One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gelo0n

#53849 #53850 Cada vez que abro el hilo este tengo como 50+ comentarios nuevos, no tengo tanto tiempo libre

1
celesduran

Oficialmente desisto de Domino y me dedicaré a hacer el fn de los patos para conseguir sockets para Karoo y para Vivi XD

De paso intentaré maxear al Cocodrilo y al Triceratops.

1 respuesta
locazan

Ranking conseguido, gracias a todos por sus aportes y ayuda.

dannymj

no hay forma que salga el basilisco que es lo unico por lo que me la juego haciendo el fn domino

3D2Y

#53805 Tema serio, esto se va a incendiar cuando salga la Sugo-Gold en el japo (que saldrá), queda mas que demostrado que a Bandai se la suda todo al no querer incluir otros training por copyright cuando lo único que tienen que hacer es cambiar un boss por otro, por si fuera poco los mugi Gold seran igual o mas chetados que los SW de eso que no quepa la menor duda.

Pero como siempre digo, en el global tenemos sugos de 48 horas, de algo tenemos que fardar, solo imaginad lo mal que lo tienen que estar pasando los pobres japoneses cuando tan solo tienen 24 horas para hacer sus pulls, crueldad en estado puro.

2 1 respuesta
dcuatroo

#53855 yo, la verdad es que por ahora me conformaria con que diran una version oficial respecto del contenido que deberiamos tener y no tenemos... al menos podriamos decir "bandai se preocupo de informarnos", claro, luego de un rato igual volveriamos a las quejas, pero al menos con conocimiento de causa...

Se ha hablado por ahi que como bandai va a poner los personajes de "Gold" en la japo, es un indicio de que en la global pondran lo que nos deben (Z y SW), ya que "Como podrian ser tan bastardos, para seguir sacando ese tipo de contenido, si aqui aun no ha llegado nada del mismo estilo?", para mi, no es nada mas que una confirmacion de que a Bandai le importa una mierda lo que pase con los jugadores de la version Global, puesto que aun no se ve la luz al final del tunel con los contenidos mencionados, pero aun asi van y meten mas de lo mismo a los "regalones" de la japo...

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

1
B

A mi lo que me toca la moral es que si aun no han arreglado lo del copyright al menos que metan otros pjs iguales pero con distintos spalsh puntooooooo. Como si sacan luffy el guerrero justiciero y que haga lo mismo que luffy SW

2 respuestas
Alsef

#53857 Eso es lo que no tiene sentido osea tienen copyright vale pues creamos otro con diferente apariencia y listo no tendrian ningun problema

1 respuesta
dcuatroo

#53857 claro, ya quisieramos todos... pero no se van a poner a diseñar algo para nosotros, si solo miran la global...

1 respuesta
B

#53858 #53859 Es que ya te pones a pensar y te entra ganas de dejarlo y mandarles a tomar por culo. Porque encima en lo que llevan en japon 3 skills ups x2 nosotros no llevamos ninguno. Y encima eso no se pueden tomar la molestia de diseñar personajes?? Tio lo diseñan para nosotros y se lo metan en la japo para sockets. Tan facil como eso..

1 respuesta
dcuatroo

#53860 claro, es simple, pero que sabes tu de lo que ellos pensaran, quiza les importa una mierda lo que nosotros pensemos o lo que queramos, siempre habra jugadores nuevos y jugadores que gasten, que eso es dinero para ellos y la japo, pues los japoneses son otro tema, un mundo aparte...

Vakenk5

Ya no tengo mucho tiempo como antes, intentaré ponerme al día blablabla...

El caso, creo que voy a aportar algo interesante, un equipo F2P para el ranking. De los sockets no hace falta ninguno, solo cuanto más autoheal mejor. Cuanto más bajados estén los especiales más veces podrán usarse y más daño haréis (yo tengo a Buggy y Kaku al máximo). Si tuviera todos al máximo creo que podría hacer 6-7M tranquilamente. Sin enrollarme más dejo el equipo.

Puntuación:

Prueba:

Dicho eso, espero que le sirva a alguien... xD y, ¿alguien tiene algún equipo F2P para pasarse con fiabilidad el FN de Domino? La probé varias veces con Wyper-Ace SW y solo pasé una vez.

Un saludo y volveré cuando pueda y leeré lo que pueda desde las sombras xD (y sí, yo era el de ese nombre en la cuenta).

1 3 respuestas
nenko

Yo no conozco ningun otro juego donde las distintas versiones, sean tan diferentes, tanto en contenido como en soporte.

Mañana puede ser dia clave, la anterior vez fue un jueves cuando anunciaron el evento bisemanal.

1 respuesta
darcon89

#53863 brave frontier

1 respuesta
dcuatroo

#53862 y cual es la estrategia?

