One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
G

hola alguien puede poner a morgan 2 estrellas por favor :qq:

MrLolman

Yo supongo que intentare sacar los maximos heracles posibles, ya que sueño con el dia de poder tener un team shotter de verdad (tengo al Ace SW, que si no fuera porque los de la global somos leprosos seria el mas complicado de conseguir del team XD)

En teoria con un team slasher con Int se hace facil no?

O

Estaba viendo la box y me acabo de dar cuenta de que soy un pervertido, sanji me compra la cuen

http://imgur.com/hDSvMoK

celesduran

Malditos dragones que hoy no me querían dropear... tuve que hacer 2 runs en el STR y otros 2 en el DEX para conseguir uno STR, uno DEX y uno PSY para Young Arlong, Izo y Fukuro... pero bueno, he gastado 2 gemas hoy, por lo que pude hacer 7 runs a Young Arlong, 12 a los Kimono y 4 a Smoker.

Mis gemas van muriéndose poco a poco jajaja me quedan 13 hoy y seguirán bajando estas semanas. Cuando nos dan, si es que nos las dan, las gamas por el Make It Yours?

OnPika


http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/05/guia-clash-heraclesn-heroe-del-bosque.html

5 2 respuestas
celesduran

#55115 onpika, en el team doble Mihawk podéis poner que se puede sustituir a Mr3 por Zoro Halloween ya que no todo el mundo tiene a Mr3 (yo por ejemplo XD)

1 2 respuestas
Vakenk5

#55116 eso eso, estoy como tú, pero sin Cocodrilo xD así que usaré a Helmeppo supongo. A ver si me caen en el sugo FP, tengo manuales de ambos.

Hace tiempo hice un equipo F2P para pasar a Heracles con doble Mr. 4 de capi, no lo encuentro (lo tengo en el pc pero no me da tiempo buscarlo ya hoy xD).
Creo que el equipo era con el Sunny, doble Mr. 4 de capis, Doffy, Mr.3, Slasherdrilo y Daz Bones/Mihawk/Usopp GP (no estoy seguro). Si alguien tiene esos personajes con el especial bajado, y se atreve a probar que lo diga xD

1 1 respuesta
OnPika

#55116 Puesto, thanks!

1 1 respuesta
celesduran

#55117 pueeees no se con Mr4, pero a teniendo el Sunny (lo acabo de leer en tu blog Onpika XDD) puedes matar a todos los moobs de Heracles con su especial, por lo que no haría falta el especial de Mr3/Zoro Halloween y podríamos poner otro slasher INT más fuerte como Helmeppo V2 o Daz Bones. Este último valdría para mitigar el daño recibido, por si tenemos poca vida por el stalleo digo.

Yo en principio probaré con Zoro y si veo que puedo hacerlo sin él, adelante Daz XD

#55118 de nada hombre XD creo que también podría valer Daz Bones si se usa el especial del Sunny para limpiar los moobs de Heracles. De esta forma conseguiríamos un boost de ataque y más daño INT.

1
dannymj

#55115 grandes, por lo q he leído me regalan a heracles por tener a ray,no? jajaja
Podriais hacer referencia al jabra int de la historia que da x1,5 a ints aunque tenga un cd de 25 actualmente para futuras referencias.

2
MrLolman

Pues viendo los videos de la pagina me estoy pensando si usar mi recien maxeado Kurohige , supongo que dependere de quien mas lo lleve , pero se ve que va como un tiro

OnPika

Personajes al día con la Japo: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html

1 1 respuesta
Daahlia

Estoy gafá en el FN de los Mugis :<.

Por cierto, q'alegría. Hará unas horas le pusieron por fin voz a Crocodile 6* en la versión Japo.
A Ace SW, y Shanks SW también.

1
dannymj

Bandai haciendo trampa y engaños por todas partes. Log luffy fuera del evento, actualmente van ganando mihawk,ray y sengoku ojala quede mas o menos asi aunque ya tenga a ray. En los grupos personajes los que mejor veo son el fighter(0/4 yo en estos) el free spirit(g3 muy fuerte) y el powertough(jozu, jabra...).

1 respuesta
rol98

#55124 yo mientras no toque free spirit todo bien, de esos tengo a los 4.
PD: cómo se hace para votar?

