One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#54180 ¿Hay preventivos? Es por llevar a Moria o Apoo. Si hay, Nami v2 o Sadi supongo.

No os rindáis con los drops de la historia, que con lo negro que soy yo en esas cosas he conseguido a Doublefinger (unos 60-70 intentos) hace dos semanas o así y a Ohm (120-130 runs o así) en este finde.

Para mí la global va en decadencia, hay días que no me importa dejar la stamina llena, total no hay hueco. Si sale Iva en el Skill Up creo que habría que plantearse dejar el juego o jugar de vez en cuando...
Tal está la cosa, que ayer sin ganas de hacer el FN de Domino y sin islas interesantes con drop x2 me puse a intentar ponerme el primero en el ranking. Usando el mismo equipo de la otra vez (G3 amigo, Sadi de capi, Kaku, Aokiji, Doffy y Buggy v2) pero quité el Going Merry para poner el Flying Merry y subí a Sadi del 1 al 34 (quemé copias para meter Aokijis en caja).

Al final hubo un run que tuve suerte con los enemigos que salían y un poco en las orbes (G3 con nivel 1 de orbes), usé a Aokiji 2 veces en el run (sí, el run me duró casi 70 turnos xD), a Kaku y Buggy montones de veces y a Doffy unas 3 (lo tengo en 18 turnos). Hice algunos fallos, pero saqué 6'8M al final, poniéndome primero en mi lista (sin contar los que usan hacks). Si lo hubiera hecho perfecto me habría quedado cerca o por encima de 8M. Y si tuviera a G3 no sé qué pasaría xD

spoiler
Yepaey

cierro los putos patos gayers, con 20 manuales de gp y 36 del amigo marco, no quiero volver a hacer esta isla nunca mas, aunque eso ya lo dije cuando lo hize la vez anterior xD

DaizenSekai

#54176

Pues parece que es muy bueno el Ray. Espero que caiga entonces, jajaja.

Si, tengo a WB y bueno, es una bestia. Tiene unos stats brutales y su especial es crema de la buena. Su habilidad de capitán es genial, aunque hace de WB un capitán de uso limitado (cosa que mejora notablemente si posees el Moby Dick, ya que te da algo más de seguridad). Aún así, con el boost tiene un ataque brutal.

Es capaz de limpiar varios Raids y algunos FN. En la historia también se puede usar pero de manera limitada. Y como sub es un crack, yo lo suelo llevar con doble Kid o doble G3 y no veas la de hostias que mete (añadir que lo tengo dopado con 94 cotton candiles)

La verdad que muy contento con él, no tengo ninguna queja (bueno, el tema de los sockets... Pero eso ya es otra historia).

P.D: acabo de hacer el último run en Kalifa y me ha dropeado. Tengo una flor en el culo, todos los CP9 que he conseguido no me han llevado ni 30 intentos xD

1 respuesta
eddy7

Resumen:

No pude jugar en todo el dia, hasta 1 hora y media antes de que acabaran los patos(tengo vida social,familiar y esas cosas.)
No consegui mas libros de ussop en 30.
No consegui las gemas del ranking(en el ultimo run a 2 minutos de finalizar el evento iba mas o menos bien con 1,6 millones en 3 rondas y me salen 2 patos seguidos,en fin...).

Si consegui un saco lleno de caracolas amarillas y una estanteria llena de libros repetidos de vivi :mad:

Edit:De domino lo unico que consegui fue la gema porque ni personaje ni libros ,ni na :P

FallenAngel_

#54183 joder pinta muy muy bien Jajajajaja, y si aunque no lo parezca en mis 433 días de juego jamás he probado a WB. Pues ojalá que me toque compañero, y ya te digo, doble Ray es una brutalidad, yo lo tengo dopao con 89 cotton candies y madre mía que bicho jajajajajaja.
Pero bueno no voy a hablar más de cómo es mi legend ni na que se que molesta a la gente y estoy de acuerdo con ellos ^^

1 respuesta
DaizenSekai

#54185

Se me hace extraño que no lo hayas probado nunca, más bien por curiosidad o algo, jajaja xD

Yo siempre pruebo lo nuevo en la isla de cero sta a ver qué tal va. Pues nada, quizá haya menospreciado a Rayleigh, por lo que parece. Y sí, te aseguro que es muy bruto. A Aokiji casi lo destrozo (y no pudo ser porque mi Doffy tiene 25 turnos y no llegó :( ). Pero vamos, que con doble WB te pasas Aokiji en nah.

