One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gravewolf

#54749 Querrá decir Jabra evo, pero se ve que le ha podido la emoción con lo de Mihawk Warlord, es comprensible.

A ver si en el próximo se amortizan bien las gemas porque tiene coña lo de que haya tanto silver ahí encasquetado de por medio, el día que haya RR sin silvers el juego ganaría mucho en esencia...

Sergibot

Dejo aquí mi id para los que tengan Mihawk INT y para todo los demás jaja
946 342 329

1 1 respuesta
DaizenSekai

#54745

¡Nakamas! ¡Alzemos las manos al cielo y enviémosle toda nuestra suerte!

Nah, eso es normal. Si no son orbes de mierda, son manqueos, no salen carnes o Marco te viene con un puto turno... Demasiadas cosas. Hasta que llega la partida en la que los planetas se alinean y el Universo está de tu lado. Y te lo digo yo, que me salieron dos orbes en el turno crucial y gracias a los cuales logré aguantar el golpe del viejo, el que decidía si lo conseguía o no.

¡Ánimo!

1 1 respuesta
N

#54749 gracias, pasada la mision y tirada realizada, una mierda de tirada tashigi repe.
Una pena, pensaba que caeria alguno de los nuevos. Otra vez sera.
Misiones hay en todas las islas? Pq solo me aparecen en las primera s 4 o 5?

Vakenk5

Voy a intentar comentar brevemente (jajaja) lo que me viene pasando últimamente con el juego.

spoiler

Siento haberme alargado tanto, pero así me desahogo un poco. Me he enamorado de Kalifa, ahora mi nombre en el juego es algo parecido (lo sabréis en cuanto lo veáis). Si alguien se lee esto entero se gana mi cielo xD.

Edito: Hostia, esta vez me he pasado xD (creo, aunque algún tochopost mayor habré dejado). Enhorabuena a los que han tenido buenos sugos, que sois varios. ¿Cómo vamos los ahorradores de gemas? He dejado mi récord personal en 112, a ver si llego otro día. Y de paso dejo mi ID: 668438352. Cada vez hay más jugadores inactivos, así que voy ganando huecos. Ah, y antes me aburría y he pasado el bosque de Mihawk con Sadi de capi y equipo F2P (muy fácil...), ese bosque ya no es lo que era.

1 1 respuesta
N

#54752 mandado peticion.

rol98

#54755 pero tu nombre no era #prayforguille ? Respecto a los mejores cp9, yo opino que blueno es mejor que kaku (ya que blueno es el que me ha tocado a mi XD) porque es el booster powerhouse, y x1.75 lo cual es bastante.

2 respuestas
dannymj

#54753 jajaja cuanta razón, estoy ahora probando con el team g3 sin reductores pero con rays(no tengo fortuna con los luffys de RR, no salen), pero al igual que el otro mis problemas son:langostas(sin orbe verde en doffy nada de nada), y vista los dos que hay (necesito 3turnos para tumbarlo). Aun asi se llega al stage 19 easy

2 respuestas
Akkarint

#54758 Os leo, y me vienen recuerdos de cuando me toco hacerlo a mi y me entran sudores fríos...

Ánimos!

1 respuesta
Vakenk5

#54757 Era ese nombre, sí. Era por el único de nuestro grupo de "barriles" que está sin legend, pero no hubo suerte. Veo que me tienes fichado por si te alcanzo en P-LV jajaja y ahora tengo otro nombre, el cuarto que me pongo en cuatro días o así.

Respecto al Blueno, tal vez sea bueno, pero solo de sub, y casi que solo en equipos Powerhouse (si no me hubiese salido Jabra y me saliese ese, sería una mierda). Kaku me hará más fácil farmear a Ener, y Kalifa y Jabra me valen de subs y capis, y en más ocasiones que el hipotético Blueno, o eso creo.

DaizenSekai

#54757

No te creas, Kaku es mejor que llevar a Slasherdile contra Enel. Tiene la misma habilidad que Croco slasher, pero encima hace gran daño DEX. Y es mejor en beneficio de daño por su atributo.

