One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#53910 Yo ese enel lo usaba de beatstick, quizá puedas sustituir por algún otro, ryuuma quizá sea el que más ataque tiene con bajo coste.

Edit: según su ataque Enel historia > Log Franky > Ryuuma > Franky fn
Edit2: pero sí, céntrate en Enel historia porque maximizado tiene 1290 de ataque, y log franky 1100, es mucha diferencia.

1 respuesta
DaizenSekai

#53911

Beatstick? Jajaja, I don't understand you xD

Ryuuma si lo tengo bastante leveado. Pero su ataque es normalito. 1000 y poquito tiene... Aunque con su especial quita bastante daño.

P.D acabo de ver el quipo que mencionaste y parece bastante fiable. ¿Alvida la pones para mitigar el daño, no? Tanto de los mobs de la pantalla 3 como el propio Aokiji, imagino.

1 respuesta
Aleksandr

#53912 jajajaja, perdona, a veces me salen mejor algunas palabras en ingles, quería decir "ahostiador" :D
Si, alvida mitiga a los del stage 3 por lo que es muy necesario stallear lo suficiente (no siempre es fácil, yo palmé alguna así) y también para el primer golpe normal de Kuzan (NO el primero del 80% sino el siguiente). Por eso es muy recomendable tener los sockets de cadenas y silencio a nivel 1 al menos, así no te silencian los del stage 3 y además evitas que Kuzan te encadene a Alvida y no puedas parar su golpe.

1 respuesta
Josema246

#53908 Ese team F2P pinta genial...y lo tengo al max asi que a ver si sale con ese. Y si no un Sengoku-Shanks V1 a ver que tal.

#53909 Nami tempo o Kimono mejor que Alvida no?

1 respuesta
DaizenSekai

#53914

Él pone a Alvida para mitigar a Aokiji, pero a los mobs también (que suelen ser QCK, STR u DEX, si no ando equivocado). Por eso no mete a Nami en ese equipo. Y si, la verdad es que me llamó la atención y es un equipo fácil de conseguir, ideal para los que no hayan tenido suerte en sacar a Shanks por RR.

Yo por mi parte iré con doble Garp, a ver si funciona. Y si no, pues tocará ir probando ese y otros, jajaja. Ya desde que tenga uno con el que me lo pase sin perder, será el que usé para farmearlo masivamente. De todos modos no creo que saque muchos... Tengo el espacio muy justo en la BOX y no puedo deshacerme de más manuales :(

#53913

No te preocupes, es que hay ciertos anglicismos que no entiendo xD

Pero bueno, con casi todos los teams tengo nivel uno de cadenas y silencios. A ver qué tal sale el farmeo mañana...

Josema246

Con Doffy a 23 turnos podré hacer algo en Aokiji??

celesduran

Video para team Doble Shanks SW?

1 respuesta
Josema246

Por fin he encontrado un motivo para maxear de una vez a Garp: https://www.youtube.com/watch?v=UoicXU-K2Qs

#53917 https://www.youtube.com/watch?v=606TJXX_u1c

1 respuesta
Alsef

Equipo que estoy usando para domino 30 y que me esta dando buenos resultados http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,544:70,297:99,365:99,15:50,265:99C13,10B0D0E64Q0L0G0R0S100H

La tactica es tener el especial de Ace nada mas iniciar domino y orbe favorable en Tsuru
1- Especial de sunny para limpiar
2- Especial de helmeppo
3- Especial de Ace
4- Especial de GP
5- Reventarla en 2 turnos

PD: capone lo uso para la vaca pero si teneis a krieg leveado o a otro shooter con buen daño de beatstick creo que funcionara igual o mejor.

celesduran

#53918 muchas gracias XDDD acabo de verlo y con sockets va muy sobrado. He visto algunos Shanks SW en mi lista de hoy y la mayoría tienen 5/5 en todos los sockets por lo que activo Anticadenas, Antisilencios, Orbes, Autoheal y CD XDDD espero no cagarla que soy muy cafre... Lo malo será el especial de mi Doffy porque lo tengo a 21 turnos y no se si me dará para cargarlo a tiempo... cuento 18 turnos + 1 por el Socket de CD 19... me siguen faltando 2.

dcuatroo

yo sigo con ganas de usar doble Garp... no se si sirva el equipo que puse u.u

igual aqui dejo el video de la vez anterior, por si a alguien le sirve, son Shanks + Sengoku y doble Sengoku :D
https://www.youtube.com/watch?v=vNsTYZcwOM0

Mañana si logro hacer garp, lo subo, pero no quiero usar a marco, que no me alcanzan los sockets de cadenas si saco a doffy...

eddy7

Despues de 7 runs en 30 stamina ,primer libro de ussup :wtf:

2 respuestas
dcuatroo

#53922 yo llevo unos 12 runs y aun no veo ninguno...

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#53922 #53923 Los manuales de Usopp solo lo tiran 2 mobs:
Carue: es bastante raro porque tambien tira manuales de Vivi y Bonnie
Las mantis esas de color verde: si os toca este stage y os tira un cofre las mantis, es 100% manual de Usopp

2 respuestas
eddy7

#53923 madre mia,en fin...

dcuatroo

#53924 si, lo recuerdo, me han salido 3 veces, y van 2 caracolas y una tortuga pequeña, putas mantis...

