One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
flowerone

#510 Hachi es normalillo, aunque al ser slasher con Arlong de líder puede ir bien.
¡Ace pepo!

Floma

#509 Hoy es tu día !!!! Prepara el equipo con tándem de 1000 o 2000 de daño y crujelas en la isla secreta XD

1 respuesta
D

#512 ni con esas... solo me dan el cangrejo morado que ya tengo y no me sirve de na xdddd

A

AL FINNNN !!!! Me ha caido kuro después de 13 intentos...en la isla especial está que te puedes hacer con buggy... pero lo he echo ya 4 veces y nada ( como está el drop ? XD) btw lo estoy intentando en veteran..

1 respuesta
D

#514 yo consegui como unos 8 buggys, pero eso si, me la he pasado muchas veces.

#516 si, yo subia de nivel rapido y se me recargaba.

1 respuesta
A

#515 ¿En veteran? Es que comen 20 de stamina xDD no puedo spamearlo ._.

1 respuesta
alfa036

#516 son 15, no 20

a ver si cae hoy el cangrejo amarillo, por estadistica debería caer, y me pondre a farmear a Kuro y luego a Arlong y tendre mi equipo de slashers

1 respuesta
flowerone

#517 No lo pienses demasiado mientras juegas, el juego tiene un detector de pensamientos que detecta que unidad necesitas y hace que dropees todas menos la que buscas, llevo 7 runs y he cogido de todos los colores menos el amarillo que quiero para Usopp XD.

1 respuesta
D

esto es una broma... mato 18 cangrejos, 3 de ellos morados y resulta que solo me llevo esos 3 morados xdddddddddd

R

Hola muy buenas ! he leído unos cuantos comentarios y he visto que hay gente que sabe bastante! por eso quiero hacer una pregunta que voy muy liado con el tema jajaj
Bien, pues mi pregunta es como: hago evolucionar un personaje ? tengo todos los materiales y le doy a envolve (ahora no recuerdo si era así la opción) pero me dice que no tengo un nivel suficiente ! con eso quiere decir que tengo que subirlo al máximo nivel para poder evolucionarlos ? o como se hace?

Muchas gracias !

1 respuesta
D

#520 si, ya se ha contestado muchas veces, tiene que estar al maximo nivel.

R

Muchas gracias desertor69 ! Me he leído unas cuantas paginas, se habrá comentado en las paginas que me he saltado jajaja Merci otra vez !!!

alfa036

#518 nada más lo he escrito me han dado el cangrejo amarillo XD a por Kuro ahora, si me rayo iré a por tortugas para subir a Asura Zoro

1 respuesta
De1moS

Rayado porque no me cae el jodido Arlong gasto las 5 frutas que tengo en la ruleta y me toca Shanks, ¿que tal es?

1 respuesta
MetaK

#524 Si tienes un buen equipo Hearth es como Ace con los Quick xD

Pero creo que en historia solo puedes conseguir Usopp que no lo querras por stats, y Mochi, que no es muy bueno.

Además es Slasher, evolucionado es bueno en stats, metelo en un equipo de Arlong.

PD: Dónde farmeais el resto cangrejos? Es que estoy en Baratie 11 por el cangrejo azul que es el que me falta y nada. Llevo dos días y gaste ya mucha stamina ._. (eso si consegui a Pearl wtf! xD)

1 respuesta
D

#525 yo ahora estoy en la isla que salen todos los cangrejos pero nada... solo el morado...

1 respuesta
MetaK

#526
Scissor Cavern, Entrance?
No me meti porque creia que era de cangrejitos pequeñitos xD

2 respuestas
D

#527 no se como se llama porque no estoy metido ahora, pero si, hay cangrejos de todos los colores y tambien ermitaños.

