One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
metaldragon

¿Soy el único que lleva más de 10 raids en Heracles 30 stamina y todavía no le ha tocado?

1 respuesta
Kappa23

hablando del sugo fp... Pueden tocar todos los personajes aunque no te hayas pasado sus islas?

1 respuesta
DaizenSekai

#55161

Jajaja yo mantengo la esperana de los SW y Z, pero snceramente no creo... Si lo hacen, tanto los SW como Z, deberían ser siguiente Batch y Boss (estaría de lujo para complementar a los afotunados poseedores de Ace SW)... Pero bueh...

Pues yo he farmeado seis y creo que paso de gastar gema. Veo más factible invertir en las islas Halloween (libros de WB FTW xD) y haré dos tiradas en el Sugo, que me huelo que van a caer muchos legends).

#55171

Pues qué mala suerte. A mí me cayó al primer run en 30 sta.

#55172

Sí, pueden caer si tienes suerte.

1 1 respuesta
sraam

Pues se acabo el farmeo de Heracles, al final 23 + 1, a ver que depara la suerte con el skill up.

En cuanto al raid de la semana que viene yo espero que sea Barbanegra, pero tambien creo que sera enel.

PD: Espero que tengais razon y el raid de junio sea Zephyr.

xCrisdinho

Recomendais usar gemitas en la sugofest de la semana q viene?

MrLolman

#55173 Yo es que pienso en Z , Franky Sw y Usopp Sw y lloro , les nesecito para ayer

1 respuesta
DaizenSekai

#55176

Bandai is troll... A ver yo cuando digo que "no pierdo la esperanza", es precisamente porque éstos no han dicho nada. Supongo que no los habrán puesto por problemas legales (por el tema de los derechos y tal) o porque a ellos no les habrá dado la gana aún.

Por otro lafo, los personajes SW son muy, muy top (tanto habilidades de capitán como especiales; especialmente Luffy, Zoro, Usopp y Franky) y Z también lo es (su especial boostea x1.75 a shooters). La lógico sería que fueran los próximos... Y vete a saber si Bandai aprovecha el tirón de éstos eventos (islas Halloween, Heracles y Sugofest tocho) para plantarnos esto ahora y pillarnos sin gemas xD

Tengo fe en que los pongan pero no se cuando lo harán, yo creo que los próximos Raids van a ser Duval y la Buster Call. Espero que God Coby nos de una alegria y nos meta a los ansiados SW y Z... La verdad que sería la hostia y nos sentiríamos plenos del todo, jajaja.

Pero bueno, yo con que no tarden tanto en meter los skill up x2 y los eventos mejoren como el presente, me mantengo contento.

G

#55163 ahhh ok muchas gracias celes, por la respuesta tenía la fe de que pudiera famear lo allí, xq en una página lo decía pero bueee..

dannymj

rate int para el proximo sugo, quizas sea una buena oportunidad de pillar a ray e inthwak(lastima que ya tenga el primero) que actualmente lideran cuales sera bosteados en el sugo, tambien destacar a drake e ivankov que son los unicos ints actualemente en el top 3 de batches.
por mi parte creo que tirare debido a que por el momento solo tengo 3 de batches y 1 de legend bosteados(todo segun va ahora mismo la cosa pero dificil que varie)

por otra parte al final 10 heracles sin gasto de gema ayer, doble ray es sencillisimo, si ademas añado moria y tower nami siempre me pillaba minimo 4 orbes int para reventar a heracles

edit. bestialidad en estado puro http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,1043:99,831:99,575:99,1025:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R3S29.31H

FallenAngel_

Pues por mi parte creo que tirare este sugo una o dos veces ya que va a salir ganador por lo visto el de los tough (6000 likes de momento) y así como están boosteados también los INT es una buena oportunidad de pillar a blueno, aparte de jabra y kaku (estoy hablando mucho pero al final na de na xD)
Y por Heracles conseguí 21 copias gastando 3 gemas + subida de nivel. Lo necesito porque para mí equipo de SW Ace me va a hacer mucha falta xD, pero bueno, de aquí a que lleguen el resto de integrantes más la Barca de Ace puede quedar medio año o por ahí Jajajajaja pero yo no pierdo la ilusión .
Por cierto ayer hice los 450 días. Más tarde subiré la box que tengo para que me aconsejéis, que tengo unas dudillas todavía xD

eddy7

Consegui 16 heracles y tambien mi segunda nami kimono,si no se me olvidara usar a alvida con luffy pensando ke me lo cargaba sobrado... ;(
Ayer me dieron en la japo un personaje dex tipo calvan brothers( porque son 2) y nose como se llaman,y 49 son los personajes que tengo por evolucionar que locura,me kedan 4 tiradas para hoy.
Edit:
Off topic:Digo que raro que no hay movimiento por ninguna parte,claro !!! se decide la liga,,vale ya decia yo...
Arenavision se ve de lujo :)

locazan

Gente del foro, dos cosas:

¿Que equipos habeis usado para la mision de 3 gemas en en Syrupe Village?

Y me podrias poner un Morgan please?