David97

#53924
mentira, tambien puede caer cola

Petermirror

No he leído todos los comentarios, y quizás habrá gente que ya lo habrá dicho pero por si a alguien le sirve, Domino la hago con un Rayleigh de amigo para quitar las cadenas y con Curiel de capitán, luego Usopp, Oars Krieg y Enel, aunque salvo usopp los otros 3 se pueden cambiar por los 3 con mas atk que tengáis.

dcuatroo

Enserio Bandai hdp!...

Ya no se ni cuantos runs a los patos, pero... 47 manuales...

14 de vivi (vale, aun no la maxeo)
4 de marco (ya esta max)
3 de bonney (vale, aun no le subo ningun nivel)
8 de la putita vivi miss no se que (hdp)
7 del puto neko PSY (que he sacado y dado a los dioses al menos 3 veces)
11 del gigante STR (...)
0 de GP... que mierda tienen en contra del pobre...

los odio...

1 respuesta
celesduran

#53929 jajaja Bandai lleva a extremos su odio a los Shooters en la global. Seguro en la Japonesa ya tendrías 10 skillbooks jajaja

PD:

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#53930 putos...

claro, si veo algo te aviso :D

dannymj

que bonito nosotros recibiendo islas de historia en x2 de money y la japo pillandose un x2 de exp en la isla extra(incluidos raids), igualito además del merry otra vez en lugar de tantas llaves... recemos para que metan algo sorpresa, como las ultimas tortugas cyt del evento que se acaba que vinieron sin venir a cuento, o que el proximo fn sea bueno que sino hogback y absalom morimos de aburrimiento.

2 respuestas
dcuatroo

#53932 quisiera que ya metieran el tercer fn simultaneo, eso daria mas juego... y algun raid boss que sirva, no como el ultimo...

rhv

#53893 pues es raro.. tu antes de abrir el mensaje de amistad tienes 2 botones.. allow y deny (algo asi) si aprietas directamente sobre el mensaje la opcion defecto es estas seguro de aceptar amistad? si das no parece que solo niegas responder a la pregunta. . si quieres denegar amistad tienes que dar al boton deny directamente y preguntaestas seguro que deniegas amistad y despues dar a si (yes) igual no es esto lo que preguntas o me explico fatal..

DaizenSekai

#53932

Lo último que sacaron y que me gustó fue el restaurante Le Crap con los huevos de pascua, eso fue un chollazo. Desde entonces están en decandencia y con cada evento se superan más. Yo sinceramente estoy perdiendo las esperanzas en este juego. Por no hablar del skill up x2 que han puesto después de tanto retraso. Es completamente de locos.

Por otro lado, acabo de ver un vídeo muy bueno de dos equipos para Aokiji 60 stamina:

Whiteberad + Kid y doble BB (con doble BB es sorprendentemente fácil, muy importante tener a Shirohige y Marco, eso sí. Log Luffy está para ahostiar, pero puede valer cualquier otro STR con buen daño, tipo Kid u Oars)

https://www.youtube.com/watch?v=ezmXBkcGr7Y

1 respuesta
dcuatroo

#53935 interesante el video, aun que odie el mismo, por como es XD pero me llama la atencion el de Blackbeard mas que nada, igual para eso, necesitas tener bien leveadas las skills de todos los pj...

1 respuesta
DaizenSekai

#53936

Tengo al MAX a Mihawk y Marco. A BB con 24, a WB con 20. Lo voy a intentar a ver qué tal sale...

Es una manera muy fácil de lograrlo.

1 respuesta
dcuatroo

#53937 si, se ve facil, igual tengo los personajes parecidos a ti, quiza lo intente...

spoiler
1 respuesta
Vakenk5

#53865 Stallear lo máximo, buscando orbes y usando las carnes todo el rato pegando con el mínimo de combo posible. Obviamente pegar siempre con Kaku, Doffy, Aokiji o G3 e intentar que peguen a su debilidad y con orbe. Y tirar los especiales en todas las pantallas que puedas. Usé a Kaku 2 veces, a Doffy 1-2, a Buggy 4-5 y a Aokiji 1 (está en 33 turnos xD). En la primera pantalla no se puede usar nada porque no aguantan, pero 4-5 turnos si que se pueden stallear. Y poco más, ya me han superado varios en mi lista, con un equipo parecido y G3/LL se puede dejar mi puntuación a la altura del betún xD

Vaya mierda de evento. Mierda tras mierda en la global. Ya ni juego con ganas. Si meten a Iva otra vez durante el Skill Up me plantearé dejar el juego.

#53867 #53866 Gracias por los equipos, no tengo el especial de BB subido ni a Wapol. Ni el nivel de Absalom ni su especial, pero con Kuma y no sé si Mr.5 u otro veré si puedo, aunque lo dudo. Muchas gracias a los dos.

3D2Y

#53938 Yo ya soy de los veteranos jaja
A ver si vemos la serie Thousand Storm :P
Así montamos partidas cooperativas y las subes al canal

1
Tema cerrado