One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eddy7

#54839 Le estoy echando un vistazo y esta genial,me viene muy bien por los horarios de la japonesa que ando medio perdido;
Ya he hecho 2 tiradas gratuitas y en la primera sanji basico y hoy Izo no evo,no me ilusiona mucho pero bueno,menos da una piedra;
El otro dia me pase a boa 7 veces en 30 sta,y no me la han dropeado,en 40 tiene que estar mas chungo y tenia la esperanza de que por lo menos me dieran una en 30...
En el skill japo no tenia mucha cosa pero le he bajado unos buenos turnos a mihawk,unos pocos a garp y ussop en 13 turnitos,poco a poco...
En la global aun tengo que meter los libros de robin y lo que consiga estos dias de namule y apoo,
Ahh y por fin voy a poder bajar esos +99 Fp...
Pd:Enel ven a mi y mr 1 de paso :si:

celesduran

Hasta las 14:00 no hago oficialmente los 450 días, pero como no va a cambiar la box os la voy a enseñar ya XDD

Esta claro que me falta gente importante como Apoo, Kid, White Bay/Nami Towel, Vista o Mr3, pero bueno, no me puedo quejar. 2 legends y muchos RRs y personajes de la historia difíciles de conseguir.

Anda que no se sufren estos 450 días cuando ves a gente con 200 días y 4 legends jajaja mi primer legend llegó a los 400 días y esos ya los tienen desde el primer día... si es que... XDDD

3 3 respuestas
Moy_monster

#54842 muy buena bóx, sobre todo en el tema de farmeo que la tienes super completa, un consejo como ya sabrás es que tapes las gemas y algunos datos por los envidioso que quieran intentar algo con ella.

Yo ya mismo también tengo que hacer 45 días y mi primer legend fue q los 300 y algo y en la secundaria que la tengo ahora algo más abandonada tiene 3 legend todos ellos de sugo y la cuenta esa tiene que hacer ahora el año. Pero bueno poco a poco nuestras principales pillaran más legend

1 respuesta
DaizenSekai

#54842

Muy buena Box tío, la pena es que no tengas a Kid que es un pepino y algunos que has mencionado, pero te puedes apañar bastante bien con eso igualmente.

Yo espero pillar algún legend más la próxima vez que tire, dentro de mucho tiempo xD No me molaría nada ahorrar tanta gema pàra que luego me toque basura en mayoría, y ningún legend más, jajaja. Pero bueno, es suerte.

Pues yo ayer no pude jugar nada... Hice las tortugas anoche a las tantas, cayéndome de sueño y ahora me voy a poner a full a hacer LKeimi y Absalom para aprovechar el Skill Up x2.

P.D: por fin me ha salido el Papagu de los cojones. Es el Hidden que más se ha demorado en salir, pero ya está. Parece una puta mierda, pero me da a mí que lo utilizaremos para algún Ranking o misiones.

1 respuesta
FallenAngel_

#54842 vaya box amigo, que cantidad de cp9 que te dieron en el sugo (lo digo porque yo d 40 gemas ni un solo nuevo personaje, muy triste xD) y tienes a los importantes de la historia. Además para sacarme sólo 3 días me superas por mucho. También es cierto que he hecho varios parones en el juego por culpa de bandai pero vaya que muy buena box. Yo también la subiré cuando cumpla los 450 y me aconsejáis XD

1 respuesta
3D2Y

#54840 No se a que te refieres con lo del fallo, si es por el super success tenemos este mes, o es que te sale los mismos días que el skill up?

1 respuesta
dannymj

#54846 no no, lee el evento detenidamente y veras que dentro de la informacion del super success aparece que durante ese mismo tiempo habra skill up x2

1 respuesta
celesduran

#54843 ojalá vayan llegando más legend jajaja pero bueno, prefiero que le vayan llegando a los demás de la lista de sin legend, pero solo a los veteranos a los rookies ni agua jajaja

#54844 es lo que tiene este juego, puedes gastarte 1000 gemas y que no te toque gran cosa o tirar una sola vez y que tengas la suerte de que te salga un legend... Bandai lo hizo así precisamente para que gastemos más gemas porque si vemos que a alguien le sale un legend o unos buenos personajes en pocas tiradas, muchos nos cabreamos y tiramos ya sin medir, lo que provoca muchísimo más gasto jajaja

Hiciste tortugas?? porque? jajaja yo realmente no entiendo el porque de hacerlas ya que a base de moobs y con las cantidades exageradas de oro que tenemos, podemos subir a todos los personajes que queramos sin problemas. Lo veo más como un gasto innecesario que otra cosa. O sea, me refiero a que pierdes de hacer runs en los Fortnight... otro tema será que no te interese para nada ese fortnight pero... nose, a mi sinceramente no me hacen falta.

Por lo menos aún tienes 2 días para aprovechar el skill x2. A mi me desaparecieron los manuales de Jigoro... es al que más niveles le faltan para maxear (2 niveles) y Bandai me trollea sin ellos...

#54845 jajaja te supero en que? en chinofarmeo es lo único en lo que supero al resto jajaja soy el Rey del Farmeo XDDDD
En lo de los CP9, viendo la cantidad de gemas que gasté, pues normal que me hayan dropeado tantos. Pero es cosa de suerte más que de gasto. Habrá gente con más gemas sin nada... como tu :wtf: pero ya verás como en el siguiente sugo te salen buenos personajes XD

Pero por dios, no tiréis en ahora por los tres hermanos... realmente no merecen para nada la pena...