A ver no es que sea una mierda, es su especial que lo podían haber hecho mejor. Pero el personaje en sí tiene buena habilidad de capitán y tiene unos stats muy buenos.

#54758

Yo con Ray no sé, la verdad. Pero vamos, que con los que más caña di fueron con doble G3 y doble WB, consiguiéndolo por fin con el último team. Pero joder, me costó un cojón el Moby Dick xD

#54759

Jajaja, y tanto. ¡Es un jodido infierno! Sobre todo el puto Jozu, qué asco de cabrón.

Gravewolf

New account, 2 tries 2 good:

Yo ya, de 2 tiros me salen 2 legends y ninguno es Hancock, seria mucho pedir ya, se han alineado todos los cuerpos celestes en esos tries...

one_treasure

Como ya nunca gasto gemas en refills he pensado en gastar algunas más en en el sugo viendo que ayer 3/6 (jabra evo, blueno no evo y oz jr no evo) fueron buenos resultados.

Pues digo, venga 4 más.

  • oro con +1.... Pequeño hype...
    spoiler
  • otro oro ...
  • plata.. Vamos mr.2...
    spoiler
  • la última, lo que god coby quiera....
    spoiler

Encima

spoiler
3 3 respuestas
rol98

#54763 enhorabuena, por lo visto esta era la marcofest!!

Akkarint

Sirve para algo Log Vivi?

Al final he hecho 6 tiradas más...

  • Log Vivi.
  • Jabra.
  • Kumadori.
  • Vista (repe).
  • Iva (repe).
  • Sanji v1 (bann pls)
dannymj

Del evento seguimos sin noticias pero al menos viene nuevo barco(el de kuro) y el fn young arlong.
Edit: sin haber gastado nunca gema en iva ya la tengo max esp. Subio los 2 ultimos niveles con las primeras 2 copias

Aleksandr

Ya se puede ver en qué consiste el nuevo evento de 10M de descargas haciendo scroll en el actual.
En resumen, gema diaria, un par de carnes de 5M de exp, evento de fb por descubrir, replays durante unos días de kimonos y halloweens, x2 chance super success y sugo fps hasta Enel. No pinta mal.

3 respuestas
Sergibot

#54763 felicidades por ese marco!!!!!!, aunque el marco psy también es touch no?

1 3 respuestas
dannymj

#54767 mr2 puede salir en ese sugo fp?
pd. pedazo de evento añoraba algo asi, grandes fns, buenos regalos, sugo de fp,evento fb... le pongo un 9/10 al evento si el de facebook es bueno y ahi nuevo raid boss le pongo el 10/10

2 respuestas
celesduran

#54767 esos fns repetidos durante 4 días... como sean como los de 2 días vamos jodidos jajaja
Tambien viene el training de Ray XD

El sugo de FP me viene de lujo. A ver si consigo a Wapol y al resto de personajes que me faltan...

1 respuesta
one_treasure

Con lo del sugo nuevo, así de un día para otro puedo hacerme algo así añadiendo al Lucci de la historia y a Doffy (que se podría sustituir por algún otro sub como Jozu, MC, cualquier Kaku, Oars, Kraken, Garp, Urouge, ... o bestias futuras como Nightmare Luffy o Kuma raid).

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D748:99,754:80,418:99:75:75:0,737:90,756:80,649:90C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#54768 Gracias Sergio :)

Sí, ambos marcos son Tough y Fighter y ambos curan 100%, pero el legend además amplifica orbes y tarda 5 turnos menos en cargar. Aunque maximizar su skill costará más.

1
Aleksandr

#54763 Sí señor, entre este marco y el inthawk de Sergio ha sido un buen sugo en el grupo de barriles, eso sí, me quedo como la oveja negra del grupo, ya soy el único sin 6* :cry:
#54768 Si, ambos marcos son tough
#54769 Debería de poder salir, mucho ánimo a los que os falta, a ver si tenéis suerte y os cae!

