One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
O

Tiene alguien alguna cuenta japo re-roll para dar?

G

Ya lo coloco

pritchenko

Buenas, si a alguien más le ha salido Lucci será bienvenido en mi lista de amigos

spoiler
dcuatroo

Videito de absalom con team QCK doble Enel...

https://youtu.be/USIQgf4KLCM

espero les sirva, saludos!!

celesduran

Chicos, a ver si alguien me explica porque me han moderado este comentario que escribí en el post número #54527

spoiler

No lo entiendo de verdad. El moderador no viene cuando hay discusiones de cosas tontas, ni cuando se habla de cosas que no tienen que ver con el tema de este hilo, ni viene cuando se pone spam con links a otras páginas (me incluyo en esto último con lo de las encuestas), ni mucho menosi viene cuando se abusan de los doble post y cosas así. Y viene ahora a moderarme eso??? pero porque??? de verdad, no haces tu trabajo cuando tienes que hacerlo y vienes a joderme ahora? baneame si quieres pero si quieres moderarme algo como ese comentario, por lo menos ten la decencia de decirme porqué.

EDIT: a Daizen también le moderaron uno. Que fue, por llamarle TROLL a ese usuario por las cosas que escribió? de verdad nos moderáis por eso??

2 respuestas
Eslas

#54713 gracias por tu respuesta! una preguntilla pero enel usa mantra la habilidad de usopp no le afecta no?

1 respuesta
rol98

#54725 el moderador es en realidad Z, por eso ni aparece ni le gustó tu comentario XD

1 respuesta
celesduran

#54727 pues será si jajaja Z si que es un TROLL con todas las de la ley.

----Nótese que estoy escribiendo mucho TROLL a posta a ver si ese moderador vuelve a salir de su maldita cueva y me explica porqué narices me modera eso y no otras cosas peores...----

Volviendo al ontopic. Me esta matando por dentro no usar a Marco como capi para hacer Absalom jajaja quiero evolucionarlo primero antes de empezar a usarlo, pero buff, muero por hacerlo XD

2 respuestas
O

#54728 Dime tu id y te agrego que a mi también me ha caído ( 2 veces en un mismo sugo :DDDDDDDDDDD)

1 respuesta
rol98

#54728 tu duda es si usarlo o no, la mía si algún día lo tendré o no ;( (úsalo que ese x2.75 es mucha cosa)
PD: 10 runs y 1 solo manual de apoo, Bandai con los drops si que es TROLL (así ayudo a tu causa :P )

1 respuesta
celesduran

#54729 pues apunta jajaja 943 055 376 avisame si no tengo sitio porque ayer agregué a cuatro personas y hoy a otra, por lo que no se si tengo sitio.

#54730 jajaja es que es tan TROLL que llevo 14 runs (me faltan los de esta noche) en Absalom y no me ha salido ni uno de Sanji DJ... y yo que pensaba que el difícil de conseguir sería el de Killer (que también... 1 sólo por ahora...)
Bandai deja de ser tan TROLL con los drops que ya eres bastante TROLL con el resto de cosas!!

Pues por ahora no lo usaré, pero creo que con él me montaré un equipazo jajaja tengo pensado uno Fighter para cuando solo se puedan usar personajes de esa clase que... bufff jajaja

1 respuesta
O

#54731 Petición enviada ^^

1 respuesta
DaizenSekai

#54725

Pues vaya tontería, de verdad...

Eso sí, no hay Mods más flanders que los de 3Djuegos. Ufff... Esos sí que tienen delito.

#54726

Ups! Pues sí, tienes razón. Pero igualmente te conviene llevarlo y usarlo en patallas previas para ganar turnos. Por si acaso...

1 2 respuestas
Eslas

#54733 Bien probare a ver que tal! Gracias!

celesduran

#54732 aceptado XD

#54733 de verdad eh... este mod si que es un TROLL XD

Vale, lo dejo ya que no es plan de pasarme 5 páginas quejándome de esto.

1 respuesta
DaizenSekai

#54735

A mí ya ves tú, me da igual la verdad. Mira que hay cosas de las que preocuparse en la vida... Pasa del tema y ya xD

Por cierto, ¿se sabe algo sobre el nuevo evento?

