One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#54870 con eso te sobra, el sunny elimina todos los mobs de la ultima pantalla que acompañan al boss, recibe el primer golpe de heracles usa a continuacion a usopp y remate la faena con el resto de tu team poco más. quizas hasta podrias olvidarte de usopp gp y meter si la tienes a towel nami ya que creo que heracles potencia la aparicion de orbes psy. tiene solo 1.680.000 de vida poca cosa

1 respuesta
ChelaSFC

#54871 Ok gracias,no tengo a towel Nami,como mucho puedo meter a Curiel por Usopp si veo que no me hacen falta los turnos de más.

M

Bueno raid nuevo eso siempre se agradece ^^

Me imagino q durante la semana irán apareciendo guias de heracles para ver q es lo q tenemos q hacer

one_treasure

#54869 Lista de jugadores que no van a tirar hasta el pull de todo oros en 3,2,1... :P

Yo seguiré tirando cuando me apetezca, sin agobios :cool:

#54870 Es un stage sin mucho enemigo amarillo aparte del boss. Además el preventivo de Heracles disminuye orbes INT y carnes. Moria y Croco te ayudarán con orbes un turno pero el resto difícilmente tendrás orbes INT.

Ahora en general, es un boss más sencillo que los otros y ese equipo debería bastar para farmearlo, pero igual con variedad de types y metiendo a Doflamingo para cambiar orbes consigues un plus de daño.

2 respuestas
dannymj

#54874 con robin o doffy le basta si mete los 2 le sobra con un solo orbe para eliminar a heracles en un solo turno http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,367:99,210:99,414:99,408:99,418:99C13,10B0D0E4Q0L0G0R9S100H
yo con mi parte llevare algo asi ante mi falta de robin, que junto con el sunny deberia bastar para eliminarle: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,367:99,221:99,204:70,408:99,418:99C13,10B300D0E1028Q0L0G0R1S100H

1 respuesta
Yepaey

Yo pensaba usar el jabra de la historia pero es que tiene 25 turnos de cd

Aleksandr

#54874 #54875 También es viable con doble Blackbeard para quien lo tenga max o suficientemente bajo, una vez llegas al stage final, dejas que te aticen todos los animales con los que sale heraclesn que te hacen unos 70k de daño y le dejas tiritando.

2
DaizenSekai

Bueno, Raid nuevo, no nos podemos quejar. Me extraña un poco que se trate de Heracles, veía mucho más probable la Buster Call.

En fin, yo farmearé los que pueda con stamina natural y a otra cosa. Tengo muy pocas gemas y Heracles sin equipo Shooter ni Cerebral es un poco Useless. Lo que quedaría sería meterlo en equipo ranbow con doble G3, Log Luffy, WB o Rayleigh, ya que su especial beneficiaría muchísimo.

P.D: por cierto, eso de los Sugos de todo oro no quiere decir nada. Hay mucha mierda que es oro, Luffys, Zoros, Sanjis, Crocus, Belmmeres, Nojikos... Mucho SIDA también en los oros, hamijos. No se fíen por eso.

Alsef

Que le den a Zephyr en la global ! Yo quiero el aumento que van a tener de en el % de special up http://i.imgur.com/lQMPjZt.jpg

celesduran

Doble Aokiji también vale para Heracles... otro tema será si es necesario el especial, que por lo que ponen en Gamewith parece que no.

Guia Heracles Gamewith

Yo creo que iré con Doble Mihawk - Helmeppo V2 - Mr1 INT - Usopp GP - Zoro HW

No se si hace fatla Helmeppo V2 por su especial o que, pero si no hacen falta ni él ni Mr3/Zoro HW ni Usopp GP, pasaré a usar full ataque con Doble Mihawk - Doffy - Mr1 INT - Usopp GP - Slasherdile o Doble Mihawk - Doffy - Mr1 INT - Slasherdile - Helmeppo V2 (para hacer daño)

De todas formas no creo que haga muchos runs en Heracles. Hay mucho FN que hacer y Heracles no me interesa tanto por ahora. Repito que por ahora jajaja no os tiréis a mi cuello que se que Heracles es un manipulador de orbes muy bueno e indispensable en el team Ace SW.

santihss

Aprovecho para pedir solicitudes de amigo, he borrado muchos que no tenían movimiento, no tengo legends pero tengo casi todos los capitanes 2.5atk,2atk 2hp y 3atk, a parte de g3 , killer ente otros
956.463.392

71 huecos libres

1 respuesta
Gravewolf

Gente, puesto que no tengo a Alvida, pero sí a Kalifa, no debería molestarme en farmearla de momento, no?