1 respuesta
one_treasure

#54768 Inthawk? Felicidades a ti también en ese caso. No me había enterado :D

#54772 Se te está resistiendo pero tiene que caer antes que pronto. Por estadística si algunos ya tienen 7 o 9 legends el que menos ya tendría que ir viendo el primero.

#54767 #54769 #54770 Ese sugo de fps lo mejor que tiene es que vas all-in de tiros sin ahorrar ni pensar, como pasa con las gemas.

1 respuesta
Yepaey

Evento bueno esta vez!!! Lo van a rematar con un buen raid como Z, vale no xD. Siguiendo el orden de fn en teoria despues de arlong llegaria el de koza joven no? Con los manuales de mi amado sengoku y de sanji sw. Que sucedera....

1 respuesta
celesduran

#54773 sip jajaja tiras sin pensar a lo animal y que salga lo que tenga que salir.
Ostias, me acabo de dar cuenta de que también me podría salir Mr3 :qq:

Me faltan: Broggy, Dorry, Mr3, Dalton, Chess, Kuromarimo, Wapol, el Gato Marino de Nanohana, Miss Merry Christmas, Sarkies, Soujou, Satori, Yama y Nora (la serpiente PSY). Pufff son muchos...

1 respuesta
Eslas

una pregunta los personajes que vienen que 2 tipos se benefician de ambos? pongo un ejemplo Izo es shooter cerebral se benificiaria de buffos para ambos tipos?

1 respuesta
DaizenSekai

#54774

Pues imagino que si viene Vivi y Koza, quirarán los manuales de los Sw y los sustituirán por otros, o eso creo. De todos modos, igualmente pueden seguir alargando las islas, omitiendo las que dan manuales de SW, ya que es posible que pueda haber Batch Mugis SW como próximo Sugofest de nuevo personajes. Aunque la verdad que lo dudo muchísimo, como lo de Zephyr. A estas alturas he perdido casi toda esperanza ya, jajaja. Pero como ellos no han dicho nada, a saber qué harán...

P.D: no me equivocaba, sabía que iban a poner Young Arlong, jajaja. Ahora como de Raid pongan a la Buster Call, hago el pleno ya xD

En fin, al final hemos podido ver el nuevo evento y a m´personalmente me ha parecido muy bueno. Por fin el ansiado Sugo FP, además de las islas extras y el Training de Ray (mis gemas claramente para la isla de los Mugis Halloween, libros de Shiro FTW) Y bueno, lo de las carnes es un puntazo para el que tenga algún legend y subirlo del tirón, ahorrándose mucho tiempo y belis. La verdad que ese me parece un regalazo.

En fin, ahora a aprovechar para farmear todos los SB que se puedan antes de que acabe el Skill Up x2 y la semana que viene a darle caña a Arlong.

#54775

Bueh, a mí me faltan un montón, pero la verdad que me da un poco igual xD No se, no los veo útiles ni nada. Aunque estaré jodido si piden añguno que no tenga para alguna misión... Y por completar la "pokedex" no creo que den gema ni nada x)

Pero beno, supongo que es coleccionismo puro y duro, jajaja.

#54776

Cuando tienen dos tipos, tienes que tener en cuenta sus especiales también. Por ejemplo, el Momonga Raid da x2.5 a los Cereblar me parece, y su especial boostea x1.75 a los Cerebral durante un turno. Sin embargo, también es Slasher, pero su especial no beneficia a los Slasher. Hay que fijarse bien en eso, para que el equipo tenga sinergia y podersacarle el máximo partido posible.

