One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

No hay manera de que me toque el cangrejo verde para evolucionar a Zoro :wtf:

1 respuesta
javolo

El rate de este juego me pone muchas veces muy loco u.u.

Floma

#541 que estas haciendo la isla extra o en una isla del modo historia ??? saludos .

EDIT : creo que en el modo historia aun no hay ... no me hagas caso entonces XD

1 respuesta
Floma

#539 Jajja azme caso que aun acabo preguntandote de nuevo xD , voi aver si tengo suerte esta vez , muchas gracias !!!

#545 pues estas como haciendo lo mismo que hize yo , solo te queda insistir XD

#539 solo me sale asin , y hago como dices , y vaya no es la primera vez que subo una imagen pero si es la primera vez que me da tantos problemas , al pegar la URL ( la que viene ariba en la barra ) en medio de [img][/ img] , cuando le doy aceptar me aparece el mensaje , tal que asin .

img: http://imgur.com/qGe5Rjk

Pero esto no es lo que quiero , yo quiero que se vea la imagen del tiron >_<, no te dicho yo que acababa preguntandote de nuevo :D

1 respuesta
Agrael120

#543 Estoy en la isla extra, alterno entre la fase de Buggy y la de los cangrejos, pero no me cae ni Buggy ni los cangrejos verdes xDDD

Mustang22

A mi me acaba de salir el cangrejo verde en la isla extra después de estar un par de días intentándolo en Baratie-12 (por lo menos me cayó un un Gin), ahora a ver si puedo conseguir a Kuro.

Y ojala se pudiera conseguir a Shanks o Mihawk :( , que supongo serán de los espadachines más tochos, de momento voy con ésto:
http://i.imgur.com/mLh1A04.png

2 respuestas
Muitos

Yo acabo de empezar, dejo por aqui mi ID; 355 423 552

Floma

#546 Tienes a Arlong 4* , suertudo !! dame tu ID !! te lo exijo !! jajaja es que me va muy bien mi equipo de Slasher , y apenas tengo ID´s con este personaje , saludos !!!

1 respuesta
D

#544 vamos a ver, pon lo que te he puesto [img][ /img]

pero tienes que quitar el espacio que puse en entre [ y /

puse el espacio porque si no no salia...

#550 pero si te he puesto que en la imagen que quieras, le des click derecho, y copiar url de la imagen...

esa url entre ese codigo.

2 respuestas
Floma

#549 si si , eso lo se , borro el espacio y eso , no es la primera vez que ponia una foto , pero otras veces que lo hize solo poniendo la URL que me daba el

spoiler

, me salia del tiron , en Imgur , cuando subo la foto , ala derecha me salen muchas Urls , de esas probe todas y nada , tambien seleccione la que viene en la barra de direccion y nada , todo ello acompañado de [img][ /img] (sin espacios :D ) , pero no hay manera macho >_<

Tetsuoo

Por Dios ... Buggy no sale pero por otra parte tengo 5 libros ya pff xD

1 respuesta
profesiional

Yo acabo de empezar otra nueva partida.Estaba arto de mis personajes.Me a tocado Smoker.Mi id es 503,453,772 por si alguien k tenga buenos personajes me quiere echar una mano. ;)

Kassie

#549 a parte de eso necesitas 300 mensajes en el foro

2 respuestas
Floma

#551 Yo no e visto ningun libro aun ... pero tengo a Buggy :D , lo comio por lo servido no ?

intento de colocar foto nº 23523523

#553 TOUCHE !!! hay radica el problema XD

#555 Jajaja y yo dando la brasa ..... ya me las vale !!! ya no dire mas nada sobre colocar la imagen xD

2 respuestas
Bluex

necesito 1 cangrejo amarillo y uno verde .... que mierda xDDD llevo como 7 runs T_T

#554 necesitas

alfa036

#554 cuantos niveles has perdido en luffy teniendo a Arlong XD

yo tengo en favoritos todos los personajes que no son moralla sin nombre, se que a algunos no los subire nunca, pero me gusta coleccionarlos

1 respuesta
D

#553 coño se me olvidaba eso jajajaja

Floma

#556 PFFFFF , menos mal que lo aparque ya , mi meta es centrarme en hacerme al Zoro Asura y luego meterle a Arlong aver si lo subo , no esta nada pero nada mal el equipo , mucho mejor que la banda de los mugiwaras vaya ...

