One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gravewolf

#54270 Lo mejor es que copies el ID de tu cuenta y pass porsiaca y ya actualizas. Conozco casos de gente que ha perdido todo el progreso por actualizar o borrar la aplicación... Y eran cuentas ya avanzadas de lvl 100-150+

1 respuesta
Gelo0n

#54261 pasa tu ID y tu box y te pongo a un capitán acorde

1 respuesta
Gravewolf

#54272 me convense, ahí mismito te la paso, esperame tantito, wey
xdd

Talekxd

Alguien con MC a buen nivel o skill bajada? Para doffy

1 respuesta
dcuatroo

#54271 si la tengo, lo hago cada mes, asi que no hay problema... a ver si funciona la actualizacion...

#54274 yo lo tengo max, creo que te tengo, si no, agregame, supongo que lo usare mañana...
235946301

1 respuesta
Eslas

todavia no puedo hacer el evento de los dragones en expert algun consejitoo?

1 respuesta
one_treasure

#54100 Bien argumentado pero no terminas de convencerme del todo.

Stamina cada 5 minutos sin contenido hace el juego más aburrido si el contenido es malo. Y el efecto es el contrario al que se consigue si la stamina sube lentamente y creas ganas de jugar. Desde que duplicaron eso dejaba llenar la barra por inapetencia y antes del cambio entraba a jugar en cuanto sabía que ya tenía algo más de 30 o 60 de stamina para echarme unos runs. Por no decir que en los fn antiguos (Kalifa, Lucci, Alvida, ...), la primera vez con stamina cada 10 minutos caían los pjs y manuales relativamente bien y con stamina cada 5 parece que caen los mismos haciendo el doble de runs.

El punto 3, eso que consideras poco equivale a un mes de retraso cada 8 meses en raids. Llevamos 14 meses, lo que equivale a mes y medio de retraso (aunque debería estar al salir el siguiente). Gracias a que sacaron a Doffy y Enel casi juntos se pudo adelantar esto un poco.

La versión 4.0 llegó antes que en la japo? Hablas de tiempo desde que emepezó el juego o comparas con fn, historia, raids? Y qué que anticipo respecto a la japo? Veo que tienes info temporal de los eventos y es algo que me interesa saber.

Lo que he dicho es que el problema no es la box en sí, es la falta de drop x2. Y en general me he referido a la mala planificación de eventos de un juego que encima ya está creado y que sólo tienen que ordenar de una manera más coherente para hacerlo jugable y entretenido (ni muy difícil, ni muy fácil).

#54126 #54172 Enlaces o fotos? Parezco noob, que hablaís de cosas nuevas de la japo y no las busco en el otro foro.

Parece broma pero una captura para amenizar esos post con cosas golosas interesantes se agradece :)

Apuesto que el going luffy senpai go va a tener la misma habilidad que la de capitán de Luffy G3, sería :wow:

#54231 Reportadito :cool:

spoiler

PD2: Aún me faltan 3-4 páginas por leer.

3 respuestas
celesduran

#54277 jajaja siii, ahora no se te ve nada por aqui. Quizás 5 o 6 comentarios cada semana? no mucho más jajaja el mod por aquí ya ni aparece, pero bueno, no era plan de spamear. No quiero bans ni mucho menos hacer que la gente se cabree que ya bastante calentitos están por culpa de Bandai jajaja

Chicos, definitivamente mañana no voy a hacer Doffy. No tengo espacio para guardar sus copias ni tengo a BB ni a MC preparados para hacerlo rápido. Si el skill x2 hubiese sido en la primera semana del evento pues la cosa habría cambiado un poco ya que liberaría la box y quizás (cruzar los dedos porque Bandai es muy perrro...) hubiese subido un par de niveles las skills de MC y BB con las copias que tengo almacenadas...

