One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#54900 vamos que es igualmente una estafa, la gente entra a su video pensando que es un sugo en una unica cuenta y en el mismo dia y blablabla y resulta que, claro, es el mismo dia, pero son cuentas reroll, asi que en realidad no es que tenga suerte, si no que monto un video con los legends de sus rerroll, eso infringe las normas de youtube, ya que tiene un titulo y descripción engañosa, no por que mienta si no, por que oculta y por ende es una estafa :D GG bribon

1 respuesta
Ulquiorra4

Anda si viene Heracles, el viernes habra que volver a jugar al OPRC que al igual que la mayoria estoy escaso de Shooters XD

Salvo en el remoto caso de una llegada de los SW no volvere a invocar hasta que tenga mas gemas que nivel, espero que para entonces hayan quitado la basura del East Blue y ya exista el 10+1
Alguno se apunta? :si:

Al menos en el OPTS se que podre conseguir a todos los personajes :D

1 respuesta
Aricia

#54901 Pues que cabroncete

1 respuesta
protoco

Desde luego las cosas han mejorado mucho!
Tras unas semanas muy aburridas para mi gusto, ahora vamos a pasar a que nos faltarán días para tantas islas semanales!
entre los sockets de smoker y el arlong joven ya iba a estar justo de tiempo, y encima todas las islas añadidas! mola!

y de guinda del pastel, heracles! (que era mi apuesta para esta semana :cool: )

2 respuestas
dcuatroo

#54903 y que lo digas...

#54904 si, se ve bastante mejor la cosa, esperemos sigan por el buen camino despues de terminar este evento...

1 respuesta
celesduran

No os engañéis, no va bien la cosa. Va exactamente igual que antes, con la diferencia de que nos van a poner un Raid que ya nos debían desde hace tiempo, y el añadido de más fns repetidos a los que me da que les bajaron el drop... #54904 #54905
Así que solo nos dan una cosilla nueva y el resto es reciclaje.

Lo que si es bueno es el sugo FP, pero como también debimos haberlo tenido hace tiempo, como que no es más que tapar una grieta con un cuadro. La grieta (que la global esta olvidada) sigue estando ahí, y por mas parches que le metan, seguimos exactamente igual.

1 respuesta
Kappa23

A la espera de que me devuelvan mi cuenta antigua, estoy haciendo rerroll a ver que puedo sacar por si las moscas y por tener una secundaria, he sacado una con g3, ¿Salen leyend o ese esta bien para empezar? para no perder mas el tiempo xD

ronoa777

#54902 Apuntame que yo ya solo espero al 10+1 XD, espero que salga algun legend ahi

1 respuesta
L

Buenas!!! Matadme pero voy a tirar en lo de los hermanos por puro coleccionismo xD
¿Alguien que haya tirado el año pasado sabe como anda de drop el evento? Porque no me gustaría dejarme 40 gemas para cobys.

1 respuesta
Ulquiorra4

#54908 Me da a mi que en esa lista solo estaremos tu y yo :psyduck:

Aun me acuerdo de la lista hasta CP9/SW que hizo Omar, casi todos invocaron antes de tiempo, incluso el creador XD

2 respuestas
celesduran

#54910 yo aguanté XDD hasta los CP9 donde hice un despilfarro absoluto jajaja
Yo me apunto a la lista, pero solo hasta que salgan Bartolomeo ^^ Otro tema fue que gaste también como un animal en refils... pero es que yo no prometí nada sobre ellos jajaja

#54909 pues si no recuerdo mal, la gente no tiró por ellos, pero les salieron a muchos. Había menos personajes en RR así que puede que no salgan tan fácil como antes.

2 respuestas
dannymj

El artwork de law legend esta muy pero que muy bien en mi opinión, me encanta.

spoiler

#54906 vamos fatal en raids deberiamos estar por la buster call pero estamos en heracles, es decir, tenemos un retraso de 3 raids con respecto a la japo a estas altura de tiempo (duval, zephyr deberian haber llegado, heracles venir antes y la buster salir en lugar de heracles). Pues si no recuerdo mal los raids de nightmare luffy y kuma venian con las islas de thriller bark y q se supone q la primera parte saldra finales del proximo mes(1/2 meses entre nuevas islas creo q es)

1 respuesta
celesduran

#54912 exacto. Nos faltan 3 raids y el que nos metan uno que a estas alturas ya deberíamos tener no cambia nada. Y más pensando en que en la Japo Usopp'n salió con Heracles y nosotros nos tuvimos que esperar un mes...
En cuanto a las islas de la historia... nose, veremos a mitad de este mes si nos meten la primera parte de Thriller Bark o no, pero dudo que lo hagan. Nos harán esperar 1 o 2 meses más como pasó en la japo, más que nada porque si en la japo se tienen que esperar por las islas más que nosotros, como que en unos meses ya los alcanzaríamos. Hay que darles margen.