1 1 respuesta
celesduran

#54777 yo tenía pensado alternar entre Smoker y Young Arlong, pero vamos a tener un problema de fechas jajaja creo que pasaré de de socketear a Smoker por esta vez.
Por cierto, ya hay precedentes de Fortnights donde Bandai cambió los skillbooks que salían. Precisamente los dos que van a repetir ahora: Halloween P1 y Halloween P2. Creo que fue, entre otras cosas, porque cuando nos lo pusieron aún no teníamos la isla de Foxy, pero no se que van a hacer ahora. Solo mirate los manuales que dropeaban en la Japo y los que nos dropearon en la global: Lista de Drops de los FNs

Problemas de Chinofarmer V2:

Los Kimono:
--necesito socketear y maxear a Nami Kimono
--copias para socketear a Zoro Halloween y a Zoro Ashura
--copias para socketear a Luffy?? aún no se porque teniendo ya a G3 socketeado, a quien socketeo? G2? Halloween? Balloon? Kimono?
--necesito manuales para Mr3 si me toca en el sugo FP XD con tanto que lo quiero estoy seguro de que Bandai no me lo dará...
Halloween Parte 1:
--Sockets para Franky Halloween
--Sockets para Namis. Para Nami Log? no tengo otra mejor...
--Sockets para algún Luffy? misma duda que en los Kimono
--Sockets para algún Chopper. MC? Brain Point Chooper? Halloween?
--Sockets Usopp V2? Sockets para Usopp GP? Sockets y especial para Usopp Halloween? no creo que farmee muchos pero tengo la duda igualmente...
--Manuales para Broggy y Chessmarimo? solo si me tocan en el sugo FP
Halloween Parte 2:
--Mismas dudas de Usopp...
--Sockets para algún Sanji (DJ?) o maxear a Sanji Halloween?
--Sockets para alguna Robin (Robin INT? PSY? Log?) o maxear a Robin Halloween?
--Sockets para Zoro Halloween y Ashura.
--Sockets para algún Brook (Brook QCK?) o maxear a Brook Halloween?
--Manuales para Mr9
--Manuales para Dorry? solo si me sale en el sugo FP.

1 respuesta
DaizenSekai

#54778

Es una pena porque yo también quería socketear a Smoker, pero como tú, me da que me dedicaré a young Arlong de pleno y especialmente a las isla de Halloween.

Respecto a lo que dijiste sobre los SB ya lo sabía de antes, faltaron Foxy (imagino que porque no disponíamos de su isla) y también daban los de Usopp y Zoro SW, si no me equivoco. Pero bueno, imagino que igual ponen los SB de Foxy (ojalá, porque cada 25 turnos es un coñazo para ese pedazo especial, de cabeza a mi team fighter aunque tenga esos pobres stats...)

1) Socketea a Luffy G2. ¿Por qué? Porque si te sale WB o Sengoku por RR, tienes a un pepino de personaje y encima tiene tres slots para sockets. Su especial es caca, pero sus stats no están nada mal y tres sockets, son tres sockets...

2) Sobre Chopper, lo mejor es dárselo a MC, si no lo tienes socketeado ya... Y si no, dárselo a Chopper BP o el Chopper DEX, los más útiles de los Chopper. Ya luego están Chopper Log y los futuros que llegarán... Pero bueno, esa ya depende de ti xD

3) Yo considero muy importantes a a mabos Usopp. Ambos son muy importantes en muchos equipos, así que socketéalos igual a ambos. Quizá el que menos uso tenga es Usopp V2, principalmente porque sólo se usa en equipos PSY como booster de ataque.

4) Yo socketearía a Sanji DJ, porque aún se sigue usando y no me parece tan mal personaje, la verdad. Luego si tengo que socketear alguna Robin, sin ninguna duda la INT que boostea x2 de ataque. Entre Zoro Asura y Zoro Halloween, preferiblemente elegiría al primero, aunque Zoro Halloween es bueno y es muy útil. Y por último, sobre los Brooks, veo más útil el Brook QCK, aunque el Halloween no me desagrada, buen especial y stats decentes.

En fin, ahí va otro tocho post. Espero haberte aclarado un poco las dudas. ¡Suerte!

1 1 respuesta
celesduran

#54779 haré lo que dices pero habrá que ver el drop de mugis primero... que como sea tan malo como lo fue el de Perona en su fn de 48 horas... vamos jodidos. De todas formas, supongo que algo se podrá hacer XD

Tema cerrado