One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

Bueno aqui dejo mis 11 tiradas jaja
https://k61.kn3.net/E/3/4/2/1/F/75F.png

Axel02

Buenas, soy bastante noob y por eso igual os parece una pregunta obvia/tonta... He tenido la mala o buena suerte de salirme repetido el legend luffy voyage, que hago se lo doy de comer al otro o me lo guardo para evolucionar uno y tener el otro normal?
Graciaaaas

1 respuesta
mavijo

Mi resumen del sugo:
Kalifa evo empezamos bien
Kuro
zoro basico
kaya (new)
koza no evo
sanji basico
kuro ( aqui me plantee dejar de tirar)
nami basica
Izo evo
Usopp V2
Mr prince
Y por ultimo.....
Lucciii!!!!!!! ya tengo 3 legends :D
Suerte a todos los demas

1
Paullo69

#54572 lo ideal sería quedarte a los 2 evos, y socketearlos diferentes. Aunque como tiene tantos huecos se parezcan y sólo varíen un par

1 respuesta
Yepaey

Tach y inazuma por aqui not bad. Alucino con los que os toca un legend y no estais contentos, os tendrian que caer don kriegs no evo a partir de hoy para que vierais la suerte que tuvisteis XD

1 1 respuesta
santihss

Mi sugo

Luffy gomu gomu jet (...)
Crocus no evo (repe)
Killer no evo
Nami hapiness punch (repe)
Jabra no evo
Hotori kotori (o algo así)
Vista no evo
Kuro evo(repe)

No ha ido mal del todo, jabra lo quería y killer y vista no los tenía aún, casi 450 días y sin legends , vamls sumando

DaizenSekai

"Dios da pan a quien no tiene dientes".

Ya les vale quejarse por tocarles un legend... Manda huevos.

En fin, enhorabuena a quienes sepan apreciarlos y les haya tocado uno. Yo por mi parte no tiraré más hasta la DonQuixote Family (a no ser que metan a los SW, soñar es gratis, jajaja).

2 respuestas
locazan

Gracias chicos, disfrutare de este Legend que me ha dado la vida en honor a todos los valientes guerreros que llevan un monton de tiempo en este juego y aun no han visto la recompensa en forma de Legend :cry: :cry: :cry: :cry:

dannymj

#54577 yo creo que hare algo similar pero con mi tirada por sugo obligatoria.
alguien sabe cuanto falta para que repitan a alvida y laboon? los necesito para ir completando personajes

granizu

Pues yo he tenido un sugofest muy bueno, de las 20 tiradas que hice 10 son personajes nuevos:

  • Jabra
  • Nico Robin voyage
  • Hotori y Kotori
  • Namule
  • Blueno
  • Usopp voyage
  • Fukuro
  • Kalifa
  • Bellmere evo
  • Y............................BOA!!! wii un legend para la saca

La verdad que he tirado mucho ya que al ver tanto en reddit como aquí que salían tantos legends pues esperaba que me saliera uno, y asi ha sido.

1
sraam

#54575 #54577 No se lo demas, pero yo no es que me queje, es que da rabia que te toque un legend y en mi caso, ace sw, casi no lo pueda usar en esta version cuando ademas tiene un equipo bestial a su alrededor sin necesidad de muchos rrs.

1 respuesta
Axel02

#54574 ok gracias seguiré tu consejo

BarbaPower

#54560 gracias!!!! He de decir que siempre que te leo eres de los que se molesta en contestar a la mayoría y siempre das Buenos consejos o ánimos a la gente sigue así. Dejo mi Id para los que lleven sengoku y los que también hayan conseguido a jabra 242733432

1 respuesta
David97

5 Tiradas 4 platas y un oro repetido
gin
sanji v2 no evo
hotori kotori
miss valentine
shanks no evo

Viva los timofest

K3_Vamp1ro

Mi resumen del sugo lo mas destacado:
Croco legend (me uno al club de doble legend sengoku y croco)
Kalifa evo (me han tocado 3 kalifa)
Koala
Franky log
Jozu
Chaka
Crocus
Brook log
Nami v2
Kumadori
Jabra
he echado en falta algunos personajes como kaku pero en general muy bien el sugo

1 respuesta
DaizenSekai

#54583

Jajaja, de nada hombre. A ver un legend es difícil y me alegro que vayan tocando, porque así la gente se anima más a jugar. Pues yp tengo a WB, no tengo a Sengoku, pero si quieres te agrego sin problema.

#54581

A ver entiendo tu postura. Ace SW es un legend muy limitado en la Global, porque ya sabemos quiénes hace falta para hacerlo un legend top, así que lo comprendo perfectamente. Pero aún así no pienso que sea malo... Tan sólo es que los personajes top como Usoop y Franky SW o Z, aún no están (y de verdad espero que estén pronto). Ten paciencia.

Y no lo digo por nadie en concreto, pero no es la primera vez que alguien se queja por un legend. A ver, yo por ejemplo prefiero a Sengoku o WB antes que una Boa o Marco. Pero igualmente son buenos, buenos stats y sirven tanto para capitanes como para subs. Cierto es que son algo limitados, pero son bestias.

