One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Se ve bastante bien el evento, espero que el sugofp no sea una estafa como el ultimo, que de 50 tiradas solo me salio un personaje de la historia...

Lo de FB como que no le pusieron mucho empeño a la imagen, por lo que no me hago mas ilusion que unas cuantas gemas, esperemos que sean al menos unas 10...

Los FN, muy bien, son buenos FN y ayudan a socketear muchos personajes utiles, bien bien...

Las carnes, vienen muy bien, aun que no tengas un pj que necesite los 5 millones, nunca esta de mas el monton de exp...

El super success como que me da igual, siempre que lo ponen, como que me salen menos super success que cuando no hay evento XD...

Ojala llegue el evento con expansion de Box tambien, serian buenisimos unos 200 espacios extras...

1 respuesta
DaizenSekai

#54781

Yo ahora mismo tengo un montón de boosters, entre tortugas y cerdos. Y aún con 200 espacios libres. Creo que aguantaré hasta ese día... Y así aprovecho el Super Succes x2. El último que hice me fue genial, me salieron cinco SS seguidos, lo que nunca xD

Y bueno, el tema de las carnes esas, las guardaré, hasta que en un futuro (espero que no muy lejano), me vuelva a caer un Legend, jajaja. Mi WB se siente solo. De todas formas, he decidido no tirar ni un solo pull hasta la Donquixote Family, que es el Batch que más me interesa (a no ser que metan a los Mugis SW, obviamente).

Lo de las islas extras es un puntazo, y como metan libros de Foxy ya sería la rehostia. Y por último, lo del evento de Fasebook espero que sean un buen puñado de gemas, que diez millones de descargas se ha de compensar mínimo con eso. Y si tal que den algunos Skillbooks de los raros para los Legend, que sólo nos han dado tres. Y algunos cotton candies también vendrían genial. Espero que se porten.

Dejando al margen los SW y Z, si meten el tercer ciclo de FN y los eventos mejoran como este, la verdad que me quedaría bastante satisfecho (pero que no metan más al puto Ivankov en Skill Up x2, por Dios). Aunque la espinita de los antes mencionados, seguiría quedando ahí...

1 1 respuesta
dcuatroo

#54782 habra que ir viendo como se desarrolla la cosa, que si bien el evento se ve bueno, es lo menos si celebras 10M de descargas...

Solo esperemos que la cosa no decaiga en el futuro y este evento de la tonica para los siguientes, que si bien, es claro que deben ser menores en regalos y cosas, siempre pueden ser mucho mejor que los que hemos tenido ultimamente...

Espero que metan un raid interesante la proxima semana, que ya toca... y ahi se conora como el mejor evento de este año, hasta ahora, claro...

edito: refill en los caracoles jaja, despues de cagarla 3 veces seguidas, dios que malo soy... al menos podre seguir intentando sin gastar la unica gema que tengo XD

rol98

Lo único malo que le veo a este nuevo evento es las pocas gemas que tengo, me pudo el sugo cp9 (aunque con 10/16 nuevos no me quejo) además los skillbooks del fn de arlong me vienen perfecto, justo acabo de conseguir a fossa y a rakuyo ya lo tenía, el único personaje del que danmanuales que no tengo es bellemere. Las carnes me temo que pasarán en mi box mucho tiempo... y de la sugo por fp con que me salga un gigante de los de little garden me conformo (y si me cae wapol sería perfecto)

2 respuestas
dcuatroo

#54784 yo ando en busca de mr.1, el gigante psy de litle garden, enel, wapol y poco mas, igual veo dificil que me salgan todos, pero por ahora solo con mr. 1 me conformo :D

Y calma, que con el evento de FB, seguro recuperas varias...

DaizenSekai

#54784

Bueno, en cuanto gemas, yo tengo cuatro. Asi que... ¡Chócala! Jajaja.

Nah, yo creo que tendremos pocas, igual unas 10-15 gemas, quizá más. Nadie se imaginaba este evento. Yo más bien creía que nos meterían un Raid nuevo (Y no lo descarto). Es más, sería perfecto, en este evento muchos van a tirar de gema para los Mugis Halloween, y si encima meten Raid nuevo, imagínate...

Yo creo que la semana que viene habrá nuevo Raid. Probablemente lo anuncien el lunes. Yo también estoy contento por los manuales de Rakuyo y Fossa (este último me acaba de tocar, y encima evo xD). A Bellmere la tengo, pero esa ni me interesa. Se quedará en la Box cogiendo polvo por siempre x)

1 respuesta
B

Pues yo me estoy pensando si usar las carnes en jabra cp9 y rakuyo, ambos conseguidos en este último sugo y con buenas stats y utilidad. En ambos casos desperdiciaría 1millón exp pero es que esperarse a que toque otro legend para gastar la carne cuando conseguir a sengoku me costó casi un año y hay gente con 400-450 días sin legend por aquí... no sé xD

Gravewolf

Pues con la tontería de hacerme ayer una cuenta nueva por probar y que me salieran 2 legends en early seguidos, voy a usarla de main y a campeonar. Dudo mucho que vuelva a tener tanta puta suerte jamás en vida xd

eddy7

Parece que llego tarde para poner resultados del skill up,en fin... ha sido increible.
Centrandonos en personajes que se usan ;Mihawk estaba max en skill y sockets cuando restaban como 30 copias de las 74 que tenia y empezo en 31 turnos¡¡¡¡le metia las copias de 3 en 3 y subia casi siempre 2 el skill y hubo 1 pleno.

