta
celesduran

#53834 jajaja te lo pregunté porque justo me tocó ahora (sigo aqui, me esperé a que contestases jajaja)
EDIT: no, no se puede usar... muere con el especial de Enel...

1 respuesta
Yepaey

#53835 enel solo usalo en karue. Se pueden hacer mas de 4 mk facilmente sin usar a enel en todo el run

1 respuesta
celesduran

#53836 hice una mala gestión de especiales y de objetivos en el primer intento. Ahora en el segundo espero conseguirlo. Ahora os cuento jajaja

1 respuesta
Yepaey

#53837 pero no te compliques mete a aokiji por gaimon y quita a lucci por lulu. Dejas los dos orbes azules con lulu y se los pones a enels. Te duran ahi todo el run. Yo he hecho 3.3 mk en un run que me han salido dos patos ocultos a los que solo le he hecho 120k. Si no mas de 4 mk facil

1 respuesta
celesduran

#53838 que bah jajaja en el primer intento aún cagandola con el especial de enel y otra pifia que hice por ahí, me saqué 2millones y medio al final. Malo será que en el segundo intento no lo consiga (estoy en ello XD)

samusamu

Alguien me indica un numero de post en el que un usuario haya detallado como hacer el nuevo ranking¿? estoy leyendo pero con 20 pag que llevaba atrasadas no doy.

1 respuesta
dcuatroo

#53840 #53771 y...
Aaqui esta el video :D

Traigo videito del Ranking... hay mucha edicion, se corto mucho del video para reducir su duracion, pero se logra apreciar la estrategia... Tambien si hay dudas dejenlas en los comentarios, pueden encontrar mas informacion en la descripcion del video :D

https://youtu.be/9wqdtZUu1a8

Espero les sirva, Saludos a todos!!

1
locazan

Se puede sustituir Lucci Zoan por otro personaje para hacer el ranking?

2 respuestas
dannymj

#53842 miss valentine es una buena opción, no se cuales mas pueden servir

1 respuesta
Gelo0n

Dejo esto por aquí para los que no tengan G3 y similares, se tarda un cojón pero puedes hacer bastante daño:

https://es.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4flzww/f2p_carue_training_team_37_million_damage/

1 respuesta
dcuatroo

#53843 #53842 Lulu tambien sirve...

celesduran

Logrado XDDDD primer ranking que consigo tan rápido jajaja que manco soy...

1
Bicoter

Hola buenas! De cara a Aokiji me gustaria encontrar a gente que tenga a Shanks SW (yo lo tengo tambien) para facilitar la cosa. Me podeis agregar: 934.697.413
Gracias!

1 respuesta
celesduran

#53847 bien bien, Shanks SW, venid a mi!!!
PD: 943 055 376 el mio tiene sockets (muchas gemas invertidas ahí...) precisamente para este Raid. Autoheal, Anticadenas, Orbes, Antisilencios y Cooldown XD todos a 5/5 menos el Autoheal que esta a 4/5 (no quisieron salir mas Shanks en el fn de Buggy/Shanks...)

dannymj

#53844 no es por molestar pero justo esta mañana antes de q sacaran ese post en reddit comente esa posibilidad y si has leido un poco muchas han estado comentandola y ejecutandola

2 respuestas
dcuatroo

#53849 incluso ya esta el video #53841 :D

1 respuesta
Tema cerrado