One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

cp9 con boost qck, jabra ven a mi!!!

dcuatroo

#54240 de bloquear el 100% a bloquear el 90%, era evidente, se comento mucho que si no se tiene jozu, se puede usar perona o incluso alvida...

1 respuesta
mean_machine

#54242 es que yo en los sugos tengo muy mala suerte y pues dije, meto a perona y ya está jajajaja eso si, me lo paso por los pelos, a ver si en el skill up le bajo el skill a MC que tengo unos 32 o asi

1 respuesta
dcuatroo

#54243 si, la primera vez que salio se comento bastante y para mi no sirvio por que mi perona tenia infinito cd, por eso no lo grabe jaja... pero si, necesitas buenos orbes y algo subido la skill de MC, si no, es dificilillo...

1 respuesta
mean_machine

#54244 yo llevo poco subiendo videos de optc pero no me quejo, creo que el video que hice de doffy tiene unas 500 repros, y antes de que lo anunciasen esta semana tenia unas 300 jajajaja ya veremos mañana si sube, como es tu canal? Asi me suscribo que estamos para apoyarnos jajajjaja

1 respuesta
dcuatroo

#54245 :D esta en mi perfil... pasare a suscribirme igual al tuyo, a ver si algun dia colaboramos :* jajaja

ahora que lo pienso, tu MC sigue igual que en el video? no has subido su skill?

edito: igual lo dejo aqui XD http://youtube.com/c/dcuatro_dnl

1 respuesta
mean_machine

#54246 mira si es triste que ahora lo tengo en vez de 29 turnos en 28 turnos jajajajjaja por eso lo he farmeado un poco a ver si asi lo bajo, ya me he suscrito al tuyo :) te dejo el link del mio por si quieres suscribirte jajaja https://www.youtube.com/channel/UCAUuSgkfuUHOf41ewuS4gcA

Y molaria colaborar en plan un sugo o algo asi jajajaja, yo estoy pensando en grabar el skill up para que todo el mundo vea mi mierda de suerte jajajajajjaja lo mejor es que me pondria a insultar a bandai etc etc por la mierda de skill que me bajan, por cierto te doy mi id por si me quieres agregar en el juego 043845383

1 respuesta
dcuatroo

#54247 vale, te mando privado mejor y hablamos por ahi :D

Algun equipo random que alguien piense que puede con doffy, para grabarlo mañana??

Alsef

Pero si no tenemos la clase tough como nos van a meter el sugo del cp9

1 respuesta
dcuatroo

#54249 pero como lo hicieron con croco, meten la clase junto con los personajes...

1 respuesta
Yepaey

#54250 con sabo si no recuerdo mal metieron la clase junto con el tambien

1 respuesta
dcuatroo

#54251 si, creo que asi fue, cuando pusieron el sugo revolucionario, el mismo dia actualizaron con free spirit, luego con croco los mismo con los cerebral...

rol98

#54232 yo tan solo tengo 70 gemas, muchas fueron a parar a farmeos.

1 respuesta
celesduran

#54253 y luego estoy yo con 21 por farmear como un animal jajajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#54254 cada quien farmea como puede jaja...

DaizenSekai

#54223

¡Joder! En tu caso estás bendecido, jajaja. A mí los de Ray me dan un poco igual, la verdad. Pero quiero los de Namule que es clave en teams fighter y me interesa maxear su skill (hasta que me toque Koala. Si embargo Namule tiene mejores stats que ella). Al menos me han dado tres de Apoo, que también me interesa xD

#54227

¿Isla de Sugofest? Mmm... En el último vídeo que subió Zeenigami, salió anunciando el Sugo de los luchadores del Coliseo que van a poner en Japón. Pues había una isla en donde salía Don Xinjao (que saldrá en ese Sugo). ¿Es algo de eso no? Una isla que sale para presentar a los personajes que van a caer en el futuro Sugo, supongo. Nada mal...