Ussop estaba en 14 turnos le meti los 7 libros que tenia y subio 3 el skill,ya con estos 2 contento.
Luego mirage tempo max skill con 12 libros ,de lo demas lo negativo monster choperr 3 niveles tan solo con mas de 20 copias,sockets le he puesto lo mejor que me iba viniendo 3 de orbes y 4 de cd.
Perona y Doffy tenia pocas copias y se quedan en 20 y 24 turnos respectivamente.Coby 14 turnos.
Aun me queda robin y algunos mas por meter

rol98

#54786 pues estás igual que yo, (aunque yo solo tengo 3 gemas ;( ) también me acaba de tocar fossa evo y yo tampoco esperaba semejante evento, esperemos que con el evento de facebook se porten con las gemas)
PD es increible como cambian las cosas, antes te tocaba un personaje no evo y para subirlo al 50 o 70 te tirabas semanas, ahora en 2 días he evolucionado a tatch, kaya, mr prince, fukuro, hack y namule

1 respuesta
dannymj

#54790 pues yo a fukuro(el unico nuevo que me toco) lo tengo marginadito, no me apetece darle basura para evolucionarlo ahora mismo y tampoco es que lo merezca. espero que se porte pues quizas me gaste todas las gemas tratando de pillar muchos manuales de wb que los necesito

1
dcuatroo

Ya evolucione a lucci y esta esperando la rica carne de 5M XD...

para no tocar sensibilidades, no pasare imagenes XD

Yepaey

para las misiones del barco de kuro, la ultima de las 3 gemas, pide un morgan 2* no evo y se puede usar el de un amigo. yo guarde uno, no ponerse a farmearlo el que lo tengo evo xD

1 respuesta
rol98

#54793 yo también tengo uno guardado desde hace meses XD.

1 respuesta
dannymj

#54794 yo tengo el mio sin evolucionar solo para hacer la mision y hacerlo evo(esperare un poco por si alguien lo pidiera)

Yepaey

Yo solo queria ser popular :/ y al final lo tiene no evo hasta los que empezaron de reroll este sugo jaja

2 2 respuestas
dcuatroo

#54796 yo lo tengo evo, asi que gracias :D a mi me sirve!

sraam

#54796 Yo lo guarde la ultima vez que vino su fn porque lo recordaron por aqui. xD

VictorG95

No se si lo habéis visto o no, pero ese SuperSuccesx2 viene junto a un SkillUpx2, leed la descripción:

Lo mismo esto explica la sequía de SkillUp durante los 3 meses xD

3 respuestas
dcuatroo

#54799 me parece que es un error, por que ahi deberia ir la descripcion del super success y no la de skill up x2, si la reportan habra gema, supongo XD

2 respuestas
dannymj

#54799 como sea cierto me froto las manos perfecto para dar a wb todos los manuales que vaya pillando y no llenar mi boss de basura.
aunque eso quiere decir que esa semana vuelve iva, muy pronto quizas no?
#54800 tambien es curioso que en la descripicion de los fn repetidos aparezca la palabra int 2 veces de color verde y no el habitual morado

VictorG95

#54800
Nono, te pone la descripción del Skillx2 y la del supersucces, las 2.

"Power Up your character's Specials using a character with the same Special or the right Manual AND a chance at 1.5x EXP.

1 respuesta
dcuatroo

#54802 interesante...

DaizenSekai

#54799

Hostia, no me había fijado. Como solo pone SS x2, pensé que la descripción es la genérica. Como sea verdad, nos va a venir de puta madre.

P.D: le he dado los tres libros de sockets a WB (si, esos que nos dieron con la actualización) y menuda puta basura. Sólo me salió uno de orbes, su puta madre...

1 respuesta
dannymj

#54804 no te quejes que yo tambien se los di y me dio un autoheal, rcv+ y orbes. no creo que haya sido peor que eso lo tuyo

1 respuesta
DaizenSekai

#54805

Concretamente ha sido Poison Resistance, RCV boost y Orbes. Un asco.

Pretendo ponerle silencio, cadenas, CD, orbes y Resistencia a los daños del mapa.

1 respuesta
dannymj

#54806 más o menos igual que yo, yo estoy mirando a la japo por si sale magellan y decantarme entre CD o daño de veneno.

pd. he encontrado un uso a fukuro por si alguien lo tiene como yo y no quiere tener a un inutil más:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99,77:99,979:99,758:99,418:99,865:99C13,10B0D0E1361Q0L0G0R35S100H
todos personajes f2p menos el personaje en cuestion que digo y el capi amigo

G

Hola chicos! Como están? Alguna alma caritativa que tenga un grupo de WhatsApp para barriles! Que me pueda agregar, es que ya me comunique con el encargado de ese ámbito, me respondió pero no me agrego

celesduran

33 Runs en Absalom y aún no me ha maxeado el muy ca****.
A Absa le faltan 3 niveles y a Jigoro, Sanji DJ y Killer 2... espero conseguir maxearlos hoy porque quería hacer algun run a Camie...

mean_machine

Es posible pasarse Doffy 60 stamina sin Marco? Con doble Barbanegra digo

1 respuesta
Tema cerrado