One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Ultimamente solo me quejo pero bueno...esta vez es algo positivo si nos lo implantan pronto(que no tiene efecto en el juego ) han puesto en la japo un recuadro en la lista de fn que te indica los manuales que caen en ese fn(asi no tienes que salirte para buscar que cae en los fn q cae) y creo que también los personajes que pueden caer.

2 respuestas
Akkarint

Hay que tenerlos bien puestos para probar Aokiji con doble Marco. Como mínimo mañana estaremos entretenidos jajaja.

Edit: #53941 Mis respetos por esa referencia!

DaizenSekai

#53941

Ya somos dos quejicas. Y nos quejamos con toda la razón del mundo, compi. A pesar de que haya cierto usuario que piense que en este hilo somos unos "lloricas".

La versión Japo es Cawboy Bebop y la Global es Dragon Ball Super.

Quien se entere más o menos de anime, lo entenderá...

1 respuesta
mavijo

equipo tengo una duda se me ha roto la pantalla del movil hace un rato put*s borracheras de universitarios creis que voy a poder recuperar mi cuenta? .-.
osea me acuerdo que me envie un mensaje al correo poniendo la contraseña y esas cosas pero no se si ira ( perdonad las faltas de ortografia o los modales pero es que tengo un cabreo ahora mismo)
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Josema246

#53943 Te cito este mensaje aunque no tenga nada que ver...Solo decirte que el team Sengoku+Enel Psy va genial. Incluso tengo a Doffy a 23 turnos y he podido hacerlo.

AOKIJI YA ES FARMEABLE!!!! (Cuando salgan mas Sengokus xD)

1 respuesta
MrLolman

#53945 Cual es el equipo? Y con que Sokets?

Josema246

Sengoku+Enel psy, nami kimono o tempo, mihawk, doffy y gp.

Yo por suerte saco cadenas al 2 entre gp, mihawk y doffy

1 respuesta
Aleksandr

Confirmo que con doble garp es viable, con los sockets adecuados se farmea sin fallo, doble garp, marco, usopp v2, Mr. 2 y coby (si lo cambio por doffy no me llegan los sockets pero sería mejor opción)
Edit: Este equipo me suena... ¿para qué otra cosa pensé una vez en usarlo?

2
ChelaSFC

Yo tengo el problema de no tener a Marco con la skill bajada( lo tengo en 24 turnos)ni ningún shanks ni a Sengoku..
Aun así me lo he conseguido pasar con Squard más Ray de capitán amigo,Mihawk,Uroge,Rakuyo y Usopp solo con un nivel de orbes en sockets, aunque se pasa mal en las dos primeras pantallas.
Me da a mi que me va a costar mucho tiempo maximizar al tío este

Eslas

Buenos dias! tengo una pregunta que me parece bastante tonta la verdad jajaja, os cuento antes a la hora de selecionar un capitulo para hacer me salian varios capitanes guest para ir añadiendolos a amigos(ando buscando zeffs o cualquiera que me bosste a los fitghter) y asi tenerlos para despues pero ahora ya casi no me salen o directamente no me sale ninguno nuevo, hay algun limite en la lista de amigos o algo asi?

1 respuesta
celesduran

Y como siempre, la lio cosa mala en los turnos anteriores a Aokiji... bueno, pasando del raid por ahora XDDDD

mean_machine

Hola muy buenas, estoy intentado pasarme aokiji con doble enel qck, pero necesito nivel dos de cadenas, si alguno tiene a Enel con dos cadenas que son las que me hacen falta... Me harias un favor jajajajaja os dejo mi id: 043845838, o sino dadme vuestras ids y os agrego yo :)

ChelaSFC

#53950 según vayas pasando fases en las islas y eventos vas aumentando la lista hasta un límite,200 es el actual.

1 respuesta
Eslas

#53953 Gracias! y hay alguna manera de conseguir que me salgan los capitanes que quiero (en este caso chef zeff) o es totalmente random?