Pero bueno, a ver si hay suerte, jajaja.Y ahora a por Keimi y el pulpo, a ahostiarlos un rato.

Yepaey

me ha caido un manual de ray en la de 5 stamina, me lo ha dado uno de los que va con keimi. asi que no creo que sean tan raros XD

celesduran

Muy facil Keimi con Doble Law - Zoro Ashura - Smoker - Miss Doublefinger - Bellamy.
No entiendo porqué Keimi pide un dragón azul para evolucionarla... no tiene sentido. Osea si, porque es el main del fn, pero joer, que no es un personaje demasiado útil...

1 respuesta
rhv

#54188 tambien te falta el dragon como a mi? es una putada porque no puedo darle las copias para no perder sockets.. y no tengo espacio

1 respuesta
celesduran

#54189 yo intentaré conseguir 1 mañana para no desperdiciar sus copias porque aún tengo 20 huecos de margen, pero lo que estoy viendo es que no podré farmear a Doffy el viernes... bueno, no hay problema, ya volverá XD

dannymj

que gafe tengo, 2 runs en 30 stamina pillandome 6 cofres y 0 que me interesen todos entre papagu, que no me ha salido, shura y gigante verde

Yepaey

yo llevo unos cuantos runs sacando 5-6 manuales, pero todos basurilla. anunciado el fn de los okama de sanji despues del de smoker.

BarbaPower

De verdad que el juego ya se hace tedioso es que es hacer la isla puntual y ya, 0 ganas de hacer algo más después de eso

rhv

deberiamos de hacer el proposito todos de no escribir ninguna queja, critica o comentario negativo en 24 horas.. XD.. a mi se me hace tambien tedioso estar en modo negativo siempre que entro al foro.. XD

1 3 respuestas
Yepaey

#54194 yo lo veo, el dia de color de rosa, y que cada uno diga algo bueno que le haya pasado en el juego XD

1
BarbaPower

Venga va pues yo conseguí à jabra en menos de 10 intentos xD

1 1 respuesta
Yepaey

#54196 ves como si tienes mas cosas que hacer que el fn, farmeate a todos los personajes de la historia jajaj

yerakorz

a mi me han caido 2 manuales de apoo en el mismo run, aver si sigue asi la cosa xD

celesduran

Vaya dilema de chinofarmer tengo...: Hacer Hogback o Camie? Hacer mitad mitad? Hacer más de uno que del otro?

De Hogback necesito:
Manuales de Sogeking. Lo tengo a 18 turnos por lo que le faltan 3 niveles.
Manuales/Carteles de Cindry. La tengo a 21 turnos por lo que también le faltan 3 niveles.
Manuales de Nami Mirage Tempo. La tengo a 9 turnos y le queda 1 :qq:
Carteles de Hogback. Lo tengo a 16 turnos... este se complica ya que tiene que bajar a 10...
Y por último manuales de Mohji And Richie, que lo tengo a 15 turnos y baja a 10.
Por supuesto tambien necesito sockets para Hogback y Cindry.

Y de Camie necesito:
Carteles de Camie que baja de 25 a 16 turnos...
Carteles de Hachi PSY que baja de 25 a 12 turnos..........
Carteles/Manuales de Pappug que baja de 23 a 15 (Aún no me dropeo)
Manuales de Namule que baja de 25 a 18 turnos.
Manuales de Shura que baja de 20 a 15 turnos.
Manuales de Hachi DEX que lo tengo a 12 turnos y baja a 10.
Y por supuesto los sockets de Camie, Hachi PSY y Pappug. Le pondría sockets también a Hachi DEX pero dudo que maxee al PSY...