#54585

Te cambio una de tus Kalifa por uno de mis G3, o un Basil Hawkings, jajaja xD

Pues Kaku es de lo peor de los CP9 en mi opinión. Su especial deja que desear... Aunque sus stats son bastante buenos. Pero que vamos, ese Jabra y esa Kalifa son de lo mejor y súper útiles. ¡Enhorabuena!

2 respuestas
Espantallo

Que desgracia me salio log luffy en la cuenta secundaria y en la principal me como los mocos xD Ahora a ahorrar para los sw de algun dia

sraam

#54586 No digo que sea malo, simplente lo que tu has dicho, esta limitado por la necesidad de unos personajes que no estan, espero que acaben saliendo porque este legend con su equipo puede ser muy bestia, y ya que lo tengo... xD

En otro orden de cosas, veo que el boost ha sido muy correcto con los pulls, porque veo mucho jabra, me alegro tendremos muchos capis donde apoyarnos. :)

1 respuesta
Axel02

La verdad leyendo lo que ponéis me siento afortunado por el box que creo que tengo para ser un novato, el problema que tengo es que ni puedo ponerlos ni soy capaz de avanzar en loguetown... Os agradecería algún consejo para el team, tengo 60 de team cost que equipo podría hacerme para poder avanzar un poco con estos personajes

2 respuestas
DaizenSekai

#54588

Es tan bestia que prácticamente se lo pasa todo en la Japo (Coliseo e islas cero sta incluídas). Si estuvieran aquí los SW y Z, que te toque un Ace SW es de lo mejor que te puede pasar.

Pero bueno, o pierdas las esperanzas, ayer mismo posteé un comentario basado en varias opiniones que he leído en Reddit y quizá los veamos pronto. Ojalá no ane equivocado, jajajja.

Por cierto, ¿algún valiente más se une a mi causar de ahorrar hasta el sugo de la Donquixote Family? Exceptuando el uso de gemas en Raids, tortugas, refill para FN interesantes, expansión de la Box o eventos muy tochos, claro xD

#54589

Joder, qué pedazo Box para tan poco nivel, jajaja. Principalmente yo intentaría levear y evolucionar a los personajes que tienes ahí, Evoluciona a ese Zoro a Zoro Asura (hoy hay tortugas DEX, aprovecha). Evoluciona a Killer, Urogue, Tatch, Curiel... Aunque esto lleva su tiempo y muchos belis. Pero con ese Log Luffy puedes pasarlo sin problemas. Te hace falta aumentar el nivel de tus personajes, pero te puedes pasar la historia sin problemas con eso, y también los FN.

3 respuestas
Akkarint
#54590DaizenSekai:

Por cierto, ¿algún valiente más se une a mi causar de ahorrar hasta el sugo de la Donquixote Family? Exceptuando el uso de gemas en Raids, tortugas, refill para FN interesantes, expansión de la Box o eventos muy tochos, claro xD

Yo me lo estoy planteando muy seriamente la verdad. Me motiva más ir a por el segundo Doffy que tirar en este sugo... Veremos como transcurre el día xD.

1 respuesta
eddy7

#54589 joder 3 legends y doma,thacht y killer,segun subas de nivel iras ampliando el coste del equipo ,no tengas prisas por pasar la historia y ve a extra island.

Yo de momento 3 tiradas,
Jimbe no evo (repe)
Ice witch princess bay evo
Y el de la cremallera en la boca

1 respuesta
Gravewolf

De momento 3 shots y:

-Brook Voyage Log
-Mirage Nami (repe)
-Tabasco Star Usopp

En fin, veremos si hay más suerte con los próximos.

DaizenSekai

#54591

Yo y mi hermano nos hemos propuesto ahorrar. El de Punk Hazard me interesan Monet y Caesar sobre todo. Pero los de la Donquixote Family son más tochos y me interesan más. Ahorraré hasta que lleguen (si es que no meten a los SW de por medio, claro xD)

#54595

Hecho entonces, a ver si tengo tiempo luego y hago una lista de todos los que quieran unirse al reto.

sraam

#54590 jajaja si, lo se por eso lo decia.

Yo estoy apuntado a tu causa desde que hice mi ultimo pull hoy. :wink:

1 1 respuesta
Axel02

#54590 #54592 muchas gracias seguiré vuestros consejos e iré sin prisas

DaizenSekai

#54595

Hecho entonces, a ver si tengo tiempo luego y hago una lista de todos los que quieran unirse al reto. Sería interesante ver hasta cuánto podemos ahorrar de aquí a que salga eso... Más de cien gemas seguro que si, jajaja.

Mi tope está en 68. Quiero romper el record xD

1 respuesta
O

Hola gente soy nuevo en el foro, tengo wb max y marco 6* qe me acaba de tocar, los qe tengais a marco si me agregais me haceis un favor mi ID: 637.041.129

BarbaPower

#54586 sin problema agregarme tu y el que quiera, sois bienvenidos jajaja

Arutha

Estoy a nada de regalar la cuenta, Bandai no me da ni un legend, solo juego por la noche para gastar stamina y la gema...

Llevo más de un año jugado y ni legend ni nada, Bandai pls.......

1
Tema cerrado