Mañana dedicaré el día a hacer Camie y Hogback, aunque ya estoy viendo que van a desaparecer los capis jajaja

dannymj

#54277 hay tienes la foto del nuevo 6*(No se si es la imagen de la preevo o de la evo). seria genial esa habilidad pero primero veremos que tan bueno es el barco especial del aniversario de la japo del que dicen que pone al max los especiales nada más empezar(no se si los pone ya listos o como el tiempo que estarian si lo tienen al max)

edit: que afortunado me siento al poder hacer doffy con facilidad y rapido, mis grandes wb y jozu simplifican mucho la dificultad(a veces en 2/3 turnos con los orbes buenos caen ambos)

VictorG95

#54277

Stamina cada 5 minutos sin contenido hace el juego más aburrido si el contenido es malo.

Stamina cada 5 minutos al menos te permite hacer contenido xD, si es malo o no ya entra en valoración personal.

Siempre hay algo que puedas hacer, FN, Raid o farmeo del modo historia. Que sea cada 5 minutos es una total ventaja, a los que quieren farmear les permite hacerlo mucho más rápido, pueden hacerlo el doble de veces, y los que no quieren farmear no gastarán la stamina, se recargue esta cada 5 o cada 10 minutos.

Desde que duplicaron eso dejaba llenar la barra por inapetencia y antes del cambio entraba a jugar en cuanto sabía que ya tenía algo más de 30 o 60 de stamina para echarme unos runs.

Y con la stamina cada 5 minutos puedes hacer lo mismo. Cuando tienes 30 o 60 puedes entrar a jugar, si te "empachas" de runs lo quitas y dejas que siga cargando, o bien que se llene al tope.

Piensa que no estabas perdiendo stamina, ya que es una stamina que antes no recibías, acabas en las mismas. Si antes te daban 100 de sta al día, y ahora te dan 200, puedes gastar los 100 que hubieses gastado antes y ya, los otros 100 son solo un "extra" que te da el juego por si te apetece. No pierdes nada.

El punto 3, eso que consideras poco equivale a un mes de retraso cada 8 meses en raids. Llevamos 14 meses, lo que equivale a mes y medio de retraso (aunque debería estar al salir el siguiente). Gracias a que sacaron a Doffy y Enel casi juntos se pudo adelantar esto un poco.

Pero es que vamos iguales en cuanto a salida de raids actualmente, ellos tienen más porque lleva más tiempo, pero salen los mismos.

La versión 4.0 llegó antes que en la japo? Hablas de tiempo desde que emepezó el juego o comparas con fn, historia, raids? Y qué que anticipo respecto a la japo? Veo que tienes info temporal de los eventos y es algo que me interesa saber.

La versión 4.0 nos la pusieron, si no me equivoco, 1 mes antes (aprox.) que en la japo si ambas hubiesen empezado a la vez. Lo que quiero decir es que si en la Japo se la pusieron en el mes 10, a nosotros nos la han puesto en el mes 9 (repito, de haber empezado a la vez).

A ellos les pusieron los sockets a finales de Julio, teniendo en cuenta que el aniversario es ahora, en abril, significa que la 4.0 se la pusieron 1 año y 3 meses después de empezar. A nosotros nos la pusieron en Febrero-Marzo (no recuerdo exactamente), por lo tanto 1 año y 1 mes aprox después de empezar.
Veo que son 2 meses en realidad xD

Enlaces o fotos? Parezco noob, que hablaís de cosas nuevas de la japo y no las busco en el otro foro.

6 estrellas:
http://i.imgur.com/Sdvr961.jpg

Sobre el barco, Takashi ha subido ya un vídeo del Training (ha fracasado, como siempre), se ven algunos stage por si interesa.

Barco:
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/13010595_1124329330964032_6549399514738860197_n.jpg?oh=8ead663a8fb927c609dab5b61f1c740d&oe=57BC4229

3
Talekxd

#54275 Si, te tengo gracias.

MrLolman

Joder, que mal lo estoy pasando con lo de Barbanegra, no se que hacer , si darle las 70 copias o esperar al proximo Doffla... la logica me dice que espere pero joder...

