One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#54150 estaria bien que introdujeran esa mecanica de devolver daño jaja

KosukeSama

Resumen skillbooks FN Karoo (no refills):
Miss wednesday:32
Gato:28
Vivi:24
Marco:16
Bonney:14
GP: :no: 9 :no:

1 respuesta
DaizenSekai

#54152

Pues yo he mandado los patos a tomar por saco y me he puesto a darle a Khalifa. Por ahora sólo me ha dado una bolsa de belis, y los caracoles no me han dado refill. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? xD

Pero bueno, me interesa más el FN de Keimi, a sacar libros de Namule y Apoo a montones antes del Skill Up x2 :D

P.D. yo sin refill he sacado 10 de Usopp GP. Van a ir directos a mi segundo Usopp GP.

1
Espantallo

hola a todos yo me paso los patos muchas veces todos los dias y solo tengo dos manuales de gp. En el proximo sugofest voy a consegir 5 legends todos de seguido. No estaba muerto estaba de parranda xD

1 respuesta
DaizenSekai

#54154

...

FallenAngel_

Tengo entendido que en el FN de keimi salen libros de Rayleigh, lo que no he visto es lo del rare drop ese, significa que el drop es el mismo que el de por ejemplo apoo o namur? Porque si es así salto de la alegría vaya xD

Lo que no entiendo es a mucha gente que no le gusta el especial de Ray: x25 su ataque a todos y reduce cadenas 5 turnos. Eso está muy pero que muy bien, y más si le tienes puesto sockets de cadenas

En cuanto a lo de las diferentes versiones es como dijo un veterano del foro: nos quejamos de que no salen SW y Z (yo me incluyo también) porque sabemos que en la japo ha salido y todos lo queremos. Si no lo supiéramos estaríamos felices y viviríamos en la ignorancia. Ahora eso si, hay cosas como el skill x2 que sin saberlo de la japo deberían poner cada mes, y también eventos mejores que den cosas útiles que sirvan a largo plazo, no llavecitas ni na de eso. Pero bueno, esto es solo mi opinión que no sirve de nada ni va a arreglar nada, solo quería apoyar con este post a aquella gente que ha dicho eso ;)

2 respuestas
rhv

#54156 si es rare drop es dos veces mas dificil que los de ussop..XD.. los de legends son muy dificiles de conseguir tengo entendido.. y solo los da el boss del fn que yo sepa.. que me corrija alguien

2 respuestas
DaizenSekai

#54157

Creo que si es así. Al menos el Kraken es quien siempre me ha soltado los libros de WB. Y haciendo Domino me cayó uno de Boa y me lo soltó Domino. Bueno, yo pienso que es bastante lógico que los de el Boss y nadie más.

#54156

Pues sí, el especial es caca para ser un legend. Eso de quitar cinco cadenas está bien, pero no es muy necesario teniendo sockets, que digamos... Aunque de momento supongo que no estátan mal, dado que no se le pueden poner sockets a Rayleigh por el momento.

Sin embargo, hay otros legends con especiales muchísimo mejores. A mí Rayleigh es de los legends que menos me llama, la verdad. Aunque si me toca flipo, no lo voy a negar, jajaja.

3 respuestas
dcuatroo

#54158 si te toca deberas darlo a god coby como sacrificio, en señal de arrepentimiento por tu blasfemia... a ver si asi logras obtener el perdon de los dioses de OPTC

1 respuesta
DaizenSekai

#54159

Quiero dejar claro que hablo un poco desde la ignorancia. Nunca he probado doble Ray, pero el hecho de romper la cadena de combo y que pierdas todo el daño no me gusta.

Pero bueno, no digo que sea malo, pero a mí personalmente me parece que podrían haberlo hecho mejor. Aunque yo con G3 estoy encantado, para mi es un legend más (y encima dicen que el daño de doble G3 es superior a doble Ray).

P.D: si me sale otro legend, espero que sea Sengoku o INThawk xD

1 respuesta
rhv

#54158

Eso de quitar cinco cadenas está bien, pero no es muy necesario teniendo sockets,

a ver, hablo desde lo que he medio leido.. segun tengo entendido en el coliseo las cosas se complican mucho y hay quien te hace encadenamientos de 10 turnos (seguramente hay variedad en turnos que te encadenan) y lo que son los sockets en si son una ayuda pero no te salvan frente a 10 cadenas y ademas lei que te eliminan personajes, es decir, te atacan al personaje y es como si muriera, no aparece mas, tambien que aveces el objetivo se queda fijado y no puedes atacar a nadie mas sino matas ese objetivo primero.. se que igual eso lo iremos viendo cuando llegue el coliseo pero el caso es ese, que lo que ahora nos parece algo tonto por no saber lo que viene, en un futuro nos salvara la vida.. no soy muy partidario de hablar de lo que vendra basandome en la japo, no suelo hacerlo pero es que he visto que muchos desestiman un socket basados en la skill del personaje y yo creo que en ciertos personajes deberiamos reforzar su skill con sockets similares endemas de pensar que como la skill ya lo hace el socket tiene que ser diferente.. perdon por el tocho post, tampoco suelo hacerlos, me suele dar pereza escribir tanto