A

Oye... en el rookie también tiran a buggy? xD

1 respuesta
Floma

#523 eso de ir por la tortuga lo haras en Baratie fase 4 ??
#509 y por cierto , dime como pones la imagen >_< , no tengo ni idea , bueno un poco de idea si , pero nome sale como ati xD

2 respuestas
flowerone

#527 En la especial salen en dos rondas los cangrejos

granizu

pongo x aqui mi ID: 543,463,065 por lo general tengo puesto al chooper verde de 4 estrellas como capitan

alfa036

#530 si, baratie 4, pero ahora estoy farmeando ARlong 15 para conseguir tortugas moradas y a ARlong

1 respuesta
B

Estoy por instalar el juego en el iPod porque igual en un futuro meten tradeo de pj's y me puedo sacar los gordos de las gemas xDD

1 respuesta
Floma

#534 Sabes si esa opcion lan puesto en la version Japonesa ?? si no fuera asin , dudo que lo hiciesen o llegase antes ala nuestra XD

#533 Es el mismo lugar al que yo voi >_<

#529 Yo diria que si , pero nose su porcentaje de caida ni nada , aunque los que me tocaron fueron en Veterano ... todo es probar , eso si , los libros que tiran no los e visto aun ninguno >_>

1 respuesta
B

#535 Yayayaya, pero digo para un futuro lejano por ejemplo, como de aquí a 3 meses xD

1 respuesta
profesiional

Te puede tocar Mihawk en el juego?Es que aun no e visto a nadie que lo tenga.

1 respuesta
IntelInside

Bueno pues acabo de hacer la run número 25 a por el puto arlong y sigue sin caer eso si tengo tortugas para montar una reserva... A veces desespera debe de ser q tengo q pagar el haber conseguido todos los dragones y cangrejos relativamente facil (no mas de 3 runs)

Un consejo a los q empezais ayuda muchisimo si en el primer summon os sale un 4 estrellas decente yo q vosotros resetearia si acabais de empezar y os sale mierda en el summon. No tardareis mucho y un 4 estrellas decente hace q os paseis todo con la minga. A mi me salio un don krieg 4 estrellas ý solo wipee 1 vez en todo lo q hice en el evento de buggi en elite q me meti un poco a lo loco

D

#530 cuando estas escribiendo un mensaje, encima hay un icono que pone "[img]"

pues tienes que poner la url de la imagen entre ese codigo.

a mi me salio luffy y pasaba de resetear...

#540 hay paginas de subida de imagenes que no estan permitidas aqui, no se si esa esta permitida o no.
lo mejor es usar imgur o mirarte las normas de cabo a rabo xd

1º forma: click derecho, copiar url de la imagen, pegas el enlace donde quieras que salga la imagen, selecciona la url que acabas de pegar y dale al icono de arriba.

2º forma: click derecho, copiar url de la imagen, le das al icono de arriba donde quieras que aparezca la imagen, hay 2 codigos entre corchetes "[]", pues en medio de los 2 codigos pones la url.

ejemplo para tontos: [img]AQUÍ VA LA URL DE LA IMAGEN [ /img] :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :D :D :D

2 respuestas
Floma

#539 voi a probar !! e tocado todo pero nada :psyduck:
#537 yo diria que no ... de momento :D
#537 correcto empezar con un 4* decente , ayuda muchisimo !!
#536 querras decir 3 años minimo no ? :D

#539 tengo que usar el Imgur , como has hecho o me vale otro , tipo Tinypics ?? saludos !!

EDIT : desconocia ese dato la verda >< , gracias por el aviso y voi a usar la misma que tu , asin que quito de problemas ... :D
EDIT2: soi un paquete , no se como lo haces tu XD e probado a pegar el enlace de cada clase dentro de y nada .... cual tengo que meter dentro ? >
> mas dicho la URL pero no se cual T_T

PDT : me acaba de dar el juego "New Day" y me a llegado un correo que pone "Recibe gemas arcoiris 3x " mas la que te dan 1 diaria ( esta no a llegado ¬¬ ) , no me vienen mal ,tambien dice algo de la nueva Actualizacion para el 22 de Febrero , ahmm y sigo sin saber poner la imagen :psyduck:

Tema cerrado