1 respuesta
dannymj

#55125 like a la imagen q quieras votar. Pues sabes q va a salir porq la gente esta votando como loca por g3

protoco

#55122
enorme trabajo!!
que hariamos sin nuestra web en español :)

rol98

Extramadamente sencillo el raid de heracles'n pasado con 0 problemas con este team:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D221:99,221:99,408:99,210:99,15:50,418:99C13,10B300D0E80Q0L0G0R5S100H
Skill al max todos menos doffy que está a 17 turnos. Usopp solo está para ganar turnos en la fase 4, heracles muere en 12 turnos dependiendo de si consigues los orbes necesarios en el primero

celesduran

Chicooooosss!! compartir el post de ayer porque aún faltan 500 para llegar a los 5000!!

1 respuesta
rol98

#55129 yo ya lo he compartido, de todas formas tenemos 2 días más de margen.
PD: nadie lo ha dicho por aquí, han anunciado el próximo ranking, es en la isla de los okamas y consistirá en daño máximo en un turno.

dannymj

Parece ser que va a venir pronto un ranking para molestarnos mas y si, es de la isla maldita q nunca debio venir, los okama!.
Edit acabo de ver tu edit rol jahajs.
Esperemos que no sea mucho daño aunque tengo preparados teams de 3millones por si las moscas

rol98

Una duda: Nos dan 10 gemas por compartir el anuncio de la sugo que salió ayer 5000 veces, pero hoy dicen que tiene que ser también los 2 álbunes de fotos (los que se usan para elegir al que quieres) Son 20 gemas en total o son solo esas 10 pero han cambiado el requisito?

1 respuesta
celesduran

#55132 no se tio pero tu comparte todo que malo será XDDDDD mejor intentarlo en ambas, que las gemas nunca vienen mal.

EDIT: mierda Bandai... para evolucionar a Heracles también necesito un dragon amarillo y un pingu pirata multicolor... pues se queda para la semana que viene...

locazan

Gente necesito que alguien me ponga un Morgan de 2 estrellas para la mision.

MI id: 863.354.688

Akkarint

Para quien no tenga Mr3, se puede pasar Heracles con Vista.
En el último stage tiras los especiales de Mihawk-Vista-Croco slasher, y desaparecen los mobs.

Team: Doble Mihawk-Croco-Vista-Helmeppo v2-GP Usopp

Vakenk5

Yo lo estoy pasando con Coffin, doble Mihawk, Doffy, Usopp GP, Zoro HW y Kuro (sí, Kuro xD). Llevo esos para matar los Dugongs de la fase final sin atacar básicamente. No necesito suerte en orbes ni en CD ni nada raro.

eddy7

Hay que tener facebook para votar?nose donde es,desde el juego se puede?
Alguien sabe que hace don yinpai creo que se llama,me ha tocado en la japo,gracias.
Mi equipo para heracles:doble vista,croco,hawkins,robin y ussop,me viene muy bien hawkins con el skill recien subido al 8,a croco le faltan turnos para llegar al principio del boss,pero bastante bien.

1 respuesta
yerakorz

Doble vista+jabra int + marco psy+ 2DD int (croco moria en mi caso) easy win xD

Gelo0n

Bastante fácil, he usado casi todo f2p:

Doble Hawk con Sunny go de barco
Doflamingo + Mr 1 INT
Tashigi INT ( se puede sustituir por Mr 3) + GPU

Sockets: autoheal, cadenas y orbes

celesduran

#55137 pues si, hace falta facebook ya que los votos son los "me gusta" en la foto de los personajes que quieres.
Creo que te refieres a Don Chinjao (el de la cabeza en punta y una barba blanca). Lo que hace es boostear los orbes (como Doffy) pero en función de la vida que tengas. Si tienes por debajo del 30% de vida boostea x1,75. Si es entre el 30 y el 70 % boostea x1,5 y si es por encima del 70% de vida boostea x1,25. Vamos, que a menor vida mayor boosteo, pero sigue siendo mejor Doffy.

EDIT: Otra gema por error en la descripción de la habilidad de capi de Kalifa RR. Parece que Bandai esta desatado jajaja
EDIT2: Viendo el ritmo al que almaceno mierda, no creo que llegue al skill x2... ya estoy a 519/600 y no han pasado ni 5 días desde que acabó el skill x2... Maldito sugo FP que me tienta a guardar manuales de gente que no tengo para que a final no me toquen...

Tema cerrado