One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

Yo tambien diria que no esta activo el skill x2. Probando con basurilla 0 lvs subidos. Buen sugo por fp bastante cosilla que no tenia. Aunque queria un crocodile xD

B

FP-sugo. Unidades que no tenía: Shoujou, Gedatsu, Kuromarimo, Braham, Sarquiss, Miss Merry Christmas, Satori, Masisa, Montblanc, Dalton.
Me hubiera gustado un Ohm para olvidarme ya de skypea xD (tocará intentar farmearlo) y ya no digamos los gigantes Dorry-Broggy, pero bueno...

Skill x2. En mi caso un poco malillo. Dudo que tenga los mismos rates % que cuando es puramente skillx2. Me salió una media de 6.35 (108 sb-clones para 17 subidas de nivel) cuando normalmente en skill x2 tengo una media entre 4 y 5. Lo único destacado es que maxeo a kid (faltaba 1) y nami kimono (faltaban 2).

El tema de quitar los personajes LOG, espero que lo de log luffy sea un error. Vamos tiene que serlo, nos estarían quitando por la cara uno de los legends más tochos. Putada tanto para los que no lo tenemos como para los que lo tienen que no tendrán mas amigos en la lista con él. Y ya pueden estar preparando a los strong world para compensar todos estos que quitan porque sino.... bofetada en la cara para la global.

Vakenk5

Garp Raid. En lo del sugo pone "Figher", ¿gemita?

Lo del Skill Up parece verdad, no puedo gastar stamina ni tirar FP...

Eslas

con doble g3 podre hacer a garp?

eddy7

Primera tirada fp,kuromarino,parece que saben que no lo quiero,que tire todos sus libros...
Vamos a ver broggy que si los estoy guardando.
Segun lo digo,10 in a row despues ,DORRY,he dicho broggy ;( ,Ironia o sarcasmo bandai?

3D2Y

Se confirma que no hay Skill Up x2, cagada monumental de Bandai (la mayor habida en el global diría yo), solo imaginad los que han gastado gemas en refills para sacar libros de Wb y los han tirado en este fake skill up.
Esto no se arregla con un par de gemas y unas disculpas.

1 respuesta
RollingElbow

¿El sugo fp ya está activo y te puede tocar broza? Porque he tirado por probar y me ha salido un minion con espadita...

locazan

Pues nada, otra cagada mas de Bandai con la global, y si de verdad los que jugamos nos hacemos algo drastico seguiran pasando estas cosas sin consecuencias para la empresa.

dannymj

#55326 q suerta la mia me arrieague dando los 2 de sus sb q,habia pillado y me subio un level

eddy7

No me jodas en serio...y yo guardando libros de sanji veau shot fffffff.... :no:
Bueno me han dado a miss monday,3 gemitas mas las 10 ,mas las que den por este fallo.

Moy_monster

Pues el sugo de fp para mi bastante bueno, dejo una imagen con lo que me ha tocado, los que están con la estrella de favorito son los nuevos, entre ellos destacar a wyper y dorry.

1 respuesta
Alsef

#55331 Joder a todo cristo le salio le topo y yo sin ella T_T, Bueno definitivamente no se que camino a escogido la global ahora mismo por mucho que le de vueltas lo unico que veo es bandai riendose de nosotros

font

Hasta cuando esta el sugo fp?

Vakenk5

¿Definitivamente no hay Skill Up? He gastado 21 gemas farmeando a Heracles y a los Kimono, tengo la box llena y me estoy cabreando...

1 respuesta
Ulquiorra4

Dep Log Luffy, no skillx2, quejas con los fps. Otras mas de Bandai global y van ya....
Lo mismo lo solucionan pero se podria ahorrar estas cosas
Lo que les mantiene es el "llevo ya mucho tiempo jugando y cuesta dejarlo tras el esfuerzo realizado"

Por cosas como esta es que no dure nada en el Dbz Dokkan y paso de esperar un OPTS server global si es que algun dia sale, Bandai global es capaz de volverlo un juego de azar como el OPRC , aka One Piece Random Cruise

Ontopic (?)
3D2Y

#55334 Está confirmado que no hay Skill Up, no por Bandai, pero sí por todos los fansite y blogs

1 respuesta
Vakenk5

#55336 Pero podrían arreglarlo de aquí a mañana... ¿no?

1 respuesta
RollingElbow

Bueno, me han tocado Ohm, Miss Doublefinger, Dalton, Chess, Kuromarimo, Carne, Ms.13 & Ms.Friday, Sarquiss, Wyper y un millón de minions entre medias.

Nada realmente interesante salvo Ohm, Miss DF y Wyper. Pero no me puedo quejar visto lo visto.

3D2Y

#55337 No creo que lo metan ahora, me espero una disculpa y por lo menos 20 gemas por semejante cagada.

1 respuesta
dannymj

#55339 si nos dan una sera un exito

DaizenSekai

Pues yo no se ustedes, pero es que yo sólo veo "Super Sucsess x2" en el juego, y que yo sepa no se pueden activar a la vez el SS x2 y el SU x2 a la vez (o al menos, nunca ha pasado hasta hoy en día). No se, es un poco de sentido común... Pero no resta que Bandai la haya cagado bien, porque en la descripción pone claramente Skill Up x2. Espero que compensen bien por eso, porque imagino que mucha peña habrá dado los Heracles y los SB de WB, madre mía...