1
Yepaey

No habia yo pensado en coliseo o futuros bosques, pero a dia de hoy el especial es basura de mala si lo comparamos a los especiales de sus colegas 6*

dannymj

#54160 yo tengo a ray y la verdad quitando en ciertos momentos lo uso poco(los martes como hoy si lo uso para tratar de pillar a mr2 y hacer los runs más rapidos). lo bueno de ray vendra en el coliseo pues se puede ventilar casi todo y el raid boa que es donde más dicen que brilla este legend

rol98

2 runs en la pantalla de jabra para cuadrar stamina al subir de nivel:
-primer run : bolsa de bellis
-segundo run : dropea!!!
La verdad es que a mi me parece que la isla de ennies debe tener un drop más alto de lo normal...

1 3 respuestas
dcuatroo

#54164 creo que eres de los pocos que pertenecen a ese selecto grupo que opina eso... los demas, seguimos viviendo en la realidad XD

1
dannymj

#54164 más alto que mr2 seguro, este tras cientos de runs no se ha llegado a iluminar nunca

1 respuesta
Yepaey

#54164 yo sigo con 0 luccis y 0 kakus. Echale 80-100 runs a cada uno y kaku no ha brillado nunca ni para un saco de belis jaja

1 respuesta
Alsef

#54167 Creeme que mejor que no ilumine que la cuenta en kaku va por 4 bolsas de oro y 3 cofres con caramelo de HP

1 respuesta
Yepaey

#54168 es una putada pero es que siempre que hago tantos runs seguidos a algo y ni brilla, pienso estara bugeado? Porque no interactua conmigo aunque sea para trollearme?

1 1 respuesta
rol98

#54166 no me hables de mr2, a algunos por mucho y a otros por poco, lo tengo desde abril del año pasado y me han caído ya 8 en sugos + 1 a la primera al pasar la historia en alubarna (así que si que cae), es mi hachi personal.

1 respuesta
dannymj

#54169 solo eso? yo todos los martes desde hace no se cuanto(más de 6 meses seguro) toda la stamina del dia va a mr2, salvo veces contadas y antes tambien los sabados en stamina x0.5. no se cuanto podran llegar a ser pero echale más de 500

1 respuesta
Sergibot

El barco de shanks que van a sacar en la japo es un pepino si tienes un shanks SW con orbes

1 respuesta
dcuatroo

#54170 hay cuentas con drop y otras sin drop... drop x2, si claro, pero si mi rate de drop es 0, dime x2 cuanto es XD

1 respuesta
Yepaey

#54171 que putada, yo tengo un bloc de notas en el movil y me apunto los runs cuando estoy farmeando algo asi enserio. Lo que mas me ha costado ha sido wiper-enel 157 runs. Supongo que 500 runs a algo y que te salga es como ver un cartel rojo en un sugo jaja. Ojala te salga pronto

Edit: mentira. alvida la tuve que farmear a contrareloj justo antes de que saliera por primera vez doffy por no tener mas reductores y fueron 200 y poco runs

1 respuesta
dannymj

#54174 gracias, animo a ti tambien con los kaku y lucci terminaran saliendo. yo al menos si tengo suerte en algun sugo fp o sugo caera pero hasta ese entonces seré un cabezota empecinado en que va salir

1
FallenAngel_

#54157 vaya por Dios, pensaba que iba a ser fácil de conseguir... Que iluso que soy jajajajajaja
#54158 noo yo me refería a que el especial de Ray me parece muy útil la verdad. Es cierto que hay especiales mejores, como el de inthawk o Wb, pero vaya Rayleigh es muy muy bueno su especial. Y oye, respecto a a tu opinión acerca de Ray estas muy equivocado xD, yo uso doble Ray y te aseguro que no tiene nada que envidiar a log luffy o a WB, es un pepino de legend así de claro jaajjaaj. Creo que tu de legend tenías a WB no? Personalmente nunca lo he usado ni como friend captain así que no puedo opinar pero tiene pinta de que es un bicho xD

1 respuesta
Espantallo

#54173 a mi me pasa constantemente da igual cuanto drop rate ponga el mio siempre sera 0. Este juego es para gente con muuuucha paciencia eso esta claro

1 respuesta
dcuatroo

#54177 quiero un sugo FP hasta alubarna y con eso me quedo feliz, que casi seguro cae mr1 y todos los pj random que me faltan hasta ahi, al menos en la japo fue asi...

mean_machine

Equipo para la FN de mañana?

1 respuesta
dannymj

#54179 si tienes g3 lo de siempre sino un dex o int y se acabó. (Ningun legend o raid boss evo)
Creo q es un fn simple

1 respuesta
Tema cerrado