Que poco me cunden los FNs de 1 semana... y aún para más, como si no llegase, luego viene Abaslom (Absa, Jigoro, Killer, BP Chopper y Sanji DJ), Smoker (Sockets Smoker, Mr9) y el FN de los Okamas (Okamas y Poisondile)...

1 respuesta
M

#54194 me han dado la gema diaria (no encuentro otra cosa positiva xD)

dannymj

#54199 lamento comunicarte q a todo eso le tendras q sumar salvo sorpresa el fn de arlong joven q son otros 3 personajes mas todos sus manuales

1 respuesta
Eslas

que tal veis a hogback para un equipo de fighter lo meteria para sustituir a un armed fighter que tengo :)

1 respuesta
eddy7

Increible lo poco que he conseguido en la ultima semana ,nose en que cojones se ha ido la stamina ,pero solo he pasado a domino 1 vez en 30 y gracias,y 4 libros de ussop,lamentable. :(
Tendria que haber hecho algun refill antes del ultimo dia,psss...

Bueno a ver si planeo mejor estos 2 fn,tendre que conseguir un monton de cosas pero me centrare en conseguir a hogback y cindry y algunos libros de mirage tempo.
Y por otro lado los personajes y libros para apoo y nosequien mas.

Edit:Y libros de Urouge y Namule,bien bien.

Yepaey

#54202 tiene 945 de atack y casi 2800 de vit, esta muy bien sobretodo por el coste si estas empezando

celesduran

#54201 pues me voy a llorar a una esquina... :cry:

Supongo que tendré que hacer mitad mitad y volver a hacerlo cuando lo repitan la próxima vez...

DaizenSekai

#54194

A ver todo en exceso cansa y estoy de acuerdo contigo. Tanta negatividad aburre. Pero también comprendo las quejas y yo reconozco que soy de los que más se ha quejado del foro. Pero creo que es con razón.

Me explico, si comparamos a Keimi con Domino... Es que no hay color. Con Domino apetecía pasárselo porque era difícil, un reto. Me he pasado Keimi 30 sta con la polla, hablando mal y claro. Con doble Law y doble G3 y sin stallear. Muy aburrido la verdad. También está Hogback que este se agradece más porque implica más dificultad. No se, a gusto personal me gustaría que cada FN fuera más difícil de superar, porque la restricción de este es de risa...

¿Qué otras alternativas quedan? Ya tengo ambas islas cero stamina completadas, y farmeado en la historia no me interesa porque tengo a los pjs de la historia que considero esenciales. Cuando único farmeo en la historia es cuando no quiero malgastar stamina (como cuando me faltan cinco mil puntos para subir de nivel y tengo la stamina a tope. Ahí aprovecho y anoche me hice con Kalifa así). El resto lo conseguiré sin algún siglo de éstos a Bandai le de por poner un Sugofest por FP...

Comprendo tu postura perfectamente, pero no nos quejamos por quejarnos. Aunque se que por quejarse no se va a arreglar nada. Pero tampoco es en plan de ir happy cuando no hay motivos para ello. Es normal que los más veteranos estemos cansados, llevo jugando desde prácticamente que salió el juego y la verdad que se lo pueden currar mucho más en general.

1 respuesta
eddy7

#54206 Esta mañana yo tambien he intentado Kalifa porque sobraba stamina para subir de nivel,y ke va a mi la ultima hora de los drops nunca me suelta nada ,yo creo que ya pillo el horario cambiado o algo.

rol98

Que pena, este fn da manuales de shura, con lo feliz que me hacía tenerlo max desde hace meses y sentirme único (todo culpa de un wiper que se demoró 13 shuras antes de dropear, me recuerda a sharquies...)

P

Cuando creeis que saldra la version 5?

2 respuestas
dcuatroo

#54209 dificil saberlo, probablemente en un par de meses, pero con bandai nadie sabe nada...

Tema cerrado