One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#54540

Sí, sí, y yo he pecado de eso. Y claro, el ver también vídeos del contenido que hay en Japón pues... Pasa lo que pasa. Pero claro, es que Bandai tampoco ha dicho nada. Así que nosotros en teoría no podemos dar por perdido nada... Pero joder, sí que jode xD

Y ya quisiera yo socketear a mi Kid o a mi Vista, joder x) Espero que el Coliseo llegue de aquí a par de meses, con la probable nueva actualización.

1
one_treasure

#54517 Ala, esos 3 son los que me faltan (junto a Blueno de la anterior isla) y ya les he metido bastantes intentos para farmearlos. Y me dices que en sólo 5 runs :cry:

2 respuestas
dcuatroo

#54542 AAAHHHH!! un fantasma!!

creo que vas algo lento y leyendo todo de a poco... suerte...

en fin yo no se que trama bandai, pero al menos pronunciarse al respecto, si ya ven que la comunidad esta ardiendo de rabia por no tener el contenido que deberiamos tener, pues decir "los pondremos, algun dia, pero lo haremos" es suficiente, pa mi cayar es que no los pondran o no saben si lo haran algun dia...

1 1 respuesta
Yepaey

Yo solo creo que deberian pronunciarse en caso de que realmente no los pudieran sacar por copyright, decir perdon pasa esto y lo intentaremos solucionar de alguna manera. Mientras no digan nada es que lo sacaran cuando les de la gana o por lo menos no existe tal problema y es una excusa que nos hemos puesto/inventado nosotros mismos tambien

one_treasure

#54543 Jajaja, es que de repente todo el mundo se ha sumado a la moda de los tochopost. Ni siquiera leo la mitad de las cosas, salto páginas y por encima y al azar lo que pille :D

Por cierto, estoy gastando mi box. Aokiji con los sockets ha sacado fácilmente 4/5 en RCV Boost y Poison Resistance en un momento. La tercera tengo 2/5 en cadenas, la única que me ha salido de las 5 habilidades buenas (cadenas, silencio, orbes, cd y autoheal) y acaba de salirme la segunda de esas habilidades, nivel 1 en autoheal. Cuál de las 4/5 debería sacrificar?

PD: Elegí quitar RCV Boost. Las siguientes 3 copias, damage reduction, 3/5 en cadenas, y 5/5 en antiveneno. Y sin salir silencios ni cd.

1 respuesta
dcuatroo

#54545 poison, es claro, no se utiliza casi y el rcv tampoco lo dejaria, seria mejor autoheal...

pd: lol

1 respuesta
one_treasure

#54546 Las 3 últimas copias que le doy a Aokiji.

Despair, CD y orbes.

Actualmente tiene

4/5 cadenas, 5/5 antiveneno, 1/5 autoheal.

Ni idea de qué hacer :psyduck:

PD: Malditos sockets troll. Si le quito el antiveneno me va a seguir saliendo. A 5/5 lo bueno es que ya no sale más :¬¬:

rol98

#54542 exactamente la cosa ha sido así:
16:00 barra casi llena y 10.000 de exp para subir de nivel, así que decido ir al story mode y veo que hay drop x2 en ennies. Primer run a kumadori normal, en el segundo run el kumadori que sale a mitad de la misión me encadena al capi amigo y después me dropea, iba jodido de vida y con el capi amigo encadenado pero me dije "por huevos que yo esto me lo paso" , sobra decir que lo logré con 100 hp.
Primer run a fukuro y me sale, simplemente perfecto
Primer run de spandam y dropea bolsa de bellis, con la suerte que llevaba me dije a mi mismo que haría la misión una vez más aunque luego tuviese que esperar 15 min para recargar 3 puntos y hacer un 30 sta para subir de nivel; no me arrepiento de ello^^

2
mean_machine

Hola buenas, ya se que muchos ya os habréis pasado el training de mihawk y probablemente tambien el de Wb, pero como hay gente que ha empezado a jugar hace poco o no se lo ha pasado aun, hice un video para esa gente con un equipo F2P (slashers), os lo dejo por aqui :) https://www.youtube.com/watch?v=Yt-bDPXD1VI

Mañana haré video de sugofest y de skill up, risas aseguradas jajajjajaja ya os lo pasaré mañana

dannymj

no se si nadie lo ha comentado pero me inquieta algo sobre el error este de la erronea notificacion de raid boss, pone casi al final que este mensaje de error no se vera en la proxima actualizacion, se refieren a la 5.0?(no creo)al segundo ciclo de fn repetidos?

1 respuesta
dcuatroo

#54550 esperemos que sea el FN... 5.0 seria pedir mucho, pero muchisimo XD

celesduran

5 runs ahora a Hogback -> solo 1 Hogback -> 1 nivel mas y por fin MAX XDDDDD otro más para la cuenta de hoy XD.

En total 9 personajes al MAX hoy y espero maxear a Absalom, Jigoro, Sanji DJ y Killer esta semana.

Creo que la pobre Camie será abandonada :( haré full Absalom hasta que tenga a todos al max.