3 respuestas
3D2Y

#54847 Vaya, gracias lo actualizo enseguida

Moy_monster

#54848 bueno a los veteranos que tenemos solo un legend tampoco es que nos pase como a test y nos caigan 4 del tirón pero uno por sugo o cada dos sugos no estaría tampoco mal, que es mucho tiempo y gemas invertidas en refill, sugos bóx y todo eso lo que llevamos

1 respuesta
B

#54850 3 y 2 jajaja. No me cayeron 4 del tiron jjajajaa no inventeis

Gravewolf

Y habrá peña que se gaste gemas en esa basura...

1 1 respuesta
celesduran

Ha costado más de lo esperado pero AL FIN!! Absalom, Killer, Jigoro y Sanji DJ maxeados. El Zombie Shogun, Mr2 y Chopper Guard Point ya estaban maxeados de antes y a falta de la Doctora Kureha que no la tengo, el FN de Absalom queda clausurado forever XDDD

1
FallenAngel_

#54848 Jajajajaja eso sii en chinofarmeo no te gana ni el tato xDD por suerte me pude sacar los cp9 de la historia, y en cuanto a los sugos... Esperemos que me salgan bien a partir de ahora jajajajajaja
No no en este evento de los kids luffy sabo y Ace no tiro ni cagando vaya jajajajaja

Kappa23

buenas gente, tenia el juego conectado a google play y el movil se me ha roto, al instalarlo en otro dispositivo y conectar google play tendre que empezar de nuevo? Para recuperarlo tendre que hacerlo rellenando el formulario y demás?

1 respuesta
samusamu

#54855 exactamente

dannymj

bueno chicos hagamos nuestras apuestas de que libros vendran en el fn de halloween.
opciones: 1)los mismos de la anterior 2) varian(y en que varian

spoiler
Sergibot

Al Mihawk int, que sockets le pondríais? Autoheal, orbes, cadenas y silencios?

1 respuesta
DaizenSekai

#54848

Pues para subir de nivel, evidentemente. El subir de nivel con mobs está bien, hasta nivel 40 por ahí. Ya después no renta, es demasiada cantidad de belis a cambio de muy poca experiencia. Renta mucho más las tortugas a cierto nivel... Por no hablar de que personajes STR, tengo una pasada y varios aún por levear... Por ejemplo, aún tengo que levear a Bepo, a Luffy G2, A Oars y a Fossa (que me tocó en el último sugo). Y con mobs es un coñazo, rentan mucho más las tortugas, definitivamente.

#54852

Menuda puta mierda de personajes, no tiro ni aunque me apunten con una Colt 45 en la sien.

Por cierto, este GIF creo que le viene mejor xD

#54858

Yo personalmente, le pondría: cadenas, silencios, auto-heal y Cooldown.

Pero eso depende de tus prefenrencias.

H

Alguno me podria decir en que isla es mejor para dropear a croco lo eh echo como 30 veces en alubarna en la mission 10, tambien unas cuantas en nanohana en la de 15 me ayudarian mucho

1 respuesta
Tebim

#54860 En Alubarna 15, sale 2 veces y los 2 tiene posibilidades de dropeartelo, sale en la 1º y en la ultima pantalla. Es mas si vas a subir de LvL y te sobra stamina puede ir a Alubarna 15, matar al primer croco si no cae sales sin subir de LvL y aprovechas la estamina. :D

1 respuesta
Moy_monster

#54861 puedes matar los dos y si no te cae en cuanto veas que no hay catyel le das a home en el móvil y cierras la aplicación y cuando entres de nuevo y te pregunte si quieres continuar la batalla le dices que no y así gastas la stm pero no te da Drop ni exp

1 respuesta
Tebim

#54862 Wooou que bueno, gracias, o lo sabia.

1 respuesta
Moy_monster

#54863 es un buen método por si tienes mucha stm, estas a punto de subir y quieres gastarla antes de subir o por si tienes la exp cuadrada para algo y quieres gastar la stm que generas

H

Jajaja pues igual muchas gracias lo aré

Paullo69

Heracles este viernes, justo después de el skill up... vaya que coincidencia.

2 respuestas
Vakenk5

#54866 ¿Qué quieres decir? Porque también está justo antes del Skill Up... xD

Edito: Me acabo de percatar de una cosa. Con Heracles usaré mi segunda langosta PSY, la primera fue para Garp. Tengo 2 langostas PSY en la caja de antes de que estuviera el FN de Brook por primera vez en la global.

1 respuesta
Paullo69

#54867 oh!! Touche, demasiado pronto para postear, no había caído. A esas horas el cerebro aún no está ni al 50%.

dannymj

#54866 bandai como siempre trata de seguir la historia pero en lugar de meter la buster call que es lo que pegaria nos da heracles que debio llegar la semana despues de usopp'n. bueno tampoco me voy a quejar de un nuevo raid que ya iba siendo hora de recibir, aunque la dificultad de este no va a ser muy alta teniendo en cuenta en que momento ha llegado

por otra parte os acordais de los mitos de un sugo de todo oros del que se hablaba por navidad, pues la japo lo va a tener en su 2 aniversario, multipull(10 tiros,50 gemas) para asegurarte no recibir nada menor a un 4*, va ir tocando reservar gemas a partir de noviembre/diciembre para febrero del año que viene. solo añadir que por fin llego el law legend(otro shichibukai que lo tiene y con este van 6) y se ve más cerca del soñado legend buggy xD

1 1 respuesta
ChelaSFC

Este equipo me bastará para Heracles o hay alguna estrategia a seguir?

http://imgur.com/yeomFgZ

2 respuestas
Tema cerrado