1 respuesta
Aleksandr

#53862 yo lo más fiable que he probado es doble blackbeard, Franky hw, wapol, absalom y gp. Si llegas con unos 95k de vida (barco marine) solo tienes que lanzar gp, golpear un poco a Dómino y cuando te ataquen todos lanzar el especial de blackbeard. Lo bueno es tener gp al máx para stallear en las primeras pantallas y usarlo contra el rhino para que no te golpee. Si te pega tendrás que cargarte a un marine de los que salen con Dómino para que no te maten al atacar.
Por supuesto si tienes Oars o algún otro pj str shooter de rr pues mejor.

1 respuesta
Alsef

#53862 Si tienes a kuro con el especial maxeado puedes ir con doble kuro y absalom, tiras el especial de absalom para sobrevivir al golpe de domino y los marines entonces doble kuro especial y listo

1 respuesta
rol98

Por si alguien no lo sabe recuerdo que si domino os encadena a un personaje que necesitábais podéis salir del juego rápidamente y al volver a entrar encadenará a otro (o puede que al mismo, así que tocaría repetir proceso). Solo es válido si lo hacéis antes de que comience vuestro turno, es decir, antes de que el personaje encadenado se oscurezca. Yo gracias a este "truco" me he librado un par de veces de morir porque me encadenase al capi.

1 respuesta
Ulquiorra4

#53864 Aqui es peor porque no solo afecta a Europa

Por cierto este ranking es un desproposito XD
Dificultad 0

rhv

#53868 tienes que ser como zoro.. asume la derrota y da el pecho para que te acribille.. XD .. paso de abrir y cerrar el juego.. da pereza.. XD.. la verdad por ahora paso de domino, ya llegara el dia en que pueda farmear mejor.. estoy con los sockets de los patos y vivi.. porque? ni idea.. me dio como celes de sockear y maximizar todos los personajes que tengo.. XD.. me he vuelto un xinofarmer

#53852 los sockets dan asco. nose como lo llevas.. tengo a karoo 5/5 y 4/5 .. y a vivi 5/5 3/5 3/5 .. el karoo se ha comido un millar de copias .. XD. el kunfu ese con 6 copias me ha dado mas sockets utiles que los patos.. XD

1 respuesta
3D2Y

:si:

5
dcuatroo

Traigo otro videito del ranking :D

Doble G3 y doble Log Luffy!

https://youtu.be/Gdmctu_P0YE

Espero les sirva :D

Saludos a todos!!

dannymj

Ultima semana del siguiente evento skill up x2 pero eso no quita la basura de evento q es...
Doble berrys en las islas
Mas llaves!!grande bandai
Tortugas
Y nada mas... mi opinión es que no llega a tener el x2SU manteniendo el resto y abandono el juego, por favor si los japos no hacen mas q recibir buenos eventos+nuevos raids(parece q tendran raid de sabo y Ace),batchs y otras cosas del juego(vease fn repetidos)

2 1 respuesta
rol98

#53873 gran razón, solo el skill up, el resto es pura basura.
PD: Que cabrones son que nos ponen el skill up la segunda semana del evento, faltan desde hoy 2 semanas...

3D2Y

Creo que podemos confirmar que en dos semanas ponen a Ivankov.

2
eddy7

Si 2 semanas exactas,dia 3 mayo,osea 4,el dia que vaciamos la mitad de la box.
Donde estan los libros de usupp?yo solo veo de doña miercoles delos huevos,el ranking de momento pasando ,supongo que en 30 deberian caer mas libros,nose.

1 respuesta
dannymj

#53876 solo salen en un stage(el 2º donde salen pajaros de jaya y una caracola) y ocasionalmente en karoo. son casi tan raros como los de legends por lo menos yo en dos semanas solo logre 15 aprox. y de milagro

3 respuestas
protoco

por fin el x2skill!!
tengo unos 80 huecos en la box (he tenido que ir gastando algunos manuales con mayor o menor suerte), por lo que podré estar estas 2 semanas mucho mas relajado
eso si, la espera será larga xD

por cierto, anoche me dio la fiebre del sugo y tire 4 veces, y como es habitual ostia en la cara!

  • la de las naranjas (es mi coby personal)
  • vivi log (ya la tenía)
  • nami, una evo 2 que no vale pa na
  • vivi la del pato (ya la tenía)
Aleksandr

#53877 Si que son raros, yo la vez anterior (2 semanas de fn) haciéndo exclusivamente ese fn y gastando un buen número de gemas (10-15) solo conseguí 28 libros (que encima no me sirvieron para maximizar mi primer gp, buenos tiempos).

celesduran

Skill x2 pero el resto del evento es una basura... genial Bandai... bueno, por lo menos hay skill x2
#53870 pues con los sockets voy como el culo jajaja no me dieron nada útil las pocas copias que me dropearon.

Tema cerrado