One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

A los que seguís el foro con el móvil, podéis ver las páginas/fotos clickando en los enlaces? A mi llevó 1 semana que me salen páginas en blanco

1 respuesta
rol98

#55141 a mi me funcionan perfectamente los enlaces/fotos y siempre miro el foro desde el móvil, supongo que será un error de tu móvil.
PD: cuántos heracles pensáis farmear?

4 respuestas
Moy_monster

#55142 yo estoy q 30k de subir de nivel, pienso farmear lis de la stm del día más la subida de nivel más una gema que gaste, ya lo irán repitiendo y no tengo prisa de subirle el especial, ya al primero lo tengo incluso evo

sraam

#55142 Mi idea es farmear 20 para probar suerte la semana que viene a ver si lo bajo 6/8 niveles al menos, tengo a ace, pero sin los demas no hay excesiva prisa.

celesduran

#55142 yo farmearé unos 16 o así. Por ahora tengo 11 XD

PD: han cambiado el diseño de la página? que chungo...

eddy7

Muchas gracias celes por responder,teniendo a doffy legend pasara a segundo plano pero puede hacerme falta para franky que solo deja int creo,sabes que hace de capi?
Me lo han dado evo y le he metido una carta que da 2.222.222 exp y 2 cotton y se ha quedado al 81 con 2400hp 1300atk :clint:

1 respuesta
celesduran

#55146 pues da x2 ATQ a los Powerhouse y x2 HP a los Striker. No cunde mucho a menos que hagas un team en el que todos los personajes tengan ambas clases Powerhouse y Strike ya que así cogen ambos boosteos.
Puede hacer un apaño, pero no lo recomiendo mucho como capi.

PD: para contestar a los posts donde te contestan o mencionan, mejor pon el numero de comentario al que hace referencia tu post. Es decir, como yo te estoy contestando y tu post es el número 55146, pues lo pongo al principio con una #. Para no tener que escribirlo porque es un poco coñazo, clica en el numero de post al que quieras comentar o hacer referencia (en la esquina superior izquierda de dicho post)

EDIT: No se si darán 20 gemas o solo 10, pero el post de Facebook de ayer ya llegó a los 5000, por lo que 10 mínimo ya tenemos.
Ahora bien, como decía Rol, parece ser que pone que si entre los dos post con álbumes de imágenes para elegir los personajes del rate llegan a 5000, dan otras 10 gemas. Por ahora van por unos 3000 entre las dos así que pronto lo sabremos XDD si si nos las dan, 10 de las 20 gemas irán a refiles a los Mugis Halloween jajaja así, a lo bruto XD

B

#55142 Yo me conformaré con los que salgan con la stamina de hoy. Prefiero gastar gemas estos días en los fns.

Y hablando de gemas, hoy me han caido las 10 de los 400 días :qq:

PD: Interesados en empezar cuenta japo, pasaros por el hilo de esa versión :wink:

3 3 respuestas
3D2Y

#55148 Jaja felicidades compañero! Casualmente yo tambien he cumplido los 400 días y soy nivel 260, vamos de la mano :qq:

1 3 respuestas
B

#55149 Jaja sip me enteré creo que cuando cumplimos los 300, ambos comentamos por el foro ese día xDD Enhorabuena a ti también.
Ese pique sano xD Algún día pillaremos a celes!! (cuando se aburra del juego)

1 respuesta
rol98

#55149 #55150 antes os pillaré yo, hace 2 meses estaba a 15 niveles de vosotros y ahora a 7 ^^

1 2 respuestas
B

#55151 A mí seguro que pronto xD creo que hace meses que no gasto gemas en farmear bosses en plan serio (donde más niveles se suben) y muy pocas en fns, y eso que todavía me falta maxear a dofla, bb, mc.... (menos mihawk todos, acabo antes).
Eso sí, stamina la gasto completamente todos los días. Juego por la mañana antes de ir a clases, al medio día después de comer y por la noche antes de acostarme ^^ nunca llega a completarse la barra (salvo refill)

Vakenk5

#55151 A ver si te pillo yo antes jajaja que no llego a 285 días y te tengo cerca ya. Y a mí no me importa que cada uno diga por qué nivel cuando quiera, es un pique muy sano.

Y voy a intentar farmear 51 Heracles (a ver cuántas gemas me dejo), es muy fácil con cualquier equipo xD

Alsef

Teniendo ''posiblemente'' cerca el FT de suna suna con los SB de Sengoku creo que los que lo tengamos no podemos gastar gemas en Heracles, aunque por el tema de los SB de SW a saber que pasa con el suna suna...

dcuatroo

Hola hola!!

