One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#54689 q equipo llevaa? Yo estoy frustrado por el puñetero vista del final y los turnos de marco

1 1 respuesta
Alsef

#54691 Este http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,15:50,418:99,575:99,603:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H con estos sockets http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S217:2535,418:4535,15:2535,575:253515,603:251565,217: P ( <---- quitar espacio)

La verdad llego muy facilmente a la ronda 19 pero ese es el muro que decide si te pasas el bosque o no con este equipo, tienes que pasartelo sin stalear solo con el especial de gp y g3 con el sunny

1 respuesta
dcuatroo

#54686 si, ya alcance a tesd XD (no lo sabes por saltarte paginas XD, puedes ver mi sugo, en mi canal, como siempre)

#54687 la verdad es que no lo necesito, solo que me agreguen para usarlo mas adelante...

1 respuesta
dannymj

#54692 yo voy con doble ray, zoro sws, alvida, doffy y usopp gp. Lo clasico pero sin tener a doffy ni alvida al max especial. Mi problema cae en q al llegar a la 19 elimino a ace, izo y al psy facil pero ha vista no y me mete un golpe q luego me resiento por falta de hp

G

Hola chicos!! Hoy hice 4 tiradas! En el 1ero me salio usopp basico

G

2do zoro V2, 3er thatch no evo (nuevo) 4to jabra no evo (new)

samusamu

#54648 copia y pega el md de las encuestas porfavor

1 respuesta
Petermirror

No ha ido mal del todo, 7 tiradas
Namule (nuevo)
Crocus (nuevo pero qué mas da)
Zoro v2 (repetido)
Jabra (nuevo)
Thatch (nuevo)
Kumadori (nuevo)
Krieg (repetido)
Aún me quedan 10 gemas que las gastaré mañana noche a ver

Edmundo_D

El mejor sugo que he tenido. Llevaba algunos sin tirar, en este iba a hacer 1 tirada por ahorrar gemas. Y tras la primera tirada me he animado:
1ª: Sengoku
2ª Vista no evo
3ª Mihawk
Resto: Izo no evo, Alvida evo (la tenia). Kuro no evo (lo tenia), Miss All Sunday, Fukuro.
He pasado de 0 a 2 legends en un momento.
Duda: ¿Cómo repartiríais esto?:

1 respuesta
Gravewolf

G3 y Sengoku en las smurfs, se ha quedado buena noche.

celesduran

Que manía ha cogido Bandai con anunciar las cosas mal eh... nuevo rótulo del evento que pondrán a partir del día 10 por 10 millones de descargas, pero los muy ***** ponen dentro el evento en el que estamos ahora. A ver si lo van solucionando que tengo ganas de saber lo que tendremos XD

#54697 envidado XD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#54701

Justo acabo de verlo y tiene pinta de ser tocho. Lo que puede ser seguro, es que si te fijas a la izquierda, abajo de la imagen, aparece la carne esa que pusieron hace poco en la japo y que da cinco millones de experiencia del golpe.

Y bueno lo demás es un misterio. Probablemente pondrán eventos de Facebook jugosos para hacernos con un buen puñado de gemas, quizá anuncien un nuevo Raid (esto ya toca), quizá metan alguna isla especial (Freezer?), algún evento para darle uso a los FP's o cotton candies... Pueden ser muchas cosas. Espero no estar dormido aún, jajaja xD

2 respuestas
celesduran

#54702 jajaja quien sabe. La carne me viene genial para Marco :qq: De todas formas, supongo que habrá cosas por facebook. Otro tema será la calidad del evento, que ultimamente han sido penosos.

1 respuesta
mean_machine

Ultima tirada y Sanji base, gracias Bandai, gracias

one_treasure

#54693 #54699 Unos tanto y otros tan poco. Felicidades chicos por esos legends.

Los algodones y huevos de ATK y HP se los daría a un legend. Pero como tienes dos tienes la duda de a cuál. Todo lo bueno tiene su parte mala :P

PD: dcuatroo, ahora eres dcincoo. Te aguantas y te creas un perfil nuevo con ese nombre :wink:

#54702 #54703 5 millones donde 2-3 millones se desperdician al no tener un legend nivel 1 a quién darle esa carne... como no regalen un legend random en el evento a quien darle esa carne :¬¬:

Las imágenes de los mugis post time skip no os dan ceirto hype?

3 respuestas
DaizenSekai

#54705

Personlamente no xD

ni de coña van a sacar Mugis Time Skip si en la japo no han llegado. Yo creo que es como la imagen de cuando empiezas el juego, que son los post TS. Pero vamos, que no creo que revele nada, jajaja.