P.D: yo tengo 19 gemas :( Me da a mí que me dará para hacer una o dos tiradas, como mucho, jajaja. Soy un desgraciado. En fin, mi propósito es ahorrar, así que a saber si tiro o más bien paso de largo. Veré qué tal van las tiradas y si eso me animo.

No obstante, que haya alto Drop azul me llama mucho la atención, por si caen Kalifa o Jabra (dos de los mejores del Sugo, en mi opinión).

1 2 respuestas
dcuatroo

#54256 si, lo de la isla es eso mismo exactamente...

celesduran

#54256 tranquilo Daizen, todos iremos a por Jabra y Kalifa, pero saldremos con Sanjis en su primera evo y Kuros jajaja

1 respuesta
rol98

#54258 no te olvides de gin XD.

1 respuesta
Vakenk5

La isla de Sugofest estará el lunes, el martes y el miércoles, siendo el miércoles el día del Sugo (no sé si el jueves también). Y he visto que habrá algunos días tortugas de elegir horario (coincidiendo inlcuso el viernes que viene con esas mismas xD).

Yo seguiré sin tirar hasta que no quiten los del East Blue (en el sugo pasado rompí mi promesa y me salieron un Sanji y un Zoro v1 ambos). Estoy en el grupo de ahorradores, para ese sugo podría llegar con unas 125, pero a seguir ahorrando he dicho (perderé alguna con Doffy seguramente).

1 respuesta
Gravewolf

No hay manera de superar al jodido Laboon en Twin Cape en la 10a etapa, como no me pille un Friend's Captain con boost de x20 HP, me seguirá desencajando las escápulas de un latigazo. Encima siempre intento ir con la Vivi healer por la pasiva de los 2k heals al final de cada turno y nada, llega el cabrón a 1/4 de vida y me destruye el esfínter.

1 respuesta
dcuatroo

alguno tiene android 6.0 en su movil y le corre el optc?

1 respuesta
yerakorz

yo#54262

Gravewolf

Yo últimamente lo juego en PC, por comodidad y para no estar pendiente de 20 dispositivos a la vez mientras ando por casa.

1 respuesta
celesduran

#54259 claro hombre, Gin es 100% de rate XDDDD

#54260 yo creo que tampoco tiraré. Por lo menos no hasta tener pasta para comprar las 85 gemas. Más que nada porque ahora mismo no necesito personajes nuevos (salvo legends por... bueno, por que son legends jajaja y un capi x2,5 INT... de esos no existen creo yo...)

#54262 ahora mismo no porque hace un mes me cambié de movil a un Samsung Galaxy A5 2016 que corre android 5.1, pero antes tenía un Nexus 5 con Android 6.0.2 y el OPTC iba perfectamente.

#54264 pues ten cuidado que los emuladores no están "permitidos" por Bandai, por lo que podrías perder tu cuenta.

1 respuesta
dcuatroo

#54265 es que quiero actualizar mi movil de 5.0 a 6.0 para ponerle una version oficial y correr el otro jueguito jaja...

1 respuesta
celesduran

#54266 si es la ROM oficial de Lenovo y no lo rooteas, estoy seguro de que el OPTS te funcionará correctamente al igual que el OPTC. Eso sí, haz el issue password antes de empezar jajaja y copia de seguridad de los datos que tengas en el telefono XD

1 respuesta
dcuatroo

#54267 la actualizacion borra lo que tengo actualmente en el movil?

1 respuesta
celesduran

#54268 Si es actualización via OTA no debería (OTA es darle a Actualizaciones del sistema y actualizar XD como en el windows jajaja) Otro tema es cuanto te fíes tu de eso jajaja
Si es por flasheo dependiendo de los wipes que hagas puedes llegar a borrar todo.
PD: Creo que te acabo de asustar un poco no? jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#54269 creo que quede mas perdido aun... hare una copia de seguridad (cuando aprenda como) y actualizare...

1 respuesta
Tema cerrado