1 respuesta
Aleksandr

#53954 En este juego TODO es totalmente random :D

2 respuestas
DaizenSekai

#53955

Secundo que con doble Garp es viable, bastante viable y... ¡¡Ridiculamente sencillo!! Con sockets, eso si. Con tener cadenas a nivel 2 y silencio a nivel 1 es un paseo.

Yo probé tu equipo tal cual y lo pasé. Pero si tienes a Enel historia, cámbialo por Mr.2 y aprovecha que Garp pone orbes de carne o PSY (yo reinicio hasta que me pone cuatro orbes). Es sorprendentemente fácil. Ya llevo seis Aokijis y le sigo dando...

Dejo mi equipo tal cual lo uso en Aokiji 60 por si a alguien le sirve: http://optc-db.github.io/damage/#/

E insisto, muy, muy fácil con este team y mi Doffy está a 25 turnos, pero llego muy sobrado. Como apunte, usen a un Garp + Enel cuando más o menos esté al 50% de su HP. Una vez hecho eso, ataquen aguantando los gopes que quedan, y cuando no puedan más usen el combo Garp + Usopp v2 + Doffy (procurando tener cuatro orbes PSY).

Es pan comido, ¡¡suerte!!

1 respuesta
celesduran

#53955 si por random entendemos que Bandai manda y decide jajaja

1
eddy7

En la japo es imposible dar abasto ahora mismo:5 fn mas aokyji(con doble exp todo).
Por favor recomendacion de equipo doble sengoku para aokyji 40 sta.No tengo a marco y doffy en 28 turnos,tampoco tengo a enel psy,he estado probando con alvida ,cobby,shanks joven y impact dial(que me lo dieron en el sugo),tambien tengo franky psy q nose si ira mejor que shanks joven.
Tambien tengo pensado probar doble garp con mr2 ,dial,coby y alvida en 40sta.Todos mis personajes estan entre 40-60 de nivel y no tengo ni sockets ni speciales subidos,gracias.
Edit:ya me lo cargue pero no me dropeo.
Edit2:ya me dropeo.

dannymj

#53956 has puesto mal el link, no sale

1 respuesta
DaizenSekai

#53959

Mejor así. El barco es el Thousand Sunny.

2 1 respuesta
B

kien es mejor zoro roronoa o liong song tengoa a asura recientemente y a lion song pero no se kien es mas bueno

1 respuesta
B

:ninjaedit: kien es mejor zoro roronoa o liong song tengoa a asura recientemente y a lion song pero no se kien es mas bueno

1 respuesta
dcuatroo

#53961 #53962 no es primera vez lo del doble post, deja de hacerlo...

ya te dije que son diferentes y ambos son utiles, que mas quieres saber... eso es todo...

Traigo video de Aokiji 60 stamina con doble Garp :D

https://youtu.be/M6saSeWHaT4

Espero les guste y les sirva...

Saludos!!

3 2 respuestas
B

como se obtiene mas gemas de las que tienes pr un codigo o algo mira a zeenigami

G

Odio a aokiji! No paso de 3 campo na guara pero es que no tengo buenos personajes Psy! Lo único que estoy contento xq ayer en el sugo me toco mihawn

Eslas

duda rapida, no se supone que hay isla de tortugas los viernes? esque segun he mirado en mi id (1) eran alas 3 de la tarde pero nadaa :(

1 respuesta
rhv

#53966

http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/04/horarios-de-la-semana_17.html#more

segun esto la id 1 es a las 9 de la noche
verifica id y fecha de horario que viste

1 respuesta
Eslas

#53967 soy bobo yo lo estaba mirando en el banner de la <<<<< jaja Gracias!

FallenAngel_

#53963 a lo mejor ha escrito desde el móvil y se le ha publicado dos veces seguidas, pensemos que es eso y yasta jajajajaja

1
one_treasure

Ayer vi que había sugo (sí, voy un poco despsitado y no me había dado cuenta) y en dos tiradas:

  1. Plata -> Bellemere (nueva)
  2. Oro -> Buggy

#53960 #53963 Valientes, poned un team doble Garp sin Marco... :wink:

#53947 Eso sí es un f2p en condiciones :D

2 respuestas
Tema cerrado