Por otro lado, lo de los log es que no lo entiendo, ¿los retiran para siempre? Tengo entendido que en la japo, los quitaron menos a Log Luffy y que a veces hacen sugos "especiales", donde salen personajes Log. Corríjanme si me equivoco. Y espero que lo de Log Luffy sea un error por parte de Bandai, porque en la japo está y es uno (si no el que más) de los legends más tochos del juego.

Espero de verdad que sea un error y que compensen a los jugadores por la cagada del Skill Up x2 como deben, porque se han lucido...

En fin, respecto a mi sugo FP, bastante bien la verdad. Nuevo he sacado a Kureja, Kuromarino, Satori, Criquet, Mr.4, Masira y algunos más. Lástima que no me cayeran Dorry y la topo, coño xD

Otra vez será...

1 respuesta
celesduran

Skill x2 o no, tiré todo lo que conseguí en el fn de los Kimono y... mierda... Bandai es para colgaros a todos:
Luffy Kimono con 22 copias me bajó 2 turnos...
Zoro Kimono con 26 copias me bajó 3...
Y Nami Kimono con 7 copias y 10 manuales me bajó solo 2...
Venga hombre...

Y en el sugo FP... bueno, no me puedo quejar porque me mandaron bastantes nuevos, pero yo quería a mi maldito Mr3, o por lo menos Wapol...

Montblanc, Chess, Kuromarimo, Shoujou, Kureha, Sarkis, Satori, el Oso y Broggy y Dorry...

Si quitan a los Log será temporal digo yo. Lo digo porque también quitaron a Vivi Log y dudo que tuviesen problemas de copyright por ella.

El resto de copias/manuales se quedan por ahora a la espera de ver que pasa con el Skill x2.

rol98

Está claro, bandai se ha dado cuenta de que tan pronto no podían volver a poner a ibankov así que optaron por el camino fácil.
No iba, no skill up XD.

3
Eslas

Chicos visto que el jueves es el evento de garp he estado mirando guias por ahi y he visto que se puede hacer con Vivi y pell de capitanes, podriais agregarme los que tengais a vivi de capitan? aqui dejo mi Id: 374481475

Gravewolf

Zeff es lo único destacable a mencionar del sugo de FP, por lo demás, sólo morralla como Kuromarimo, Cricket, Mashira, Dalton y la madre del topo Doña Natividad, meh...

Después de 176 tries a Mr 3 en Nanohana (18 drops de crocos y ni una misera beli bag de Mr 3) en los últimos días para intentar conseguirlo, he llegado a la conclusión de que lo han bugueado en la Global y que es imposible que caiga y mucho menos en la mierda esta de los FP.

Yo quería a Miss Doublefinger, Mr 1 o Enel, pero me da que no va a poder ser, as usual con Bandai y sus tramas.

2
Vakenk5

No sé si soy un alarmista o que ya os lo esperabais todos, pero es que flipo con lo del Skill Up, porque lo del Sugo FP ya se intuía los que iban a faltar. Es que no sé ni qué hacer con todas las malditas copias de Heracles, los Kimono y los HW que tengo en la caja. Al final creo que tiraré manuales de Marco y Zoro v2, ya que no los tengo...

B

hola a todos, como va??? me presento ante vosotros; llevo un tiempo leyendoos y debido a esta cagada del skill up x2 me ha dado por registrarme. Yo os cuento que a mi SI me ha subido por partida doble a G3 y a Ashura, pero segun lo visto habra sido por pura casualidad y he dejado de gastar libros.
(juego en frances, pero se supone que no afecta)

mi id es 466 705 331 por si interesa la ayuda que pueda ofrecer

no soy mucho de escribir en foros asi que si hago algo fuera de contexto pido disculpas por adelantado, ya ire corrigiendome xdd

dcuatroo

a mi me fue bien con el sugofp, luego habra video claramente XD...

respecto al skill up x2, era obvio, lo dije en su dia, no podia ser tanta maravilla que pusieran tan seguido un skill up, lo bueno es que al cagarla, quiza adelanten el siguiente y se vaya dando una tonica de skill up x2 mensual :D ya veremos... igual tirar manuales confiados de bandai es el peor error que pueden cometer, simepre hay que confirmar antes...

2 respuestas
VictorG95

#55348

igual tirar manuales confiados de bandai es el peor error que pueden cometer, simepre hay que confirmar antes...

Lo mas gracioso es que enviaron mensajes a Bandai preguntando si realmente era Skill-Up x2 o había sido una errata, y Bandai confirmó que efectivamente era Skill-Up x2.

Nuevos del sugo FP: Yama, Broggy, Zeff, Cricket, Shura, Kuromarimo, Chess, Shoujou. Hay otros destacables como Mr.1 pero que ya tenía. No ha estado mal.

J

#55341 #55348 Pues no lo veo así la verdad, pone claramente skill up 2x y cosas mas raras se han visto...

No se porque la gente tendría que desconfiar, cuando lo pone de una manera tan clara.

Y lo de los log lo veo algo positivo, creo que vendrán sw...

Por otra parte el fp es una basura xd.

PD: Ulqui vuelve a meterme en el serio y spam anda ajjajajajaj

2 respuestas
Tema cerrado