2 respuestas
dannymj

#54282 mejor asegurar el siguiente que quedarte sin ninguno por culpa de la mala suerte

celesduran

Me he quedado despierto hasta ahora para que se me recargase la stamina necesaria para subir de nivel ahora... si esto no es dedicación... (si por dedicación entendemos vicio puro XDDD)

Eso si, acabo de conseguir también el dragón azul necesario para evolucionar a Camie, lo que me libera 4 huecos a parte del dragón recién conseguido.

Ahora me haré 3 runs en Hogback y dejo recargar hasta mañana XD

1 respuesta
BarbaPower

#54284 dedicación es estar un jueves universitario pinchando en una discoteca to borracho y sacar tiempo para saludar en el foro jajajaj

1
dcuatroo

#54282 70 copias creo que son suficientes para dejarlo casi max fuera de skill x2... pero mas seguro es guardarlos... aun que si los usas ahora y farmeas a doffy, tendras un mejor especial leveado en tus manos...

ya estoy descargando mis datos en el movil con el android actualizado, cuando termine vere el opts, que espero funcione y si no, pues igual esta mejor el android...

MDLuffy

Hola! Si tenéis un mihawk con la skill al máx agrrgarme porfa 173323407 Gracias!

Vakenk5

¿Ayer fue el día de ver las cosas buenas del juego? Voy a poner una yo, y es que me encanta que normalmente están casi todos los capitanes útiles para lo que hay ese día. Me encanta que eso se cumpla excepto para cuando hay Raid Bosses, ya que el día de Aokiji no había Inthawks (vi 3-4 distintos en todo el día, cuando normalmente hay unos 7-8 y no tenía otro equipo). Hoy contra Doffy he gastado la stamina que dejé anoche (2 runs de 60) y ya solo me queda un Maxhawk en la lista, y esos 3 no tenían ni los sockets terminados.

En definitiva, me encanta que los capitanes que se usan día a día para cualquier chorrada desaparezcan cuando de verdad se les necesita. Y tengo la lista de amigos a tope.

1 respuesta
M

#54276 team psy con nami mirage tempo y ussop gp (con eso se hace easy)

tengo una duda, la isla sugofest soon del día 4 en la japo lo hacen tmb??

1 respuesta
celesduran

#54289 Yo solo tuve que hacerla una vez y fue más por la gema que por el dragon multicolor XD en los eventos de evolvers por FP me tocaron un par y luego Bandai regalara otro en un evento. Con eso he vivido hasta ahora.

1 respuesta
dannymj

#54290 igual para mi, con los q regala bandai no me he visto en la necesidad de hacerla salvo por la gema y ya esta.
Pd. Alguien sabe cuantos dias estara la isla sugo?

2 respuestas
celesduran

#54291 por lo que tengo entendido va a estar 3 días. Los dos días antes del Sugo y el día del Sugo.

2 respuestas
rol98

#54288 te aviso que a partir de ahora morirás abriendo posts (como aquel post infinito) ahora se pueden abrir también respuestas

1
dannymj

#54292 gracias entonces solo usare 2 gemas mas (para tener gemas justas en el sugo)

Sergibot

#54291 #54292 isla sugo???? ¿que es eso?

1 respuesta
celesduran

#54295 una isla que cuesta 0 de stamina donde no se puede farmear nada XD ahí presentan los personajes nuevos que van a meter en el sugo y te dan una gema al completarla. No se nada mas XD

1 respuesta
Sergibot

#54296 va ya se cual es jajaja

Edit: ¿se sabe si el próximo sigo será CP9?

1 respuesta
celesduran

#54297 la pusieron hace poco en la japo no?
EDIT: se dice que si serán los CP9 pero nada confirmado. De todas formas creo que no tiraré aún.

2 respuestas
Sergibot

#54298 si, con los personajes del coliseo

Pastric

#54298 Si de hecho, está siendo ahora mismo creo que hoy ha sido la 4ta. Según he leido en reddit parece que son 3 días y tiene pinta de que seran los cp9 porque ya estan sus interrogaciones en la "pokedex" xD

(sacado de reddit) http://i.imgur.com/Xb0GFlC.png

2 respuestas
Tema cerrado