Traigo video!! Heracles'n!! 40 stamina, 5 equipos...

https://www.youtube.com/watch?v=c03JexkUhAk

Espero les ayude, aun que me parecio facil...

Tambien al final del video agregue un "Ending(?)" XD, denme sus opiniones pls...

Saludos a todos!!

Por cierto llevo 10 heracles, sera bueno farmearlo??

1 respuesta
celesduran

#55155 en el supuesto caso improbable de que nos metan a Zephyr pronto, mejor tener a Heracles lo más listo posible no? jajaja y si se tiene a Ace SW lo mismo.

DaizenSekai

#55077

Perdona, ayer no estuve en todo el día, te agrego y lo miramos. ¡Gracias!

P.D: tíos, ¿piensan gastar gemas en Heracles? Yo con sta natural he sacado original + 4 copias y no sé, prefiero guardar gemas para el sugo vnidero (creo que le van a subir el rate de legends, como el del aniversario).

P.D 2: con doble WB Heracles es un paseo, muy cómodo.

1 respuesta
xCrisdinho

#55148 Porqué te has subido al que está a la derecha de khalifa en azul? siempre me sale y lo tiro, es útil?

2 respuestas
dcuatroo

#55158 sirve de manipulador para teams QCK cambia TND a QCK... pero es muy casual...

B

#55158 Este? Lo uso en el fn de absalom en su segundo turno cuando cambia todos los orbes a tnd.
Además es uno de lo pocos pjs que tengo triple max xDD (lvl, skill, orbe)

2
Yepaey

30 heracles farmeados aqui lo dejo. Por cierto marcandome un Daizen sekai pronostico que Z es el proximo raid XD.

  • 2 raid dex doffy/hawk
  • 2 raid str bb/mc
  • 2 raid qck enel/iva
  • 2 raid psy garp/heracles'n
  • 2 raid int aokiji/Z
    Se completa el puzzle de bandai :D
1 3 respuestas
dcuatroo

#55161 o luffy nightmare...

1
G

Una pregunta en la fn de kimono no se supone que aparecía mr2 también pero nunca me a tocado en los que he hecho! A uds le a tocado?

1 respuesta
celesduran

#55163 salió la primera vez en la japonesa pero luego, la segunda vez que lo pusieron alli y la primera vez que nos lo pusieron a nosotros en la global, lo quitaron. Dijeron que fue por un error que blah blah blah... quisieron jodernos y punto. El tema es que no se puede conseguir en este FN XD

Ulquiorra4

#55148 #55149 De casualidad nada, se cumplen 400 dias del primer Sugofest con los piratas de Shirohige, ese dia lo mismo os toco hacer rerolls insanos XD

Por lo menos de Omar se que pillo ahi a su inmerecido Shirohige :muac: (dat op5 :V)

2 respuestas
3D2Y

#55165 Oye oye que perdí mi cuenta injustamente, no me quedó más remedio :¬¬:

B

#55165 Yo también empecé tras perder mi primera cuenta. Lo malo es que de aquellas todavía no sabía ni lo que eran los rerrolls xD De haberlo sabido hubiera empezado con wb ^^ Aún así no me puedo quejar, empecé con jozu y marco que también son muy útiles.

Akkarint
#55161Yepaey:

30 heracles farmeados aqui lo dejo. Por cierto marcandome un Daizen sekai pronostico que Z es el proximo raid XD.

Se viene Enel. Pero ojo, que a lo mejor vuelven a poner a Iva, por el tema de caer en semana de skill x2 xD.

Sería la reostia del "TROLLEO" máximo.

1 respuesta
Yepaey

#55168 me referia al siguiente nuevo raid cuando quiera que lo metan jaja. Y iva chan a mi que lo pusieran en este skill x2 me vino bien la verdad, pude fundir gemas en el sugo cp9 como un enfermo al igual que muchos que con otro raid no habriamos pulleado tanto. Pondran a garp o mijauk en el x2 diria yo :/

celesduran

Pues al final creo que voy a dejarlo en 11 + 1 Heracles ya que paso de gastar gema para que luego me quede la exp descuadrada... paso de desperdiciar media barra.

Pero bueno, ha sido un día productivo. He gastado menos gemas de las que tenía pensado gastar y he hecho runs también a los fns. Eso si, el drop se me ha ido a la mierda...

He aquí mi box para el skill x2 y lo que vendrá/necesitaré... me esta dando mal... estoy enfermo... matarmeeeee...
1
Tema cerrado