PD: Número total de runs en Hogback = 53 runs en 30 stamina + 2 runs en 15 stamina. (casi el doble de los que le hice a Camie...)
PD2: El domingo haré 450 días en el juego. Ya voy yendo viejo en este juego XDDD. Subo imágenes de mi box el domingo??

rol98

Actualizo mi lista del story mode :

spoiler
KosukeSama

Me cebe con los pulls y termine haciendo 19 :palm: :
1_ Kuro evo
2 Chopper brain point
3 Nami fine tempo
4 Kaku evo
5 Mr5 :¬¬:
6 Kalifa no evo
7 Zoro streaming wolf
8 Miss goldenweek
9 Kuroobi
10 Hachi evo
11 Gin (aca ya tendria que haber ido parando, el juego me lo estaba advirtiendo)
12 Koza
13 Tashigi
14 Kaku no evo
15 Crocus
16 Log Vivi
17 Alvida evo
18 Kuro evo
19 yyyy....Gin :(

Queria un Jozu al menos...ni un legend pedia....T___T

Saldo:9 personajes nuevos y muchas gemas gastadas...Va a pasar un tiempo hasta que vuelva a tirar supongo

N

Pues dwjo el mio, no tenia mas k 25 gemas, y he gastado todas, ala la casa por la ventana jajajja:

  • luffy gum gum balloon (muy grande por lo k suelo leer,creo)
    -chaka( ni idea k tal es, pero no lo tengo asi k bien)
    -el premio gordo lucci 5 estrellas ( iujuuuuuuu)
    -tashigi (repe)
    -fukuro 5 estrellas( el peordel cp9,creo, pero contento por tenerlo)

Asi que, me doy por muy contento en este sugo, a no ser k me digais lo contrario.
:D

rol98

Bueno, han volado 70 gemas y muy contento con el resultado, 9/14 nuevos de lejos mi mejor porcentage en todas las sugos:
-namule 4* (new)
-crocus 3* (new)
-pell
-izo
-chaka 4* (new)
-kaya 3* (new)
-hack 4* (new)
-sogeking
-blueno 5* (new)
-fukuro 4* (new)
-thach (new)
-zoro v1
-fossa (new)
-sanji v1
100% seguro de que nunca en mi vida tendré un legend, pero contento con el resultado. :santo:

Mustang22

La mitad son nuevos así que supongo que no esta mal, pero por otro lado parecen todos un poco mierdecillas...xD

dannymj

Mi pedazo de sugo ha sido koza(repe), arlong(repe)y fukuro 4*(new pero me es totalmente inutil). tanto era pedir un jabra o un g3?

BarbaPower

Bueno después de más de 400 días de juego al fin ha caído un puto legend!!!,senguku nada menos!!!animo para el resto de veteranos que llevan como yo y aun no han visto un cartel rojo

3 1 respuesta
DaizenSekai

#54559

¡Enhorabuena! ¡Pedazo legend te ha caído!

Yo por mi parte cuatro tiradas (gasté todas las gemas):

  • Pearl evo
  • Fossa evo (Nuevo)
  • G3 evo
  • Crocus evo

Muy contento por el Fossa, el cual quería como el comer. Ahora a ahorrar bastante. Mucha suerte a todos los que aún no hayan lanzado.

1 respuesta
Lacsas

Yo quiero mi Legend también :(

Espero que las 10 gemas que me van a dar luego por los 400 días traigan suerte.

P

El unico personaje bueno de mi sugo ha sido boa hancock los demas todos repetidos, ni un g3 ni cp9

1 respuesta
dannymj

#54562 en serio te quejas de un sugo donde te ha tocado un legend?!

1 1 respuesta
locazan

Bueno despues de las 20 tiradas prometidas me han salido 7 personajes nuevos/utiles:

-Blamenco no Evo

-Log Zoro

-Fukuro

-Koala

-Inazuma

-Miss Sunday

Y si señores, ya podeis sacarme de la gente sin Legend porque en la tirada numero 12 me ha salido BOA .

No es el mas util, pero ya tengo un puñetero Legend en este juego.

1
P

#54563 hubiera preferido a g3 es mas util en mi opinion que boa

1 respuesta
dannymj

#54565 por que la mayoria no aprecia el potencial de boa?? es una pedazo de sub que te permite curarte mucha vida además de retrasar un turno al rival con un cd bajo, y como todo legend buenos stats además de facil de conseguir sus sockets, añadir que muchos japos la usan donde de verdad es desafiante el juego, en los trainings

2
3D2Y

Mierdi sugo por aqui, tres tiradas tres platas (alvida, kuro y la del paraguas)

protoco

he hecho 5 tiradas:

  • mr prince (ya lo tenia)
  • hotori y kotori (puaj)
  • kaku jirafa (no le veo ninguna utilidad..)
  • ussop voyage (con este si que estoy contento!)
  • chopper basico (...)

gracias al usopp no ha sido demasiado malo, el sugo..
eso si, me reservo 20 gemas, que igual en un par de semanas salen los SW xD

sraam

Pues tras no se cuantos sugos sin tirar, bastante contento con este, 7 de 13 nuevos:

kuro evo
tashigi no evo (aqui ya me estaba mosqueando)
ace sw (new) (aqui me plantee dejar de tirar, pero yo venia a por jabra y tenia que seguir)
dancing django
log vivi no evo (new)
moria evo (new)
squard no evo (new)
alvida no evo
crocus evo
crocus no evo (aqui no sabia si seguir, me temblo la mano un poco)
koala no evo (new)
namule no evo (new)
jabra no evo (new) (objetivo conseguido!!!)

Una pena que el legend sea de los que menos me gustan para la versión global y que no me hayn salido ni tatch ni capone, en fin, buen sugo y como minimo hasta el de doffy family no vuelvo a tirar (salvo milagro SW).

Paullo69

De mis 8 tiradas salieron:

  • jabra no evo
  • luffy ballon
    -futuro no evo
  • zoro tank
  • koala
  • jabra evo
  • kuro evo
    Y al fin después de mi mejor sugo un legend
  • shiro

Y ahora me presento justo después de mis 100 días de juego prácticamente leyendos en la sombra desde mi primera semana.

Os dejo mi id: 911439279

Tema cerrado