1 respuesta
dannymj

#54913 y a todo eso sumar retraso en fn repetidos y en training forests, nosotros 2 la japo una tanda. Y no se cuando les quitaron los rr de east blue porque me parece que por estas alturas debio de ser. aunque tampoco hay que olvidar que hemos obtenido cosas antes como el buff de sengoku(pero no la voz de los legends o el cambio de animacion del especial de mi wbT.T), la gema por tiempo de descargas...pero en mi opinion una cosa no compensa la otra

1 respuesta
rol98

#54914 menos mal que nos pusieron el buff en sengoku, no sé que haría sin ello... XD
#54910 fui uno de los pocos que aguantamos en esa lista, y ni con esas me salió un legend.

xCrisdinho

Teniendo lvl 60 de cuenta, que es bajito y yendo por el arco de Drum, a cuales de los próximos eventos podría acceder? Es decir, he visto en el calendario que habrá uno de Luffy y Zoro como de halloween, no tengo el nivel para hacerlo, no? Que paso de entrar y tirar 30 de stamina como me poasó con Iva hace un par de dias xD

1 respuesta
dannymj

#54916 eso son como los fn habituales salvo que no entran en rotacion (los de rising fortune o tambien conocidos como los kimono en la global parece que no entran en el ciclo rotacional pero en la japo si). además son fn sencillos con grandes recompensas tanto para sockets como en manuales y algun personajillo. quizas no puedas con la de 30 pero con la de 15 o 10 sí.

edit que corra el hype

3 respuestas
dcuatroo

#54917 sera que pronto nos ponen el tercer ciclo de FN?? como que andan tanteando terreno con estos evento...

edit: wait, what!?

1 respuesta
FallenAngel_

#54917 LOL? Eso del sugo es de verdad?? Nos estás tomando verdad? XD

1 respuesta
dannymj

#54918 #54919 parece ser que es cierto lo vi por reddit y varias paginas de videojuegos ya lo tienen puesto http://www.spaziogames.it/notizie_videogiochi/console_multi_piattaforma/233735/one-piece-treasure-cruise-celebra-i-dieci-milioni-di-download.aspx
voto por ponernos de acuerdo para seleccionar a cual votar en el evento de facebook que seguro que sera eso +5/10 gemas

1 1 respuesta
FallenAngel_

#54920 no puede ser tío... Pero eso significa que sólo nos pueden tocar los que hemos elegido o que sea boostean ligeramente en los pulls?

2 respuestas
dannymj

#54921 no, no. tu eliges a los bosteados, es decir, en el sugo cp9 estaban los cp9+g3+zorov2+namiv2+robin pues en este sugo los bosteados los ponemos nosotros(incluido legends!). en pocas palabras más probabilidad de pillar cacho y de que los personajes bosteados sean muy bonitos y no bazofia al azar de bandai xD

1 respuesta
Sergibot

yo ya no voy a tirar hasta que salga Zoro 3D2Y

rol98

Cuántos personajes podemos elegir?
Edit: serán varias opciones a elegir en el evento de facebook

Ulquiorra4

#54911 Estonces no podras igualar gemas a nivel ni de coña XD
Solo te estarias saltando el los sugos de Don Quixote Family, yo por ejemplo no recuerdo cuando fue la ultima vez que invoque :psyduck:

#54921 Que va que va, solo es un "aumento del rate"
Oh wait que son japos, entonces sera un aumento de rate en condiciones decentes

Solo el BF se puede permitir una puerta donde solo hayan 13-17 units top del momento :cool:

protoco

#54917
madre mia!!! adios mis gemas! :f5:

1 respuesta
dcuatroo

#54926 segun lo que escojan...

FallenAngel_

#54922 aaaaah, pero claro, los boosteados serán en función de lo que elija la gente no? Osea que tu realmente no puedes coger los que tu quieras, o si?

2 respuestas
dannymj

#54928 los mas votados, es decir, la gente. No creo que un voto cambie mucho entre todos los usuarios que votaran.
Edit. Os habeis fijado que en la isla de halloween no ponen ni los manuales de wb ni los de ray como raros? los ponen como uno normal

1 respuesta
dcuatroo

#54928 #54929 supongo que los mas votados seran legends, pero que tengan mas rate no garantiza nada...

1 respuesta
Tema cerrado