Hasta que no vuelvan a poner la isla, paso de despilfarrar stamina en vano, porque ni x2 en drop me caería.

1 respuesta
Moy_monster

#54881 te agrego y aprovecho para dejar las mías para la ge te nueva que quiera tener más gente en su lista
Principal nivel 266- 003.643.624
Secundaria nivel 229- 724.074.439

Aleksandr

#54882 Si tienes más del 50% de vida Kalifa solo te protege la mitad del daño (en vez del 80% de Alvida), además el cooldown inicial de Kalifa es 21 turnos por los 15 de Alvida. No se lo que quedará para que vuelva su fortnight pero Kalifa no sustituye a Alvida.
Quizá la pongan en el pool de personajes para el próximo sugo de friend points.

1 respuesta
Gravewolf

#54884 Ya, sé cómo funciona su special y su CD. Pero es que Alvida de momento sin Isla no es viable obtenerla. Pero en fin, de momento tampoco es que me haga mucha falta hasta que no me meta a hacer bosses duros...

1 respuesta
Yepaey

#54885 yo la tuve que conseguir por necesidad cuando salio doffy raid boss por primera vez, y despues de 200 runs en su isla, me salio a la primera en loguetown.

1 respuesta
Mntreal

Señores, Heracles es complicado? hace cadenas o alguna historia de esas? Os dejo mis INT para que me aconsejeis con que Team ir
http://imgur.com/l8FtUij

2 respuestas
Gravewolf

#54886 xddd

Puta mierda insana

1 respuesta
Yepaey

#54887 es bastante sencillito, no tiene mucho misterio. con esos int puede ser viable aokiji capi, nami v2, basil hawkins, robin y usop gp, no creo que tengas problemas con eso.

dcuatroo

#54888 cae rapido en drop x2, cuando llegaron las misiones de su isla me saque unas 3 al menos en pocos runs...

1 respuesta
dannymj

#54887 mientras no lo dejes en un 20% o menos creo que no tienes q preocuparte por ello

celesduran

Como parece necesario Usopp GP, creo que al final voy a usar este equipo: Team Doble Mihawk
Espero no perder mucho tiempo con Heracles.

eddy7

Yo probare varios equipos doble vista,doble sengoku,doble mihawk y si hay alguna koala tambien,con robin ,hogback y franky int,ni me acuerdo como era cuando lo jugue en la japo,pero si lo tengo no puede ser muy dificil.

Gravewolf

#54890 Espero que así sea, porque si no, no me quedará otra que esperar hasta su fortnight :/

Sergibot

Yo voy a ir con este equipo: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,718:99,15:50,408:99,511:70,418:99C13,10B0D0E1024Q0L0G0R3S100H

Gravewolf

Doffy sugo, the dream...

5 legends :_

1 respuesta
dcuatroo

#54896 es falso, al sacar a mr.5 y aparecen las gemas que le quedan y el boton para volver a tirar le quedan 5, saca a lucci y al mostrarle de nuevo le quedan 10 y tira y saca croco, luego saca sanji y nuevamente no deberian quedarle, pero sigue y saca monet, despues de koza de nuevo tiene 10 y tira y saca wb, sin mencionar que al principio despues de sacar a ace qck se ve que solo tiene para 2 pull y asi un monton de detalles... yo podria hacer el mismo video, con 5 legends en la global, claro si nadie supiera que ya los tengo hace mucho y pam 26k de reproducciones de gratis con una mentira...

1 respuesta
Aricia

#54897 De mentira nada, el no pone que fueran seguidos, cuanta bilis...

1 respuesta
dcuatroo

#54898 ok, fallo mio por no leer, dice que son rerrolls... igual da a entender otra cosa con el titulo y eso... bueno en fin, entendi una cosa y resulta que era otra jaja...

1 respuesta
Aricia

#54899 Calla y no te quejes bribón :muac:

1 respuesta
Tema cerrado