1 respuesta
dannymj

desde luego el fn de los kimonos me odia, casi ningun zoro, casi ningun manual de nami pero de manuales de la niña picnic y chessmarimo por todas partes

#55182 o te pones un enel para usar su especial y luego el de morgan o bien personajes cuyos especiales de daño fijo hagan 20000(por ejemplo sanji dj+tailstone)

eddy7

Aparte de morgan,que alguien se ponga a ivankov qck,para variar un pokito que nunca lo he probado.

Vakenk5

Yo al final usé 11 gemas para Heracles y saqué 49+1. Iba a sacar uno más, pero me dormí (encima con la barra llena menos un run). Solo subí 2 veces de nivel y no me salieron carnes. A ver si con esas copias lo dejo medio apañado.

Pongo mi resultado del Skill Up pasado, que si no, se me junta con el siguiente xD

spoiler
Dani382002

Buenas estaba intentando saber cuáles son los mejores sugos que vendrán a la versión global diganme todos los que sea súper necesario gastarse todas las gemas por favor ayudenme por favor contestar lo antes posible urge

1 respuesta
Dani382002

Tengo como 30 gemas en este sugu cuantas me recomiendan tirar (no tengo ningún legend y no se que hacer si tirar y puede q me toque legends o sólo tirar con unas pocas si es así cuantas??) por favor contestar lo antes posible urge

1 respuesta
celesduran

Pues hoy se nos acaba el FN de los Kimono... que tal os ha salido? buen drop? a mi no me dejó un buen sabor de boca, pero por lo menos no le trucaron el drop como con Perona 48h.
He hecho 53 runs a los Kimono y me he sacado:
22 copias de Luffys Kimono
26 copias de Zoros Kimono
7 copias y 10 manuales de Nami Kimono
1 copias de Cabaji
3 copias de Yosakus
3 copias de Jhonnys
6 copias de Nezumis
28 manuales de Kuromarimo que espero que me toque en el Sugo FP. Bueno, él no, más bien sus dos pres pero bueno, veremos que tal.

Mañana los Halloween Parte 1. A ver como salen. Por mi parte solo tengo 26 huecos en la box... menos mal que hay skill x2 el martes y de este FN solo tengo que farmear copias de Usopp HW y manuales de Broggy por si me dropea XD y bueno, los otros HW para sockets.

2 respuestas
Dani382002

Por favor contesten me

1 respuesta
Vakenk5

#55189 Si eres nuevo tira todo xD

#55188 No he contado los runs, pero llevo 5 gemas, más otras 5 quizás que gaste ahora hasta dormir. En drops de Kimonos llevo menos, de los otros que salen me han salido muchos más que a ti, pero no guardo ninguno, no tengo mucho hueco.

Hace un rato, mientras veía Eurovisión (menudo tongo xD) y gastaba stamina para no desperdiciarla al subir de nivel he probado 3-4 runs a Ener y me ha dropeado :O :O :O en total no le habré pegado ni 30 runs, por fin tengo suerte con algún personaje de la historia.

spoiler

Edito: me he dado cuenta de que en 2 días he conseguido el doble de personajes que necesitan una langosta amarilla para evolucionar que en los otros 280 que llevo de cuenta xD

2 3 respuestas
G

Hola vakenk5 #55190 en cual stage? 12?

1 respuesta
dannymj

Espero q vaya mejot el drop de hw parte 1, tengo 4dias para pillar unos 20 manuales de wb. Esta muy dificil que logre maxearlo

Alsef

#55188 En tema drop con stamina natural no ando muy lejos de tus dropeos, el problema viene a la hora de los sockets en zoro que de unas 25 copias ni un punto de autoheal...

1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video... de que? de las misiones de Syrup Village...
Seria otra seccion que quiero probar, aun que me tarde mas de lo que me gustaria en subirla... en fin, espero les ayude y les guste...

https://youtu.be/M2GzEwjS7oM

Por cierto explico un poco cada mision y muestro como la hice yo, rapidamente...

Saludos!!

1 1 respuesta
Jarek0

A que zoro le chutais los kimonos?

1 respuesta
Vakenk5

#55191 Sí, en las que sale acompañado me da la sensación de que será peor drop...

#55195 Yo se los chutaré a ese mismo. Y si le maximizo el especial, quizás al HW.

#55194 Pues a mí me vendrá bien cuando las haga, que aún no me he puesto con todas las cosas que hay que hacer xD

eddy7

Seguramente lo han comentado,pero yo no sabia que habia libros de WB en el Fn de Haloween,uff las gemas...

Dani382002

#55190 soy nivel 195 (sin legends) entonces q hago con el tema del sugo

celesduran

#55193 vaya putada... yo me espero al skill x2 para darselos ya que aún no tiene el especial al max, por lo que ni pensar en sockets. Yo he gastado gemas en refils por el tema de que también hago los otros fns, pero no hice tantos runs como en los kimono. Por ahora llevo 24 en Young Arlong y otros 24 en Smoker (sin malos resultados)

#55190 felicidades por el Enel!! que suerte XDD
Menos mal que el resto de drops no han sido tan buenos como los Kimono, porque tengo la box petadísima... voy a tener que gastar lo quiera o no antes del skill x2...

2 respuestas
Dani382002

#55199 que me recomiendas hacer con el tema de este sugu?? Soy nivel 195 y no tengo ningún legends tengo como 30 gemas las gasto haber si me toca un legends o sólo tiro una o dos veces??

2 respuestas
Tema cerrado