Mustang22

#548 Agregame si quieres 759 453 257, aunque si no tienes de capitán a alguien que de bonus a los shashers ponte en el nombre algo estilo "MV" para que no te borre sin querer :psyduck:

2 respuestas
alfa036

AVISO: cuando os llega una invitacion de amigos mirad si pone en la esquina ID search y así sabeis que son de aqui de mv (a no ser que un random vea los codigos siendo invitado)

Floma

#559 creo que soy delos primeros que puso algo en su nombre imagino que no el único XD , tengo mi nombre y luego [MediaVida] y de capitán tengo a Arlong 3* y lo voi cambiando con Ace pero de momento solo llevo a Arlong , voi a mandarte el Mensaje al juego , saludos !

1 respuesta
MetaK

#561 Creo que tambien me pondre mediavida, paarece de clan y todo JAJAJA
-----
Ya tengo a los 2 sanjis, V1 y V2.
Zoro V2, Usopp V2, Luffy 4.
Buggy, Gin, Cabaji, Mohji, Choo, Pearl, Coby 3
.

Estoy de camino a Zoro 5*

De aqui no saco un equipo decente en la vida xD

Toca decidir si ir a por Zeff + Sanji + Luffy + Alvida(dado que no hay lilas) + Usopp (sacar a zeff y alvida)
O ----------- si ir a por Arlong + Zoro + Buggy + Kuro + Usopp (arlong y Kuro)

Dado que esta tarde caen tortugas, leveleare a zoro ya para hoy XD

1 respuesta
Floma

#559 Listooooooo ^^
#562 ejem ejem , quien era el que decia que no pasaba su ID , por que llevava a Coby ? :D , la segunda opcion es muy buena , la que me recomendastes me esta dando muy buenos resultados vaya .

1 respuesta
MetaK

#563 Miralo Coby 3* esta op... bueno, estaba, ya no... xD

Muitos

Algun link donde te den algunos consejos y primeros pasos para noobs? Grasia de antebraso

2 respuestas
MetaK

#565 Ninguno, deberiamos sacar un FAQ, pero a mi me da algo de palo y nunca hice uno... xDDD

Pero por pasos una miniguia:

  1. Usa las frutas para aumentar tus slots a una cantidad decente (60) antes de comprar personajes.
    ________ Esto se hace en: TAVERN → EXPAND CHAR. BOX. (No temas en gastar frutas aqui)

  2. Obtener personajes gastando frutas no es del todo recomendable. Dado que te suelen salir personajes muy malos 3(*) o que puedes conseguir en el modo historia.
    _____ Personajes que no estan en modo historia (AUN): Shanks, Ace, Miihawk (creo que esta), Tashigui, smoker, vivi, Baroque works (Nico robin, mr. 3 y para abajo junto a sus respectivas)

  3. Para subir de nivel fusiona random con random (asi los random suben de level) y usa esos despues para subir a tus principales.
    CREW → POWER UP

Si fusionas personajes del mismo color recibes bonus de exp. Si fusionas el mismo personaje consigo mismo recibes mas bono de exp.

  1. No fusiones Caballitos de mar, cangrejos, etc (no humanoides o animales) a excepcion de las tortugas (dan exp)
    Al inicio en una isla de evento te dan una tortuga lila, da muchisima exp, es recomendable usarla en personajes con un nivel max de 50 o asi.

(wooops) envie sin acabar

1
Floma

#565 Si la hay , mirate esta web y traducela

, hay miramos la mayoria de aqui lo que necesitamos saber , saludos !!

PDT : ayer llegue ala pantalla 19/20 de la isla secreta , mi nuevo record xD , alguien la a realizado ya ????

1 1 respuesta
Muitos

Gracias a los dos colegones

1 respuesta
profesiional

Una pregunta.Si escojo a un personaje de un amigo antes de la batalla.Le dan alguna recompensa o algo a mi amigo??

1 respuesta
Floma

#569 puntos de amigo , para reclutar morralla ... creo que solo eso xD
#568 no hay de que ^^

1 respuesta
Tema cerrado