One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#55289 sabes a que hora salen las tortugas

1 respuesta
OnPika

#55291 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/05/horarios-de-la-semana_16.html

1 respuesta
celesduran

Yo no se que mierdas tiene con contra mía Bandai. Unos 15 Choppers HW y no me ha dado ni un solo sockets útil... Solo necesito 4 de Orbes para MC pero no le da la gana de darme nada...
Log Nami tres cuartos de lo mismo con la Nami HW. 1 de silencios y gracias.
Franky HW sigue esperando que aparezca algún orbe de cadenas, silencios o orbes... y bueno, Luffy alguno recibió, pero esto me crispa y mucho!!!

Tengo la box casi petada (estoy tirando manuales de Kuromarimo a lo tonto) y mañana no estaré en casa para gastarlo todo a las 10... me va a tocar hacer 2 o 3 runs por la mañana para no estragar stamina entre que vuelvo a casa o no... cago en toh... todo me sale mal XDDD en mala hora pusieron el skill x2 y el sugo FP a las 10 de la mañana en el Día de las Letras Gallegas.

Ya estoy cabreado XD mañana me tendréis en modo Hater y más después de la mierda repetida que me tocará por FP y con los resultados del Skill x2

2 respuestas
rol98

#55293 que problema le ves a que sean las letras gallegas? No te debería alegrar que sea día festivo?
Yo lo veo perfecto para (por desgracia) estudiar química y mates para mis exámenes del miércoles...

1 respuesta
celesduran

#55294 le veo de malo que mi padre no trabaja y hay que hacer mierdas en casa para aprovechar que está jajaja
Quien dice dia de las Letras Gallegas dice cualquier otro festivo o sábado XD
Así que la mañana va a estar ocupada y veremos la tarde... adiós a farmear XDDDD ayer y hoy no gasté gemas porque no tenía espacio. Iba a hacerlo mañana pero visto lo visto, no creo que pueda hacer gran cosa hasta la tarde.

1 1 respuesta
rol98

#55295 te comprendo, mis sábados en el pueblo son iguales... (de todas formas casi los prefiero a tener que estudiar)

1 respuesta
celesduran

Ya tengo mi tabla hecha con los skillbooks y carteles. Mañana en cuanto pueda subo mis resultados. Por dios Bandai dame a Mr3, Broggy y Wapol... o por lo menos dame los dos últimos y dime que Mr3 no sale en este sugo FP... lo digo por si puedo tirar sus manuales o no XDDD

#55296 no se que decirte jajaja yo creo que estaba más tranquilo durante el curso, pero ya te diré a partir de septiembre que empiezo ciclo superior nuevo. Ahí si que las pasaré putas otra vez para no desperdiciar stamina (nadie me obliga a jugar más allá de mi chinofarmismo extremo... estoy enfermo vale?? :¬¬: :¬¬: )

#55275 te menciono a este post sin tener nada que ver pero bueno XDD quería decirte que la app de Play Games de Google ya permite grabar las partidas de los juegos (por lo menos a mi si, tanto en mi Samsung Galaxy A5 2016 como en mi Xiaomi MiPad 2 y creo que en mis Nexus viejos (7 y 5) también). Lo digo por si quieres probar a ver como graba porque decían que el Mobizen tiraba mucho y lageaba el juego XD

2 respuestas
dcuatroo

#55297 con android 5.0 superior hay mejores opciones que mobizen, podria incluso hacer streaming desde el telefono XD, aun asi gracias, no esta de mas saberlo...

dannymj

#55297 pues en mi movil creo q no se puede, (version 4.3 de android) parece q Google no piensa en ayudar a las versiones antiguas

font

Lo malo del sugo de fp va a ser los huecos.. por que ya de por si tengo la box llena :/

Alsef

#55293 3 Namis conseguidas por ahora que fueron a Log Nami con el resultado de 3 puntos a resilience True story :O

B

Bandai quita a los personajes log de rare recruit. GG bandai

1 respuesta
Pastric

#55302 Que quiten los personajes log no es raro (en el japo no están en la pool) lo que flipan un poco es que también quitan a log luffy (y este si que está en jp)

1 respuesta
B

#55303 Si no digo yo que quiten batch. Pero compara el log voyage de aquí con el de allí
Aún así no entiendo porque quitan el batch tanto en la japo como en la global

B

#55292 escuha onpika a mi no me sale las tortugas porque mi id es 0,5 y entonces a que hora salen ehhh????

rol98

Por qué???? Bandai, por qué me quitas del RR una lista de 10 personajes de los cuales tenía 0???? Tánto costaba dejarlos y quitar a los useless del mar del este????.
PD: lo peor es que quiten a LL que si que está en la japo...
PD2: a los log los teníamos en los pull como sustitutos de los SW, será esto que ya llegan?

3D2Y

Se supone que ahora esta activo el skill up verdad?

1 respuesta
FallenAngel_

Oid alguien sabe si hoy era el skill x2 seguro? Es que no me quiero arriesgar a gastarme los Heracles

3 respuestas
dannymj

#55308 yo me he arriesgado y recomiendo esperar 10 manuales de law y nami 0 skills

3D2Y

#55308 En teoría sí:

Pero como solo pone super success pues vamos todos con miedo xD

Edit: En reddit estan quejandose de que no les sube nada, parece que bandai nos debe unas cuantas gemas

rol98

#55307 #55308 yo he probado con personajes poco útiles como gedatsu 1/8 , mr4 2/3 , y luego ya he probado con otros más importantes g3 3/8, kid 0/2 y rakuyo 1/5.

1 respuesta
3D2Y

#55311 Yo tengo los libros de shirohige que he ido sacando y vamos hasta que no se confirme al 100% que está activo no me la juego

1 respuesta
rol98

#55312 te comprendo, mucho esfuerzo como para que luego no suba una skill tan útil como la suya.
Qué tal la sugo fp ? Yo saqué 5 nuevos , me hubiera gustado que me saliera wapol, pero no me quejo.

spoiler
Eslas

ya esta activo el sugo fp?

1 respuesta
rol98

#55314 si, 100% seguro, si no imposible que me saliesen personajes

B

a que hora salian los cballitos de mar

B

si tengo en el id 0,5 eso a que hora seria

Mustang22

100 pulls y me salen todos los de drum menos wapol, ni rastro de miss monday ni de los gigantes y me sale enel que es el único boss de las últimas islas que tengo xd, por lo menos me ha salido un mr1 que no tenía.

2
Eslas

https://gyazo.com/206e711e7c546fa2e29aa45b4e076b75 weno no esta mal muchos que no tenia

1
locazan

Broggy.

Y sobre todo MS Doublefinger que no tenia y que es complicada de farmear, asi que este FP Sugo bastante bueno para mi.

Tema cerrado