Yo sólo espero que sea un evento decente y dejen de estar haciendo la chusta de eventos que ha habido últimamente. Sobre todo que haya algún evento para los FP (un Sugo sería ideal), el nuevo Raid y csas así. Que joder, son 10 millones de descargas, eso es la hostia xD

1 respuesta
celesduran

#54705 ya sabes que a estas alturas de juego todo nos da hype jajaja mi Marco legend es no evo así que cuando lo evolucione quedará a nivel 1 a esperar por esa carne XD

Cago en... hoy voy a tener que farmear dragones jajaja maldita sea la hora de tener que evolucionar todo lo conseguido ayer XD

dannymj

#54706 el evento de la japo de 10 millones de descargas fue un evento malillo(bueno para el momento en el que estaban, fue mucho más pronto que aqui) el bueno fue el de 20 millones de descargas donde dieron esas carnes además de otras cosas interesantes

protoco

ojala toque un buen evento
lo de las carnes parece muy probable, y vendrán muy bien, aunque en mi caso hoy por hoy me las guardaría ya que no tengo nadie que subir tanto..

y lo que yo creo que es mas que probable es un nuevo raid!!
mi apuesta sería Heracles

eddy7

Soy un enfermo,he hecho varias tiradas mas,creo que en total han sido 9 pulls y puede que caiga alguna tirada mas,lo mas destacable y nuevo ha sido:

-White Bay evo
Editado-Kid evo
-Fukuro no evo 50
-Kalifa evo 50

En la japo despues de fracasar con kuma y aun mas con kizaru estoy ganando bastante facil a garp con este equipo:
Luffy 3d2y y Rayleigh de capis;y Alvida ,Franky int,Hogback y Boa Hancock.
Despues comento el skill up que aun me falta por meter los bosses como mihawk,mc y algun flamingo,xau

Eslas

Ando bastante atascado en enel que equipo hariais para pasarlo con estos chars
https://gyazo.com/ae9c4eafb21650dc2baea754804576c0
https://gyazo.com/c0ecc90138ce12d97555773cb16fc1aa

1 respuesta
BarbaPower

Por orden de batchs que tocaría después de cp9 ? Los piratas de doflamingo ?

1 respuesta
DaizenSekai

#54712

En teoría tendría que salir el Sugo de Punk Hazard (Caesar, Monet, Vergo, Baby 5 y Buffalo), pero hay gente que dice que el próximo podría ser el de los Mugiwaras SW, ya que a lo mejor en la Global lo quieren hacer coincidir con la historia del anime. Entonces, después del CP9, en teoría, podría caer Sugo de SW.

Pero bueno, que después del CP9, al menos en la japo, pusieron Punk Hazard. Así que en teoría, ese sería el próximo Sugofest.

#54711

Enel historia es algo jodido y tus personajes estána niveles muy bajos, exceptuando algunos... Lo único que te recomiendo y que veo que igual escapas, es que vayas con equipo fighter con los Hermanos DeCalvan de capitanes y compañero Jimbei o Namule. Y como subs mete a Hogback, Luffy G2, Sanji DJ y Usopp GP.

Yo creo que con eso puedes pasártelo. Procura tener orbes favorables stalleando para Hogback y utiliza bien su especial (reduce el daño recibido en un 30% y boostea el ataque a los fighters x1.25, creo que es).

Como consejo, hazte con Mihawk desde que puedas, evoluciona a ese Arlong y también a Luffy Balloon a Luffy G3. Arlong es muy buen capitán slasher, pero Mihawk es el mejor. Y con Luffy G3 tienes una bestialidad de daño y puedes pasarte casi todo con él.

Suerte.

2 respuestas
dcuatroo

#54713 esperemos que nos sorprendan como queremos que lo hagan XD

ahh y hoy con la gema diaria me alcanzaba otro pull y MARCO!!!

spoiler
Edmundo_D

#54705 gracias!
Al final los repartí 50/50 entre ambos. Quedaron:
Mihawk: Lvl 38 (hp +14, RCV +19 y atk +15)
Sengoku: Lvl 32 ( hp +16, rcv +14 y atk + 17)
Creo que no han quedado mal para empezar... Ademas de que pasé de 425 huecos ocupados a 378.
Seguro que en el siguiente sugo hay más suerte

1 respuesta
dcuatroo

#54715 los de RCV no debias darlos... son para pj como vivi o enel...

1 respuesta
Edmundo_D

#54716
Menuda cagada entonces... No es la primera que hago así,
En la jp le di la carne a sengoku no evo...
Me luzco

1 respuesta
dcuatroo

#54717 tranquilo a cualquiera le pasa...

FallenAngel_

Alguien podria poner un momento a mihawk sin evo para mi amigo? Es para conseguir las gemas de la mision de orange town , os dejo su id:580483503
Muchas gracias de antemano ^^

1 respuesta
dannymj

#54719 va a tener suerte q todavía no he evolucionado el se segundo. Ahora le envio peti

Tema cerrado

Usuarios habituales