1 1 respuesta
FallenAngel_

Gracias danny por ayudar a mi amigo. Es que estaba empeñado que si conseguía esas gemas le tocaría algun legend, y me ha dicho que le ha tocado a lucci... Ahora, será un TROLL(os apoyo Celes y rol xD)? Porque me extraña que le toque algo viniendo de el porque su suerte es bajo cero jajajajajaja

2 1 respuesta
celesduran

#54736 por ahora nada creo. A mi por lo menos no me aparece nada en el anuncio del evento... Espero que mañana digan algo al respecto.

1 respuesta
DaizenSekai

#54738

No es la primera vez que nos cuelan un nuevo evento con la info del evento vigente en ese momento. Si es que son TROLLS, jajaja xD

Nah, hablando en serio, seguro que mañana sabremos más. Mañana supuestamente anuncian el boss de la semana que viene (si es que están generosos) y también el nuevo vortex (que puede que sea Young Arlong). Igual mañana sabemos más del evento que van a meter.

1 respuesta
Sergibot

Bueno, pues ya he tirado, se me ha ido un poco de las manos, pero aun tengo 110 gemas jajaja

1-Kumadori (nuevo)
2-mr2
3-mr2
4-Moria (nuevo)
5-Chopper log (nuevo)
6-Kaku (nuevo)
7- Rakuyo
8- Pell
9- Pearl
10- Blueno (nuevo)
11- Coby (debería haber parado pero sabia que la suerte estaba de mi parte)
12- G3
13-Krieg
14- Mi perfil, si nenas, Mihawk!!!!!! borrarme de la lista de los no Legend :):)
15-Mr.5
16-Khalifa (nuevo)
17-Kuroobi
18-Franky log (nuevo)
19- Jabra Log (nuevo)
20- sanji v2
21- Inazuma (nuevo)
22- Jabra
23- Robinnnnnnnnnnnnnnnn (nuevo)

En resumen: 10 nuevos y un legend, para los próximos sugos donde hay que firmar para que me salga esto otra vez.

Edit: Jabra me ha subido el especial y autoheal XD

5 3 respuestas
dannymj

#54737 de nada, esperas más en pedirlo y lo evoluciono jajaja.
#54739 todo eso van a anunciar!?! todavia va a ser cierto que anuncian una actualizacion porque sino no me explico porque todos los anuncios mañana

Aleksandr

#54740 grande y muy merecido, congratulations!
Joder, me estáis dando ganas de tirar otras pocas veces! Sois unos TROLLS :D

1 respuesta
dcuatroo

#54742 tira algunas, no seas TROLL

#todosSomosTrolls

N

Buenas.
Apuntarme si quereis k tambien me toco a lucci, 847163364.

Otra cosilla, necesito ayuda, alguien k me ponga a jonhy o su amigo para pasarme la misiin 10 del area3, que me lo he pasado pero no me han dado las 3 gemas, algo habre hecho mal, que hay k hacer exactamente?
Necesito esas gemas para una ultima tirada.
Gracias

dannymj

que TROLL es el juego(me uno a la moda), ningun orbe verde en la fase de jozu, entre eso y varios fails, el nivel de los espeicales y mala suerte en otras fases no logro pasar el training

1 respuesta
Gravewolf

Pues los mejores hasta ahora han sido:

Luffy G3, Kalifa, Jabra y Bepo Powerhouse en la main.

En la smurf Sengoku, Mr Prince, Robin Miss All Sunday y Pell Powerhouse.

Me puedo dar con un canto en los dientes ya hasta el próximo fest. El día que consiga a Boa Hancock, os invito a todos a un guateque/mariscada por la costa sureste de la península, I promise. Sin baits ni pollas, estáis todos invitados.

mavijo

#54740 Que rule ese ID siempre es bueno tener mihawks para hacerse garp .

1 respuesta
N

#54747 apuntate el mio k tambien lo tengo
Aqui lo tienes
#54744

Venga una ayudita porfa, k kiero un ultim tirada.

1 respuesta
rol98

#54748 puesto y mandada patición de amistad
PD: en ese tiro huele a legend, yo digo ray.
#54740 LOL jabra log, eso debe ser difícil de conseguir XD.

1 2 respuestas
Akkarint

Debo decir que me liaron. Creo que le dije a DaizenSekai que no tiraría, y ayer hice un par de tiradas. Suerte que pare a tiempo.

  • Niña picnic no evo.
  • Sanji chusta power v1 blue sea in the middle of the night.
Tema cerrado